El tiempo vuela

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

El tiempo vuela

Notapor Chaos Bringer » 22 Dic 2014, 11:59

Parece que fue ayer cuando me registré en este foro.Pero tal día como hoy,hace 365 días,empecé mi andadura por el foro.

He vivido muchas cosas desde entonces.He tenido muchas nuevas experiencias.Nuevas relaciones,nuevos descubrimientos y nuevos encontronazos.Pero será mejor que recapitulemos,¿no?

Recuerdo el día 22 de Diciembre del año pasado.Aquí en Sevilla hacía un mal tiempo de la hostia.Spaniard Hooves parecía un lugar calentito.Tras pedirle permiso a Sweetie Bot,decidí entrar.Nada más hacerlo me ofrecieron armas,chucherías,flexiones y alguna que otra cosa más.

Con el tiempo fui observando cosas.Vi como la comunidad se emocionaba con la emisión de cada nuevo episodio.Vi como el aureal conocido como Marquis Perhaps daba collejas a todo Dios.Descubrí a grandes artistas.Hice nuevos amigos.Crucé Equestria con algunos en mi rol.Organicé quedadas y fui a otras.Di charlas acerca de la serie.

En cuanto a la serie,bueno...Se que soy alguien algo radical de vez en cuando a la hora de criticar.Quizás no tanto radical como intenso(ya me ha dicho alguno que otro que asusto la primera vez que me ven criticar la serie).También es cierto que tengo gustos peculiares en cuanto a series(por cosas como esa la finale de la S4 no me termina de gustar,por ejemplo).En cuanto a nuestras protagonistas...

Las Crusaders me enseñaron a perseguir tus objetivos y nunca desistir.
Pinkie Pie demostró que la risa a veces es más poderosa que cualquier otra cosa.
Rainbow me mostró la mayor de las lealtades en Wonderbolts Academy.
Fluttershy llenó mi corazón de bondad...a veces XD
Applejack me mostró que la honestidad no siempre tiene que venir en forma de latigazo.
Rarity me enseñó que la generosidad es un regalo del que salen beneficiados el emisor y el receptor.
Y mi querida Twilight Sparkle reafirmó que la amistad es la magia más poderosa que hay.

Por todo esto estoy hoy aquí.Estoy aquí para daros las gracias a todos...Pero algunos siempre destacan.

Doy las gracias a Edgareo por meterme en el grupo del LoL,gracias al cual las noches de Navidad se hacen más llevaderas.

Doy las gracias a Carreton por ser un pilar de la comunidad.

Doy las gracias a Ring Team,por compartir horas de crítica de la serie conmigo(aunque de vez en cuando hay que tirarle de la correa y darle una o dos collejas).

Doy gracias a Pandi por ser mi aceite.

Doy gracias a Xalcer por ser generoso.Y por ayudarme a matar a TPK en L4D2 cuando nos traiciona.

Doy gracias a mis colegas de Sevilla,con los cuales he pasado muchas horas de diversión.

Y,sobre todo,doy las gracias a mis Crusaders,por estar siempre ahí.Por aguantar mis tonterías.Por escucharme y por ser mis amigos.

Os doy las gracias de todo corazón a todos.Un abrazo y...que no pare la marcha.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El tiempo vuela

Notapor edgareo » 22 Dic 2014, 12:50

¡De nada soldado! Un placer tenerte entre nosotros y que cumplas muchos aňos más en el foro :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El tiempo vuela

Notapor Edi Zeta » 22 Dic 2014, 12:50

se te olvido dar las gracias a somepony por hacer este hilo muchísimo más interesante con solo hacer acto de presencia :roto2:

enhorabuena tio, ahora formas parte de los veteranos de SH, aquí tienes tu medalla :mola:

Imagen

Pronto carretón te dará pase a la cuenta de SH premium. tendrás acceso a proyectos secretos como ver las próximas cabeceras antes de que salgan o ver las descripciones secretas de los perfiles de usuario

Feliciedades :D2
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: El tiempo vuela

Notapor BizarrePony » 22 Dic 2014, 13:35

Felicidades colega! y que sean muchos más :)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El tiempo vuela

Notapor Duster_Seamus » 22 Dic 2014, 13:49

Felices muchas :3
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El tiempo vuela

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Dic 2014, 15:33

Pues como una imagen vale mas que mil palabros (?) aunque oficialmente queda algo mas de una hora, pero digamos que es "ofrenda" adelantada :sisi1:

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: El tiempo vuela

Notapor Akakun » 22 Dic 2014, 16:06

Pues nada, que sea al menos otro año más :D
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: El tiempo vuela

Notapor referee » 22 Dic 2014, 16:52

Un año en el foro. Para mucha gente eso es todo un récord. Felicidades, gracias por entrar, y a ver si el segundo año es igual de interesante que el primero!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El tiempo vuela

Notapor Marquis Perhaps » 22 Dic 2014, 17:13

Chaos Bringer escribió en 22 Dic 2014, 11:59:Parece que fue ayer cuando me registré en este foro.Pero tal día como hoy,hace 365 días,empecé mi andadura por el foro.

He vivido muchas cosas desde entonces.He tenido muchas nuevas experiencias.Nuevas relaciones,nuevos descubrimientos y nuevos encontronazos.Pero será mejor que recapitulemos,¿no?

Recuerdo el día 22 de Diciembre del año pasado.Aquí en Sevilla hacía un mal tiempo de la hostia.Spaniard Hooves parecía un lugar calentito.Tras pedirle permiso a Sweetie Bot,decidí entrar.Nada más hacerlo me ofrecieron armas,chucherías,flexiones y alguna que otra cosa más.

Con el tiempo fui observando cosas.Vi como la comunidad se emocionaba con la emisión de cada nuevo episodio.Vi como el aureal conocido como Marquis Perhaps daba collejas a todo Dios.Descubrí a grandes artistas.Hice nuevos amigos.Crucé Equestria con algunos en mi rol.Organicé quedadas y fui a otras.Di charlas acerca de la serie.

En cuanto a la serie,bueno...Se que soy alguien algo radical de vez en cuando a la hora de criticar.Quizás no tanto radical como intenso(ya me ha dicho alguno que otro que asusto la primera vez que me ven criticar la serie).También es cierto que tengo gustos peculiares en cuanto a series(por cosas como esa la finale de la S4 no me termina de gustar,por ejemplo).En cuanto a nuestras protagonistas...

Las Crusaders me enseñaron a perseguir tus objetivos y nunca desistir.
Pinkie Pie demostró que la risa a veces es más poderosa que cualquier otra cosa.
Rainbow me mostró la mayor de las lealtades en Wonderbolts Academy.
Fluttershy llenó mi corazón de bondad...a veces XD
Applejack me mostró que la honestidad no siempre tiene que venir en forma de latigazo.
Rarity me enseñó que la generosidad es un regalo del que salen beneficiados el emisor y el receptor.
Y mi querida Twilight Sparkle reafirmó que la amistad es la magia más poderosa que hay.

Por todo esto estoy hoy aquí.Estoy aquí para daros las gracias a todos...Pero algunos siempre destacan.

Doy las gracias a Edgareo por meterme en el grupo del LoL,gracias al cual las noches de Navidad se hacen más llevaderas.

Doy las gracias a Carreton por ser un pilar de la comunidad.

Doy las gracias a Ring Team,por compartir horas de crítica de la serie conmigo(aunque de vez en cuando hay que tirarle de la correa y darle una o dos collejas).

Doy gracias a Pandi por ser mi aceite.

Doy gracias a Xalcer por ser generoso.Y por ayudarme a matar a TPK en L4D2 cuando nos traiciona.

Doy gracias a mis colegas de Sevilla,con los cuales he pasado muchas horas de diversión.

Y,sobre todo,doy las gracias a mis Crusaders,por estar siempre ahí.Por aguantar mis tonterías.Por escucharme y por ser mis amigos.

Os doy las gracias de todo corazón a todos.Un abrazo y...que no pare la marcha.


Te salvaste en una ocasión , la proxíma no te salvarás tan facilmente :) . Y con respecto al año pues enhorabuena, cuando llegues a los 2 años se te podría considerar "veterano" en estas tierras de momento, estas en el "pseudo rango" experimentado.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: El tiempo vuela

Notapor Even_IV » 23 Dic 2014, 16:12

Felicidades por tu 1º año en el foro. Ahora, a por el 2º.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: El tiempo vuela

Notapor CarretonRider » 23 Dic 2014, 21:37

aix que bonito :sisi1:, pues felisidades :mola:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: El tiempo vuela

Notapor Xalcer » 24 Dic 2014, 02:31

¿Generoso yo? Pero si no te doy ni la hora :sisi1:

Eso sí, plomo para TPK el que quieras :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: El tiempo vuela

Notapor Chaos Bringer » 24 Dic 2014, 11:22

Xalcer escribió en 24 Dic 2014, 02:31:¿Generoso yo? Pero si no te doy ni la hora :sisi1:

Eso sí, plomo para TPK el que quieras :roto2rie:


Bueno,me regalaste el Gmod XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El tiempo vuela

Notapor Pipe Bender » 24 Ago 2017, 00:34

i el espasio nada
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados