consultorio de Pipe Bender

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

consultorio de Pipe Bender

Notapor Pipe Bender » 04 Mar 2017, 17:29

ola tettes. e desidido habrir un consultorio en mi foro faborito para ké ustedes m agan preguntas i llo les pueda solusionar o daros mi umilde punto de bista. espero ké sirba d alluda, a mi ma serbido ablar de mis poblemas con bosotros dsde ké perdi a mi xurri.

pos akí toy pa lo ké nesesiteis :mola:
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: consultorio de Pipe Bender

Notapor Darius101 » 07 Mar 2017, 20:17

Veras Pipe, tengo un amigo que está colado por una vieja amiga pero no sabe como confesarse, me das algún consejo para decirle y ver que tal?
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: consultorio de Pipe Bender

Notapor sergio_appledash » 12 Mar 2017, 15:00

Iyo kiero kompra una moto sin papele pa I pol monte por 200 pavo o meno que rekomiendah
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: consultorio de Pipe Bender

Notapor Pipe Bender » 12 Mar 2017, 15:50

Darius101 escribió en 07 Mar 2017, 20:17:Veras Pipe, tengo un amigo que está colado por una vieja amiga pero no sabe como confesarse, me das algún consejo para decirle y ver que tal?


xero eya stá colada x el????? xke si le dise argo i eya sta x otras cosas s va a kedar sin amija. ké la inbite a senar un dia los dos solos si pone hescusas pa no ir ké solbide i sijan siendo amijos. llo e perdido munchas amijas por buitrear salbajemente. no lo bolberia aser al menos asta ké buelba a tener una amija. :roto2rie:

moekonya escribió:Holita Pipe :3, veras la amiga de una amiga, esta enamorada de esa otra amiga, pero ella se siente helicóptero de combate... ¿Como las ayudo?


fasil. pon una fragata de convate pa dar guerra

sergio_appledash escribió en 12 Mar 2017, 15:00:Iyo kiero kompra una moto sin papele pa I pol monte por 200 pavo o meno que rekomiendah


desgüases manolo
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: consultorio de Pipe Bender

Notapor Darius101 » 12 Mar 2017, 16:04

Pipe Bender escribió en 12 Mar 2017, 15:50:
Darius101 escribió en 07 Mar 2017, 20:17:Veras Pipe, tengo un amigo que está colado por una vieja amiga pero no sabe como confesarse, me das algún consejo para decirle y ver que tal?


xero eya stá colada x el????? xke si le dise argo i eya sta x otras cosas s va a kedar sin amija. ké la inbite a senar un dia los dos solos si pone hescusas pa no ir ké solbide i sijan siendo amijos. llo e perdido munchas amijas por buitrear salbajemente. no lo bolberia aser al menos asta ké buelba a tener una amija. :roto2rie:


Gracias Pipe, ya le he dicho a mi amigo que le invite a cenar esta noche y que deje de espiarla detrás de los arbustos y debajo de su cama.

Y que mejor manera de agradecértelo, piPe tU ere u jandre ezperro k zija dandu konzegos em el futturro illo :mola:

Spoiler:
escribir mal aposta me ha costado mas de lo que pensaba, se necesita un don natural :sisi2:
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: consultorio de Pipe Bender

Notapor Pipe Bender » 12 Mar 2017, 16:18

Darius101 escribió en 12 Mar 2017, 16:04:
Pipe Bender escribió en 12 Mar 2017, 15:50:
Darius101 escribió en 07 Mar 2017, 20:17:Veras Pipe, tengo un amigo que está colado por una vieja amiga pero no sabe como confesarse, me das algún consejo para decirle y ver que tal?


xero eya stá colada x el????? xke si le dise argo i eya sta x otras cosas s va a kedar sin amija. ké la inbite a senar un dia los dos solos si pone hescusas pa no ir ké solbide i sijan siendo amijos. llo e perdido munchas amijas por buitrear salbajemente. no lo bolberia aser al menos asta ké buelba a tener una amija. :roto2rie:


Gracias Pipe, ya le he dicho a mi amigo que le invite a cenar esta noche y que deje de espiarla detrás de los arbustos y debajo de su cama.

Y que mejor manera de agradecértelo, piPe tU ere u jandre ezperro k zija dandu konzegos em el futturro illo :mola:

Spoiler:
escribir mal aposta me ha costado mas de lo que pensaba, se necesita un don natural :sisi2:


lla m contaras como li a salido a tu amijo la sita!!!! :mola:
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: consultorio de Pipe Bender

Notapor Darius101 » 15 Mar 2017, 21:22

Hey pipe vengo a informar de cómo fue la cita

Los estuve vigilando a pesar de que decían que querían privacidad y más cosas que no entiendo

En fin, el plan de mi amigo era confesarse al final de la cena y para ello fueron al lugar más romántico que conoce, el KFC del centro comercial

La cena comenzó bien, cogieron mesa, les limpiaron el sitio, esperaron una hora por la comida y tuvieron agradables charlas sobre las pelusas debajo de la cama de ella cuando el se escondía ahí mientras los demás clientes pensaban en llamar a la policía

Paso el rato y estaban a punto de terminar, el estaba listo para contarle todo y darle el anillo cuando de repente ella suelta

"Jaja, eres el mejor amigo gay que un chica puede tener"

La cara de destrozado que tuvo se volvió meme en imgur pero no acabo ahi

Ella suelta: "te puedo presentar a alguien que yo conozco y os conocéis"

Entonces me rei muy fuerte y me tuve que ir.

Actualmente mi amigo a entrado en un estado emo adolescente en el que se maquilla y viste de negro, se ha dejado el pelo largo para tapar su vergüenza y tiene un bajo que toca mientras canta bring me back to life Y juega Shadow the hedgehog

Y en cuanto la tipa, ella sigue con su vida creyendo que cada tío que le echa la caña es gay

Así que yo diría... Que ha sido un éxito rotundo :D gracias por tu gran sabiduría pipe
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: consultorio de Pipe Bender

Notapor Pipe Bender » 16 Abr 2017, 22:22

Darius101 escribió en 15 Mar 2017, 21:22:Hey pipe vengo a informar de cómo fue la cita

Los estuve vigilando a pesar de que decían que querían privacidad y más cosas que no entiendo

En fin, el plan de mi amigo era confesarse al final de la cena y para ello fueron al lugar más romántico que conoce, el KFC del centro comercial

La cena comenzó bien, cogieron mesa, les limpiaron el sitio, esperaron una hora por la comida y tuvieron agradables charlas sobre las pelusas debajo de la cama de ella cuando el se escondía ahí mientras los demás clientes pensaban en llamar a la policía

Paso el rato y estaban a punto de terminar, el estaba listo para contarle todo y darle el anillo cuando de repente ella suelta

"Jaja, eres el mejor amigo gay que un chica puede tener"

La cara de destrozado que tuvo se volvió meme en imgur pero no acabo ahi

Ella suelta: "te puedo presentar a alguien que yo conozco y os conocéis"

Entonces me rei muy fuerte y me tuve que ir.

Actualmente mi amigo a entrado en un estado emo adolescente en el que se maquilla y viste de negro, se ha dejado el pelo largo para tapar su vergüenza y tiene un bajo que toca mientras canta bring me back to life Y juega Shadow the hedgehog

Y en cuanto la tipa, ella sigue con su vida creyendo que cada tío que le echa la caña es gay

Así que yo diría... Que ha sido un éxito rotundo :D gracias por tu gran sabiduría pipe


m alegro muncho tette. si nesesitas argo mas tu o tus hamijos cuenta con mi saviduria infinita. :mola:

moekonya escribió:
Pipe Bender escribió en 12 Mar 2017, 15:50:
moekonya escribió:Holita Pipe :3, veras la amiga de una amiga, esta enamorada de esa otra amiga, pero ella se siente helicóptero de combate... ¿Como las ayudo?


fasil. pon una fragata de convate pa dar guerra



Guerra ha dado a tope, resulta que ahora a ambas les ha dado por lo militar o algo.... y se han empezado a tirar de los pelos para ver quien se queda con ella y dicen no se que de hacerle un hijo y que es mas fácil siendo helicóptero o algo parecido porque la otra dice que es mejor ser tanque... luego he oído no se que de un juego de citas con palomas, te doy estos datos porque siento que las estoy perdiendo a ambas y necesito ayuda... :(


diseles a tus hamijas ké no son las palomas las ké traen lo churunveleh esas son las ciueñas. x lo demas to correcto i en orden. akí stoy a tu disposision juapa jejejejejeje ;)
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados