Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de MLP...

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor agustin47 » 12 May 2016, 12:55

Flippy781 escribió en 12 May 2016, 08:24:Pues para empezar MLP ha bajado demasiado la calidad aunque la cuarta supo mantenerse, la quinta y sobre todo la Sexta ha caído del todo, ya ha llegado a los Simpson y como tal sólo se limitan a imitar pelis o videojuegos.

Luego del fandom no hablaré porque es un terreno resbaladizo, y aparte sabéis mi opinión de sobra. (Eso sí, como puede ser que series súper sobrevaloradas como Ladybug y Steven tengan fandom y otras mejores como We Bare Bears o Gumball no? Todo se deberá al merchandasing, digo yo)

En cuanto a mí personalmente he cerrado o cambiado mi nombre porque cuando elegí este nombre para mí primera cuenta yo tendría unos 13 años, y ya no me siento identificado (Cuando NO usas seudónimo tienes que tener más cuidado con lo que dices) y además me he puesto a trabajar en mis propias historias y eso me lleva demasiado tiempo como para preocuparme por otras cosas (mi única cuenta que conserva este nombre, la FF.net lleva más de dos meses sin actividad) porque parece un trabajo muy bonito, pero luego cuando te pones te das cuenta de lo complicado que es en realidad.



Hazme un favor a mí y a mucha gente y mira el mensaje de arriba para aplicarlo. Sin acritud lo digo, te echo de más.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor Faztor5 » 12 May 2016, 14:12

Respecto a la serie:

Siento decirlo, pero las ultimas temporadas, salvo unos pocos capitulos, no me atraen tanto como las anteriores, se nota falta de ideas y cada vez son más repetitivos, o contradicen cosas que ya se consideraban resueltas, hay ciertos personajes que ya están desarrollados y no se puede sacar mucho de ellos, además del tema de EG que en mi opinión es de lo peor que le podía suceder a la serie.

Respecto al foro y el fandom:

Por un lado, esta la falta de interés por la serie que muestran una gran cantidad de usuarios, creo que en el ultimo streaming eramos 5? 6? Ni idea, solo hay que ver lo muerto que esta el sub-foro de la serie, aunque supongo que tiene bastante que ver con lo expuesto arriba.

Por otro lado, está el persistente problema que hay con el rincón personal, es curioso ver como casi todo lo que se sube allí tiene el mismo recibimiento (si es que llega a tener) independientemente de su calidad.

Creo que ya han mencionado el tema de ciertos usuarios cuya actividad en el foro es ciertamente... inquietante? No voy a decir nada más al respecto.

También, y puede que esto sea más culpa mía, cuando entré en el foro esperaba hacer algun amigo/colega/como sea en el fandom, y curiosamente, para una serie que trata sobre la amistad y para el tiempo que llevo por aquí y otros sitios, puedo decir que no conozco a nadie lo suficiente como para decir si me cae bien o no (aunque supongo que esto es recíproco), algo que en otras páginas y fanbases no me llegó a suceder nunca, y como últimamente ocurre poca cosa por estos lares, cada vez me paso menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor Flippy781 » 12 May 2016, 16:15

agustin47 escribió en 12 May 2016, 12:55:Hazme un favor a mí y a mucha gente y mira el mensaje de arriba para aplicarlo. Sin acritud lo digo, te echo de más.

He dicho que mi historia me tiene muy ocupado y apenas tengo tiempo para más, y la serie me gusta menos, pero para eso está el Offtopic
("Sin acritud " ya, seguro :/ "Te echo de más", pues es tu problema, no el mío)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor Edi Zeta » 12 May 2016, 20:01

Faztor5 escribió en 12 May 2016, 14:12:
También, y puede que esto sea más culpa mía, cuando entré en el foro esperaba hacer algun amigo/colega/como sea en el fandom, y curiosamente, para una serie que trata sobre la amistad y para el tiempo que llevo por aquí y otros sitios, puedo decir que no conozco a nadie lo suficiente como para decir si me cae bien o no (aunque supongo que esto es recíproco), algo que en otras páginas y fanbases no me llegó a suceder nunca, y como últimamente ocurre poca cosa por estos lares, cada vez me paso menos.

Saludos.


pero k dises illo, io pensaba que eramos hamijos :'(((
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor Marquis Perhaps » 12 May 2016, 23:11

Motivación y ver como "os comportais"
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor Edi Zeta » 12 May 2016, 23:27

Marquis Perhaps escribió en 12 May 2016, 23:11:Motivación y ver como "os comportais"


Khe?
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor Marquis Perhaps » 13 May 2016, 00:10

Edi Zeta escribió en 12 May 2016, 23:27:
Marquis Perhaps escribió en 12 May 2016, 23:11:Motivación y ver como "os comportais"


Khe?


mijo, que no te enterás a la pregunta general del post va dirigida la respuesta xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor Edi Zeta » 13 May 2016, 01:32

Marquis Perhaps escribió en 13 May 2016, 00:10:
Edi Zeta escribió en 12 May 2016, 23:27:
Marquis Perhaps escribió en 12 May 2016, 23:11:Motivación y ver como "os comportais"


Khe?


mijo, que no te enterás a la pregunta general del post va dirigida la respuesta xD


Nightmare Moon escribió:¿Los que os sentís menos bronies o que ya nos atrae tanto la serie, fandom, o incluso el foro? ¿a qué es debido? ¿creéis que podéis recobrar en el futuro la ilusión perdida?. ¿Moda pasajera? ¿estancamiento que no evoluciona? ¿algún descorazonamiento?. ¿Cuál fue el momento de inflexión?.


Mijo, por eso digo un "Khe"

lo de "ver como os comportais" me cuadra en la frase, pero lo de "motivación"?
quieres decir que la motivación es lo que te hace abandonar el fandom? que motivación?

xd
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor jorge123esp » 14 May 2016, 16:12

Bueno... Yo he estado un poco distante del fandom brony debido a unos problemas personales (los cuales prefiero no decirlos), aunque cada vez estoy volviendo de nuevo al fandom (desde la vuelta de esta temporada no me he perdido ningún episodio, salvo el de la semana pasada que se me pasó por alto D=)

También, he estado algo apartado de este fandom porque ya no me engancha tanto como antes. Aun me sigue enganchando, pero no con tantas ganas como antes :c

Pero aún sigo siendo brony :)
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor Sharpo » 15 May 2016, 14:12

Técnicamente es esto hoy en día

Imagen
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 788
Registrado: 08 Jun 2015, 00:21
Ubicación: Lost in Space (Like you)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shorkse

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor Edi Zeta » 15 May 2016, 14:15

Xdddd

Dentro de lo que cabe, MLP ha sabido aguantarse bastante bien :sisi3:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor NekonomeSA » 20 Jun 2020, 03:24

Se que el tema es viejo, pero yo también llegué tarde al fandom, si es verdad que pude hacerme amigos en cierto foro, se nota que ya es lo que era.
Y me duele, pues tengo muchas cosas de mlp todavia queriendo salir y ser conocidas, pero el fandom esta tan muerto que creo que todos los proyectos míos acabarán igual de muertos.
Pero aun así sigo luchando por recuperar la actividad en este foro, por llevar adelante mi rol, porque mis historias sean conocidas.
Ojala todos volvieseis y esto no muriese.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Pregunta para los que os sentís cada vez más lejos de ML

Notapor Sr_Atomo » 21 Jun 2020, 09:13

NekonomeSA escribió en 20 Jun 2020, 03:24:Se que el tema es viejo, pero yo también llegué tarde al fandom, si es verdad que pude hacerme amigos en cierto foro, se nota que ya es lo que era.
Y me duele, pues tengo muchas cosas de mlp todavia queriendo salir y ser conocidas, pero el fandom esta tan muerto que creo que todos los proyectos míos acabarán igual de muertos.
Pero aun así sigo luchando por recuperar la actividad en este foro, por llevar adelante mi rol, porque mis historias sean conocidas.
Ojala todos volvieseis y esto no muriese.


Ojalá.

Creo que es hora de que al menos yo vuelva.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado