Envia una carta a Celestia

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor Flippy781 » 22 Jul 2015, 23:21

Querida Princesa Celestia.
Hoy aprendí que a veces la gente quiere hacerte sentir culpable por algo que tú hiciste, pero que si tienes claro que lo hiciste porque era lo correcto, entonces no debes dejar que te cambien, debes seguir tal como estás.

Tu Fiel alumno, Flippy781
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor Cuty » 23 Jul 2015, 01:18

Querida Princesa Celestia: Hoy e aprendido que si me critican significa que quieren que mejore en lo que haya hecho.
Lo siento por que la carta sea corta..
Tu fiel alumna,.Cuty
Avatar de Usuario
Cuty
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jun 2015, 22:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor Marquis Perhaps » 23 Jul 2015, 01:32

Saludos Aureales y Aurealas he aquí un comunicado de parte de Princess Selestia:

Selestia vuestra soberana escribió:No tengo wi-fiiiii ! Y ya sabéis la razón del porque hago que el sol de más calor, intento que Luna me ayude con el wi-fi pero la muy hija de .... ,ejem no piensa ayudar.

Nos vemos preciosos
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor Flippy781 » 18 Sep 2015, 16:02

Querida Princesa Celestia.
Hoy aprendí que aunque muchas veces intentes resolver un problema, si este problema supera todas tus posibilidades es mejor buscar que te ayude porque puedes meterte en líos si tratas de solucionarlo tú mismo

Tu Fiel alumno, Flippy781
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor HeyThereNana » 19 Sep 2015, 09:50

Querida Celestia,
hoy aprendí que la gente merece el mismo esfuerzo que el esfuerzo que ellos emplean en ti.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor Alas Negras » 19 Sep 2015, 10:29

Querida Princesa Celestia:

Nunca pensé que esto me pasaría a mí, pero lo cierto es que he perdido a la persona que más me importaba en todo el mundo. Y todo es culpa mía, porque si me hubiese fijado, si hubiera hecho algo antes, las cosas serían bien distintas, pero lo cierto es que, como dice vuestra canción, no hice nada para detener la destrucción de la persona a la que más amaba. Y el dolor y la culpa que sufro es tan constante que necesitaba compartirlo. Afortunadamente, puede que como en vuestro caso, las cosas se acaben solucionando, pero no sé en cuanto tiempo. Vos aguantasteis mil años; yo espero llegar siquiera a una fracción de ese tiempo.

Vuestro fiel seguidor, Alas Negras.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor samuel58040 » 19 Sep 2015, 19:42

querida selestia hoy he aprendido el a auténtico valor de la navidad en pleno septiembre,también aprendí que los monos no fuman tabaco con menta o si no te tiran platanos tambien he aprendido que si besas abejas te tiran veneno y creerán que vas a por sus huevos y que si le dices a una patata poti poti ella te dirá que es un tomate y que por que hablas con patatas y te tirará un ladrillo y te enseña el verdadero poder de halloween ¿cuantos deseos me quedan?
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor Dru » 19 Sep 2015, 20:51

Querida princesa Celestia:
Hoy he asistido a una mini clase de automoción impartida por mi familia. Y no he entendido nada. Yo sigo pensando que eso de los coches y las máquinas se mueve por magia. Pero bueno, por eso soy de letras. Ellos arreglan coches y yo escribo cartas a una princesa poni.
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor RedVixenFur » 19 Sep 2015, 20:54

No tan querida Princesa Celestia:
Cúreme usted el resfriado o la República del Amor cerrará las negociaciones comerciales con su estado y se procederá a declarar la guerra.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor foxer7 » 19 Sep 2015, 21:26

Querida princesa celestia:

si 2 y 2 son 4, y 4 y 2 son 6...
6 y 2 son 8 y 8 16???

PD: espero urgentemente su respuesta ante tan delicado asunto
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor Pipe Bender » 24 Ago 2017, 00:56

Kerida Selestia

este anio e sido mu vuen tette. no seas agarrada i mandame una churri.
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor Darius101 » 04 Sep 2017, 22:22

Querida princesa celestia....

Spoiler:
¿qué que carajo hiciste p*to solo decir acerca de mí, poco perra? Te hago saber me gradué de mi clase en los sellos de la marina de guerra y he participado en numerosas incursiones secretas en Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Me entrené en guerra gorila y soy sniper top en las toda las fuerzas armadas de Estados Unidos. Eres nada para mí pero sólo otro objetivo. Limpie la mierda hacia fuera con precisión los gustos de los cuales nunca se han visto antes en esta tierra, marca mis palabras mierdas. ¿Cree que puede salirse con decir que mierda me por Internet? Piensa otra vez, follador. Mientras hablamos yo estoy en contacto con mi secreto red de espías en Estados Unidos y su IP se está rastreando ahora así que mejor prepararse para la tormenta, gusano. La tormenta que elimina lo poco patético llame a tu vida. Eres p*to muerto, chico. Puedo estar en cualquier lugar y en cualquier momento y puedo matar de maneras más de setecientos, y eso es solo con mis manos. No sólo estoy ampliamente capacitado en el combate desarmado, pero tengo acceso a todo el arsenal de la infantería de Marina de Estados Unidos y lo utilizo en toda su extensión para limpiar tu culo desgraciado de la faz del continente, que mierda poco. Si sólo han conocido qué retribución profano tu comentario poco "inteligente" estaba a punto de hacer caer sobre ti, tal vez habría celebrado su p*ta lengua. Pero usted no, usted no, y ahora está pagando el precio, maldito a idiota. Me le cago furia por todo nuestro y se ahogan en él. Está jodidamente muerto, kiddo.
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: Envia una carta a Celestia

Notapor Akakun » 09 Feb 2018, 00:10

Querida Princesa Celestia... RESUCITA ESTE FORO.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados