Desahoga tu rabia

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Desahoga tu rabia

Notapor poniepie » 02 Nov 2014, 17:58

Estas estresado y necesitas explicar y/o expresar tus problemas? *con voz de vendedor de teletienda*
Pues Poniepie ha creado este tema para ti....
Como funciona esto? pues muy sencillo tu explicas tu problema o la cosa que te de rabia , por ejemplo
"tengo un trabajo de musica y no se que hacer "
o
" me da rabia que mi herman@ me quite esto o lo otro

y si el problema de algun usuario tiene solucion podeis comentarlo (eso si, si ofender a nadie :D2 )
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Desahoga tu rabia

Notapor LloydZelos » 02 Nov 2014, 18:16

A la mínima que empiece a haber acoso/tirar mierda a usuarios, directa o indirectamente (la gente puede creer poder colarlas con ingenio, pero en moderación no somos idiotas), o se reaviven rencillas de otros hilos, chapo esto y hablo con el resto de mis compañeros de advertencias, baneos y esas cosas tan bonitas. ¿Estamos? Estamos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Desahoga tu rabia

Notapor Volgrand » 02 Nov 2014, 18:49

Woona escribió:Bueno el principal problema es que hay alguien del foro que me cae MUY MAL (creo que ya sabe quien es).

Bueno me gustaría intentar arreglarlo ya que es un odio sin razón :/ no me gusta odiar pero le odio mucho y es como un estorbo para mi. Así que me gustaría hablar con esa persona para intentar arreglarlo ya que como he dicho antes es un odio sin razón (bueno uno o dos motivos si que tengo xD).

El otro día le borre de mis redes: Face y Skype. Por si acaso xD que cuando me cabreo ufff..... mejor callarse antes que cagarla.

Pero no se, me da como cosa hablar con el, me da rabia pero a la vez lo quiero solucionar aunque también le quiero dar una ostia XDD ains me frustro :S !


¡Oh no! ¿por qué me borraste? ¡Creí que lo nuestro era...! Oh, espera, si tú y yo nunca hemos compartido FB o twitter :P.

Pues háblalo con esa persona y arréglalo. Dar el primer paso es lo más complicado, una vez hecho será más fácil :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Desahoga tu rabia

Notapor Ryuka_dash » 02 Nov 2014, 19:00

Woona escribió:Bueno el principal problema es que hay alguien del foro que me cae MUY MAL (creo que ya sabe quien es).

Bueno me gustaría intentar arreglarlo ya que es un odio sin razón :/ no me gusta odiar pero le odio mucho y es como un estorbo para mi. Así que me gustaría hablar con esa persona para intentar arreglarlo ya que como he dicho antes es un odio sin razón (bueno uno o dos motivos si que tengo xD).

El otro día le borre de mis redes: Face y Skype. Por si acaso xD que cuando me cabreo ufff..... mejor callarse antes que cagarla.

Pero no se, me da como cosa hablar con el, me da rabia pero a la vez lo quiero solucionar aunque también le quiero dar una ostia XDD ains me frustro :S !



Sip, lo sabe.
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Desahoga tu rabia

Notapor intervención » 02 Nov 2014, 19:02

Ay la ignorancia de alguna...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Desahoga tu rabia

Notapor Ryuka_dash » 02 Nov 2014, 19:04

Lloyd, ve preparando el candado, puedo intuir que sera necesario en breve :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Desahoga tu rabia

Notapor Duster_Seamus » 02 Nov 2014, 19:06

Pero para esto no estaba lo del consultorio? quitando lo de usuarios, claro :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Desahoga tu rabia

Notapor McDohl » 02 Nov 2014, 19:11

intervención escribió en 02 Nov 2014, 19:02:Ay la ignorancia de alguna...


Hoy estás especialmente diplomático, ¿no?

Y este hilo me da que se puede usar de forma demasiado obvia para lanzar mensajes indirectos, así que procedo a su cierre porque me da que pocas cosas buenas se pueden sacar de él. Si alguien tiene un problema y quiere discutirlo o hay algo que le da rabia por A o por B existen hilos ya creados dentro de este subforo, solo hay que encontrarlos.

Así que cerrando.

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado