Pido disculpa a tod@s

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Pido disculpa a tod@s

Notapor MatrixTube » 08 Ago 2016, 21:33

Administradores, moderadores y usuarios,

He tenido una reflexión durante las últimas 24 horas y he tomado la decisión por lo que no voy a volver a meter la pata por un tiempo, así que les hago saber que tras los últimos salseos y problemas, he tomado mal a los que venían con bromas y demás pero bueno ya eso no importa, lo que importa es que el pasado, pasado está.

Quiero daros las gracias por tener las puertas abiertas y que me lo he pasado bien, compartíamos algo de gracias, chistes, fanfics, juegos, hilo Chat, etc... A veces los chistes y demás no me causaron ninguna gracia, pero bueno, se me viene bien dejar el foro en paz para no seguir dando el salseo, como ya sabéis, tal como me dijo un difunto amigo mío (DEP), me dijo:- Nos reímos, nos peleamos y nos divertimos conjuntamente, siendo amigos o no.

No es un attention whore ni nada por estilo, os digo que esto va en serio, es lo mejor para mí y para vosotros, por eso abrí este hilo.

A veces he tenido unas actitudes pero debéis comprender que errar es de humanos, o sea, todos cometemos errores y tomamos las cosas a mal que más les hace daño a los demás y lo admito, he hecho cosas malas sin querer y muchas veces soy un bruto para hacer esto y sinceramente les pido disculpas por todo.

He estado mirando por varios sitios y rebobinando las páginas de cada hilo de este lugar y me preguntaba:- ¿Qué he hecho? Estuvimos bien y encima, fui yo que le metí la pata, sé que no vais a responder nada, sé que mostráis el rechazo hacia mí, sé que a nadie le importa y que ya nada es igual, en fin. Yo tengo mi forma de ser, mi forma de actuar y me quedé a pensar durante 24 horas sin postear nada, pensando en esto: ¿qué hago? está la gente mirándome de otra forma.

De toda manera, se me vienen bien algunos consejos que me dio Summer, el moderador, me han hecho abrir los ojos y resultó que el "malo" de la película soy yo, gracias Summer.

En fin, no doy más la lata, muchas gracias por todo chic@s.

Buenas noches,

MatrixTube
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Pido disculpa a tod@s

Notapor Sasir96 » 08 Ago 2016, 21:40

No pacha na
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Pido disculpa a tod@s

Notapor MatrixTube » 08 Ago 2016, 22:34

Gororo escribió:No me ha quedado claro ¿Entonces te vas del foro o no?


No, no me voy, salvo causa justificable para realizar la solicitud de baja por mutuo acuerdo entre el administrador y yo, no estoy obligado a marcharme. El año pasado fue la primera vez que me fui y me tuve que regresar, pero este año no lo haré.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Pido disculpa a tod@s

Notapor Seyfel » 08 Ago 2016, 22:39

Disculpado estas.

Hilo cerrado? :D2 :)
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Pido disculpa a tod@s

Notapor MatrixTube » 08 Ago 2016, 22:42

Uff demasiado pronto para cerrarlo, falta que lo vean los otros que no lo han visto todavía y luego pediré a Summer para que me lo cierre.

Por ahora: 5 respuestas y 69 visitas
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Pido disculpa a tod@s

Notapor Ryuka_dash » 08 Ago 2016, 23:09

Espera, entonces no es un hilo de despedida? Pues es a lo que suena
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Pido disculpa a tod@s

Notapor Draco » 08 Ago 2016, 23:15

Te perdono,y me parece muy noble y bonito que pidas abiertamente perdon delante de todos los usuarios,que sepas que eso te honra ;)
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Pido disculpa a tod@s

Notapor MatrixTube » 08 Ago 2016, 23:19

Ryuka_dash escribió en 08 Ago 2016, 23:09:Espera, entonces no es un hilo de despedida? Pues es a lo que suena


No, ya le había respondido anteriormente a Gororo y te lo citaré por aquí porque me da pereza repetir el post:
MatrixTube escribió en 08 Ago 2016, 22:34:
Gororo escribió:No me ha quedado claro ¿Entonces te vas del foro o no?


No, no me voy, salvo causa justificable para realizar la solicitud de baja por mutuo acuerdo entre el administrador y yo, no estoy obligado a marcharme. El año pasado fue la primera vez que me fui y me tuve que regresar, pero este año no lo haré.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Pido disculpa a tod@s

Notapor MatrixTube » 09 Ago 2016, 00:17

Nightmare Moon escribió:Yo no tengo mucho que decir, ya te lo dije en su momento en el hilo chat.

Me parece bien que reflexiones y te plantees cómo continuar en el foro. De todas formas yo ya me estoy volviendo inmune a este tipo de hilos de disculpas o despedidas puesto que la gente dice cosas que luego no cumplen. Conste que no lo digo por ti, pero eso pasa en este y en todos los foros, y eso sí que no cambia.

Que vaya bien tu estancia y la de todos. Es así como debería ser.


Sí es lamentable ver que hay gente que mucho "bla bla bla" y no lo toman en serio, pero bueno allá ellos y que cada uno vaya por su camino. Yo para mi si tengo que hacerlo lo hago, y doy por cumplida la decisión cuando la haya tomado. El año pasado me fui, pero callado porque sabía que a nadie le importaba, yo le pedí a Carreton que eliminara mi cuenta y después de 3 semanas casi como un mes, regresé hasta cierto punto que tengo que aprovechar esta segunda oportunidad.

Y gracias a los que me han perdonado, espero que no vuelva a suceder sólo eso, yo tuve desde ayer sin postear nada más y me dije:- "A ver si dejan de montar las mascletás, que se me agota la paciencia de tantas provocaciones". Mantuve una conversación con Summer y nada me puse a reflexionar, mirando hacia otro lado los posts anteriores, los que hemos hecho en el foro, etc. Y se me cayó la cara de vergüenza al darme cuenta que yo mismo le había montado el salseo respondiéndoles tan a gusto y dándoles caña con cierta agresividad delante del monitor.

:facehoof:

En fin, me estoy haciendo viejo ya.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Pido disculpa a tod@s

Notapor DarkGiratina » 09 Ago 2016, 00:27

Nightmare Moon escribió:De todas formas yo ya me estoy volviendo inmune a este tipo de hilos de disculpas o despedidas puesto que la gente dice cosas que luego no cumplen.

La mayoria de los hilos de ese tipo son mas para llamar la atencion y para hacer que el que los escribe se sienta mejor consigo mismo pensando que ya ha cumplido y sin seguir luego. Ya ha llegado un momento en el que cuando veo un hilo de este estilo pienso que la persona seguira haciendo lo mismo por lo que se disculpa, lo que es algo triste...

Sea como fuere, estos hilos ayudan a gente como yo, que se pasa poco por el foro, a enterarse de los marrones y las cosas que hace mal el usuario que los escribe. Asi que supongo que en un modo casi ironico tienen su funcion xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Pido disculpa a tod@s

Notapor MatrixTube » 09 Ago 2016, 00:52

DarkGiratina escribió en 09 Ago 2016, 00:27:
Nightmare Moon escribió:De todas formas yo ya me estoy volviendo inmune a este tipo de hilos de disculpas o despedidas puesto que la gente dice cosas que luego no cumplen.

La mayoria de los hilos de ese tipo son mas para llamar la atencion y para hacer que el que los escribe se sienta mejor consigo mismo pensando que ya ha cumplido y sin seguir luego. Ya ha llegado un momento en el que cuando veo un hilo de este estilo pienso que la persona seguira haciendo lo mismo por lo que se disculpa, lo que es algo triste...

Sea como fuere, estos hilos ayudan a gente como yo, que se pasa poco por el foro, a enterarse de los marrones y las cosas que hace mal el usuario que los escribe. Asi que supongo que en un modo casi ironico tienen su funcion xDDD


Considerálo cumplido, el día que pase algo en el foro, cojo mis cosas y me voy. Os garantizo que soy una de las pocas personas que toman en serio de lo que va el tema, tomo vuestras palabras y las voy a cumplir, que esto se queda grabado. No como aquellas personas que dicen "me voy y punto" y todavía siguen en el foro como si nada.

Hasta el día tenga que decir algo os mostraré el link de este hilo ante vosotros, nada más y nada menos. Como ya os dije en el primer post antes que no se trata de llamar la atención, ya que esto es serio. Preguntadle a Summer el moderador que lo sabía todo que desde ayer estuvimos hablando.

Me parece que esta comunidad va a tener una larga historia, pero, ¿qué demonio? Venga vamos a por otros hilos, yo de paso traeré unas latas de cerveza y palomitas. :zpalomita: Creo que me emborracharé esta noche :roto2rie:

En fin, buenas noches :mola:

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Ago 2016, 02:22 . Beep!------

Moderadores,

Ya podéis cerrar este hilo y dejadlo fijo hasta el día que suceda algo, pueda copiar y pegar el link, muchas gracias.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados