Super Amigo Invisible 15

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Super Amigo Invisible 15

Notapor DarkGiratina » 16 Dic 2015, 01:56

Buenos días señores y señoras.

Bienvenidos al Super Amigo Invisible 15 : Edición Especial Samuel L. Jackson Sin Camiseta ™

Imagen


Este evento divertido para toda la família consiste en este concepto tan sencillo:

Tu le envías un regalo hecho con todo tu amor a alguien y le llenas de felicidad el dia, y tu recibes un increíble e inesperado regalo, lleno del amor de algun forero misterioso.

¿Te convence la teoría? ¿Quieres llenar el foro de espíritu navideño (o post-navideño con lo tarde que se ha hecho)?

YEEAH

Aunque hayas participado antes lee las normas, que no cuesta nada.


Las últimas siete ediciones estuvieron plagadas de peligros. Probablemente añadir un regalo-bomba aleatorio no ayudó a disminuir el número de accidentes, pero todos recordaremos a PonyAzulQueNoEsRD como un héroe de nuestros tiempos.

En todo caso, en esta edición hemos decidido volver a los clásicos.

¡Cualquier forero que lleve más de una semana registrado en el foro puede participar!

Como los años anteriores, nuestro santa claus robótico de doce brazos (al que llamamos Jesucristo Superstar) nos ayuda a organizarlo todo, permitiéndonos participar en el propio evento sin peligro de chafarnos la sorpresa y optimizando los niveles de diversión.

Las Normas son las siguientes:
-Estar registrado en el foro desde hace una semana o más de la creación de este post.
-Estar dispuesto a darnos tus datos personales.
-Hacer un regalo basado en My Little Pony.
-Que el regalo cumpla las normas del foro. En esencia con esto nos referimos a que aunque conozcáis mucho a la persona y sepáis que le gustaría, no hagáis regalos con contenido +18.

Y la más importante:
-Estar dispuesto a ponerle mucha energía, pasión y ganas a tu regalo, sea lo que sea.


Nota Importante: Desde esta edición se prohíbe regalar robots asesinos. Es un regalo que siempre gusta pero que no suele acabar bien.
Recordad que si enviáis el regalo por teletransporte láser multicuántico, acordaos de hacerlo con la opción anti-sucubos encendida, que en la edición Diez-Parte dos ya tuvimos un par de accidentes con portales al infierno. Cuidado también con los androides de felicitación personalizados, que hace 4 años uno se desprogramó por culpa de las anomalías electromagnéticas del portal EM y acabó cantando canciones de Camarón en vez de villancicos.



Spoiler:
No podemos deciros como vivir la vida, pero recomiendo intensamente participar más por la ilusión de enviar un regalo que por la de recibir algo increíble.
En algunas ediciones, como la trieintayuno o la cuatro, gente se ha quejado de que gastaron millones de cibercréditos es una tostadora inchable con la cara de rainbow dash, o que pasaron noches sin dormir para poder acabar una estátua de hielo de Nicolas Cage Centauro, y luego recibieron una postal con un boli gastado, o un papel en blanco.
Nunca sabes lo que te va a tocar y es normal esperar siempre lo mejor de la otra persona, pero siempre es mejor en pensar en enviar un regalo que estés seguro de que va a gustar y lo mucho que le ilusionará el regalo a esa persona, sin preocuparte mucho por lo que recibirás. Porque al final del día, el regalo material es lo de menos.

Si crees que eso es de sentido común y no habria ni que decirlo, entonces participa sin preocuparte y haz ver que no he dicho nada ;)



En el caso de que seáis de fuera de España cada caso se valorará individualmente por RoboSanta y su núcleo de Artiligencia Inteficial. Los envíos al extranjero son un asunto delicado, ya que los paquetes se pierden con más facilidad y el coste del envío es más elevado. Sin embargo se ha hecho otros años. No tenemos demasiada experiencia con envíos Intercontinentales o Interplanetarios, de modo que si te quieres apuntar pero vives fuera envíanos un MP y nosotros nos informaremos y veremos que se puede hacer :D


PARA PARTICIPAR:

Tienes hasta el dia 23 de diciembre para participar.


Di que te apuntas en el hilo y nos envías un mensaje. ¡Tan sencillo como eso!

El mensaje lo tendrás que enviar a este mail de nombre serio y corporativo:



En él tendrás que poner tu Nick, nombre, país, ciudad, provincia, calle, piso, puerta y código postal.

Envíalo aunque ya hubieras participado en ediciones anteriores, que se nos metió un virus nuclear con cara de araña y una ametralladora en la boca y la lio parda y casi mata a pobre wargreymon.

Además, si la dirección que dás está en la islas Canarias, tienes que darnos también tu DNI (no tenemos muy claro el porqué, pero correos a veces lo pide).

Lo necesario para que te envíen el regalo.



Llegamos al dia 23.
BAM, ya está hecho.

Nuestro Robo-Santa (Chechu) con cincuenta y cinco brazos (hemos instalado más brazos mientras escribíamos esto) hará el sorteo. Full aleatorio.

Es muy divertido de ver, porque el robot proyecta un plano para cada participante, y después dobla los planos de manera que no se pueda ver el contenido, entonces sitúa todos los planos holográficos dentro de un contenedor holográfico con forma de sombrero. Después hace el sorteo a base de restaurar los datos de los usuarios después de haberlos seleccionado aleatoriamente de forma logarítmica, y… eh...

Seyfel: Esto sonaba más impresionante en mi cabeza.
Tano: Posibilidades robóticas como esta son las que hacen que me salten las lágrimas de felicidad al hacer exámenes de Sistemas Mecánicos.

Uno poco después del dia 23, todo el mundo recibirá un MP en el foro diciéndoles a quien tienen que darles un cachito de su amor.

Después de eso, por si hay algún tipo de lío, dejamos un dia para ver si hay algún problema muy importante y tenemos que reorganizar las cosas, así que recomendamos precaución y cooperación durante ese día.
Aprovechad este tiempo para, si hay algún problema de peso, contactar con nosotros por mail.

¿Ya tienes el nombre del afortunado/a? ¡Ponte a hacer el regalo! Lo primero es dedicarte a mirar los posts de la persona, para ver que le puede gustar y hacerle un regalo a medida.
¿Le gustaría más un misil intercontinental ruso con dibujos de Fluttershy en las aletas o quizás es más de un cuadro de Van Gogh al que le has calcado encima un vector de Rainbow Dash?
¡Solo hay una forma de descubrirlo!
Y eso va para ti tambien, postea sobre tus gustos e intereses para que la gente no tenga que rebuscar entre cientos posts en los que solo escribes “Pole” o en los que discutes por qué Spike es tu Mane 6 favorita.
¿Tienes la información? Pues a currar. Haz algo que sea de MLP (que si no Carre nos echa) y ponle todo tu empeño y corazón.
Recuerda poner algo personal en el regalo, no se vale comprar algo online y enviarlo directamente al destinatario.
Al menos una carta, un dibujo o una postal. Algo de alma y espíritu por dios.

El regalo tiene que ser una entidad física y tangible que será enviada por correo postal.
Esto lo hacemos porque siempre hace más ilusión recibir un regalo en físico que no un mp con un .png, independientemente de lo currado que esté.
Lo siento artistas digitales, os tocará hacer un print o algo.

Esperamos que la gente reciba sus regalos durante los meses de Enero y Febrero. Sabemos que este año se junta mucho con fiestas, así que parece correcto dar un poco mas de tiempo para la gente que entre navidad y reyes y examenes no va a poderse poner hasta mitades de enero.

Pensad que cada dia alguien abrirá el buzón y suspirará con tristeza si no esta vuestro regalo, así que si os veis obligados a hacerle esperar, esforzaos para que valga la pena :D2
Finalmente solo te quedará enviar tu regalo. Más abajo tienes algunos detalles de como hacerlo.

DESPUÉS

Únete a la fiesta! Mientras esperas tu regalo, pásate por el hilo, comenta los regalos de otros!
¡Felicítales porque su regalo no fuera el Regalo Bomba Aleatorio! (Esto hay que borrarlo, que hemos quitado el Regalo Bomba Aleatorio y como dejemos esto se enterarán que hemos hecho copypaste de la edición 42.)
¡¡Mira con qué alegría reciben aquello a lo que has dedicado tanta atención!!

¡Cuando te llegue tu regalo, Postea fotos! ¡Farda de Amigo Invisible!

¡Cuando todo el mundo tenga su regalo (no antes pls), podéis intentar adivinar quién os ha regalado algo, o revelar a quien se lo habéis hecho!
O no, vaya, cada uno con lo suyo :D

Pero sobretodo, ¡disfrutad del espíritu navideño!



Precios de envios y cosas:
Spoiler:
CarretonRider escribió en 27 Nov 2013, 14:05:Os dejo un poco de info sobre sobres y cartas de correos, aunque no entiendo mucho como van los precios para según qué tipo de sobre uses, así que lo mejor es ir directamente a las oficinas y que se aclaren ellos :roto2rie:

-Carta Ordinaria:
Un sello nacional = 37 céntimos. Es la modalidad más utilizada entre particulares cuando el envío no supera los 2 kg. y no requiere entrega urgente.
Plazo de entrega: De 2 a 4 días hábiles

-Carta Certificada:
Desde 2,72 €
Entregas en las que se garantiza la recepción mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si no pudiera entregarse, se advertirá al receptor mediante un aviso de que dispone de 15 días para recoger el envío en una oficina de Correos.
Se puede realizar un seguimiento del envío a través de la página web de Correos o teléfono

-Carta Urgente:
Desde 2,56 €
Estos envíos llegan a su destino en un día hábil en el caso de España y tres en el de Europa.
Siempre se entregan en el domicilio del destinatario y pueden tener carácter certificado entregándose bajo firma en los mismos plazos.

-Paquete Azul:
Desde 6.5€
Envío de paquetes o documentos voluminosos a España y Andorra. Estos paquetes están registrados y se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario. Máximo 20kg y largo + alto + ancho = X menor que 200cm, sin que el mayor exceda de 100cm.


Tipos de sobres (Nota: En Correos se venden más caros que en los chinos o papelerias):

-Acolchado de regalo grande (333x450 mm.) (Enorme)
-Acolchado de regalo mediano (250x326 mm.) (Más grande que folio DINA4)
-Acolchado de regalo pequeño (200x265 mm.) (Más pequeño que folio DINA4)
-Din-A5 (Mitad folio)
-Sobre de seguridad
-Sobre normalizado


Tutorial de como va Correos:
Spoiler:
SweetieBot escribió en 04 Dic 2013, 01:00:Imagen
Beep!


Si envías a Canarias:
A veces te pueden pedir que dés el DNI del destinatario para enviar el regalo. No siempre lo piden, pero llevalo apuntado en algún lado por si tienes que decírselo. Nosotros, junto a los datos, ya te daremos el DNI de la persona. Es obvio, pero queremos recalcar que el DNI NO se escribe en el paquete.
Ten en cuenta que también te pueden pedir que le pongas un precio a tu paquete. Este precio es el dinero que tendrá que pagar el destinatario para poder recibir su paquete, ¡así que mucho ojo! No tenemos del todo claro como funciona eso, pero en caso de que lo pidan pregúntales como va eso y, si te toca hacerlo, tásalo a la baja.



REGALOS DE EDICIONES ANTERIORES:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Recordad:
-Periodo de inscripción hasta dia 23.
-Dia 23 ya no se reciben inscripciones- se hace sorteo.
-Recibis nombre y dirección de alguien por Mensaje Privado.
-Dia 24 de Standby por si hay problemas.
-Haceis regalo y lo enviais durante los meses Enero - Febrero.
-Posteais fotos de el regalo que recibais y un agradecimiento al Regalador Misterioso.


Así de fácil! Apunténse, apunténse!

PARTICIPANTES SEXYS:
(en azul los que han enviado sus datos, en verde los que ya han recibido el regalo)
K3G4
Spoiler:
Ha llegado, pero faltan fotos.

Seyfel
Zelgadis
HeyThereNana
Spoiler:
HeyThereNana escribió en 07 Mar 2016, 23:30:Bueno, pues por fin ha llegado mi regalo de amigo invisible. ¡¡Cuánta emoción!! :fsups: :fsups: :fsups:

Pues estaba un poco desanimada y eso cuando mi madre me llamó y me preguntó quién era X. X es la persona del foro a la que conozco desde hace más tiempo, incluso antes de saber que existían los ponys xD Pero bueno, asumí que era mi amigo invisible, así que esa noche llegué a casa corriendo y busqué mi regalo :3

En un sobre venía un poster chulísimo, que estoy pensándome si enmarcarlo porque es estupendo. Mirad, mirad.
Imagen

Luego había una funda de plástico con una carta, esta:
Imagen

Dentro había muchas cosas: dos dibujos de un oc tal y como lo pedí (MIL GRACIAS JO ME ENCANTAN. DE HECHO ME ENCANTA MÁS EL QUE TÚ DICES QUE ES FEO. GRACIAS, GRACIAS), un hama de mi pony favorito y una acuarela de AMATISTA *-*

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo más bonito del todo ha sido que mi amigo invisible era alguien que me conocía, nos escribíamos cartas hace años. Ha sido muy bonito volver a leerlo y que recordara en su carta viejos tiempos.

Muchas gracias amigo invisible, tu regalo me ha llegado al corazón <3

Duster_Seamus
Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 23 Feb 2016, 19:23:Finalmente ha llegado mi regalo! Venía envuelto en un paquete enorme, pero no tenía ni idea de qué podía ser :D2

Imagen

Imagen

He abierto todo con sumo cuidado hasta que finalmente, he visto el contenido. Y no era ni más ni menos que...

Imagen
UN HAMA GIGANTE DE DUSTER! Me he llevado una impresión bestial. Imagino que, desde luego, te habrás tirado tus horitas haciéndolo :O

Mis dies y mis veinte al regalazo. Te lo has currado, AI :3






















especialmente a la hora de falsear tu dirección, porque esa calle no existe en santa pola. Has hecho lo mismo con tu nombre? xdddd

Draco
Spoiler:
Ha llegado pero faltan fotos.

Xylophone Greenheart
horwaith
Spoiler:
horwaith escribió en 24 Feb 2016, 20:30:Ya me ha llegado el mio, la única pega que le puedo poner es que el dibujo de nature que tenía justo enfrente del monitor se ha tenido que desplazar para dejar lugar a este regalo:

Primero la caja:

Imagen

El envoltorio, con algo escrito:


Imagen

¿Alguien me puede explicar eso de la tercera pieza? Es que solo he encontrado dos cosas

Bien protegido y custodiado:
Imagen

Así que he pasado a mirar que había debajo:

Spoiler:


Y tras quitar el segundo plastico:

Spoiler:


Me han encantado, hacer en hamas algo tan complicado como son mi avatar y firma me parece una currada brutal, muchas gracias Amigo Invisible, me encantan.















PD: fotos hechas con movil, perdonad la calidad

Nima
Spoiler:
Nima escribió en 30 Abr 2016, 19:04:Siento mucho mi ausencia de aquí. Mi regalo del amigo invisible tardó bastante (Correos cuando le da el venazo va fatal...) y entre eso y que he estado desaparecida sin querer... :(

Imagen

Dichas las disculpas, aquí van fotuelas. Aviso que son un poco caca porque el móvil que estoy usando ahora también es caquilla.

Primero, mi madre me da una carta diciendo que si tenía un amigo invisible en (la ciudad que pone, no la digo para mantener el misterio). Y yo pensando, "vale, entonces es que ya me ha llegado POR FIN el regalo del amigo invisible, ¿pero como lo sabe ella?"

En el remitente ponía literalmente "Amigo Invisible" xDDDDDDDD (Dirección tapada por motivos obvios)
Imagen

Abro el sobre y me encuentro con un dibujete y una carta. Arriesgándome a meter la pata o no, miro primero la carta.

Imagen

Inteligente forma de guiar al lado correcto xDDD

Imagen

Me encantó la carta, me hizo reír mucho :)

Y leída la carta, tiro al dibujuelo.

Estaba doblado en dos el papel, y por detras ponía esto:
Imagen
(Como curiosidad, hace poco empecé a jugar al Pokémon Zafiro Alfa, y sin acordarme de esto escogí precisamente a Mudkip como mi inicial xDDDDDDD)

Y miro delante y me encuentro con esta ADORABILIDAD:
Imagen

¡Pero qué dibujo MÁS MONO! :rdawesome: :rdawesome:

En resumen:

I REALLY LOVE IT!!! :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: ¡Muchisísimas gracias, amigo invisible, lo guardaré con cariño! :) :)

Imagen

charlyc1995
Spoiler:
charlyc1995 escribió en 05 Feb 2016, 17:55:He recibido mi regalo y...
:ppomg: LO ADORO
Imagen
Un par de dibujos de mi oc y una chapa grande, me encantan los dibujos, están bien currados.
Me encanta muchísimo el regalo, gracias amigo invisible por alegrarme en este día de catarro descomunal con tu regalo :abrazo:

Bleyd
Spoiler:
bleyd escribió en 29 Abr 2016, 15:32:Imagen

Imagen

Vale fue una horrible larga espera (me olvide vale) pero aqui esta mi regalazo una preciosidad, colgado en mi pared mujojojo. un precioso dibujo a mano y un pony de felpa chulo chulo como mi pirulo

Sr_Atomo
Spoiler:
Sr_Atomo escribió en 05 Feb 2016, 23:11:Bueno, pues lo prometido es deuda... he aquí el regalazo que he recibido (y que me ha gustado muchísimo, la verdad):

Una tal Sweetie Bot me ha enviado lo siguiente (de esto no hay foto porque no quiero que sepa nadie su dirección, y así poder raptarla yo), en un gran sobre en cuya esquina se puede apreciar la Cutie Mark de Rainbow Dash:

Imagen

Debo decir que aunque estoy seguro de que es una pegatina al natural parece que está totalmente integrado con el sobre en sí mismo.

Al abrir el sobre me encuentro con lo siguiente:

Imagen

Un toque humorístico muy agradable, pero que tapaba la solapa del sobre sobre el que estaba puesto, así que con muchísimo cuidado lo he despegado para abrir el sobre blanco...

Imagen

Y me encuentro con Fluffe Puff... mi cabeza se movía marcando un "yeah!". Pero eso no era todo, pues aún debía abrir el sobre... Sin embargo, al voltearlo me encuentro con...

Imagen

Fluttershy en pleno "YAY!". Mi corazón apenas podía resistirlo... pero aún faltaba lo mejor... y es algo que he puesto en una sola foto:

Imagen

No podía creerlo... junto a Fluffe Puff estaba Rainbow Dash bocabajo y... Derpy Hooves... la Derpy Hooves de mis amores... en papel fotográfico (al igual que la cartita del meme).

Querido amigo invisible, te lo has currado un montón, y me ha encantado muchísimo. Eres un crack, que lo sepas.

Gororo
Spoiler:
Gororo escribió:Y efectivamente el paquete era del AI, supongo que toca subir las fotos al hilo, poh vamos allá:

Imagen
Lo primero que me encuentro es una libreta, una caja de pinturas y un bloc en... ¡UNA BOLSA DEL KFC! Dios mío, ¡¡¡siempre quise una de estas!!!
Imagen
Pasado este momento de júbilo y alboroto me fijé en que lo que me había mandado tenía que ver con el dibujo "Vaya, mi amigo invisible me está queriendo decir algo" me dije a mi mismo, cual es mi sorpresa cuando me encuentro con una nota escondida tímidamente en el paquete:

Imagen
Imagen
Imagen

Oh, se ve que mi amigo invisible quiere que me dedique exhaustivamente a las artes ¡Seguiré su consejo, esquivo malandrín!
Seguidamente me dispuse a ver que secretos escondía la agenda que me habían regalado, al principio pensé "Vaya, me han regalado una agenda, un regalo práctico aunque no muy bonito" pero estaba errado, nada más abrirla me encontré con esta jocosa dedicatoria:

Spoiler:


¡Que detallados diagramas! Señor mío, usted debe de ser un gran ingeniero por la calidad de sus esquemas, he de decir que me fueron de gran ayuda en la tarea de ojear lo que ofrecía aquella marabilla, que estaba repleta de superlativas obras plásticas:

Imagen
Imagen
Imagen
Oh, que grata sorpresa, mi Oc fusionado con Papyrus, un detalle muy jocoso sí señor
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es una recreación de una de nuestras peripecias por nuestro grupo de whatsapp
Imagen
Imagen
Este es un personajillo, ue creé para un rol que tenemos el señior Ediz y otros más, haciendo lo que mejor sabe hacer: Ser un inútil
Imagen
Imagen
Imagen
Y este es mi personajillo conociendo su triste final a manos (o tentáculos) de un fiero y terrible animal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, se ve que la organización illuminati no cesa en su intento de atraparme, que contrariedad...
Imagen
Imagen
Imagen
Al final de la agenda había un sobre para guardar memes ¡Que detalle más gracioso! Sin embargo este sobre ocultaba una pequeña sorpresa...
Imagen

Aquí está el bloc que me regaló, lamentablemente no tenía nada dibujado en él, quizá porque esa tarea es mía

Spoiler:


Pero no me iba a quedar satisfecho con tener mi regalo, debía de darle las gracias al alma cándida que me hizo este detalle y con ayuda no me detuve hasta que lo conseguí, he aquí su reacción ante nuestra labor detectivesca:

[¿QUE PARTE NO ENTENDEIS DE "AMIGO INVISIBLE"?]

Sinceramente es la ostia, me ha encantado el curraco que le has puesto además el bloc de dibujo me viene genial que el que tengo es de mala calidad xD, muchísimas gracias [REDACTED].

FluffleLord
Spoiler:
FluffleLord escribió en 02 Abr 2016, 14:02:Pues el esperado regalo llegó. Y ha valido la pena esperar :)

Spoiler:

Tras abrir el sobre me encuentro un cartón anti-spoilers, detrás del que hay...

Un gran hama de la cutie mark de TwiBESTPONYlight :D
que ahora decora mi estantería :D :D
Imagen

Pero aún falta lo mejor :sisi3:

Imagen
Un increible dibujo que junta mis dos series favoritas!





Aunque la calidad de la cámara del móvil no lo aprecia tan bien, tiene un gran cuidado con los detalles y una elección de los personajes muy acertada

Y nubes de Super mario bros. A todo el mundo le gustan las nubes de Super mario bros!

Todo esto acompañado de una carta de mi amigo invisible (que estoy bastante seguro de saber quien es :3 )
Imagen
Muchisimas gracias!!1! Se ve que te lo has currado mucho y te has esforzado en hacer algo personal que me gustara
Me encanta :)
Imagen

Wryn
Spoiler:
Ha llegado pero no ha puesto fotos.

Woona
Summer Lights
Spoiler:
Summer Lights escribió en 10 May 2016, 10:14:Ya me ha llegado el aviso de correos.
Esta tarde pasaré fotos :3

------Siguiente mensaje escrito por el gran y glorioso Summer Lights el pegaso mas famoso dw Hisponya en: 10 May 2016 16:11 . Beep!------

Por fin!
Llegó mi maravilloso regalo
Dispongo una imágenes:
Imagen
El siguiente es un poco... Picante, pero como es parte del regalo so...
Imagen

moekonya
NekonomeSA
Spoiler:
NekonomeSA escribió en 22 Feb 2016, 14:10:Puff, ya es 22 de febrero, no me llega el regalo del amigo invisible...
Riiiing!!
Madre: Es el cartero, dice que tiene un paquete a tu nombre.
Salgo corriendo hacia abajo, sin zapatos, despeinado, ansioso, lo recojo y subo otra vez los pisos (no hay ascensor)
Entonces intento abrirlo, pero recuerdo antes, lo de enseñaroslo.
Asi que aquí va,
El sobre (lo difumine, pues, en un grupo de whatsapp de gente del foro y demás, no lo hice de lo emocionado que estaba, dando mi dirección a todo el mundo :rdfacehoof: )
Imagen

Carta
Imagen
Imagen

Regalitos
Un chocolate aleman y un monedero que no logro entender la forma, pero bah, esta hecho a mano, me ha gustado :3
Imagen

Pero, espera.. hay algo más..
UNA FIGURA DE PINKIE PIE, Rainbow. En una bolsita dorada :D2
Imagen

Bueno hasta aqui todo... o.o hay más cosas.
Una carta de pinkie pie del juego de cartas con su funda para protegerla :3
Imagen


y finalmente, una pegatina de Fluttershy y un tatuaje (o eso creo) de la cm de Pinkie Pie. [ambas dentro de una funda, en un principio pense que se trataba de una carta especial de fluttershy que al girarla tenia la cm de pinkie pie, no era logico pero bueno XD]

Imagen

Foto de todo en conjunto.l
Imagen

Muchas gracias amiga invisible, he descubierto quien eres (por si acaso no lo digo XD), bueno, ya lo sabia al ver el chocolate XD, pero da igual, muchisimas gracias, el chocolate esta muy bueno, la verdad hoy no tenia desayuno xD, todo lo demas tambien me ha gustado, llevo mucho tiempo esperandolo y ha valido la pena.
Habia tenido problemas con amigos invisibles anteriores, la gente o no me regalaba nada, o me cambiaban por otro, o hacian dibujos para burlarse de mi.
Me alegro mucho de haber participado en este.
En serio Muchas gracias!!

LloydZelos
Spoiler:
LloydZelos escribió en 29 Ene 2016, 01:16:Bueno, pues inauguro felizmente el club de los que lo han recibido, dado que me ha llegado hoy el de mi amiga invisible y es una currada :O

El regalo venía bien protegido en un sobre plastificado de correos, y a su vez dentro de plástico de burbujas. Es nada menos que esto:

Imagen

Exactamente 55 naipes del juego de cartas oficial de MLP, entre los que constan dos foil y bastantes de Pinkie y Twilight. Retratando siempre momentos memorables de la serie, como la Luna OP y la Derpy gigante de "Do princesses dream of magic sheep?", Zecora-sensei de "Magid Duel" y el Rainbow Power. Tengo que vérmelas más a fondo con las reglas delante, pero citas como "Cuando su madre decía que estaba destinada a hacer grandes cosas ¡no se refería a esto!" de la carta de Derpy grande son un descojone :elrisas:

Aquí yo ya estaba flipando, pero es que hay más. Si os fijáis, también vienen dibujo y leyenda de la cutie mark de Pinkie y del jeto de Discord (cómo me conoces, amiga invisible :roto2rie: ) que quedan bastante simpáticos. Pero el de Discord oculta algo.

Imagen
Imagen

No solo ha escrito esta carta en un lado que no manchase el dibujo, sino que desvela el verdadero detallazo del regalo: desprenderse de un montón de cartas suyas (algunas raras) para fabricarme un mazo con el que pueda jugar con gente, orientado además a dos personajes de los cuales uno es mi favorito. Encima, pide disculpas por no haber encontrado una original de Mane y enviar una fotocopia en su lugar, cuando ese detalle no solo no podía importarme menos sino que le da aún más valor a regalo, al haber dedicado tiempo extra a buscar una original y proteger esta carta con una funda en vez de olvidarse del tema o buscar esta alternativa desde el principio.

Querida amiga invisible, muchísimas gracias. No tienes por qué pedir disculpas por absolutamente nada: el regalo es fantástico y me ha hecho muchísima ilusión. Ya tenía desde hace tiempo el gusanillo por el juego de cartas, pero con esto me has terminado de dar el empujón que necesitaba (hala Astur, ya puedes arrastrarme a partidas, estarás contento :roto2: ).

En serio, muchas gracias, estoy muy contento. Recibe un abrazo Pinkie telepáticamente, y físicamente si llego a conocerte en persona :)
Última edición por DarkGiratina el 19 May 2016, 20:39, editado 36 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor BizarrePony » 16 Dic 2015, 01:59

Bufff, demasiado poco tiempo para preparar un regalo, por desgracia esta vez tendré que pasar ya que esta temporada van a estar muy ocupada :(

Además, me choca lo del DNI D:

Suerte a los que participen!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor Edi Zeta » 16 Dic 2015, 02:06

Pillo sitio, no para participar en el amigo imvisible pero si para estar en el hilo ( y leerme el tochopost luego)

Dadle amor al regalo y esperemos que no haya percances como la edición anterior
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor DarkGiratina » 16 Dic 2015, 02:09

BizarrePony escribió en 16 Dic 2015, 01:59:Bufff, demasiado poco tiempo para preparar un regalo, por desgracia esta vez tendré que pasar ya que esta temporada van a estar muy ocupada :(

Además, me choca lo del DNI D:

Suerte a los que participen!

Hombre, es curioso que digas que hay poco tiempo para hacer el regalo cuando aun no hemos puesto fecha límite para hacerlo.
Lo del DNI lo pide correos, el año pasado nos ocurrió un par de veces y la verdad no sabemos muy bien por qué. La cosa es que a veces lo piden y no hay mucho más que se le pueda hacer :rdshrug:

Edi Zeta escribió en 16 Dic 2015, 02:06:Pillo sitio, no para participar en el amigo imvisible pero si para estar en el hilo ( y leerme el tochopost luego)

Dadle amor al regalo y esperemos que no haya percances como la edición anterior

Peroperopero... Esperaba ver tu regalo! Un muñeco interactivo de un francés o una colección de DVD de Container Wars... Señor mío, apunteseeeeeeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor Seyfel » 16 Dic 2015, 02:13

Edi Zeta escribió en 16 Dic 2015, 02:06:Pillo sitio, no para participar en el amigo imvisible pero si para estar en el hilo ( y leerme el tochopost luego)

Dadle amor al regalo y esperemos que no haya percances como la edición anterior



Aún tienes tiempo para apuntarte poderosamente, piensatelo...

Also, yo me apunto o algo Hue
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor zelgadis » 16 Dic 2015, 02:18

apuntame al lio, que me mola hacer cosas xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor DarkGiratina » 16 Dic 2015, 02:32

zelgadis escribió en 16 Dic 2015, 02:18:apuntame al lio, que me mola hacer cosas xD



¡Hecho!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor NekonomeSA » 16 Dic 2015, 04:07

mirad, soy nuevo desde hace unos pocos (o.o 6 meses) y bueno, me he leido el primer mensaje, pero no se como tomarmelo,
en un principio me he reido, me encantaria participar, pero no entiendo realmente como.
Si alguno puede explicarlo para que lo entienda que me lo diga u.u

PD: Incluso he pensado que era una broma
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor HeyThereNana » 16 Dic 2015, 09:28

Yaay, vamos a querernos :3
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor zelgadis » 16 Dic 2015, 10:25

NekonomeSA escribió en 16 Dic 2015, 04:07:mirad, soy nuevo desde hace unos pocos (o.o 6 meses) y bueno, me he leido el primer mensaje, pero no se como tomarmelo,
en un principio me he reido, me encantaria participar, pero no entiendo realmente como.
Si alguno puede explicarlo para que lo entienda que me lo diga u.u

PD: Incluso he pensado que era una broma

cuando termine el plazo de inscripción ( el dia 23 de diciembre) ellos realizan un sorteo para emparejar al azar a todos los participantes. En ese momento mandan un privado a cada uno con todos los datos ( datos que tu tienes que enviar a esta dirección ( )y que son: nombre y apellidos,direccion localidad, codigo postal y en el caso de ser de las canarias DNI) de quien le ha tocado como amigo invisible y tu tienes que hacer algo, lo que sea, con tematica de MLP para esa persona y enviarselo por correo dentro de los margenes especificados después del sorteo ( que supongo que serán unas 3-4 semanas aprox como en las anteriores ediciones)
Última edición por zelgadis el 16 Dic 2015, 13:51, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor Duster_Seamus » 16 Dic 2015, 10:36

Acabo de ver lo de "pole" :roto2:

En principio me apunto. Espero tener tiempo ahora que el viernes termino examenes :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor DarkGiratina » 16 Dic 2015, 13:54

NekonomeSA escribió en 16 Dic 2015, 04:07:mirad, soy nuevo desde hace unos pocos (o.o 6 meses) y bueno, me he leido el primer mensaje, pero no se como tomarmelo,
en un principio me he reido, me encantaria participar, pero no entiendo realmente como.
Si alguno puede explicarlo para que lo entienda que me lo diga u.u

PD: Incluso he pensado que era una broma

Escribimos con bromas y tonterias de por medio porqué así el tochopost gigante se hace más ameno. Pero que las coñas no te distraigan, es un evento que desde hace un tiempo organizamos Seyfel y yo por navidades. Zelgadis te ha hecho un resumen bastante completo más arriba, asi que las cosas de explicacion las comento en el quote de su post..

HeyThereNana escribió en 16 Dic 2015, 09:28:Yaay, vamos a querernos :3

¿Te apunto entonces? :D
EDIT: Apuntada, que no había visto el correo.

zelgadis escribió en 16 Dic 2015, 10:25:
NekonomeSA escribió en 16 Dic 2015, 04:07:mirad, soy nuevo desde hace unos pocos (o.o 6 meses) y bueno, me he leido el primer mensaje, pero no se como tomarmelo,
en un principio me he reido, me encantaria participar, pero no entiendo realmente como.
Si alguno puede explicarlo para que lo entienda que me lo diga u.u

PD: Incluso he pensado que era una broma

cuando termine el plazo de inscripción ( el dia 23 de diciembre) ellos realizan un sorteo para emparejar al azar a todos los participantes. En ese momento mandan un privado a cada uno con todos los datos ( datos que tu tienes que enviar a esta dirección y que son: nombre y apellidos,direccion localidad, codigo postal y en el caso de ser de las canarias DNI) de quien le ha tocado como amigo invisible y tu tienes que hacer algo, lo que sea, con tematica de MLP para esa persona y enviarselo por correo dentro de los margenes especificados después del sorteo ( que supongo que serán unas 3-4 semanas aprox como en las anteriores ediciones)

El señor Zelgadis te ha hecho un resumen bastante completo. La cosa va así: Tu dices que te apuntas y nos mandas un correo a con tus datos y ya estás apuntado. El dia 23 se hace un sorteo aleatorio y te mandamos los datos del forero al que le harás el regalo. Entonces tu le harás el regalo y se lo enviarás por correo postal. Al mismo tiempo alguien te hará un regalo a ti. Quando te llegue posteas fotos del regalo que te ha llegado, no hay mucho más. ;)

Duster_Seamus escribió en 16 Dic 2015, 10:36:Acabo de ver lo de "pole" :roto2:

En principio me apunto. Espero tener tiempo ahora que el viernes termino examenes :3

Okas, te pongo en el primer post!
Última edición por DarkGiratina el 16 Dic 2015, 14:17, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor Draco » 16 Dic 2015, 13:59

Hola,me gustaria inscribirme si no es muy tarde,,ahora por correo te envió mis datos,gracias por la información.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor DarkGiratina » 16 Dic 2015, 14:09

Draco escribió en 16 Dic 2015, 13:59:Hola,me gustaria inscribirme si no es muy tarde,,ahora por correo te envió mis datos,gracias por la información.

¡No es tarde para nada! Te apunto en el primer post.
¡Recuerda de postear cosas por ahí en el foro para que la gente sepa qué regalarte!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Super Amigo Invisible 15

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Dic 2015, 14:27

Me apunto (ya veré lo de los datos porque ahora mismo no estoy seguro ni del país :sisi3:)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados