Necesito Ayuda.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Necesito Ayuda.

Notapor GreenishFury » 30 Nov 2014, 09:33

Hay mucha gente que te ha dado buenos consejos en éste hilo, lo que me queda por decir es que sepas que no estás solo, cuentas con todo nuestro apoyo y nuestra amista, y estaremos tod@s aquí para lo que necesites amigo =)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Necesito Ayuda.

Notapor RedVixenFur » 30 Nov 2014, 12:00

Yo le doy un +1 a todos los que te propusieron revisar la legislación de tu comunidad autónoma y a la menor agresión, pam. Ni amenazas ni hostias, si tan bravos fueron de abusar de ti tendrán que tener el mismo valor para enfrentarse a una posible demanda. Aprovecha esas magníficas herramientas, ve al jefe de estudios y le pides que rellene un parte de incidencia (que seguramente sea lo que necesites para tramitar la denuncia), denuncias y listo. Si no se digna a hacerlo, coge el móvil y llama inmediatamente a tus padres o a la policía, es una urgencia y se debe tratar como tal.
No te dejes pisar por absolutamente NADIE. A mí me lo hicieron también desde el colegio, pero no fui tan magnánimo de ir por la vía "jefe de estudios". Esa es otra, que donde las dan las toman pero que sea el ultimísimo recurso, ¿eh? No seas tan zorro como yo de aterrorizar a los matones y luego hacerte la víctima de nuevo, a veces no cuela xD
La mejor de las suertes, suprítimo.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Necesito Ayuda.

Notapor foxer7 » 30 Nov 2014, 19:52

valla yo siempre he sido el friki rarito, pero nunca me han hecho bullin a ese nivel.

te todas formas te recomiendo k aguantes hasta k termines el instituto, despues la gente k conoces es mucho menos imbecil (a mi al menos me a pasado xd) y no les conoces teniendo un pasado a las espaldas, si no k todos sois nuevos para todos sin ningun prejuicio.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Necesito Ayuda.

Notapor GreenishFury » 30 Nov 2014, 20:10

Lo mejor sería hacer lo que dicen muchos, denunciar directamente a la policía. Si espera a que pase la tormenta después puede quedar marcado de por vida, lo mejor es actuar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados