Super Amigo Invisible 15

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor Sr_Atomo » 16 Jul 2016, 18:24

Pues el mío ha sido FluffleLord, que se lo ha currado muy mucho (sí, los dibujos son 100% originales suyos). Es un crack, y lo sabe, aunque no quiera admitirlo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor FluffleLord » 16 Jul 2016, 21:14

Sr_Atomo escribió en 16 Jul 2016, 18:24:Pues el mío ha sido FluffleLord, que se lo ha currado muy mucho (sí, los dibujos son 100% originales suyos). Es un crack, y lo sabe, aunque no quiera admitirlo.

:fsgood: :fsgood: :fsgood: Me alegro mucho de que te gustara

El mio estoy bastante seguro de que fue Lloyd, que me hizo un genial dibujo combinando mis mayores fandoms :3
Se nota que se tomo tiempo en conocerme para hacer algo que me gustara :)
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor NekonomeSA » 19 Jul 2016, 04:38

Woona escribió:
NekonomeSA escribió en 15 Jul 2016, 03:21:Bueno empiezo yo, mi amigo invisible fue Woona, verdad? Era facil, decia estar en Alemania y que pillaria cosas chulas, ademas de que tambien dijo que regalaria una chocolatina XD y creo que nadie más aparte de ella lo dijo... ¿Acerté? XD

:lyclap: :lyclap: Sep, perdón si fue poca cosa el regalo, pero lo hice todo a mano, incluido el llavero. Ojala te gustase, aparte de que queria hacer mas cosa, pero te vi muy impaciente :roto2rie: y con ganas de recibirlo

Fue poca cosa? O.o para nada, me encanto, crei que me iba a ocurrirme experiencias malas de otros amigos invisibles, pero fue genial

PD: No deberia decirlo, pero doi una pista, yo si creo que regalé poca cosa, pero el que recibio se emociono mucho :)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor Draco » 19 Jul 2016, 23:09

Se acabo lo voy a decir;No se quien me regalo pero yo le regale a Zelgadis;me lo perdieron lo volvi a enviat y no se por que aun no le ha llegado,lo siento Amigo.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor NekonomeSA » 10 Ago 2016, 00:59

uno de las personas anteriores esta muy confundido, como no se esfuerza por adivinar no lo diré.
A no ser que se de cuenta quien le regalo XDD
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor NekonomeSA » 09 Sep 2016, 08:48

En fin, yo regalé a charlyc1995 u.u me habria hecho ilusión que participarais e intentasteis adivinarlo, pero este tema lleva muerto meses.
Pd: lo se, es repost, pero parece que nadie quiere participar en adivinarlo
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor charlyc1995 » 13 Sep 2016, 02:31

NekonomeSA escribió en 09 Sep 2016, 08:48:En fin, yo regalé a charlyc1995 u.u me habria hecho ilusión que participarais e intentasteis adivinarlo, pero este tema lleva muerto meses.
Pd: lo se, es repost, pero parece que nadie quiere participar en adivinarlo

Oh pues muchisimas gracias :) como ya dije antes cuando mostre el regalo, LO ADORO, por eso de corazon te agradezco muchisimo que te esforzaras y te currases esos pequeños dibujillos, y tambien querria pedirte disculpas por no intentar adivinar que fuistes tu quien lo hizo, porque no quiero que pienses que no me importa nada tu regalo porque no es verdad, por eso quiero que sepas que yo APRECIO MUCHISIMO tu esfuerzo por ello y que me sienta mal que te halla herido los sentimientos por no decir absolutamente nada.
Spoiler:
Avatar de Usuario
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ago 2013, 20:38
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor NekonomeSA » 16 Sep 2016, 11:05

charlyc1995 escribió en 13 Sep 2016, 02:31:
NekonomeSA escribió en 09 Sep 2016, 08:48:En fin, yo regalé a charlyc1995 u.u me habria hecho ilusión que participarais e intentasteis adivinarlo, pero este tema lleva muerto meses.
Pd: lo se, es repost, pero parece que nadie quiere participar en adivinarlo

Oh pues muchisimas gracias :) como ya dije antes cuando mostre el regalo, LO ADORO, por eso de corazon te agradezco muchisimo que te esforzaras y te currases esos pequeños dibujillos, y tambien querria pedirte disculpas por no intentar adivinar que fuistes tu quien lo hizo, porque no quiero que pienses que no me importa nada tu regalo porque no es verdad, por eso quiero que sepas que yo APRECIO MUCHISIMO tu esfuerzo por ello y que me sienta mal que te halla herido los sentimientos por no decir absolutamente nada.

me alegro mucho que te gustase mi regalo y no pasa nada, es que me esperaba más actividad de adivinar despues de tanta espera de los regalos, la verdad es que no sabia que regalarte, asi que investigue sobre ti, en tus mensajes, temas y demás, tras enviarte la carta con los dibujos y la chapa, pense que quizas deberia haberte regalado otra cosa o que iba a ser poco, pero al ver tu reacción, aluciné, no te preocupes no heriste mis sentimientos 8) y de verdad, me encanta que te haya gustado lo que te regale. (aunque deberia haber hecho una carta XD) :fluttershy: :rainbowdash: :pinkiepie: :pinkiepie: :pinkiepie:
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor Duster_Seamus » 29 Oct 2018, 03:06

ahora que lo dices, en algún punto colgaré el super mosaico-hama de mi oc que me regalaron, pero mi habitación es demasiado pequeña y no hay espacio para colgarlo con tanto poster. Lo que sí que hago es cada x tiempo es sacarlo de su funda para disfrutarlo otra vez
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor TrianguloY » 29 Oct 2018, 08:22

He estado leyendo un poco el hilo (el primer post está genial) y me ha sorprendido mucho que esto se hiciera. Me parece una idea increíble, y ahora aún más me pena no haber descubierto mlp antes.

Personalmente los foros y demás cosas de Internet siempre los he tenido bastante separados de la vida personal (lo típico de la 'doble vida') y aunque es verdad que en este foro ya había visto que la cosa era diferente, no me imaginaba hasta donde llegaba (y seguro que si escarbo más me lo imaginaré menos). No se quien tuvo la idea inicial, pero os felicito por ella, a pesar de los problemas que pudo haber.

Y respecto a revivir este hilo ahora...ha sido por el especial que se emitió el sábado verdad? Porque si no...habría sido una casualidad increible y ya estaríais tardando en verlo (y no sólo porque está genial, sino porque tiene algo que ver con esto).
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor Duster_Seamus » 29 Oct 2018, 10:09

Sshh no spoilees, que aún me falta bastante de la serie
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor TrianguloY » 29 Oct 2018, 12:17

Spoiler? No veo muy bien donde, dímelo y lo pongo en el tag.

El sábado estrenaron un episodio especial, no es de ninguna temporada. Salen alguna cosa de la octava y séptima (puede que de la sexta también) pero no está ligado a ningún episodio en general.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor Duster_Seamus » 29 Oct 2018, 15:41

TrianguloY escribió en 29 Oct 2018, 12:17:Spoiler? No veo muy bien donde, dímelo y lo pongo en el tag.

El sábado estrenaron un episodio especial, no es de ninguna temporada. Salen alguna cosa de la octava y séptima (puede que de la sexta también) pero no está ligado a ningún episodio en general.


yo de momento voy por la mitad de la séptima

y respecto a lo que dice gororo, también tengo buenos recuerdos de por aquí, como la vez que fui a una quedada en Alicante y luego resultó ser la última xd
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados