Necesito Ayuda.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Necesito Ayuda.

Notapor Draco » 28 Nov 2014, 20:13

Hola buenas,soy Draco y no se si es el lugar indicado ,o si leereis esto.Pero ahora mismo tengo muchos problemas y no se a quien recurrir.Uno de ellos es Bullyng si habéis oído bien.Repeti curso por esto mismo pensé que algún día ,cesaría pero no es así.Mis compañeros me critican a las espaldas,tiran gomas insultan y me ponen motes.No se que hacer,se lo conté a mi tutora y dice que los va expulsar pero nunca hace nada.Y si me enfado y los enfrento me la cargo yo.Estoy Harto de esta situación tan imposible,que me llevo a repetir .Van dos años y no cesa y yo necesito ayuda.Mi otro problema son mis amigos todos tienen ordenador,menos yo :( y me molesta y mucho.Siempre hablan de los mismos temas,cosas en las que no puedo participar .Y son Videojuegos que no puedo tener (Steam,lol y mierdas),Y me siento desplazado y no me gusta desplazado en clase en el recreo,que sigue? .Ojala sea todo una pesadilla y despierte pronto.En fin espero no haberos molestado mucho Gracias por su atención.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Necesito Ayuda.

Notapor poniepie » 28 Nov 2014, 20:20

Puedes hablar conmigo (yo estoy pasando por algo parecido)
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Necesito Ayuda.

Notapor K3G4 » 28 Nov 2014, 20:41

Yo he pasado por ambas cosas, y la primera, acabé ignorándola y cerrándome a todo el mundo que conocía, hasta que poco a poco volví a abrirme gracias a las quedadas que se organizaban por este foro. Durante el tiempo que me cerré a todo el mundo, no hice ningún amigo y descuidé todas mis amistades. Poco ap oco, en este foro se hicieron quedadas donde yo vivía, y empecé a salir, por intentar socializar y no seguir solo con los tres amigos que me quedaban y que buscaban hacerme salir siempre, pero yo me negaba, asíque, poco a poco fui cambiando de aires, de gente y de ambientesp or los que salir

Pasé de un grupo en el que solo se hablaba de programas de mierda tipo MYHYV, GH, futbol y mierdas que a mi ni me interesaban, por un grupo de gente, que poco a poco he ido hablando de ellos, teniendo aficiones parecidas y gustos similares, incluso me acabé interesando por otras cosas que no conocía, o no las prestaba atención y me gustaron más de lo que me esperé

PD Aún guardo secuelas de cuando me cerré, llevo dos años o así desde que me empecé a abrir al mundo, y todavía conservo parte del pasotismo al conocer a gente nueva, si ella no se abre a mi antes (También es cierto, porque soy una persona tímida y cortada en algunos casos)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Necesito Ayuda.

Notapor DrPingas » 28 Nov 2014, 20:59

Yo también he pasado por ello, siempre he sido distinto al resto, criado en creencias distintas, no tenia fiestas comerciales tipo navidad, cumples, y cosas así Los demás se reían de mí, y de los dibujos que a ellos les parecían teroríficos solo porque habia criaturas feroces en ellos, llegando a pensar que era un bicho raro y un monstruo. La única forma que se me ocurría de enfrentar aquello era cerandome a los demás, vivir en mi porpio mundo imaginario, usar la ironía y el sarcasmo para burlarme de sus costumbres de hablar sobre moviles de ultima generación o sobre el ligue que se echaron el findepasado.

Pero, ah amigo, hoy día se que hice mal, ¿y sabes porqué? Hay mucha, mucha gente mala ahí fuera, pero, si rechazas todo lo humano que hay a tu alrededor, ¿qué te diferencia de aquellos que te rechazan si tu también rechazas a los demás? No eres un monstruo, así que no luches por covertirte en aquello que no quieres ser. No te vayas con los que te hacen daño, estate con los que te saben apreciar, ¿qué no tienes lo que tienen los demás? (si lo sabré yo, sobre todo con las fiestas que se avecinan) No importa, los amigos que saben escuchar también son bien apreciados, pregunta lo que no sepas, propón nuevos temas, habla de lo que te pasó el día anterior, alguna anecdota graciosa, algo que hayas visto en la tv, ¡las posibilidades son muchas!
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Necesito Ayuda.

Notapor Duster_Seamus » 28 Nov 2014, 21:14

El ordenador no es el centro del universo. A mi me costó lo suyo conseguir el mío propio, así como casi cualquiera de mis últimas consolas.

Por otro lado, en qué curso estás? no puedes quejarte al director o a un jefe de estudios sobre la mala conducta de los alumnos?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Necesito Ayuda.

Notapor Pastel de Uva » 29 Nov 2014, 04:01

Draco escribió en 28 Nov 2014, 20:13:Hola buenas,soy Draco y no se si es el lugar indicado ,o si leereis esto.Pero ahora mismo tengo muchos problemas y no se a quien recurrir.Uno de ellos es Bullyng si habéis oído bien.Repeti curso por esto mismo pensé que algún día ,cesaría pero no es así.Mis compañeros me critican a las espaldas,tiran gomas insultan y me ponen motes.No se que hacer,se lo conté a mi tutora y dice que los va expulsar pero nunca hace nada.Y si me enfado y los enfrento me la cargo yo.Estoy Harto de esta situación tan imposible,que me llevo a repetir .Van dos años y no cesa y yo necesito ayuda.Mi otro problema son mis amigos todos tienen ordenador,menos yo :( y me molesta y mucho.Siempre hablan de los mismos temas,cosas en las que no puedo participar .Y son Videojuegos que no puedo tener (Steam,lol y mierdas),Y me siento desplazado y no me gusta desplazado en clase en el recreo,que sigue? .Ojala sea todo una pesadilla y despierte pronto.En fin espero no haberos molestado mucho Gracias por su atención.

Hmm... esto me suena mucho...
Repetir dos años por la falta de ánimos (y necesidad de jugar a los nintendos para distraerme de todo pensamiento maligno)...
Lo de los motes, críticas, tirar papelitos y gomitas... sí, me suenan algunas de esas cosas. Incluso de gente de otros cursos que no conocía de nada.
Sin embargo... la verdad es que en la actualidad no siento que me haya afectado tanto... O sea, en aquel entonces sí me afectaba, pero en el presente, pse. Me gusta relacionarme con otros, soy mucho más abierto y suelo caer bien a la gente. No sé qué más pedir, la verdad. Sigo siendo tímido, siempre lo he sido, pero eso no quita lo sociable.

También recuerdo a los amigos hablando cosas divertidísimas sobre las excursiones que hacían los findes con otros chavales que no he llegado a conocer y yo... bueno, escuchaba. Vamos, como un personaje secundario que no tiene líneas, pero sale en la pantalla esperando a que llegue su momento.
La verdad, eso me afecta mucho más que lo anterior. Las cosas que me he perdido... Me gustaría volver atrás y poder divertirme con mis amigos.

Te diría que te abrieses a tus amigos. Que les explicases lo que sientes. Decirles que está bien que tengan sus temas, sus juegos... pero que tú también estás ahí y que no quieres estar apartado, que quieres ser parte del grupo, como ellos. O, aunque hablen de videojuegos, que lo compartan contigo y te expliquen de qué va la cosa para que no te pierdas. Pero sé por experiencia lo difícil que es. Por mucho que quieres, es como si hubiese una fuerza invisible que te paralizara. Te aconsejaría que primero se lo contaras a uno, y luego a todos. Si de primeras se lo cuentas a todos, corres el riesgo de que que le acaben quitando importancia ya que, en grupo, la responsabilidad hacia otra persona se reparte y, cuando más grande es el grupo, menos responsabilidad toca a cada uno. Pero si lo cuentas a uno, el que más "escuchador" te parezca, estás contando con él, te estás abriendo sólo para él, y eso él lo notará, y lo hará más personal que si repartes tus inquietudes entre todos. Luego, cuando lo cuentes al resto, ellos verán que tu primer confidente se lo toma en serio, y seguirán su ejemplo.
Bueno, al menos, así sería en teoría. En la práctica con tus amigos, no sé cómo será.

La verdad yo no llegué a contar nada a nadie. Pero ahora sé que, de haberlo hecho, me habrían escuchado. Había incluso veces en las que uno de mis amigos me preguntaba si me encontraba mal y, por mucho que yo quisiera contarle, aún así no podía y decía que no era nada. ¿Quizá no encontraba las palabras adecuadas?
Hmm... si eso te pasa a ti, quizá una buena respuesta que puedes dar es "Luego te lo cuento". Así tendrás tiempo para encontrar esas palabras mientras ellos esperan a ese "luego".

¿En cuanto al bullying? Por ahora, si la tutora sigue sin hacerte caso, ve al jefe de estudios. Pero no una vez. Varias. Semanalmente por lo menos. Como cuando coges el diario y le dices "Querido diario, hoy me ha pasado no-se-qué", pero cambiando "Querido diario" por "Señor Fernández" o como se llame. Que te conozca bien y se solidarice contigo, que note que no es cosa de un par de días, sino algo contínuo. Así, incluso aunque al final no haga nada, por lo menos si te enfrentas a ellos, él se pondrá de tu parte, aunque sea por simple familiaridad.

Por cierto, ¿en qué provincia vives? Quizá haya leyes específicas en tu Comunidad Autónoma a las que puedas sujetarte.


Ah, y por favor, sigue contándonos lo que ocurra y la acción que lleves a cabo. Queremos estar al día.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Necesito Ayuda.

Notapor Draco » 29 Nov 2014, 10:28

Gracias,a todos por el apoyo.
Le he contado lo que pasa a mi mejor amigo y me ha dicho que me compre un ordenador
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Necesito Ayuda.

Notapor Duster_Seamus » 29 Nov 2014, 10:52

a mi por ejemplo, al entrar al instituto, mi clase de 1º era un puñetero caos (alguien creo que intentó amenzarme de muerte o algo por el estilo). Tenía dos "amigos", pero siempre acababan haciéndome la púa de alguna manera. Luego a partir de 2º de ESO me fui abriendo un poco más y no tuve que preocumarme mucho por esas cosas.


PD: Ahora soy yo el tocapelotas en 2º de BAT, pero solo me limito a hacer "ts ts" a los chiquillos que pasan en los pasillos del insti. Mis colegas van un poco más allá :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Necesito Ayuda.

Notapor Akakun » 29 Nov 2014, 12:20

Draco escribió en 29 Nov 2014, 10:28:Gracias,a todos por el apoyo.
Le he contado lo que pasa a mi mejor amigo y me ha dicho que me compre un ordenador


Pues vaya amigo...


¿Bullyng? Te ahogas en un vaso de agua...

¿Quieres saber lo que es sufrir bullyng? Te lo diré.

Sentirte desplazado desde la primaria hasta las últimas de secundaria. Añadiendo todo eso que has dicho durante ése tiempo, además de que de vez en cuándo se reúnan unos cuantos al salir de clase para pegarte, a veces incluso escupirte (sí, literalmente), que los profes y tus padres no se tomen en serio tus quejas. Que te apredeen en la cabeza (nunca olvidaré ese día), que se alejen de ti en actividades de grupo, como si yo fuera un especie de virus andante... ¿sigo?

Obviamente eso deja secuelas, dices que tienes algún amigo. ¿Qué me queda a mi? Mi único amigo le conocí por suerte en un foro, pero ahora vive bastante lejos de mi (porque me mudé hace poco). Perdí mi capacidad de sociabilizar (cuando era un crío le hablaba hasta las piedras xD), es decir, hasta el día de hoy me pongo muy nervioso cuando quiero hablar con alguien que no conozco, y si alguien me habla me es casi imposible mantener una conversación. No soy para nada el Akakun de los foros. Bueno, poco a poco intento superarlo... en el pasado Mangafest de Sevilla al fin me atreví a abrazar gente que lleva el cartel "abrazos gratis", jamás pensé que fuera tan gratificante. De hecho, cuando empecé a ir a eventos de éste tipo comencé a darle menos importancia que la gente supiera acerca de mis gustos.

Ya ves, si lo tuyo es bullyng lo mío fue toda una conspiración...

Pero entonces pienso en algo, hay gente que lo pasa peor que yo, incluso algunos han llegado al suicidio (en algún momento de mucho bajón lo he pensado, pero inmediatamente me doy cuenta de que sólo necesito tomar un poco el aire, pero bueno, aquello fue en mis tiempos de adolescente), lo que me llega a la conclusión que siempre puedo salir de éste pozo, aunque sea jodidamente difícil.

Por otro lado, no hay nada más humillamente ver que tu propio hermano pequeño consigue lo que tú nunca has logrado en su momento (por eso comprendo tanto a la Princesa Luna xD), pero en el fondo me alegro. No quiero desear mi mala suerte a nadie.

Draco, ¿tienes 18 años? Te toca demostrarlo, haz que te la resbale lo que digan los demás, ignora las gomitas que te lancen, ¿Que crees? ellos esperan ver tu reacción, te están provocando... a lo mejor lo que hablan entre ellos es "a ver lo que hace el repetidor este si le tocamos las pelotas". Tarde o temprano saldrás para siempre de ése infierno llamado “instituto”, cuando entres en otros estudios más avanzados ya te encontrarás a gente más madura, o eso me paso a mi cuando entré a hacer un ciclo de grado medio de electrónica (no lo terminé, repetí el primer curso, lo pasé, vi que me iba a tocar a repetir también el segundo y lo dejé. Quería currar...). Si te ves “atrapado” piensa en mi caso y verás que no es para tanto, después de tanto xD

En cuanto a la tecnología. En mi época de adolescente tenía un ordenador pero casi no lo usaba (era una cafetera con Pentium ll, con eso usaba el word y poco más), debido a mi mala experiencia con el mundo social tampoco le solía dar uso al MSN (¿Que pasa? para entonces no había whatsapp, ni facebook y los sms costaban un huevo xD). ¿Y adivinarías que móvil tuve yo entonces? El mítico Nokia 8310, en plena era de los móviles con pantalla a color y sonidos polifonicos. Si no sabes de lo que te hablo búscalo en Google, que desde algún lugar habrás llegado hasta aquí :3). Así que como ves yo tampoco tenía mucho cacharro electronico. De hecho cuando fui a hacer el ciclo me valía con uno de esos primeros móviles cutres con color de Vodafone y un mp3 de esos que iban con pilas y poca memoria para canciones.


Tal vez mi opinión pase desapercibida cómo en otras ocasiones, pero quiero que la gente sepa que no hablo por hablar. Tengo toda una experiencia pasando por psicólogos y tratamientos, me gustaría que otras personas evitasen eso. Sobretodo no cometas el error de cerrarte al mundo tal y como dicen los compañeros, yo sí lo hice.. y ahora paso factura.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Necesito Ayuda.

Notapor Pastel de Uva » 29 Nov 2014, 13:48

Draco escribió en 29 Nov 2014, 10:28:Gracias,a todos por el apoyo.
Le he contado lo que pasa a mi mejor amigo y me ha dicho que me compre un ordenador

¡Ah, la apatía de la juventud!
Y qué chico tan inteligente, tiene soluciones para todo. Fabrícale una medalla de cartulina, a ver si pilla la indirecta >.>
Hum, cómo me gustaría ir allí y tener palabritas con algunos.

¿Quieres saber lo que es sufrir bullyng? Te lo diré.

Sentirte desplazado desde la primaria hasta las últimas de secundaria. Añadiendo todo eso que has dicho durante ése tiempo, además de que de vez en cuándo se reúnan unos cuantos al salir de clase para pegarte, a veces incluso escupirte (sí, literalmente), que los profes y tus padres no se tomen en serio tus quejas. Que te apredeen en la cabeza (nunca olvidaré ese día), que se alejen de ti en actividades de grupo, como si yo fuera un especie de virus andante... ¿sigo?

Uf... me están viniendo flashes del colegio... eso fue mucho peor que el instituto x.x
Al menos no me tiraban piedras, me había un grupo de chicos (repetidores) a los que encontraba en el comedor del colegio que me la tenían jurada, como si hubiese hecho algo terrible (que no hice), y alguna vez me agredieron físicamente, pero nada que dejase marcas. ¿Lo de alejarse de mí como si fuera un virus andante? Sip, también me suena, y entre los pocos amigos que tenía yo era siempre al que hacían las bromas. Pensaréis "vaya amigos" pero... también tengo recuerdos cálidos con ellos...
Lo curioso es que, si hubiese contado lo que pasaba, mi padre se lo habría tomado muy en serio, como algo personal. Ya lo hizo más atrás, cuando era más pequeño y habia dos hermanos que nos pegaban al mío y a mí. Mi padre fue a su casa a amenazar, no a los críos, sino al padre de ellos. Y con eso, nos dejaron en paz. No veas mi padre, ¡menudo es! Impone ahora, no veas cuando era culturista. Siempre nos cuenta historias de cómo machacaba a los gamberros y matones del barrio cuando era jóven, siempre defendiendo al indefenso. Esas historias que te dejan con esa fantástica sensación de "se hizo justicia".

... Pero me estoy desviando.
¿Qué iba a decir? Jo, ya no me acuerdo xD

Ah, sí. Si los profes no se toman en serio tus quejas, aunque insistas e insistas, busca en el ámbito legal de tu CCAA y amenaza sutilmente con denunciarles con lo que tengas. Ah, pero antes de eso, consúltanos, no vaya a ser que la líes. Otra cosa, seguro que hay asociaciones de defensa del menor por ahí. Recurre a ellas.

Y también, que sea más flojo no significa que deje de ser bullying. Más fuerte o más suave, sigue siendo una forma de anomia social, de fallos en las normas sociales (no necesariamente las legales) que tienen como consecuencia la alienación de algunas personas que, debido a esos fallos, no pueden lograr lo que la sociedad les dice que deben lograr y... Uf, espero no estar siendo lioso x.x

Por cierto, ¿qué dicen ahora tus antiguos profes, Akakun? Me daría mal rollo si, aún recordándoselo hoy, no se dieran cuenta de su error... No sé, quizá si se lo recuerdas, si les recuerdas el mal que hicieron en ignorarte, ahora que eres más maduro te harán más caso, y quizá, a partir de entonces, se tomen en serio los futuros casos, ¿no?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Necesito Ayuda.

Notapor BizarrePony » 29 Nov 2014, 14:15

Jo... con lo de "virus andante" me ha venido un flash del colegio... cuando era tratado como un virus andante... literalmente. Cuando me acercaba, gritaban "virus" y ponían los brazos en X mientras se alejaban...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Necesito Ayuda.

Notapor Akakun » 29 Nov 2014, 16:18

Pastel de uva escribió:Por cierto, ¿qué dicen ahora tus antiguos profes, Akakun? Me daría mal rollo si, aún recordándoselo hoy, no se dieran cuenta de su error... No sé, quizá si se lo recuerdas, si les recuerdas el mal que hicieron en ignorarte, ahora que eres más maduro te harán más caso, y quizá, a partir de entonces, se tomen en serio los futuros casos, ¿no?


Uff... ya ni me acuerdo de ellos, además de que he estado en diferentes colegios (por temas de vivienda). Pero si debo destacar a alguien que sea la lagarta de 1º, jamás olvidaré a esa escoria... incluso recuerdo a su nombre, Anna xD cabe decir que yo en esa edad era muy hyperactivo, se ve que esa profesora se cansó de intentar mantenerme a raya y me castigó el resto del curso en una salita que había contigua al aula. Eso me sentio fatal, más que nada porque no me enteraba de las lecciones que daban y por otro lado reforzaba aún más mi imagen de "bicho raro en cuarentena". De hecho, algo que me tocó de verdad fue en mi cumpleaños, ella dijo algo así cómo "me importa tres pitos que sea tu cumpleaños". Creo que ahí hasta lloré.. no me acuerdo. Era un crío, así que por motivos no me atrevía a explicar este trato a mis padres. Bueno, creo que ellos conocían lo del castigo (a veces la profesora hablaba con mi padre sobre mi comportamiento), pero para lo demás no tenía aún el valor para afrontar estas cosas. Si la tuviera adelante tal vez le diría varias cosas, cómo "Tengo la ESO y no gracias a ti". A día de hoy a mi padre ya se lo expliqué todo, pero claro ya es muy tarde para hacer algo al respecto. Por suerte ése fue el primer y último año que fuí a ese colegio, ya que antes del verano me mude y entonces allí ya hice el resto de la primaria, me pregunto cómo rayos pasé de curso. También tengo mi teoría de que ella es la culpable de mi mala caligrafía. Pero bueno, de nada sirve recordar estas cosas, además que no es de mi de quien se supone que hablamos en este tema.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Necesito Ayuda.

Notapor Draco » 29 Nov 2014, 16:43

Gracias a todos por el apoyo en serio.
Sobre lo de mi amigo me ha dicho que lo haga para no quedarme separado del grupo que es lo que va a pasar segun el .Y que si no entiendo de que hablan que intente enterarme o me calle,no se que hacer ni que decir,no tengo tanto dinero para un ordenador,desde que el mio se rompió,cualquier cosa os lo hare saber Gracias por el apoyo he de decir que lo del bullyng no es novedad tengo 18 y llevan desde los 11 y ya me dieron una paliza el año pasado no se que hacer.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Necesito Ayuda.

Notapor referee » 29 Nov 2014, 17:00

"Adáptate a nosotros o no seas nuestro amigo", dice básicamente. En fin.

Creo que los consejos que te han dado son buenos. Y sabrán más que yo, que no he sufrido cosas de esas. No diré que fueron tiempos felices. Algunos me evitaban, sí, pero al menos no era con escarnio público ni había agresiones. Pero bueno, al menos sí que puedo darte ánimos y desear que la cosa al final se solucione bien.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Necesito Ayuda.

Notapor Racchel » 29 Nov 2014, 17:46

hola, primero decirte que se exactamente como te sientes y por lo que estas pasando, tengo 28 años, y cuando estaba en el colegio e instituto me hicieron la vida imposible entre todos, no voy a escribir aqui las cosas que me llegaron a hacer por que no es para que algunas personas sensibles las lean, pero si necesitas ayuda y hablar, puedes agregarme a skype, yo soy rachel_discord, estare encantada de poder ayudarte, yo supere esa situación con 17 años
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados