Ser delegado de clase, ¿vale la pena?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Ser delegado de clase, ¿vale la pena?

Notapor CarretonRider » 22 Oct 2014, 23:18

serlo por serlo como dicen el resto como que no, pero si las cosas en tu uni funcionan de pena y quieres intentar cambiarlo te da un poder legitimo que puedes usar para ayudar a las asambleas de estudiantes

en mi uni estamos haciendo esto, reunir a todos los delegados para hacer fuerza y cambiar ciertas cosas que están hechas un asco :ajwhine:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ser delegado de clase, ¿vale la pena?

Notapor Espárrago » 23 Oct 2014, 00:06

Por lo menos durante la ESO y el Bachillerato como que no... al menos en mi insti se comían todos los marrones los delegados.

Recuerdo que una vez casi gano en los votos en 4° de la ESO pero habían duplicado los votos aposta para proclamarme delegado.

Y tuvimos el mismo delegado de la clase tres años seguidos
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Avatar de Usuario
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2014, 22:33
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ser delegado de clase, ¿vale la pena?

Notapor Pastel de Uva » 23 Oct 2014, 15:08

Chicos, chicos. Parece que en mi universidad sí dan créditos.
Bueno, algo es algo º-º

CarretonRider escribió en 22 Oct 2014, 23:18:serlo por serlo como dicen el resto como que no, pero si las cosas en tu uni funcionan de pena y quieres intentar cambiarlo te da un poder legitimo que puedes usar para ayudar a las asambleas de estudiantes

en mi uni estamos haciendo esto, reunir a todos los delegados para hacer fuerza y cambiar ciertas cosas que están hechas un asco :ajwhine:

¡Puf! No sé, la anterior delegada (que se ha ido de erasmus) tuvo poco éxito tratando de cambiar las cosas que nos afectaban, ¡y eso que parecía estar bien metida en el cargo!

Me pregunto qué diferencia haría yo xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Ser delegado de clase, ¿vale la pena?

Notapor Siegfriedo » 23 Oct 2014, 20:07

No se si llego tarde, pero el credito... has de pagarlo igual, aunque te lo den siendo delegado. xD

Al menos en mi uni.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Ser delegado de clase, ¿vale la pena?

Notapor Edi Zeta » 24 Oct 2014, 19:31

Imagen
>leo titulo
>micaracuando.jpg

No, ser delegado es una mierda, bien es verdad que apenas haces algo, pero ni merece la pena xD
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Ser delegado de clase, ¿vale la pena?

Notapor Ring Team » 26 Oct 2014, 20:52

Yo fui delegado hace varios años en secundaria. Bueno, eh... subdelegado. Sólo tenía que firmar unas cuantas cosas y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Ser delegado de clase, ¿vale la pena?

Notapor fast bomber » 01 Nov 2014, 12:10

Ser delegado es una plastufa llevo siendo delegado 3 años seguidos y estoy de marrones hasta las cejas.
Así que hazme caso y no lo seas,te lo recomiendo por tu bien.
Hub a dub dub madafackers
Avatar de Usuario
fast bomber
Foal
Foal
 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Abr 2014, 17:22
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: vinyl scratch

Re: Ser delegado de clase, ¿vale la pena?

Notapor Pastel de Uva » 01 Nov 2014, 20:52

Siegfriedo escribió en 23 Oct 2014, 20:07:No se si llego tarde, pero el credito... has de pagarlo igual, aunque te lo den siendo delegado. xD

Al menos en mi uni.

Pues creo que en la mía no hay que pagarlos si los consigues por actividades de voluntariado o de representación de estudiantes.

Edi Zeta escribió en 24 Oct 2014, 19:31:
>leo titulo
>micaracuando.jpg

No, ser delegado es una mierda, bien es verdad que apenas haces algo, pero ni merece la pena xD

Menos pitorreo, oiga >.>

fast bomber escribió en 01 Nov 2014, 12:10:Ser delegado es una plastufa llevo siendo delegado 3 años seguidos y estoy de marrones hasta las cejas.
Así que hazme caso y no lo seas,te lo recomiendo por tu bien.

Tarde~

Ah, por cierto, resulta que al final no se ha presentado nadie de 4º o.O
Vamos, que somos yo, una de segundo y dos de primero en la delegación de mi grado. Además, hay que elegir un delegado de titulación, que sería como el delegado de los delegados de los cuatro cursos o algo así.

Por supuesto, necesitamos que haya un delegado de titulación, ya que me he enterado que hay no-se-qué problemas y movidas respecto al trabajo de fin de grado de sociología y, como no haya nadie que se encargue de eso, nos pillará a los de mi clase el año que viene y... no sé, alguien tendrá que hacerlo, y si no se presenta nadie más (vamos, dudo que los de primero, que acaban de llegar del insti, quieran hacerlo), quizá...


... ¡Esperen! ¿Qué esto que veo en la normativa, artículo 37, funciones del Delegado de Titulación?
"6. Cumplir un mínimo de horas semanales de oficina en la Delegación, estipulado al inicio de cada curso por el Consejo de Centro, nunca siendo menor a cuatro horas. "

Spoiler:


Nah, seguro que, cualesquiera que sean las movidas que haya con el trabajo de fin de grado, no es para tanto xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Ser delegado de clase, ¿vale la pena?

Notapor Pipe Bender » 24 Ago 2017, 00:33

dipende de lo ké te pagen tettee!!! :mola:
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados