La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Ring Team » 14 Jul 2015, 18:37

Hola.

En los últimos meses tuve muchos deberes que hacer. Hubo una cantidad de estudios tan ingente que me robó más tiempo de lo esperado y no pude ver las películas que yo quería ver o dibujar lo que yo quería. Con los estudios ya terminados, me preparo para dibujar y ver películas todo el verano, porque quiero exprimirlo como nunca.

Orden matutino de un familiar: Vamos a la playa.

A la gente le encanta la playa. No entiendo a la playa. Mucha gente (entre ellos un familiar insoportable) lo encuentra relajante. Yo no lo veo así. Al contrario, me pone muy nervioso. La playa es donde los críos, los salpicones, las diferencias extremas de temperatura, las moscas y las GORDAS marujas se reúnen, ¿vale? Habrá quien dice: "Ey, te alegras la vista con algunos pivones". Sí. Veo un pivón... por cada veinte barriles de cerveza.

Lo que no entiendo es cómo mi familiar insiste en que vayamos a la playa. Yo en casa tengo material de dibujo, mi imaginación y una ducha con agua caliente, no necesito una playa. Además, así puedo escuchar algo que no sea los 40 principales o Kiss FM y disfruto con el rock y el metal del bueno.

Además, un consejo: Si quieres ir a la playa para relajarte, no armes durante el paseo una discusión que a tu receptor ni le va ni le viene.

LLámame asocial, pero para relajarme todo un verano tras meses y meses de estudio cansino no me pongo a pasear en una playa. Vamos, ni de coña. Lo haría sólo por las tardes, pero a nadie le gusta los atardeceres, al menos en mi barrio.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor CarretonRider » 14 Jul 2015, 18:45

Ring Team escribió en 14 Jul 2015, 18:37:Si quieres ir a la playa para relajarte, no armes durante el paseo una discusión que a tu receptor ni le va ni le viene.


Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Duster_Seamus » 14 Jul 2015, 19:01

>40 principales
>Kiss FM
>Rock del bueno.
>metal
>metal
>metal

Yo por mi parte, lo único que me toca las narices de la playa son los grititos y las medusas. En la playa donde veraneo yo, no suele estar abarrotado y hay espacio de sobra. Eso sí, me encanta engorrinarme haciendo castillos de arena y luego usar la arena que he tirado para enterrarme las piernas. Eso es vida, en lugar de estar muerto de calor en mi casa.

Y ahora yo pregunto: soy el único del foro que se baña con unos calzoncillos puestos?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor LloydZelos » 14 Jul 2015, 19:08

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Duster_Seamus » 14 Jul 2015, 19:11

Tú no eres un fan de la playa. Tú eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata.
...Mira macho, vete a la montaña. De verdad.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Queen Chrysalis » 14 Jul 2015, 19:40

Ring Team escribió en 14 Jul 2015, 18:37:Además, así puedo escuchar algo que no sea los 40 principales o Kiss FM y disfruto con el rock y el metal del bueno.

No entiendo :( ¿ A que te refieres ? ¿ Grupos como cual ponen en esas emisoras ? No lo se en realidad. No escucho mucho la radio.
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor foxer7 » 14 Jul 2015, 19:48

Pues a mi la playa me gusta con moderación, ir 1 o 2 días seguidos genial, ir una semana sin parar es mortal xd.

Eso si, yo adoro bañarme, cavar con la pala, jugar con las palas y estar haciendo el gamba por las tardes xd

PD: pobres gordos y gordas, no tienen derecho a playa?? K yo no soy precisamente un adonis xd
Última edición por foxer7 el 14 Jul 2015, 19:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Pony de relleno » 14 Jul 2015, 19:48

Pues vale...























¿No habia un hilo chat para cosas como estas?
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Duster_Seamus » 14 Jul 2015, 20:15

foxer7 escribió en 14 Jul 2015, 19:48:Pues a mi la playa me gusta con moderación, ir 1 o 2 días seguidos genial, ir una semana sin parar es mortal xd.

Eso si, yo adoro bañarme, cavar con la pala, jugar con las palas y estar haciendo el gamba por las tardes xd

PD: pobres gordos y gordas, no tienen derecho a playa?? K yo no soy precisamente un adonis xd


Si yo te contase sobre el tamaño de los agujeros que hago para enterrarme...:roto2:

Y para cavar prefiero mis propias manos. Un lugar idóneo es cerca de la orilla, pero sin que se arrime mucho el agua
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor foxer7 » 14 Jul 2015, 20:18

Duster_Seamus escribió en 14 Jul 2015, 20:15:
foxer7 escribió en 14 Jul 2015, 19:48:Pues a mi la playa me gusta con moderación, ir 1 o 2 días seguidos genial, ir una semana sin parar es mortal xd.

Eso si, yo adoro bañarme, cavar con la pala, jugar con las palas y estar haciendo el gamba por las tardes xd

PD: pobres gordos y gordas, no tienen derecho a playa?? K yo no soy precisamente un adonis xd


Si yo te contase sobre el tamaño de los agujeros que hago para enterrarme...:roto2:

Y para cavar prefiero mis propias manos. Un lugar idóneo es cerca de la orilla, pero sin que se arrime mucho el agua


Yo escavo hasta k encuentro agua. Te habló a 8-10 metros del agua xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Ring Team » 14 Jul 2015, 20:49

Queen Chrysalis escribió en 14 Jul 2015, 19:40:
Ring Team escribió en 14 Jul 2015, 18:37:Además, así puedo escuchar algo que no sea los 40 principales o Kiss FM y disfruto con el rock y el metal del bueno.

No entiendo :( ¿ A que te refieres ? ¿ Grupos como cual ponen en esas emisoras ? No lo se en realidad. No escucho mucho la radio.


Hablo de la música más pop que puedas imaginar, con sus baladas hechas para decir "te quiero" con melancolía, sus autotunes metidos por un tubo, la voz de gitano que le meten Alejandro Sanz y Antonio Orozco, la Shakira que ya desde hace muchos años que no se la entiende...

Cuando se llega a este punto, uno prefiere investigar y encontrar música nueva, interesante y con preferencias lo más opuestas posibles a ésas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor agustin47 » 14 Jul 2015, 21:05

Ring Team escribió en 14 Jul 2015, 20:49:
Queen Chrysalis escribió en 14 Jul 2015, 19:40:
Ring Team escribió en 14 Jul 2015, 18:37:Además, así puedo escuchar algo que no sea los 40 principales o Kiss FM y disfruto con el rock y el metal del bueno.

No entiendo :( ¿ A que te refieres ? ¿ Grupos como cual ponen en esas emisoras ? No lo se en realidad. No escucho mucho la radio.


Hablo de la música más pop que puedas imaginar, con sus baladas hechas para decir "te quiero" con melancolía, sus autotunes metidos por un tubo, la voz de gitano que le meten Alejandro Sanz y Antonio Orozco, la Shakira que ya desde hace muchos años que no se la entiende...

Cuando se llega a este punto, uno prefiere investigar y encontrar música nueva, interesante y con preferencias lo más opuestas posibles a ésas.


La música Pop abarca muchísimo, no es una buena forma de calificar eso :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Chaos Bringer » 14 Jul 2015, 21:06



Y que conste que a mi no me gusta para nada la playa.Pero crear un tema para eso...

Imagen

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Queen Chrysalis » 14 Jul 2015, 21:18

agustin47 escribió en 14 Jul 2015, 21:05:
Ring Team escribió en 14 Jul 2015, 20:49:
Queen Chrysalis escribió en 14 Jul 2015, 19:40:
Ring Team escribió en 14 Jul 2015, 18:37:Además, así puedo escuchar algo que no sea los 40 principales o Kiss FM y disfruto con el rock y el metal del bueno.

No entiendo :( ¿ A que te refieres ? ¿ Grupos como cual ponen en esas emisoras ? No lo se en realidad. No escucho mucho la radio.


Hablo de la música más pop que puedas imaginar, con sus baladas hechas para decir "te quiero" con melancolía, sus autotunes metidos por un tubo, la voz de gitano que le meten Alejandro Sanz y Antonio Orozco, la Shakira que ya desde hace muchos años que no se la entiende...

Cuando se llega a este punto, uno prefiere investigar y encontrar música nueva, interesante y con preferencias lo más opuestas posibles a ésas.


La música Pop abarca muchísimo, no es una buena forma de calificar eso :qmeparto:

Ahi lleva razón.Hay que incluir el sentido comercial que tiene :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: La playa deja de ser buena cuando te lo imponen

Notapor Flippy781 » 14 Jul 2015, 22:27

Bien dicho, si a ti no te gusta algo aún gustándole a la mayoría tienes todo el derecho del mundo a decirlo
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados