5 cosas que no sabias sobre mi.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

5 cosas que no sabias sobre mi.

Notapor Draco » 04 Oct 2016, 23:28

omo todos sabeís, en el ámbito de Youtube es muy común la aparición de este tema en los canales de YouTube; pero en esta ocasión diremos únicamente de 5 cosas, para que no se alargue y no haya que pensar demasiado.

Yo empezaré diciendo mis 5 cosas,tras eso otra persona le sigue,y asi sucesivamente.

Asi que os animo a que participeis cuando querais; y sobre todo, que nos conozcamos un poco más entre nosotros :3

-1:Me encantan los Dragones (Captain obvios)ya sean chinos o europeos me encanta leer sobre ellos y cualquier animal mitoligico.

-2:Mi primera consola fue una gameboy color Roja que venia con el Pokemon Rojo,que herede de mis hermanos,no obstante la primera que desenvolví en las navidades de el 2000,fue una flamante Nintendo 64 edicion Pikachu,que aun conservo como el primer dia.

-3:He cambiado de mane favorita mil veces,en serio todas son adorables a su manera,si tengo que elegir una supongo que seria :applejack: me encanta que sea de campo,su acento sureño,que sea trabajadora y sobre todo las pecas que adornan su cara.

-4:Antes he dicho que mi primera consola fue una 64,si bien no es cierto ya que tuve una megadrive,lo cierto es que no la cuento,ya que no se que es de ella ni donde esta,n̶i̶ ̶s̶i̶q̶u̶i̶e̶r̶a̶ ̶s̶e̶ ̶s̶i̶ ̶e̶x̶i̶s̶t̶e̶ ̶r̶e̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶.̶xD

-5:Mi anime favorito es Neon genesis Evangelion,siempre me pone los pelos de punta cuando la veo,se la recomiendo a todo el mundo,que le eche un vistazo,merece la pena. Incluso su doblaje al castellano es bueno.

Y bueno aqui estan xD,espero que os divirtais escribiendo,y nos vemos por ahi,chaoo :3
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: 5 cosas que no sabias sobre mi.

Notapor Volgrand » 05 Oct 2016, 13:02

Ehm... Felicidades?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: 5 cosas que no sabias sobre mi.

Notapor Alas Negras » 05 Oct 2016, 14:34

Volgrand, la cosa es que cada uno cuente cinco cosas de sí mismo. Ahora ando en clase, luego me apunto.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: 5 cosas que no sabias sobre mi.

Notapor Draco » 09 Oct 2016, 22:30

Volgrand escribió en 05 Oct 2016, 13:02:Ehm... Felicidades?

Ay,perdon no se si me explicado bien,lo siento.
Creé este hilo con el fin de conocernos todos un poco mas,Y que haya mas buen rollo y compañerismo,en el foro.
No es sobre mi,todos podeis postear vuestras cinco cosas,siento si no me explique bien. :(
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: 5 cosas que no sabias sobre mi.

Notapor Duster_Seamus » 09 Oct 2016, 23:17

Draco escribió en 09 Oct 2016, 22:30:
Volgrand escribió en 05 Oct 2016, 13:02:Ehm... Felicidades?

Ay,perdon no se si me explicado bien,lo siento.
Creé este hilo con el fin de conocernos todos un poco mas,Y que haya mas buen rollo y compañerismo,en el foro.
No es sobre mi,todos podeis postear vuestras cinco cosas,siento si no me explique bien. :(


has probado este hilo? aquí puedes poner de todo :)

viewtopic.php?f=31&t=510
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados