Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor Ryuka_dash » 26 May 2016, 17:11

A lo de poner chollos me apunto, de momento dejo esto por aqui para tema paypal ^^

http://computerhoy.com/paso-a-paso/inte ... antes-8733
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor geballo » 26 May 2016, 21:10

Mi experiencia en compra online siempre ha sido positiva. Por lo general para escoger el método de pago sigo la siguiente norma:

-Si la web es muy fiable (amazon, ebay, ...) uso directamente mi targeta de crédito/débito. Principalmente porque este metodo no tiene ningún tipo de recargo o comisión y esta aceptado en multitud de paginas.
-De lo contrario usar paypal o una tarjeta de débito virtual. Si no me fio de la pagina es mejor pagar una pequeña comisión y asegurarme de que nada malo le pasa a mi información bancaria.
-Si la web no es mínimamente fiable, no compres ahí :roto2rie:

En el caso de paypal nunca he tenido una comisión mayor de 1 o 2 €. De forma muy resumida, tu le das tu dinero a paypal desde tu banco y paypal se lo da al vendedor, así que el vendedor tiene un acceso muy limitado a tu informacion. A demás payapl ofrece un seguro antiestafa por si compras algo y realmente no te llega aquello que has pedido, aunque no sabría decirte exactamente como funciona.

En el caso de la tarjeta de débito virtual, depende mucho de cada banco. Mi experiencia con la caixa ha sido bastante positiva. Al crear una tarjeta de débito virtual estas creando una tarjeta de débito de prepago con un numero generado por el banco que no tiene nada que ver con tu tarjeta real. Esta "tarjeta" (en realidad no es más que un numero más en tu cuenta) puede ser usada en cualquier web que acepte visa/master card. En el caso de la caixa se puede realizar de forma instantánea y gratuita, pero se cobra un recargo del 1% del valor del pago con un mínimo de 1€. Si deseas usar esta opción te recomiendo que contactes antes con tu banco y te expliquen como funciona.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor geballo » 27 May 2016, 12:58

Yo empece a comprar por Amazon en las navidades pasadas y desde entonces he realizado 7 u 8 pedidos y nunca he tenido ningún problema y siempre me han llegado los paquetes dentro de la fecha especificada a la hora de comprar el producto. Pero cuando compras en Amazon tienes que tener en cuenta que hay 3 tipos de productos que venden.

-Productos vendidos y enviado por Amazon.

Spoiler:
Imagen

Le compras directamente el producto a la empresa Amazon y ellos se ocupan del transporte (generalmente por Seur, UPS, MRW o similares). En caso de problemas con el producto o el envío es la propia Amazon quien responde. En este caso los envíos suelen ser bastante rápidos y baratos, dependiendo de si tienen el producto que quieres en el almacén o tienen que hacer un envío internacional. Pero no suelen tardar más de 4 o 5 días en el caso de envió ordinario y muchas veces está la opción de envió exprés de 24/48h. Suelen venir en cajas bastante resistentes, selladas y muy bien protegidas; y generalmente con seguimiento de paquete.

-Productos vendido por XXXXX y enviadopor Amazon.

Spoiler:
Imagen

En este caso el producto que estas comprando no es propiedad de Amazon, sino de una empresa o particular que vende ese producto y Amazon únicamente hace de intermediario a la hora de manejar el dinero y de gestionar el envío. Si hay un problema con el producto se tendría que contactar con la empresa vendedora mediante un ticket de Amazon y suelen contestar en 24/48h. Para cualquier problema que pueda surgir con el transporte entonces es Amazon quien se hace responsable. Los envíos son idénticos a los del punto anterior, ya que es Amazon quien lo envía.


-Productos vendido y enviados por XXXXX.

Spoiler:
Imagen

En este caso estas le estas comprando el producto a una empresa o particular y esta se encarga del envío, y Amazon únicamente hace de intermediario entre ambos. Para cualquier problema de envío o del producto se puede contactar con el vendedor mediante un ticket. Por lo general son productos que vienen directamente desde china mediante envío internacional. Suele ser un envío muy barato, a veces incluso gratuito, pero suele tardar 4 semanas en llegar y no tiene ningún tipo de seguimiento. En este caso hay que comprobar de donde viene el paquete, ya que si cumple ciertas condiciones y proviene de un país de fuera de la Unión europea puede ser necesario pagar un recargo importante en aduanas



Ya que estaba por aquí explico de forma bastante resumida como funcionan las aduanas aquí en España cuando un particular compra un producto por Internet. Algunos productos como bebidas alcohólicas o medicinas siguen un proceso distinto. (Todas las tasas tienen incluido el IVA)

-Si el producto se envía desde cualquier país de la unión europea esta libre de aduanas y de cualquier recargo.

-Si procede de fuera de la UE y tiene un precio declarado inferior a 22€ esta excepto de pagar IVA i Arancel. Y debería llegarte una notificación de recogida de Correos para indicarte que tu paquete ha llegado y que puedes ir a buscarlo directamente a la oficina de correos. En la notificación generalmente dice exactamente la oficina de correos a la que pertenece tu casa y a veces te indica que puede ser recogido a partir del siguiente día laborable a la notificación. En algunos casos el paquete puede ser retenido por Aduanas y entonces el paquete tiene un recargo de 5.34€, y aunque esto pasa en pocas ocasiones, hay que tener en cuenta que es una posibilidad.

-Si el producto procede de fuera de la UE y tiene un precio declarado de entre 22€ y 150€ este producto está excepto de pagar Arancel pero es necesario pagar el IVA. Generalmetne llegará a tu casa una notificación de Correos para que vayas a buscarlo y pagues el IVA del producto así como las tasas de Correo por tramitar las aduanas por ti. El IVA corresponde al 21% del precio del producto y el coste de los tramites es de 18.13€ Así que es un gasto importante que hay que tener en cuenta a la hora de comprar. Ya que en este caso si compramos un producto de 100€ aduanas nos cobrará 39.13€ (21€ de IVA y 18.13€ de tasas) y el coste total asciende de 100€ a casi 139.21€.

-Si el producto procede de fuera de la UE y tiene un precio declarado superior a 150€ es obligatorio pagar el Arancel y el IVA. Es el caso más complicado ya que el paquete es retenido en Aduanas y nos llega la notificación a casa de que el paquete ha sido retenido y las instrucciones a seguir. Y básicamente toca pagar una burrada. Suponiendo un producto de 200€, primero se le aplica un Arancel del 2.5%, en este caso 5€. Ahora se aplica el 21% de IVA sobre el valor del producto más el arancel, en este caso el IVA de 205€ es 43.05€. De momento tenemos que abonar 48.05€ extras y todavia no hemos pagado las tasas. Se tiene que pagar la tasa estándar de importación de terceros paises que asciende a 23,22€ y la tasa de retención y de rescate del paquete por parte de Correos con un precio de 5,34€, sumando un total de 28.56€ en tasas. Así que sumandolo todo nuestro producto de 200€ nos ha costado 276.61€


En envíos de más de 22€ muchas veces el valor declarado por el vendedor no es el verdadero y como descripción pone "Gift" y un valor de 10€. A veces cuela y te ahorras las aduanas, sobretodo si tu paquete es pequeño. Pero no hay garantía ninguna de que "cuele" y si no pasa te tocará abonar las tasas, que no son baratas.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor LloydZelos » 27 May 2016, 14:47

Gracias por el post de Amazon último, geballo, me va a ser muy útil ya que estoy empezando a ver de comprar cosas ahí.

Tengo una duda respecto a aduanas e impuestos: con el valor declarado del producto, ¿se incluyen los gastos de envío? Porque tengo intención de comprar algo importado de Australia que vale 14€ y con el envío se queda en algo más de 22.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor geballo » 27 May 2016, 15:14

LloydZelos escribió en 27 May 2016, 14:47:Gracias por el post de Amazon último, geballo, me va a ser muy útil ya que estoy empezando a ver de comprar cosas ahí.

Tengo una duda respecto a aduanas e impuestos: con el valor declarado del producto, ¿se incluyen los gastos de envío? Porque tengo intención de comprar algo importado de Australia que vale 14€ y con el envío se queda en algo más de 22.


No deberías tener ningún problema, el valor declarado del producto no incluye ni el envío ni el seguro en caso de que contrates uno. Tu paquete deberia venir con una factura adjunta con una pequeña descripción del contenido y el precio, en este caso 14€ o su equivalente en otra moneda. Al no llegar al mínimo de 22€ aduanas no debería retener el paquete. :)

Spoiler:

Esta es la foto del envió de un peluche que me llego hace un tiempo, únicamente pone que hay en el paquete y el precio de este.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor Akakun » 28 May 2016, 01:39

En pocas palabras: Comprar fuera de UE no es buena idea. Lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor LloydZelos » 28 May 2016, 13:46

Akakun escribió en 28 May 2016, 01:39:En pocas palabras: Comprar fuera de UE no es buena idea. Lo tendré en cuenta.

Corrijo: es MUY buena idea, para hacerte con cosas baratas. Que eso me recuerda que yo también tengo algo que aportar al hilo.

Aliexpress se ha nombrado anteriormente y es una página excelente que recomiendo para bisutería, peluches y juguetes, sobre todo. Es china y tiene de todo, pudiendo agrupar tus búsquedas por precio (de barato a caro y viceversa), valoración (calidad del producto), novedad, relevancia y ventas. Esta última clasificación es la que más recomiendo a la hora de decidirte por un vendedor u otro, ya que como en otros sitios es mejor fiarse de un particular o compañía que haya hecho muchas transacciones y que tenga buenas reviews. También se puede completar la búsqueda seleccionando el país desde donde se envíe, ofertas, grupos de artículos (por si queréis adquirir un grupo de figuras de una serie, por ejemplo), envío gratis, mínimo y máximo de precio, si admite devolución en el sitio... Se puede pagar con lo de siempre: tarjetas de crédito y débito y Paypal, entre otros.

Por tener ya he dicho que tiene de todo. Lo que he recomendado es lo que más solemos pillar en casa ya que sale muy barato (por ejemplo, un colgante que te costaría de 8 a más de 10€ en una expo aquí lo consigues por 1 o menos, y mi hermana se pilló todos los peluches de las eeveluciones por menos de 30 pavos). pero verdaderamente te puedes hasta agenciar cosplays, jardinería, ropa, electrónica, bricolaje... Además está en español, y no solo lo que he dicho, sino prácticamente todo lo que tienen está más barato de lo normal; las ofertas son frecuentes e interesa estar al loro.

Lo que suelen tardar los envíos varía, la verdad. Lo normal es que tarden unas dos semanas, raro es el caso en que se ha retrasado más allá de eso. Los paquetes suelen venir directamente de China y te lo entregan los de Correos en casa, bien protegidos en sobre de burbujas e impermeable a la luz, así que cero quejas en eso. Una vez te hagas cuenta vas acumulando puntos que supongo que se podrán canjear por algo (nunca le he prestado mucha atención a eso :roto2: ), y te van informando por correo del seguimiento del paquete: cuándo se procesa el pago, cuándo se envía y la entrega. El feedback también incluye que te pregunten tu opinión sobre el envío una vez te haya llegado, con el objetivo de mejorar el trato al cliente y la calidad de los productos. Si quieres anonimato puedes elegir que no salga tu nombre completo, o puedes incluso no contestar, si te da la neura.

Y ahora los puntos negativos. Antes he dicho que está en español... y es cierto, pero mayormente para la estructura de la página. La descripción de los objetos y su nombre suelen parecer estar traducidos por Google, ya sabéis a lo que me refiero. Para muestra, un botón: este es el primer resultado de buscar "pony plush".

18 cm minecraft mi encantador lindo caballo juguetes de peluche poni muñeca juguetes para los niños Funko POP juega el envío libre

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Esto puede ser un poco lioso, pero guiándoos por las fotos del producto no deberíais tener ningún problema, ya que si buscáis algo, eso es lo que os saldrá, independientemente del jeroglífico escrito.

Por último, si bien es cierto que puedes comprar de todo, la verdad es que suele rentar más para merchandising, complementos y elementos de cosplay y ropa, y poco más. Los precios de artículos más voluminosos no suelen rentar tanto respecto a los "reales", y siempre existe la posibilidad de las aduanas.

No tengo mucho más que decir, es una muy buena opción para pillar ciertos artículos a buen precio. Si tenéis alguna duda estaré encantado de intentar aclararla :)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor LloydZelos » 29 May 2016, 15:43

Nightmare Moon escribió:Genial la info de Aliexpress, Lloyd. La pongo en el post principal. :D

..................

Yo quisiera formularos una pregunta:

Imaginemos que queremos comprar un par o tres de cosillas en Amazon y resultan que son del mismo proveedor ¿cómo se hace para qué vayan incluidas en el mismo pedido y no por separado?.

Imagino que pidiendo todo a la vez en el carro :rdshrug:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor K3G4 » 29 May 2016, 23:11

Llegó el hikikomori que no sale de casa y solo compra por internet. Vengo a soltar un carro de información sobre tiendas y tal :qmeparto:

-- Amazon: para mi la mejor de todas. Ya lo ha explicado Geballo arriba, es casi la mejor tienda para comprar cosas. El paquete es discreto (Es decir, si compras cosas para adultos no se verá, no tendrás que pasar algo de vergüenza si lo recogen tus padres o hermanos/as o dar explicaciones. Créedme, que eso se agradece mucho (Y hablo desde la experiencia :sisi3: ). El tiempo de envío suele ser muy bueno, los premium lo tienen un día (15€ al mes, compensa si haces muchas compras), los que no somos premium, pues entre 3 y 5 día tarda. He llegado a recibir paquetes antes del tiempo estipulado (El almacén del que me suelen mandar cosas está en Alcalá de Hemares, al laico mía). Catálogo inmenso de casi todo tienen y precios y servicio post-venta muy bueno


-- eBay: Con esta mucho ojo. Hay vendedores que son de 10 absoluto, y otros algo más pillos. En mi caso he comprado a Japón, China, España, América (Si mal no recuerdo) y a algún país más y la verdad que no he tenido ningún problema con aduanas ni nada. He comprado procesadores para PCs, art books, algún manga creo, ropa, calzado, calendarios... Todo ha llegado bien. Es posible que el tiempo de entrega se demore un poco y no siempre sea el indicado, a mi me pasó con una CPU que compré pero a los dos días ya la tenía en casa y era en fechas cercanas a Navidad creo, por lo que era normal

La talla de la ropa y tal generalmente suele venir bien, si tenéis dudas le podéis mandar un mensaje al vendedor (Si es extranjero y no sabe español, habladle en inglés, todos responden en inglés con mejor o peor calidad), y si aun así tenéis dudas, elegid una talla superior

En cuanto a los vendedores, en su perfil salen los votos positivos, negativos y neutrales que tienen. Buscar a los que tengan más del 95% positivos y tengan muchos miles que serán de fiar. Los que tienen pocos votos pero positivos en mi experiencia, también son de fiar, pero si tenéis dudas, menor no pillar nada

Los envíos suelen ser los más baratos posibles siempre, pero si queréis pagar por un envío exprés, añadir el producto al carrito y desde ahí podéis elegir otro tipo de envío si el vendedor deja la opción


-- PCComponentes: para mi es la referencia en tiendas de informática de España. Estoy cansado de comprarles pero es que son la hostia. Trato de 10 en mi caso, en envíos de 10 y en RMAs de 10 también. Hace un par de semanas les envié una placa base y les llegó a eso de las 08:30, y a las 09:50 ya tenía la opción e devolución de dinero o cambio por otra placa base. En cuento ap recios son un pelín altos últimamente comparados con otras tiendas


-- Xtremmedia: Mi opinión es neutral, me explico. Cuando se me estropeó la placa base del PC que compré en PCC pedí la devolución del dinero y me lo devolvieron a la cuenta corriente. Les compré a estos la placa base y pedí que le actualizaran la BIOS por temas de compatibilidad (La placa que compré necesitaba actualizar la BIOS para que fuera compatible con la CPU que monto porque de forma nativa el chipset no soporta mi CPU). Pues se titaron creo que 3 días para actualizarle la BIOS hasta que les abrí un ticket y les pregunté que pasaba y les dije la versión de la BIOS que quería (Supongo que esto aceleró las cosas)

Una vez que la prepararon y la actualizaron el envío de 10, al día siguiente estaba en casa esprando a ser montada, pero se tiraron 3 días para actualizarla y me dijeron que estaba en el servicio técnico para ser actualizada. ME dejó frío eso, algo tan simple que tardaran mucho en prepararlo. Anteriormente les compré ventiladores y la verdad que se portaron muy bien conmigo, pero la última compra me dejó un poco frío respecto a la tienda


-- Alternate: otra tienda de informática MUY buena. Les he comprado muy poco, solo un disco duro y hace unos 4-5 años y el trato fue muy bueno, mi hermano ha comprado más con ellos y su trato ha sido muy bueno. Los envíos suelen tardar una semana y se hacen desde Alemania (Tenían sede en Madrid pero la cerraron), suelen rondar los 10€ de precio, desconozco si hay envíos exprés o algo. Su catálogo es gignate, para mi una referencia la hora de consultar algún producto específico


-- Coolmod: otra tienda de informática muy buena en el sector. HEs pedí que me consiguieran una pieza muy concreta para mi torre, hablaron con la marca y tal pero finalmente no pudo ser, les compré un controlador de ventiladores y unos cátodos de iluminación y genial el trato


-- The Book Depository: A esta gente principalmente les he comprado manga en inglés. El envío ronda los 10 días y suele estar tirado de precio, aunque se paga por producto. Es decir, si el tomo de manga me sale a 5€, pago 3€ por el envío de cada uno, lo hacen por separado. Me habría gustado más que lo hicieran todo junto y así ahorrar algo en el envío, pero si he de destacar algo de esta tienda son los precios en mangas: menos de 8€el tomo y generalmente con una calidad superior a la del os tomos en español. Los que tengo de la editorial SevenSeas (http://www.gomanga.com) al menos me parecen mejores que los españoles en mi experiencia. Tiene libros en inglés de todo tipo. Yo en mi caso solo les he comprado mangas (Los que son para todo el público suelen tener precios muy jugosos, los hentai suelen ser mucho más caros)


-- J-Box/J-List: tienda de importación de productos frikis de japón- Tanto para adultos como para todo el público. El envío suele ser caro (Es desde Japón o América, según tenga disponibilidad el almacén, por l oque 12€ me parece normal). El dueño es un tío la rehostia de majo y agradable. Suele ser muy activo en twitter y las newsletters que te manda suelen ser cosas interesantes, habla mucho de su visión de Japón como extranjero que es, cuenta cosas cosas guays. El otro día recibí un correo diciendo que el tío de su mujer fue marinero de la IJN durante la 2ªGM y estuvo a bordo del acorazado Ise, de la clase Ise y les contaba historias a sus hijos, cosas chachis, guays e interesantes son las que suelen tener sus newsletters. Me parece genial el dueño (Su twitter es @jlist, un tío muy agradable de tratar) y la tienda tiene de todo. No es barata eso sí, pero es lo que hay. Si quieres algo exclusivo, o lo pagas o te quedas sin ello. Hay dos "versiones" de la tienda, J-List y J-Box. La primera (J-List) es la versión para adultos y contiene material para mayores de edad, J-Box es la versión para todo el público y no sale el material para adultos


-- HardKernel: es la tienda de las placas Odroid, que son tipo Raspberry Pi, pero generalmente con mejores prestaciones. La tienda tiene muchos accesorios, que si osciloscopios, tarjetas eMMc con SO ya cargado, accesorios... De todo para estas placas. Está ubicada en Corea del Sur, el envío son unos 16$ y el producto viene bien embalado. Eso sí, mucho cuidado con esta tienda porque mi hermano y yo hemos comprado ahí y a los dos nos han clavado aduanas (A mi fueron 30€ y a mi hermano 43). Tiene de todo, pero los paquetes suelen ser retenidos y es un infierno la espera (En mi caso fueron 2-3 días para preparar el paquete, ay que compré mi Odroid C2 cuando salió y supongo que habría mucho volumen de paquetes, unos 3-6 días para llegar a España y un mes para los trámites de aduanas en mi caso)


-- Light In The Box: fue donde compré mi uniforme de maid y las medias. Es una tienda tipo Aliexpress, tienen de todo pero principalmente ropa, calzado y accesorios. En mi caso me pararon aduanas y me cobraron unos 12-14€ pero aquí no tuve que hacer nada, me llegó el paquete (Mejor dicho, le llegó a DennisChannels :elrisas: ) y cuando el cartero se lo entregó pagó el importe de aduanas


-- XtraLife: tienda de videojuegos, compré unas guías de Fallout 3 y New Vegas hace 3-4 años y la verdad que el trato fue muy bueno, llegaron en su momento y no presentaron ningún desperfecto. El año pasado compré Persona 4 Golden y no solo igual, sin oque en ambos pedidos metieron cosillas de regalo. En uno un quitachapas de Mario con imán y en el otro un balón de playa y alguna pegatina creo. Llegó en el tiempo estipulado


-- C-Discount: tienda francesa, gracias a Nima pude comprar una gráfica ahí nueva a precio de segunda mano. El paquete vino abierto, tardó una semana o así. La tienda da mal royo porque parece un 4frags "de pega" pero es casi el Amazon francés, es buena tienda y fiable

Edit: he recordado alguna más y recuerdo más pero ahora no me acuerdo de ellas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor Edi Zeta » 12 Jul 2016, 13:52

Si tuviera un pc a mano... :'(
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor Summerium-Kalimium » 13 Ago 2016, 12:50

Te lo envían a correos
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor LloydZelos » 13 Ago 2016, 15:46

También te lo llevan a casa. De hecho creo que es lo que normalmente hacen, y si no estás es cuando va a Correos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor CarretonRider » 13 Ago 2016, 23:35

¿Alguien ha utilizado las Paysafecards o sabe si sirven para la mayoría de sitios?


yo solo se que es una tarjeta prepago que compras en algunas tiendas y así no mezclas información personal con internet

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor K3G4 » 13 Ago 2016, 23:44

CarretonRider escribió en 13 Ago 2016, 23:35:¿Alguien ha utilizado las Paysafecards o sabe si sirven para la mayoría de sitios?


yo solo se que es una tarjeta prepago que compras en algunas tiendas y así no mezclas información personal con internet


Si te dice la tienda que lo permite, sin problemas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Compras en Internet [Hilo en desarrollo] + GUÍA

Notapor LloydZelos » 14 Ago 2016, 15:57

Nightmare Moon escribió:
LloydZelos escribió en 13 Ago 2016, 15:46:También te lo llevan a casa. De hecho creo que es lo que normalmente hacen, y si no estás es cuando va a Correos.


Pensaba que directamente (a menos que no solicites el servicio a UPS, DHL y demás) iba a Correos y tenías que ir a buscarlo. Si es un envío normal ¿entonces quién lo lleva a tu casa? ¿quién es la empresa transportista?.

Correos XD
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados