Di que Pokémon eres tu

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor LaurentChokobita » 17 Oct 2012, 22:02

Fluttershy escribió:
LaurentChokobita escribió:Dark Fire... ¿quién sería? j*der, yo me quedé con los cubone y los pikachus... jajaja.


Este, por ejemplo:

Imagen



Es un... ¿doberman demoníaco? jajaja.
Última edición por LaurentChokobita el 17 Oct 2012, 22:13, editado 1 vez en total
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor CarretonRider » 17 Oct 2012, 22:04

A mí me ha tocado Ground-Dark, como en el poster de mi habitación solo habían 150 he usado un poco de google y he llegado a esto

Imagen

Soy un Gummy versión militar Afrika Korps :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor Degel_Reilly » 17 Oct 2012, 22:21

LaurentChokobita escribió:
Fluttershy escribió:
LaurentChokobita escribió:Dark Fire... ¿quién sería? j*der, yo me quedé con los cubone y los pikachus... jajaja.


Este, por ejemplo:

Imagen



Es un... ¿doberman demoníaco? jajaja.


Pokédex Mode On:

Nombre: Houndoom
Especie: Siniestro
Tipo: ImagenImagen

Descripcion:
Houndoom tiene una cola que termina en forma de flecha y una especie de collar en su cuello con una calavera colgando de él. De su cabeza salen dos largos cuernos ligeramente curvados y grises.
Justamente por tener este aspecto, mucha gente llegó a temerle, considerándole casi como el emisario de la muerte, además de que su aullido tiene el poder de espantar a cualquier Pokémon y en los humanos hará que les entre escalofríos.
Generalmente son extremadamente protectores, siempre están alerta y son muy inteligentes. Sí que pueden llegar a ser muy agresivos, pero sólo para defenderse a sí mismos, sus crías, su territorio o su amo.
Aun así, si están bien adiestrados pueden llegar a ser completamente leales y cariñosos, una excelente mascota para los niños. El líder es el que tiene los cuernos más grandes, que eligen luchando ellos mismos.
Es carnívoro. Ataca a manadas de Pokémon como Mareep, Stantler, Girafarig y en algunos casos Ampharos. Odia el agua, pero aún así, si localiza una buena presa puede saltar al agua para cazarla, o si es agua caliente o termal es posible que incluso llegue a agradarle estar en ella. También caza en colectivo a sus víctimas. Cuando han conseguido atrapar a una presa, se la reparten de distinta manera: el que tenga los cuernos más grandes (el jefe), elegirá primero qué parte desea. Después la escogerá la pareja del jefe. Más tarde, el resto de la manada comerá y lo que sobre será para los cachorros. Si algún miembro del conjunto intentara saltarse el orden preestablecido, solo una mirada feroz del jefe bastaría para echarlo atrás. Si aún así insiste sería atacado de inmediato por el jefe, en algunos casos extremos éste puede matarlo o dejarlo con graves heridas que no curarán nunca.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor NintendoAmeSparkle » 17 Oct 2012, 22:44

Bug/Normal ...
Wut...
Avatar de Usuario
NintendoAmeSparkle
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Oct 2012, 15:50
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor Violent_Crimson » 17 Oct 2012, 22:52

NintendoAmeSparkle escribió:Bug/Normal ...
Wut...


Imagen

I mean, it's a bug and all that...
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor McDohl » 17 Oct 2012, 22:56

FireAnon escribió:Imagen

Hoy cumplo


¡Feliz cumpleaños! ^_^
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor LloydZelos » 17 Oct 2012, 22:56

Eléctrico-Psíquico. Seguramente Velocidad y/o Ataque Especial monstruosos, probable apariencia agresivo-molona, y ya que me pongo, formar un ataque tipo látigo de arcos eléctricos cuyo movimiento se controle con la mente mientras se blande con la mano.

8)

Y felicidades a McDohl :)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor McDohl » 17 Oct 2012, 23:04

LloydZelos escribió:Eléctrico-Psíquico. Seguramente Velocidad y/o Ataque Especial monstruosos, probable apariencia agresivo-molona, y ya que me pongo, formar un ataque tipo látigo de arcos eléctricos cuyo movimiento se controle con la mente mientras se blande con la mano.

8)

Y felicidades a McDohl :)


No, si yo no cumplo hoy :roto2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor Siegfriedo » 17 Oct 2012, 23:05

LloydZelos escribió:Eléctrico-Psíquico. Seguramente Velocidad y/o Ataque Especial monstruosos, probable apariencia agresivo-molona, y ya que me pongo, formar un ataque tipo látigo de arcos eléctricos cuyo movimiento se controle con la mente mientras se blande con la mano.



Vistos los últimos pokemon sacados yo diría que serias algo así como una antena de radio con ojos y patas.

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor LloydZelos » 17 Oct 2012, 23:16

Siegfriedo escribió:
LloydZelos escribió:Eléctrico-Psíquico. Seguramente Velocidad y/o Ataque Especial monstruosos, probable apariencia agresivo-molona, y ya que me pongo, formar un ataque tipo látigo de arcos eléctricos cuyo movimiento se controle con la mente mientras se blande con la mano.



Vistos los últimos pokemon sacados yo diría que serias algo así como una antena de radio con ojos y patas.

Spoiler:
Imagen


Nah, Rotom ya se ha llevado todo lo eléctrico :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor Slaugthervk » 18 Oct 2012, 12:50

Yo soy Normal/Fuego...soy RapiDash!!! Imagen

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor Degel_Reilly » 18 Oct 2012, 13:37

Slaugthervk escribió:Yo soy Normal/Fuego...soy RapiDash!!! Imagen


Rapidash es solamente de tipo fuego. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor Slaugthervk » 18 Oct 2012, 15:00

Degel_Reilly escribió:
Slaugthervk escribió:Yo soy Normal/Fuego...soy RapiDash!!! Imagen


Rapidash es solamente de tipo fuego. XD

JO!! creia que nadie se daria cuenta :sisi1: pero entonces no se quien

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor LaurentChokobita » 18 Oct 2012, 19:57

Degel_Reilly escribió:
LaurentChokobita escribió:
Fluttershy escribió:
LaurentChokobita escribió:Dark Fire... ¿quién sería? j*der, yo me quedé con los cubone y los pikachus... jajaja.


Este, por ejemplo:

Imagen



Es un... ¿doberman demoníaco? jajaja.


Pokédex Mode On:

Nombre: Houndoom
Especie: Siniestro
Tipo: ImagenImagen

Descripcion:
Houndoom tiene una cola que termina en forma de flecha y una especie de collar en su cuello con una calavera colgando de él. De su cabeza salen dos largos cuernos ligeramente curvados y grises.
Justamente por tener este aspecto, mucha gente llegó a temerle, considerándole casi como el emisario de la muerte, además de que su aullido tiene el poder de espantar a cualquier Pokémon y en los humanos hará que les entre escalofríos.
Generalmente son extremadamente protectores, siempre están alerta y son muy inteligentes. Sí que pueden llegar a ser muy agresivos, pero sólo para defenderse a sí mismos, sus crías, su territorio o su amo.
Aun así, si están bien adiestrados pueden llegar a ser completamente leales y cariñosos, una excelente mascota para los niños. El líder es el que tiene los cuernos más grandes, que eligen luchando ellos mismos.
Es carnívoro. Ataca a manadas de Pokémon como Mareep, Stantler, Girafarig y en algunos casos Ampharos. Odia el agua, pero aún así, si localiza una buena presa puede saltar al agua para cazarla, o si es agua caliente o termal es posible que incluso llegue a agradarle estar en ella. También caza en colectivo a sus víctimas. Cuando han conseguido atrapar a una presa, se la reparten de distinta manera: el que tenga los cuernos más grandes (el jefe), elegirá primero qué parte desea. Después la escogerá la pareja del jefe. Más tarde, el resto de la manada comerá y lo que sobre será para los cachorros. Si algún miembro del conjunto intentara saltarse el orden preestablecido, solo una mirada feroz del jefe bastaría para echarlo atrás. Si aún así insiste sería atacado de inmediato por el jefe, en algunos casos extremos éste puede matarlo o dejarlo con graves heridas que no curarán nunca.


Mola.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Di que Pokémon eres tu

Notapor ashthedragon » 20 Oct 2012, 21:51

Acero/volador...Skarmory?
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados