Trollcuesta de promesas de año nuevo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Cual de estas promesas te crees capaz de cumplir en este recien empezado 2016?

1: Me raparé la barba y el pelo y dejaré de lado el 2D
0
No hay votos
2: Crearé mi propia empresa de software centrada en proporcionar contenido de realidad virtual de personajes anime japoneses
3
6%
3: Renegaré de Ramón García y las capas
0
No hay votos
4: Fabricaré un ídolo de cobre de Ramón García que esté en órbita geoestacionaria de Cataluña y se vea desde el espacio
3
6%
5: Seré diligente en escribir fics, especialmente los que tengo abandonados o planteados en la cabeza, y no me dejaré absorber tanto por juegos y series (sobre todo)
2
4%
6: Dejaré de ver series y ocuparé todo mi tiempo libre en ser productivo economicamente hablando
2
4%
7: Aprobaré todo a la primera y no me quejaré por nada
1
2%
8: Montaré un club de fans a Dave Polsky y llenaré su Twitter de mensajes de admiración que siempre terminarán con "please senpai notice me"
1
2%
9: Aprenderé a delegar como Celestia y a dar ordenes solo usando la mirada y el lenguaje corporal
3
6%
10: Seré aún más estricto con mis notas a los episodios, empezando siempre con 1 y subiendo o bajando según las cosas que me gusten o disgusten (los negativos serán posibles y las cosas malas puntuarán más que las buenas)
2
4%
11: Sustituiré las cajas por bolas de hamster y cosas de ese estilo, porque lo esférico es lo que de verdad mola
2
4%
12: Fundaré la iglesia de los memes y conseguiré que sea declarada iglesia oficial en españa con los beneficios y responsabilidades que conlleva
2
4%
13: Haré un entrenamiento intensivo de flexiones hasta ganar la tableta de Broly Super Saiyano Legendario y el poder físico de Saitama
2
4%
14: Me cargaré todos los memes del planeta existentes y los que nazcan cuando lo hagan
0
No hay votos
15: Me convertiré en dueño y señor absoluto de Spaniard Hooves y todo el mundo deberá adorarme como a un dios salvo que tenga una cuenta premium, en cuyo caso serán tratados como mis iguales
5
10%
16: Empezaré a fumar para dejarlo y demostrar a los que quieren dejarlo que se puede
0
No hay votos
17: Rolearé respetando las normas y sin OCs rotos que a nadie le gustan
1
2%
18: Dejaré de leer fics de mierda y de jugar en consola y PC y me dedicaré por entero a mis fics
0
No hay votos
19: No me compraré más juegos de Steam hasta que juegue, al menos, una hora a los de mi Biblioteca
1
2%
20: Conseguiré con mi labia que creen un programa/app para hacerme con el control del foro y, tras abrazar a la santa iglesia de los muros de texto cada post tendrá que contener 500 palabras en un castellano hiperpulcro y sin ni una falta ni de ortografía ni gramatical
0
No hay votos
21: Conseguiré que Fernando Alonso me firme una foto de K3alonso con la frase “que las poles sean contigo”
1
2%
22: conquistaré el mundo con mi dulzura, monosidad, buen arte y ganas de divertirme con todo el mundo
2
4%
23: Dejaré todos los fandoms de todas las series que sigo y las posesiones materiales y me daré a la vida contemplativa y a alcanzar el grado de trolicidad y aleatoriedad de Discord
0
No hay votos
24. Dejaré de postear millones de imágenes de otra gente en los hilos de estas para dedicarme a crearlas yo mismo.
0
No hay votos
25: Conseguiré con mi labia que creen un programa/app para hacerme con el control del foro y, tras abrazar la mierda escrita y su atracción innegable, convertirlo en un lugar donde cada post tenga que ser un badfic repleto de faltas con clasificación M
1
2%
26: Participar en la planificación y construcción de una impresora 3D y su software que realice todos los chopeos que se le pidan solo con darle unas instrucciones.
1
2%
27: No montaré discusiones cíclicas en el foro sobre teorías sacadas de la manga y cuestiones de canonicidad.
2
4%
28: Sobornaré a los guionistas de diversas formas para que hagan otra serie de MLP aparte en la que todos los cómics oficiales y todos los fics del fandom sean canon al mismo tiempo.
3
6%
29: Crearé el programa de television/videojuego llamado Waifu Fighter, en el cual se enfrentaran 128 personas que todas tengan la misma waifu para proclamarse como el verdadero husbando de ella ( opcion programa television) / en el cual solo participarán 32 representantes de animes, 32 de videojuegos, 32 de series live action y 32 de cartoons, todo ello tias y pelearan por proclamarse la mejor waifu del mundo. El juego cuenta con un editor para añadir tu al personaje que quieras o crear el tuyo propio, el unico requisito es que sea mujer.
3
6%
30: No me haré propósitos de año nuevo imposibles de cumplir.
6
12%
 
Votos totales : 49

Trollcuesta de promesas de año nuevo

Notapor zelgadis » 01 Ene 2016, 00:16

Un nuevo año comienza y todo el mundo suele proponerse hacer unas cosas o dejar de hacer otras. Como no podia ser menos la gente de este foro hemos sido tan amables de preparados unas pocas, posibles y/o probables promesas para que no tengais que pensarlas.

¿y tu, que propuestas de estas piensas intentar cumplir? A parte de eso si se te ocurre alguna mas dinoslo y lo tendremos en cuenta para otras ocasiones
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Trollcuesta de promesas de año nuevo

Notapor K3G4 » 01 Ene 2016, 00:25

Yo solo he votado dos, faltaron 3 opciones más con waifus
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Trollcuesta de promesas de año nuevo

Notapor afalmedac » 01 Ene 2016, 00:31

Yo he votado las 5 ya vere si las cumplo jejejejeje
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Trollcuesta de promesas de año nuevo

Notapor Faztor5 » 01 Ene 2016, 00:31

5! A ver si las cumplo xD
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Trollcuesta de promesas de año nuevo

Notapor agustin47 » 01 Ene 2016, 00:36

2, 5, 6 y 9

Not has.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Trollcuesta de promesas de año nuevo

Notapor Duster_Seamus » 01 Ene 2016, 13:16

Fundar la Iglesia de los memes...


Aunque ya lo he hecho jijijijijj
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Trollcuesta de promesas de año nuevo

Notapor Seyfel » 01 Ene 2016, 14:14

Ctrl + F

Salmon

0 resultados

Pos ala me voy
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Trollcuesta de promesas de año nuevo

Notapor Edi Zeta » 01 Ene 2016, 14:34

15: Me convertiré en dueño y señor absoluto de Spaniard Hooves y todo el mundo deberá adorarme como a un dios salvo que tenga una cuenta premium, en cuyo caso serán tratados como mis iguales

A ver si cae este año..
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Trollcuesta de promesas de año nuevo

Notapor Duster_Seamus » 01 Ene 2016, 19:09

Edi Zeta escribió en 01 Ene 2016, 14:34:15: Me convertiré en dueño y señor absoluto de Spaniard Hooves y todo el mundo deberá adorarme como a un dios salvo que tenga una cuenta premium, en cuyo caso serán tratados como mis iguales

A ver si cae este año..


Iba a seleccionarla, pero esperaba este comentario. Just as plane Edd
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Trollcuesta de promesas de año nuevo

Notapor Alas Negras » 01 Ene 2016, 22:51

Yo soy modesto, la 5 y la 30. Este año quiero terminar mis fics y que se me empiece a conocer entre el fandom.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados