Perdon por el Retraso :roto2:

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Perdon por el Retraso :roto2:

Notapor Chaos Bringer » 13 Nov 2014, 23:53

Que ñoño eres,Tei XD

Un año cumplido ya,¿eh?Nuestro Crusader se nos hace mayor.

Quiero mi montón de nada en físico la semana que viene.Si no,te quedas durmiendo en FIBES.

Teirusu escribió en 11 Nov 2014, 13:11: Tenia miedo y verguenza de que se pusieran a cantar smile o cosas por el estilo por la calle


Y al final pasó cuando viniste por primera vez XD.

Recuerdo ese día.Parecías un chaval tímido.Eso es hasta que coges confianza.Pero prefiero a el Tei de ahora,con sus latigazos,que al de entonces.

Pues nada,chacho.A seguir.Me alegro de haber encontrado a un amigo como tu gracias al foro.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Perdon por el Retraso :roto2:

Notapor DrPingas » 14 Nov 2014, 12:54

Felicidades Tei, me alegré mucho de conocerte, que alegría poder hablar con alguien de shadow the hedgehog sin que me recriminara por jugar a el :S Y evidnetemente muy gentil ^^
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Perdon por el Retraso :roto2:

Notapor CarretonRider » 14 Nov 2014, 12:55

Chaos Bringer escribió en 13 Nov 2014, 23:53:Que ñoño eres,Tei XD

Un año cumplido ya,¿eh?Nuestro Crusader se nos hace mayor.

Quiero mi montón de nada en físico la semana que viene.Si no,te quedas durmiendo en FIBES.

Teirusu escribió en 11 Nov 2014, 13:11: Tenia miedo y verguenza de que se pusieran a cantar smile o cosas por el estilo por la calle


Y al final pasó cuando viniste por primera vez XD.

Recuerdo ese día.Parecías un chaval tímido.Eso es hasta que coges confianza.Pero prefiero a el Tei de ahora,con sus latigazos,que al de entonces.

Pues nada,chacho.A seguir.Me alegro de haber encontrado a un amigo como tu gracias al foro.


Cuando te toque a tí en vez de ponerte ñoñas sortea turrón o jamón, o si quieres una cesta entera :sisi3:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Perdon por el Retraso :roto2:

Notapor Chaos Bringer » 14 Nov 2014, 13:07

CarretonRider escribió en 14 Nov 2014, 12:55:
Chaos Bringer escribió en 13 Nov 2014, 23:53:Que ñoño eres,Tei XD

Un año cumplido ya,¿eh?Nuestro Crusader se nos hace mayor.

Quiero mi montón de nada en físico la semana que viene.Si no,te quedas durmiendo en FIBES.

Teirusu escribió en 11 Nov 2014, 13:11: Tenia miedo y verguenza de que se pusieran a cantar smile o cosas por el estilo por la calle


Y al final pasó cuando viniste por primera vez XD.

Recuerdo ese día.Parecías un chaval tímido.Eso es hasta que coges confianza.Pero prefiero a el Tei de ahora,con sus latigazos,que al de entonces.

Pues nada,chacho.A seguir.Me alegro de haber encontrado a un amigo como tu gracias al foro.


Cuando te toque a tí en vez de ponerte ñoñas sortea turrón o jamón, o si quieres una cesta entera :sisi3:


Prefiero ser ñoño xD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Perdon por el Retraso :roto2:

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2014, 13:41

Es raro que en el año que llevo, no me llevo mal con nadie, a pesar de que con LLoyd y ha sonado la trompeta más de una vez, pero son tonterias sin importancia ¿Verdad tontorron?


Pero pero tío, yo qué te hecho, equiscú :S

Muchas felicidades por tu aniversario, que sigas mucho más por aquí y a ver cuándo te vemos el jeto los pusos de los madriles :roto2:

PD: quiero mi nada en montones pequeños, sin numerar y en cofres zelderos de llave del jefe.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Perdon por el Retraso :roto2:

Notapor NomarTPK » 14 Nov 2014, 14:21

Parece que fue ayer cuando lo vimos en la FNAC de Sevilla y míralo ahora.. Que me dice manco y otras cosas bonitas.
Tengo que reconocer que eres al amigo que más me ha hecho viajar ultimamente. :sisi3:
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
Avatar de Usuario
NomarTPK
CMC
CMC
 
Mensajes: 375
Registrado: 25 Sep 2013, 21:50
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados