Me han querido robar en casa

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Me han querido robar en casa

Notapor Pastel de Uva » 03 Nov 2016, 05:29

Guau. No me lo creo, las escorias humanas que son algunos de los niñatos de hoy en día.

Me acuesto hace como una hora y media (las 4) y, en lo que me pongo cómodo, trato de no molestar a la gata, y dejo que la mente desvaríe, pues me va entrando el sueño...

De pronto, noto algo alargado arrastrándoseme por encima del brazo (estaba durmiendo de lado). La gata ya no está en la cama así que me imagino que habrá cogido el cable de carga del portátil, lo habrá pasado por encima de la cama, y estará mordiendo algún extremo por debajo.

Nunca han hecho tal cosa, pero no estoy por dejarles tomar ese hábito. Así que, todavía acostado, agarro el cable con la idea de incorporarme y quitárselo cuando, para mi sorpresa, tiran fuerte de él, hacia fuera de la ventana (vivo en un bajo y mi cama esta pegada a ella).

Me incorporo, exclamó un "¡Eh!", a quien fuera que quisiera robar el cable de mi ordenador, y trato de sostenerlo, pero tira tan fuerte que me hace daño, me obliga a soltarlo y le veo salir corriendo como cobarde desgraciado que es.

Miro alrededor haciendo luz con el móvil (eran como las 4:40), y veo que el PC sigue enchufado. Entonces ¿qué se llevó?

Al moverme oigo el ruido de un llavero: eran mis llaves, que estaban en mi cama. Vamos, que lo que el giliflautas ese tenía era algún alambre o alguna rama, y lo intentó usar para llevarse las llaves de mi casa, las cuales dejé sobre el escritorio.

Si no llego a acostarme tan tarde hoy, y si no llego a reaccionar cogiendo el alambre con fuerza de modo que las llaves cayeran a mi cama... Bueno, ya podría olvidarme de salir de casa sin antes cambiar las cerraduras.

Al final, todo ha quedado en un susto y unas raspaduritas en la mano. Pero ya ni en casa se está a salvo, eh.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Me han querido robar en casa

Notapor referee » 03 Nov 2016, 06:28

j*der. Me alegro que solo quedara en un susto, pero esto no es de recibo. Es una putada, ciertamente. Pero te diría que vigilaras, a saber si quiere volver a intentarlo. No dejes nada cerca de la ventana. Por cierto, por qué hocicos estaba abierta?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Me han querido robar en casa

Notapor Zas » 03 Nov 2016, 10:43

Madre mía, si el tipo ese hubiera robado tus llaves... eso si habría sido algo bastante grave, podría haber entrado en tu casa cuando le diera la casa ufff... Creo que deberías de comunicarlo a la Policía para que sepan lo que ha pasado y por cierto, es que no tienes nada puesto en tu ventana para impedir que puedan meter la mano o algo? tipo rejas o algo por el estilo, ojalá que no te vuelva a pasar
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Me han querido robar en casa

Notapor Edi Zeta » 03 Nov 2016, 12:32

Rejilla electrificada y verás que risa
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Me han querido robar en casa

Notapor CarretonRider » 03 Nov 2016, 12:43

que dices :dhomg: , que miedo! has podido dormir algo?

No sé si por el tipo de casa que tengas se puede ver como duermes desde la calle -que eso también da miedo -, pero me parece extraño que quienfuera ya viniera sabiendo que tendrías las llaves en la cama y solo necesitaba la ventana abierta, podría ser alguien haciendo rondas por casas ajenas y entonces sería mejor avisar a tus vecinos cercanos

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Me han querido robar en casa

Notapor Pastel de Uva » 03 Nov 2016, 14:15

referee escribió en 03 Nov 2016, 06:28:j*d*r. Me alegro que solo quedara en un susto, pero esto no es de recibo. Es una putada, ciertamente. Pero te diría que vigilaras, a saber si quiere volver a intentarlo. No dejes nada cerca de la ventana. Por cierto, por qué hocicos estaba abierta?

Generalmente cierro las persianas antes de ir a dormir. Más que nada por que los gatos no salgan y puedan meter ratones mientras duermo. Hoy... no sé, supongo que tenía sueño y lo olvidé. Total, en invierno no salen tanto a cazar.

Zas escribió en 03 Nov 2016, 10:43:Madre mía, si el tipo ese hubiera robado tus llaves... eso si habría sido algo bastante grave, podría haber entrado en tu casa cuando le diera la casa ufff... Creo que deberías de comunicarlo a la Policía para que sepan lo que ha pasado y por cierto, es que no tienes nada puesto en tu ventana para impedir que puedan meter la mano o algo? tipo rejas o algo por el estilo, ojalá que no te vuelva a pasar

Tenemos rejas normales de las que tienen todos los bajos. No queremos poner nada para que los gatos puedan salir a tomar el aire. En principio pensaba hacer lo que dice Carre y avisar a los vecinos, pero quizá sí que sea bueno comunicarlo a la poli.

CarretonRider escribió en 03 Nov 2016, 12:43:que dices :dhomg: , que miedo! has podido dormir algo?

No sé si por el tipo de casa que tengas se puede ver como duermes desde la calle -que eso también da miedo -, pero me parece extraño que quienfuera ya viniera sabiendo que tendrías las llaves en la cama y solo necesitaba la ventana abierta, podría ser alguien haciendo rondas por casas ajenas y entonces sería mejor avisar a tus vecinos cercanos

Dormir, no mucho. Luego de escribir este post e intentar dormir, sonó la alarma de mi hermano con snooze cada cinco minutos durante como media hora. Y luego sonó la mía a eso de las 10:30 :roto2rie:

El ladrón, probablemente estaba haciendo su ronda por el callejón y le llamó la atención la persiana del salón, que estaba abierta hasta arriba. Se acercó a ver, y desde la ventana del salón no hay nada que pillar, pero luego iría a ver mi ventana cuya la persiana estaba como un palmo abierta y vió las llaves.

EDIT: Ostia, tetes. Que me he echado agua oxigenada en las pupitas, y ha empezado a burbujear. A ver si iba a ser un palo de hierro infectado o algo. Será mejor que vaya a pedir cita que todavía no he renovado la antitetánica :ajpanic:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Me han querido robar en casa

Notapor CarretonRider » 03 Nov 2016, 15:21

No conozco tu situación personal, pero [parte borrada]

Si tiene intención de volver a quitarte las llaves imagino que esperará un tiempo a que te olvides del tema para intentarlo, de modo que yo cambiaría la costumbre de dejar las llaves a un rincón más resguardado por si algún día te olvidas de la ventana.


Espero que ahora el hierro este no sea nada, solo faltaria :S

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Me han querido robar en casa

Notapor Pastel de Uva » 03 Nov 2016, 15:43

Ah, borré esa parte del instituto al editar, Carre. Sería entrar en temas chungos xD

Por cierto, nuevas noticias: He hablado con un vecino cuya ventana también da al callejón. Me ha comentado que suele dejar la ventana medio abierta para que sus dos gatas puedan salir, y que ha notado como un bulto moverse a esas horas, y también había sentido una luz. Primero pensó que era el móvil o algo, pero en cuanto le he contado esto ha caído en que podría haber sido una linterna.

Hemos quedado en que llamaremos a la policía los dos, cada uno con su versión de los hechos.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Me han querido robar en casa

Notapor CarretonRider » 04 Nov 2016, 00:01

Supongo que vivido pasas bastante del tema, pero contado qué mal rollo lo del bulto moverse :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Me han querido robar en casa

Notapor prats1983 » 04 Nov 2016, 00:33

Mi consejo quizas sea algo excesivo, pero yo tengo un hacha al lado de la cama en mi casa de campo, si vuelve a neter la mano haces como que fallas y te aseguro que ese no mete mas la mano

PD:Aun no he.usado mi hacha, no penseis que soy un sadico o algo, pero si el.tio ha sido capaz de.meter un alambre, a saber.que mas podria meter por ahi, mas valeadelante prevenir
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Me han querido robar en casa

Notapor Mishiro » 04 Nov 2016, 10:34

En mi casa tuvimos una experiencia "similar". En nuestro caso, vivimos en el piso de arriba de nuestro negocio local, un bar, y una noche, hace ya unos meses, nos despertaron ruidos a la 1 de la mañana: eran cuatro tipos con pasamontañas intentando forzar la puerta principal. Por suerte, huyeron en cuanto encendimos las luces, pero si no... La policía tardó horas en aparecer.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Me han querido robar en casa

Notapor MatrixTube » 15 Nov 2016, 03:06

Ya os digo, es un tema muy serio por que yo tuve una experiencia similar pero muy brutal, en mi casa ahora mismo tengo alarma y cámaras para que no falte nada, me costó una burrada de 1750 € y financiado (pero ya está pagado todo), antes no, pero cuando sucedieron algunas cosas, decidí comprar todos estos cachivaches.

Por eso es mejor tener las persianas cerradas, o bien, ponerle un sensor de movimiento que tenga función de alarma que es más económico (en Leroy Merlin lo puedes conseguir), cuando le meta la mano ahí ya salta la sirena, te lo garantizo que ahí el no volverá a meter la mano.
Mi caso es que en donde yo vivo actualmente, conozco unos malandros que andan sueltos (algunos salieron hace poco tiempo de la cárcel Tenerife-2).

Es una historia similar a la tuya Pastel de Uva, que ahí va para largo:-

Spoiler:
A las 0:30 por ahí yo estaba medio dormido en el sofá (cerca de la entrada de hall), teniendo el móvil con el YouTube abierto y escuchando música con los auriculares puestos pero con el volumen bajito, lo más bruto que hicieron despertar pegándome un buen susto: es meterle un patadón a la puerta ¡PUM, CRAK! y me rompieron el mecanismo de portero eléctrico (un abrepuerta se llamaba así), dejando la puerta así tal como tal y mirad se echaron a correr cuando me vieron levantar de golpe, fui corriendo y me asomé con los puños cerrados porque pensaba que me iban a hacer algo y me puse a la defensiva, pero cogieron el coche tan viejo (desconozco si es un Seat Fura o un Ford Fiesta, es dificil saberlo porque estaba oscuro de noche) y se querían largarse a toda mecha pero se le caló el motor, pues ahora si cogí la piedra, reventé la parabrisa y ellos siguen asustados.

Salieron mis primos, mis tíos y todos a armarse una bulla por todo el camino, etc, etc.; un largo hasta que vino la Guardia Civil y se los llevó detenidos.


Pues eso Pastel de Uva, si quieres proteger tu casa, aleja esas llaves y todas las cosas de valor de la ventana, organiza tus propias medidas de seguridad y haz esto lo que te dije, vale más prevenir que curar.

PD: Si faltan algunas llaves, ve rápido a cambiar las cerraduras.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Me han querido robar en casa

Notapor Pastel de Uva » 15 Nov 2016, 13:26

Sip, aprendí la lección y ahora cuido de poner las llaves en un sitio más seguro, y de casi cerrar las persianas (lo justo para que entre un poquín de luz por la mañana).

Oye, ¿y esos ladrones pateando puertas? ¿No se supone que tienen que ser sigilosos? Para mí que están aprendiendo a robar por fascículos :roto2rie:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Me han querido robar en casa

Notapor MatrixTube » 15 Nov 2016, 15:50

Pastel de Uva escribió en 15 Nov 2016, 13:26:Sip, aprendí la lección y ahora cuido de poner las llaves en un sitio más seguro, y de casi cerrar las persianas (lo justo para que entre un poquín de luz por la mañana).

Oye, ¿y esos ladrones pateando puertas? ¿No se supone que tienen que ser sigilosos? Para mí que están aprendiendo a robar por fascículos :roto2rie:


Me imagino que sí, jajajajajaja :elrisas: un poco más, les daremos Premio Nobel a los peores ladrones del mundo :number1: , en fin, valió la pena porque salí para afuera y nos montamos un pollo no veas, mis tíos, mis primos y demás, tiré la piedra al coche y lo peor de todo que un primo mío cogió un cacho bloque de hormigón y lo lanzó sobre el techo dejando el coche tuneado de los que se querían huir, pues nooo, engrilletados y directamente al Centro Penitenciario Tenerife-2. Se los llevan, y el coche ahí tirado, pues nada una grúa y derechito al Desguaces Tenerife S.A.

Yo le puse sensores en las puertas principales (hay 3, una de garaje, otra en el hall y otra de la azotea), 2 detectores de movimiento (uno en el pasillo, otro en el hall que lo llamamos "Caja de escalera" que lleva hacia la azotea). Y cámaras, en los mismos puntos estratégicos donde suelen entrar los individuos. De paso, debido al susto que me han dado por el pepinazo de la puerta y las emociones fuertes en ese preciso instante me dio una crisis de ansiedad (2 veces) que fui atendido por una ambulancia, pero estoy bien aunque estaba subido por las paredes.

Yo pensé que venían a por mi casa y a por mí pero no era lo que yo pensaba, sino que se huían como cobardes, o sea, romper la puerta y se echan a correr.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Me han querido robar en casa

Notapor Pastel de Uva » 15 Nov 2016, 20:12

Lol, casi me dan pena, y todo (casi!).
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados