¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor CarretonRider » 15 Dic 2016, 22:35

Como dice el título, habéis notado ya algún cambio relacionado con la fecha que viene?

Habéis empezado ya a comer turrón o lo reservais para no poneros gordos? Habéis puesto belén o arbol de navidad?

En mi caso por casa ya ha aparecido una bolsa de mantecados y de vez en cuando cae uno :sisi1: y hemos puesto un belén, aunque cada año parece que es mas pequeño por la pereza de recogerlo luego :elrisas:

Y luego está que en la calle principal de donde estudio pusieron las luces más baratas y cutres que encontraron para decorar, y parece que los vecinos se han quejado de lo feas que son y las han cambiado por otras mas decentes, que no pensaba que se pudiera hacer eso. Y aparte de esto de momento nada más, hasta nochebuena hay que contenerse :sisi2:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor Fran-Desu » 15 Dic 2016, 23:01

Aquí aprovechamos el puente de diciembre para colocar la mayor parte de las decoraciones. Este año hemos cambiado muchas luces por otras led, que, aunque consumen menos, no son las de siempre :( , pero bueno. También los vecinos han colocado sus propias luces, y creo que en el Alcampo también.


La dieta también ha sufrido sus cambios. Solemos comprar pasas cubiertas de chocolate, Panettone y esos calendarios de adviento que tienen una chocolatina por día hasta el día 24. Sí, bueno, con 22 años, pero, eh, ¡es chocolate! :D
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor Darius101 » 15 Dic 2016, 23:07

Pues a ver,en casa instalamos el árbol con adelantacion, tengo mi calendario de chocolate patrocinado por la peli Trolls en la pared, he puesto luces y mi belén inspirado en tumblr en mis estanterías especiales, voy por la calle con mi gorro de navidad mientras crítico las luces que hay por la calle ya que cada año son más cutres y estoy en busca del vino para niños para ahogar mis penas.

Yo diría que he empezado bien
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor Slear » 15 Dic 2016, 23:29

Yo he puesto el árbol de Navidad nada más empezar el mes. Las costumbres se están perdiendo en mi casa. Peeeeero, sé que papá Noel me va a traer una mini NES :)

Y no sé, creo que estás Navidades me las voy a dedicar a dormir y llorar. Quién quiera apuntarse al plan, está invitado.
v1F1ZSBoYWNlcyBsZXllbmRvIGVzdG8/IENvdGlsbGEu | 00111100 00110011
Avatar de Usuario
Slear
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Dic 2016, 11:09
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor Pastel de Uva » 15 Dic 2016, 23:38

Aquí pasamos de decoraciones, pero hoy he cazado un Pikachu con gorro de Papá Noel :3

¡Eso sí, los polvorones, mantecados y mini-roscos de reyes que no falten!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor Duster_Seamus » 16 Dic 2016, 00:13

pues he puesto el árbol, el belen y alguna luececilla. Además cada poco me pongo un gorro de santa claus y lo dejo lo más tieso posible :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor MatrixTube » 16 Dic 2016, 02:24

Yo este año hemos montado un árbol, decorados por toda la casa.... Ahora este fin de semana termino con las luces navideñas por la azotea, para llenar de colores y figuras que iluminen por la noche.

He montado un circuito conectado al programador y un relé, que se activarán a las 19:00 horas (a esa hora ya es de noche) hasta las 2:30 de la madrugada por ahí para no dejarlas mucho tiempo encendidas, porque hace dos años se fundieron varias bombillitas y no quedaba más remedio tirar para comprarlas unas nuevas, esta vez le vamos a poner las de LED :roto2: por pereza máxima que tenemos la familia, para no levantarnos a desenchufar o darle el interruptor :roto2rie:

Este año me toca hacerlo como siempre el mantenimiento eléctrico como todos los años para reparar, montar y ponerlas a punto las dichosas luces así que, otra vez con las manos con marcas y heridas de tanto coger las bridas y fijarlas. :sisi3:


Slear escribió en 15 Dic 2016, 23:29:Yo he puesto el árbol de Navidad nada más empezar el mes. Las costumbres se están perdiendo en mi casa. Peeeeero, sé que papá Noel me va a traer una mini NES :)

Y no sé, creo que estás Navidades me las voy a dedicar a dormir y llorar. Quién quiera apuntarse al plan, está invitado.


Yo me apunto oiga ¿dónde está la ficha de inscripción? :elrisas:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor horwaith » 16 Dic 2016, 10:19

Creo que soy la que mas trabaja de lo que he leido, estoy cortando las piezas de porex para montar un belen en mi mueble de 2m con diferentes alturas y a ver si este año puedo tener rio con agua xD. Todo ello adornado con musgo y el contenido esas bolsas de frutos con olor y alguna cosa pintada adicionalmente al porex (aparte de las figuras que he pintado a lo largo de los años)

PD: carreton, en mi caso no se hace mas pequeño cada año, sino mas grande y con mas Exin castillos xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor MatrixTube » 16 Dic 2016, 12:04

Wow horwaith, ¿vas a hacer el Belén más grande?
Cuando puedas sácale una foto para verlos, me imagino que quedaría guapo con el río con agua y bastante figuras.

Yo hice una vez hace un tiempo utilizando dos mesas grandes, cogía una bomba de agua de una lavadora estropeada, la reutilicé para conectar los manguitos y llevar el agua hasta arriba y así forma una cascada y una riada, me costó hacerlo todo que dejó el suelo encharcado :roto2rie: pero me lo he currado bastante y entretenido más que suficiente.

Al final, este año lo haremos más pequeño sobre una mesa tal vez, bastante sencillo pero claro como todos los años, tenemos la misma pereza de decorar y cuando acabe la Navidad, poco a poco lo vamos recogiendo :elrisas: ya tu sabes como están las cosas hoy en día.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor K3G4 » 16 Dic 2016, 15:50

Yo ya tengo mis regalos, aunque aquí de decorar poco somos ya. Me queda recibir un paquete del chino, a ver si me llega pronto porque tienen que tener una de curro en la aduana de la leche. Han tardado 12 días en certificar que mi paquete había llegado, ya que según el tracking estaba aquí desde el día 4... Me lo espero para el año que viene ya. Y es el paquete que más ilusión me hacía recibir (Recemos porque aduanas no lo pare)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor SwanLullaby » 16 Dic 2016, 17:26

De momento, ya hemos hincado el diente a los roscos de vinos y al turrón de chocolate crujiente!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor referee » 16 Dic 2016, 19:27

Pues bueno, árbol y un par de luces, lo típico. Aunque en este foro, la mejor tradición navideña es la que sucede justo después de fiestas, cuando Sweetie Bot se vuelve loca y empieza a llenar el foro de cumpleaños con los mismos hilos una y otra vez. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor MatrixTube » 16 Dic 2016, 19:50

Lo mismo pienso referee :sisi3:

Los cumpleaños más frecuentes están entre septiembre hasta diciembre :O casi nada colega... ¿eso es malo para el servidor? el día que MySQL la líe.


Lo mío, está lloviendo y no puedo desplegar cables eléctricos para las luces navideñas por el exterior de la azotea de mi casa :@ con cables mojados no puedo trabajar, es peligroso.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor referee » 16 Dic 2016, 20:55

Completamente de acuerdo, Matrix. La seguridad ante todo.
Youtube Spoiler:
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Habéis empezado ya con alguna costumbre navideña?

Notapor MatrixTube » 16 Dic 2016, 21:48

referee escribió en 16 Dic 2016, 20:55:Completamente de acuerdo, Matrix. La seguridad ante todo.


Pues si, he tenido que recoger algunos cables mojados y tuve que secarlos con un secador y dejarlos envueltos en una toalla para que se sequen, a ver si mañana o pasado si para de llover, aprovecho a darle caña.

Que voy a tirar 1.200 vatios más de potencia, pero no hay problema, que para eso pago el recibo :sisi1:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados