¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor referee » 27 Ene 2016, 21:35

Interesante pregunta. Posiblemente en Japón en el momento cumbre de su tradicionalidad, antes de los shogunatos. Es decir lo que vendría siendo la era Heian. (siglos IX al XII, básicamente)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor Edi Zeta » 27 Ene 2016, 21:37

y para que quieres saber eso? jajajajajajaja

Saludos!
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor K3G4 » 27 Ene 2016, 21:43

Sí, en el momento en el que el mundo 2D estuviera disponible para todos y pudiese irme a otro universo cuando yo quiera (Estás tu que me voy a quedar en el 3D, ¡Ja!)


Aunque si tengo que elegir una pasada, que sea durante la 2ªGM, como marinero del superacoradazo Musashi, o en Europa, como artillero de Pz. VI Tiger I
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor Duster_Seamus » 27 Ene 2016, 21:47

a mi me hubiera gustado vivir en Madrid o en Elche desde la muerte de Paquito hasta el año 2000
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor BizarrePony » 27 Ene 2016, 22:12

Yo hubiese querido nacer en Canadá o Australia, pero nah, tuve que nacer en una isla rodeado de... bueno... *squee*
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor referee » 27 Ene 2016, 22:14

12 minutos ha durado un hilo que era interesante. Algunos usuarios tendrían que hacerselo mirar bastante. (PS Bizarre, Australia es una isla...)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor K3G4 » 27 Ene 2016, 22:40

referee escribió en 27 Ene 2016, 22:14:12 minutos ha durado un hilo que era interesante. Algunos usuarios tendrían que hacerselo mirar bastante. (PS Bizarre, Australia es una isla...)


Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor BizarrePony » 27 Ene 2016, 22:44

Por que nacer en otra época? Esta es genial, así que solo deseo haber nacido en un pais apartado de toda la popó mundial.

Y con lo de mi isla me refería a otra cosa realmente... pero no la voy a decir en el foro ya que no esta permitido mentar esos temas
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor Flippy781 » 27 Ene 2016, 23:09

El Renacimiento, y ya que estamos darle a todo un toque manga
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor agustin47 » 28 Ene 2016, 03:37

Pues... no, me gusta demasiado la época actual. No need.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor Queen Chrysalis » 29 Ene 2016, 16:34

En la epoca de los samurais y los nijas y leer el manga de aquella epoca y ser Edgy 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor Quetzal » 29 Ene 2016, 16:49

Seamos sinceros. Más allá del siglo XX (o incluso en el mismo) TODOS nosotros nos hubiéramos muerto de hambre, enfermedades o apuñalados en un camino o callejón como mucho a los dos meses. Y eso los hombres, las mujeres, no quiero pensar en ello, el machismo ha sido predominante a lo largo de la historia. Por pensar diferente y curar a gente ya te llamaban bruja los del pueblo vecino hasta el XIX.

Por eso lo mejor es estar donde estamos y vivir en el ahora.

Ejemplos:
Spoiler:
Te matan en una acera, logras que te manoseen la cara y arrancarle varios pelos a tu asesino, estás lleno de sus dedazos, su sangre y pelos, quizá hasta hubiera testigos. Pero no eres miembro de la realeza ni rico, no se preocupan por ti. En todo caso verán cómo los pelos son morenos e irán al barrio judío porque ellos son morenos y les darán una lección para que no maten a más. Sean culpables o no.

Te cortas con un hierro. No estabas vacunado porque las vacunas son ciencia ficción. Mueres de tétanos.

Paseas por la calle y un noble te escupe. Le das un puñetazo al noble/le insultas/ no te humillas como la rata que eres. Vais a juicio (paso opcional). Mueres ahorcado.

Viajas a otro país por X motivo. Le ha pasado algo malo al jefe local. Eres el único extranjero del pueblo, por tanto el culpable, aunque no hayas salido de la posada en todo el viaje. Te llevan a juicio (paso opcional). Mueres ahorcado.

Estás en tu casa y te mandan a la guerra. Si te niegas mueres, es ilegal negarse a un reclutamiento forzado. Si llegas tarde a donde te mandan mueres, la disciplina se toma seriamente. Si desertas mueres. Muy pobre cobertura médica. Posiblemente no te den de comer en días ni hierba. Tendrás suerte si no te falta una o varias extremidades al finalizar tu servicio, si lo terminas. Hey, pero las putas con descuento!

Te mandan una carta de que tu madre está enferma en el pueblo de 50 kilómetros al norte. ¿Qué se le va a hacer? Tres días de camino no son nada, ¿verdad?

¿Eres de una religión que no es la del sitio donde vives? Lo mejor que puede pasarte es que te excluyan. Pero normalmente morirías.

Tu padre fue granjero, como el 70-90% de la gente. Tú vivirás y morirás siéndolo, lo más probable.

Los impuestos son muy altos y te retrasas un par de meses. Te desaucian y queman tu casa. Si eres mujer te violan, si te resistes te rompen los huesos para dar ejemplo.

Estás trabajando y tranquilamente puede venir un grupo de hombres a caballo que acaban con tu aldea. Y nadie sabrá nada en tres días, y a pocos impresionará la muerte de cien personas.

Tu Señor te ordena algo. Tú le comentas una idea mejor y se la expones de forma clara y lógica, para hacerle ver que es un método mejor. Craso error.

Te gustan las personas del mismo sexo. Reza cuánto quieras al Dios que más te apetezca, porque si te descubren, ni Peter te salva.

Tienes una gran idea para X y se la comentas al rico del pueblo. Éste te usa como esclavo hasta conseguirlo y se lleva todo el mérito. Y nadie te creerá porque eres pobre. Tendrás suerte si cientos de años después se te reconoce la autoría. (¿Verdad, Edison y Tesla? ¿De acuerdo estais, Elisha Gray y Graham Bell? Cool.)

Si no vides en la edad media, acostúmbrate a oler como si no te bañaras en meses. Porque seguramente nadie lo hiciera.

Tus animales se comen la mitad de tu salario. Lo normal.

Te han dicho que hay un nuevo fármaco por ahí que funcionó con algunos tipos y te revitaliza. A comprarlo pues, esa tal "cocaína" tiene pinta de ser de lo más inócuo. También esa otra cosa, "radiación", que algunas bebidas tienen.

Eres listo, eres inteligente, quieres ayudar a la gente. A mendigos que mueren en la calle los tomas y los abres para estudiar el cuerpo humano y avanzar la medicina. Has hecho muchos descubrimientos, la sangre no se genera en el hígado. El estómago es flexible. El Mal del Costado se puede extirpar, y lo llamas apendicectomía. Se lo comentas a tu profesor y amigo, salvaréis muchas vidas! Nope. Te queman por necromancia y también toda tu investigación. Y a quienes te han ayudado.

Encuentras un libro. No sabes leer, pero miras su portada. Es el libro de un clérigo local y cree que lo has robado. Pierdes las manos. Ouch.

Pegas a tu mujer brutalmente porque has tenido un mal día en el trabajo y sales persiguíendola con un cuchillo. ¿Lo que dice la gente? "Algo habrá hecho"

Estás en el campo segando y ves a un batallón acercándose. Da igual que sean de tu país, te quedas sin cosecha igual. Y si rechistas sin vida.

Estás en un barco navegando meses y meses. ¡Escorbuto para todos!
Última edición por Quetzal el 29 Ene 2016, 17:44, editado 1 vez en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor Teirusu » 29 Ene 2016, 17:06

Quetzal escribió en 29 Ene 2016, 16:49:Seamos sinceros. Más allá del siglo XX (o incluso en el mismo) TODOS nosotros nos hubiéramos muerto de hambre, enfermedades o apuñalados en un camino o callejón como mucho a los dos meses. Y eso los hombres, las mujeres, no quiero pensar en ello, el machismo ha sido predominante a lo largo de la historia. Por pensar diferente y curar a gente ya te llamaban bruja los del pueblo vecino hasta el XIX.

Por eso lo mejor es estar donde estamos y vivir en el ahora.


+10.

Yo al principio empece a pensar en epocas antiguas y estaba interesante, pero luego me he imaginado vivir en una época en la que la tecnología es inferior y muchas de las cosas que ahora hacemos sin esfuerzo nos costaría 10 veces más hacerlo y paso completamente. Si olvidará mi vida actual, quizás me resultaría interesante, pero el hecho de saber lo que es "una vida comoda" y retroceder al pasado es telita. Por mi parte big nope al pasado. Eso sin sumar todo lo que ha dicho Quetzal.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor foxer7 » 30 Ene 2016, 14:22

Yo no kiero vivir en el pasado, mejor vivir en un futuro muy desarrollado (obiamente en un país rico xd)
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Os gustaría haber vivido en otra época?

Notapor AwesomeUsername » 30 Ene 2016, 15:09

Yo estoy totalmente de acuerdo con Quetzal y foxer7. De vivir en el pasado, nada. Mejor el futuro. :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados