Spaniard Portals [Inocente]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Qu??? hacer?

Confiar en TwilightBot
26
70%
No Confiar en TwilightBot
11
30%
 
Votos totales : 37

Re: Spaniard Portals

Notapor Sr_Atomo » 29 Dic 2014, 00:42

Una cosa es que no me fiase de Twilight Bot y otra muy distinta es que no me lo estuviese pasando como un enano.

Y qué pronto has vuelto, Twilight Bot... digo... Duster_Seamus.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Spaniard Portals

Notapor Duster_Seamus » 29 Dic 2014, 00:43

Ha sido un viaje corto, pero único...

....


...bip!
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Spaniard Portals

Notapor Marquis Perhaps » 29 Dic 2014, 00:47

Well visto y lo no visto paso ultimo video


Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Spaniard Portals [Inocente]

Notapor Volgrand » 29 Dic 2014, 00:54

No pude participar más que al principio, pero me divertí. Qué pena que no salgo en el vídeo :(
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Spaniard Portals [Inocente]

Notapor Pastel de Uva » 29 Dic 2014, 01:21

Youtube Spoiler:


¡Hola, chicos!

Acabo de terminar de hacer las maletas que Twilight dijo que hiciera, allá por la página 16, pero no encontraba calcetines, ni las llaves, el movil estaba sin batería, no me decidía por qué libros coger... Pero ¡por fin, ya tengo las maletas listas para cualquier viaje!
Imagen
Gracias por la asistencia, Sweetie Bot :)

...

Por cierto, ¿me he perdido algo?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Spaniard Portals [Inocente]

Notapor Duster_Seamus » 29 Dic 2014, 01:52

Nightmare Moon, ha sido un trabajo espectacular, apoteósico y apocalíptico.

Por la presente, te nombro presidenta-reina-directora generala-y muchos títulos más importantes de la demigrancia a las finas hierbas, en el nombre de skippy, las poles y el salmón santo.

Mientras yo, seguiré demigrando como siempre vuestros corasones latinos :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Spaniard Portals [Inocente]

Notapor Even_IV » 29 Dic 2014, 02:04

Hola foreros, he vuelto para quedarme (bien, todo esta como debe ser).

Bueno que puedo contar de mi viaje, pues la verdad es que no he podido ver a Twilight. Llegamos a Equestria, Duster fue a lo suyo y yo a lo mio, me dirigí al castillo de Twilight, cuando llegue (lo primero llame y después entre) no había nadie (me pareció extraño). Entonces decidí ir a ver a su mentora "la princesa Celestia" en su castillo de Canterlot, al llegar allí, la Guardia Real me llevo a una sala en la que se encontraban la princesa Celestia y su hermana la princesa Luna:
:guard: : Majestades, el Dr. Even IV.
Imagen: Saludos sus reales altezas, vine aquí a veros con el fin poder encontrar a la princesa Twilight Sparkle. Serias tan amables de decirme donde esta?
:celestiauh: :lunasad: : ...
*Luna se marcha al trono de su hermana*
Imagen: Even IV? Ese es vuestro nombre?
Si, así es majestad.

*Luna regresa y le entrega un sobre Even*

Es... una carta, de Twilight.
Imagen: Recibí esta carta hace un par de semanas junto con otra en la que me pidió que si algún día aparecerías por aquí, que te la entregara y también me dijo que la abrieras cuando regresaras a tu mundo.

Y lo demás, excursión, visitas a sitios, nuevos amigos y armas (muchas armas). Eso es todo.

Que, que pasa. Aaaahh!! La carta, queréis saber que escribió verdad...
Spoiler:
lo descubriréis muy pronto en el pequeño rincón de Even.
Imagen

PD: Mis felicitaciones a los creadores y participantes de esta fantástica y genial inocentada
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Spaniard Portals [Inocente]

Notapor Zas » 29 Dic 2014, 11:30

jajaja ha estado guapisimooo!!! la primera vez que participo y seguro que no va a ser la ultima!!! :) :) eso si, cuando me acosté tenia dolor de cabeza de tanto quebrarme la cabeza XDDDDDD mis felicitaciones al creador de la idea!! :brohoof: :brohoof:
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Spaniard Portals [Inocente]

Notapor Xylophone Greenheart » 29 Dic 2014, 11:33

Ups cuando me acosté solo había una pagina y ahora hay 26, es lo que tiene dormir saltándome un día entero jejejejejejeje
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Spaniard Portals [Inocente]

Notapor CarretonRider » 30 Dic 2014, 23:48

Muchas gracias a todos :D


yo estaba haciendo de TwilightBot todo el día, aunque creo que me he despistado dos veces que he escrito con CarretonRider y he tenido que ir corriendo a cambiarme por TwiBot :roto2rie: no sé si alguien me habrá pillado


La verdad es que este año ha venido de sopetón, el año pasado ya hicimos algo similar con Spaniard Bots y este, pues bueno...


La idea del portal la tuve el día de Navidad (25) por la mañana :elrisas: así que esto no ha sido preparado con mucho tiempo de antelación. Ese mismo día paco y moon prepararon ideas para los minijuegos y paco creó el perfil de TwiBot. Pero al final el tiempo se nos echó encima y casi todo lo que ha dicho TwiBot fue improvisado en ese momento, el único texto escrito de antemano es el que hay hasta la sopa de letras; después teniendo la lista con los minijuegos sueltos a mano ya fue TwiBot diciendo qué hacer según creía sobre la marcha. El final tampoco lo sabía de antemano, según se acercaba el final del día entre los tres comentamos varias formas de acabar y al final pues ya habéis visto lo que escribí.

Agradecer también a SweetieBot su colaboración al principio de gancho :mola:


Puede que lo de repartir Twiliestrellas se nos fuera un poco de las manos, porque había que editar el primer post a mano y hasta que vino Paco a ayudarme me teníais locos malditos que sois muchos y me equivoco luego de cuenta :elrisas:

El vídeo de Moon del final es lo único que ya se estaba haciendo de antes, pero era un proyecto sólo de Moon, que lo preparó por su cuenta y al final lo metimos al cierre de este hilo pero inicialmente sólo era un proyecto suyo. Como ya ha dicho, la única pauta que se siguió para coger OCs es que se los hubieran mandado cuando los pidió en el hilo chat, los que no salen no es por ningún motivo más que que no fueron enviados por desconocimiento o lo que fuera.


Me lo he pasado muy bien viendo cómo al final habéis participado muchos, lo de contar hasta diez ha sido un paripé que vaya tela :roto2rie:, la culpa de Marto por decir ocho sin saber a qué :sisi3:. Y los dibujos a mano y a chop fenomenal, tengo que recopilarlos :mola:

Y sobre los acertijos, muy hábiles, muy hábiles :sisi1:

Ah, aparte de eso, decir que relacionado conmigo de inocentada sólo ha habido esto, lo de cambiar ponis por nombres de quesos junto a los mods y el Comunicado ese que escribió Moon. En los demás hilos o cuentas troll que han aparecido (y que se han cerrado al acabar el día) no participaba.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Spaniard Portals [Inocente]

Notapor Zas » 31 Dic 2014, 15:26

CarretonRider escribió en 30 Dic 2014, 23:48:Muchas gracias a todos :D


yo estaba haciendo de TwilightBot todo el día, aunque creo que me he despistado dos veces que he escrito con CarretonRider y he tenido que ir corriendo a cambiarme por TwiBot :roto2rie: no sé si alguien me habrá pillado


La verdad es que este año ha venido de sopetón, el año pasado ya hicimos algo similar con Spaniard Bots y este, pues bueno...


La idea del portal la tuve el día de Navidad (25) por la mañana :elrisas: así que esto no ha sido preparado con mucho tiempo de antelación. Ese mismo día paco y moon prepararon ideas para los minijuegos y paco creó el perfil de TwiBot. Pero al final el tiempo se nos echó encima y casi todo lo que ha dicho TwiBot fue improvisado en ese momento, el único texto escrito de antemano es el que hay hasta la sopa de letras; después teniendo la lista con los minijuegos sueltos a mano ya fue TwiBot diciendo qué hacer según creía sobre la marcha. El final tampoco lo sabía de antemano, según se acercaba el final del día entre los tres comentamos varias formas de acabar y al final pues ya habéis visto lo que escribí.

Agradecer también a SweetieBot su colaboración al principio de gancho :mola:


Puede que lo de repartir Twiliestrellas se nos fuera un poco de las manos, porque había que editar el primer post a mano y hasta que vino Paco a ayudarme me teníais locos malditos que sois muchos y me equivoco luego de cuenta :elrisas:

El vídeo de Moon del final es lo único que ya se estaba haciendo de antes, pero era un proyecto sólo de Moon, que lo preparó por su cuenta y al final lo metimos al cierre de este hilo pero inicialmente sólo era un proyecto suyo. Como ya ha dicho, la única pauta que se siguió para coger OCs es que se los hubieran mandado cuando los pidió en el hilo chat, los que no salen no es por ningún motivo más que que no fueron enviados por desconocimiento o lo que fuera.


Me lo he pasado muy bien viendo cómo al final habéis participado muchos, lo de contar hasta diez ha sido un paripé que vaya tela :roto2rie:, la culpa de Marto por decir ocho sin saber a qué :sisi3:. Y los dibujos a mano y a chop fenomenal, tengo que recopilarlos :mola:

Y sobre los acertijos, muy hábiles, muy hábiles :sisi1:

Ah, aparte de eso, decir que relacionado conmigo de inocentada sólo ha habido esto, lo de cambiar ponis por nombres de quesos junto a los mods y el Comunicado ese que escribió Moon. En los demás hilos o cuentas troll que han aparecido (y que se han cerrado al acabar el día) no participaba.


Que grande sois por dios, os debemos la vida (?) xDDDDDD os lo currateis de todas formas y mucho , mis felicitaciones :brohoof:
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados