Mr. Cat

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Mr. Cat

Notapor Zas » 16 Jul 2015, 21:59

Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Mr. Cat

Notapor Even_IV » 17 Jul 2015, 23:09

Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Mr. Cat

Notapor CarretonRider » 17 Jul 2015, 23:34

venia a postear ese gif, asi que me vuelvo a reir y me voy :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mr. Cat

Notapor Even_IV » 18 Jul 2015, 23:45

Imagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Mr. Cat

Notapor Even_IV » 21 Jul 2015, 00:30

:trollcat: Maestros del camuflaje hogareño:
Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Mr. Cat

Notapor Even_IV » 30 Jul 2015, 23:15

Amigos bizarros: El gato y el búho
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Mr. Cat

Notapor Pastel de Uva » 08 Ago 2015, 22:36

Hola, chicos. Uhm, necesito consejo.

Verán, ayer noté que una de mis gatas tenía el ojo izquierdo entrecerrado. Miré, y tenía el tercer párpado enrojecido. Al abrirle ambos ojos, noté que los párpados del ojo malo estaban mucho más rojos en comparación con el derecho.

Esta mañana estaba igual, y con legañas. Ahora, tras volver de un día con la familia, he visto que tenía el pelo un poco erizado, lo cual, según leí, es señal de que le duele. Se la como más desganada, camina más despacio... Pide mimos y ronronea al acariciarla, pero se agobia de ellos muy rápido: antes no se cansaba nunca. Por lo menos parece ser que come y va al "baño" bien... Por ahora, espero que no empiece a tener pérdidas de apetito o algo así, síntoma de la leucemia... Tampoco se intenta limpiar el ojo ni nada, solo lo entrecierra.

En fin, ustedes que visitan este hilo posiblemente sepan aconsejarme: Mientras que pedimos cita para el veterinario este lunes y hasta que nos la de, ¿qué debería hacer con ella para que esté lo mejor posible, o qué síntomas debería buscar? Por ahora le he limpiado el ojo con una gasa esterilizada mojada con agua...

Como sea algo contagioso, ya han compartido comida, agua y arena con los otros dos antes de que nos hayamos dado cuenta de nada u.ú
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Mr. Cat

Notapor BizarrePony » 09 Ago 2015, 01:03

Pastel de Uva escribió en 08 Ago 2015, 22:36:Hola, chicos. Uhm, necesito consejo.

Verán, ayer noté que una de mis gatas tenía el ojo izquierdo entrecerrado. Miré, y tenía el tercer párpado enrojecido. Al abrirle ambos ojos, noté que los párpados del ojo malo estaban mucho más rojos en comparación con el derecho.

Esta mañana estaba igual, y con legañas. Ahora, tras volver de un día con la familia, he visto que tenía el pelo un poco erizado, lo cual, según leí, es señal de que le duele. Se la como más desganada, camina más despacio... Pide mimos y ronronea al acariciarla, pero se agobia de ellos muy rápido: antes no se cansaba nunca. Por lo menos parece ser que come y va al "baño" bien... Por ahora, espero que no empiece a tener pérdidas de apetito o algo así, síntoma de la leucemia... Tampoco se intenta limpiar el ojo ni nada, solo lo entrecierra.

En fin, ustedes que visitan este hilo posiblemente sepan aconsejarme: Mientras que pedimos cita para el veterinario este lunes y hasta que nos la de, ¿qué debería hacer con ella para que esté lo mejor posible, o qué síntomas debería buscar? Por ahora le he limpiado el ojo con una gasa esterilizada mojada con agua...

Como sea algo contagioso, ya han compartido comida, agua y arena con los otros dos antes de que nos hayamos dado cuenta de nada u.ú


Cuando tiene los ojos abiertos, el ojo malo esta como medio tapado por la membrana interna del parpado? Si es así, mal asunto. Me suena a infeccion, cuantos años tiene la gata?

Si una infeccion, con un tratamiento veterinario se curará bien, pero llevala cuanto antes al veterinario.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Mr. Cat

Notapor Alas Negras » 09 Ago 2015, 17:04

Como estudiante de veterinaria te puedo decir que has hecho lo correcto. En todo caso sustituye el agua por suero fisiológico a la hora de limpiarle el ojo. Lo más seguro es que, como dice Bizarre, sea una infección.

Me imagino que lo habrás hecho, pero mirale el ojo con cuidado por ver si pudiera tener algo dentro, una astillita o algo que le esté molestando e irritando. Y no te preocupes por el contagio con otros gatos por el tema comida y bebida, aunque si por el contacto físico, por ejemplo si se lamen entre sí, puedes intentar limitar un poco eso.

Espero que se recupere pronto, avisa cuando vayas al veterinario ^w^
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Mr. Cat

Notapor Pastel de Uva » 09 Ago 2015, 18:43

BizarrePony escribió en 09 Ago 2015, 01:03:Cuando tiene los ojos abiertos, el ojo malo esta como medio tapado por la membrana interna del parpado? Si es así, mal asunto. Me suena a infeccion, cuantos años tiene la gata?

Si una infeccion, con un tratamiento veterinario se curará bien, pero llevala cuanto antes al veterinario.

No. El tercer párpado está rojo, casi parece como una carúncula lacrimal, quizá un poquitín más grande, pero no llega a tapar ni 1/4 del ojo.

Alas Negras escribió en 09 Ago 2015, 17:04:Como estudiante de veterinaria te puedo decir que has hecho lo correcto. En todo caso sustituye el agua por suero fisiológico a la hora de limpiarle el ojo. Lo más seguro es que, como dice Bizarre, sea una infección.

Me imagino que lo habrás hecho, pero mirale el ojo con cuidado por ver si pudiera tener algo dentro, una astillita o algo que le esté molestando e irritando. Y no te preocupes por el contagio con otros gatos por el tema comida y bebida, aunque si por el contacto físico, por ejemplo si se lamen entre sí, puedes intentar limitar un poco eso.

Espero que se recupere pronto, avisa cuando vayas al veterinario ^w^

Gracias por los consejos. Desgraciadamente, no tengo suero y dudo que pueda ir a comprar nada ahora que es domingo por la tarde. Pero aunque sea destilaré agua para limpiarla, mejor que con agua del grifo.

Por lo demás, sigue igual, no parece que haya mejorado o empeorado.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Mr. Cat

Notapor Sr_Atomo » 09 Ago 2015, 21:50

En cualquier farmacia venden suero, y no es muy caro que digamos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mr. Cat

Notapor Alas Negras » 09 Ago 2015, 22:15

Mejor sigue usando el agua normal si no tienes suero, no uses destilada, podría ser contraproducente.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Mr. Cat

Notapor Pastel de Uva » 10 Ago 2015, 00:42

Sr_Atomo escribió en 09 Ago 2015, 21:50:En cualquier farmacia venden suero, y no es muy caro que digamos.

... *parrafada recién borrada sobre problemas económicos que no van con el tema*
tl;dr : Para mí es caro.

Alas Negras escribió en 09 Ago 2015, 22:15:Mejor sigue usando el agua normal si no tienes suero, no uses destilada, podría ser contraproducente.

Ah, ok. Menos mal que no lo he hecho.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Mr. Cat

Notapor Pastel de Uva » 26 Oct 2015, 03:24

Segunda parte de lo posteado arriba


...

¡Anda, olvidé contar qué pasó al final con la gata del ojo malo!

Recibimos un préstamo, la llevamos al veterinario, le compramos unas gotas, y en menos de una semana se puso bien. Y ya está :3
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Mr. Cat

Notapor Alas Negras » 26 Oct 2015, 11:09

Me alegra saberlo, que así siga.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados