Explica alguna locura que hayas hecho

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Roxas » 13 Oct 2014, 22:46

Una vez de peque en clase de lengua,me aburría y como teníamos un ventilador abrí un subrayador amarrilo y lo metie en el ventilador,y le pinte a una niña toda la ropa de marca y además cara de subrayador permanente (era la pija de la clase) .Otro día en segundo de primaria estábamos cuidando un cactus y un día ,cuando la profesor no estaba paso un profesor por la ventana y le tire el cactus y le di en la cabeza xDD. En parvulario estábamos pintando un arcoiris y así por que si le clave un punzón a un niño xD. xD un día un niño de quinto me dijo que si metía el hámster al microondas y le daba a tope se convertiría en pikachu,ese día me tocaba cuidar del hámster de la clase Imaginaos que paso :ppmad: pd: (tenia 5 años cuando eso ocurrió xD) no me siento orgulñoso de eso ultimo ):
Avatar de Usuario
Roxas
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2014, 22:24
Ubicación: España,Murcia.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princesa Luna

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Duster_Seamus » 13 Oct 2014, 22:50

Roxas escribió en 13 Oct 2014, 22:46:Una vez de peque en clase de lengua,me aburría y como teníamos un ventilador abrí un subrayador amarrilo y lo metie en el ventilador,y le pinte a una niña toda la ropa de marca y además cara de subrayador permanente (era la pija de la clase) .Otro día en segundo de primaria estábamos cuidando un cactus y un día ,cuando la profesor no estaba paso un profesor por la ventana y le tire el cactus y le di en la cabeza xDD. En parvulario estábamos pintando un arcoiris y así por que si le clave un punzón a un niño xD. xD un día un niño de quinto me dijo que si metía el hámster al microondas y le daba a tope se convertiría en pikachu,ese día me tocaba cuidar del hámster de la clase Imaginaos que paso :ppmad: pd: (tenia 5 años cuando eso ocurrió xD) no me siento orgulñoso de eso ultimo ):


Eso me recuerda a que en parvulitos de 4 años, le estampé a un colega en la espalda un canguro de esos de plástico para botar. No era precisamente pequeño :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Shek » 14 Oct 2014, 11:44

Lo de heil lo hice yo tambien en la eso, el cap de estudis (el jefe de los profes vamos) era insoportable hasta el punto que nos hacia tener que decir todos que buenos dias, y cuando volvio la segunda hora me levante, levante el brazo y solté un "heil hitler!!"

Me echó de clase :(

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Oct 2014, 11:52 . Beep!------

Pd: yo tengo demasiados recuerdos malos sobre "locuras" asi que paso x.x

Quiza una que me acuerdo mas, en cextraescolar hacia basquet un dia y al acabar , me hicieron recoger y subir al atico todas las pelotas de basquet.Como me obligaron al final dije si? Las subi todas, y desde arriba empece a tirarlas por el hueco de la escalera (4 pisos) , cayendo justo delante del despacho de lq directora y retumbando por todo el cole xDD
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Volgrand » 15 Oct 2014, 09:02

Locuras... unas cuantas. Creo que de las más graciosas me ocurrió en mi intercambio en Santiago de Chile. Concretamente, en Valparaíso.

Andaba yo de carrete (fiesta en aquellos lares) y esto que conocí una chilena. Una chilena no como concepto futbolístico, más bien como la hembra del chileno común. Una chica regordeta, de muy buen ver y un par de.... oh perdón, que este foro es para todos los públicos.
Total que fuimos de farra y bebida va, bebida viene, empezamos a bailar juntos. Yo estaba en la p*ta parra, como siempre, cuando de pronto noto que la chica se me ha pegado y... ¡me está besando! ¡Hostias, esta noche duermo acompañado!

Total, que fuimos a su casa, y patapím, patapám, echamos una partida a las damas.

Spoiler:
Que esto es para todos los públicos


Total, que tras la "partida de damas" nos echamos a descansar en su cama, ambos con un cigarro y sonrisilla tonta de después de una gran "partida". Y en esto la chica me suelta:

—Oye, ¿te quieres quedar a dormir?

Y yo

—Hombre, pues estoy cansado y el hotel está lejos, sí.

Silencio incómodo. Calada. Calada.

—¿Estás seguro?

Y yo, que siempre he sido un tipo listo y avispado, me dije "Llámame matemático, pero aquí hay gato encerrado".

—¿Pasa algo?
—No, verás —empezó ella—. Es que por la mañana llega mi novio.

Me incorporo en la cama, cigarrillo en la boca.

—Que es profesor de educación física y Taek-wondo.

Abro MUCHO los ojos.

—Y como te pille aquí me va a matar.

Y yo, hombre avispado, me dije "Llámame matemático, pero lo que ha querido decir es 'TE va a matar'". Ante lo cual hice lo que tenía que hacer: cual don Juan de porte imparable, me vestí a toda prisa y regresé a mi hotel caminando a las tantas de la madrugada por las calles de Valparaíso. Un poco más y salgo en calzoncillos.

Aquí no acaba la historia:

Les conté la historia a mis amigos, grave error. Decidieron ir a la playa, ¿y qué hicieron?

Lo habéis adivinado: la invitaron. Valientes hijos de perra...

La chica llegó allí, y yo estaba -¡sorpresa!- en la p*ta parra. En esto empiezo a oír saludos y besos a mi espalda y noto que algo me tapa la luz del sol. Me giro: un ejemplo de virilidad personificado. Un pedazo de hombre que podría haberse tragado a cuatro Volgrands sin cocer y aún le quedaría sitio para un cordero en su jugo. Uno de estos tipos que no son un musculitos de gimnasio, no: Un tipo que tenía el aspecto de considerar unas vacaciones relajantes el irse a la montaña a pegarse puñetazos contra osos, y de cazar pumas al grito de "las pistolas son para m*r***n".

Me giro, me levanto... y me encuentro a la chilena. Y esta me mira con cara de concentración -haciendo una magistral muestra de sus habilidades teatrales- y dice:

—Y tú te llamabas... Volgrand, ¿verdad?

Sudor frío. Asiento. Sudor frío. El monstrenco me tiende la mano.

—Encantado.
—Efunflafer.

No he pasado tanto miedo en mi vida. Digno de contarse. ¿Digno de repetirse? No sé yo, la partida de damas estuvo muy bien, pero no creo que valga la pena el riesgo de acabar convertido en fosfatina. Llamadme matemático...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Ryuka_dash » 15 Oct 2014, 09:35

Declaró a Volgrand ganador del hilo
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor poniepie » 15 Oct 2014, 14:45

claro... jugar a las damas xD ... y ganastes ? :uh:
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor foxer7 » 16 Oct 2014, 00:02

a ver k me acuerde de alguna otra locura... a bueno, me meti en un lago (parque de las cruces para kien lo conozca) hasta la cintura a las 12 de la noche con ropa y a menos 6-7 grados. y si el lago estaba helado, asi k tuvimos k romper el hielo xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor LloydZelos » 16 Oct 2014, 01:29

De pequeño fui una vez a una mini pista de karts. Me lo pasé tan bien que no me di cuenta de que había otros niños que querían montar, cuyos padres me miraban ceñudos desde la cola mientras los míos y el monitor me llamaban para que lo dejase. Me cabreé tanto por tenerme que ir que terminé la vuelta que estaba dando arremetiendo contra la gente mientras aceleraba al máximo. Aún recuerdo el impacto de los cuerpos de refilón contra el vehículo mientras se apartaban (o yo hacía lo propio), y que frené del todo contra una niña.

Spoiler:
Sí, la anécdota es real. No, nadie se hizo daño serio más allá del susto, el kart era una mierdecilla más de juguete que otra cosa y apenas alcanzaba velocidad. Aún recuerdo el incidente entre risas al ser la típica cafrada infantil, pero no estoy orgulloso y me da pena la gente a la que le metí el sustaco :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Ruderfordio » 16 Oct 2014, 11:31

Abrazo por que estoy de buen humor
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Edi Zeta » 16 Oct 2014, 11:32

Ruderfordio escribió en 16 Oct 2014, 11:31:Abrazo por que estoy de buen humor


Solo podía ser ruder.
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor CarretonRider » 16 Oct 2014, 14:12

Edi Zeta escribió en 16 Oct 2014, 11:32:
Ruderfordio escribió en 16 Oct 2014, 11:31:Abrazo por que estoy de buen humor


Solo podía ser ruder.


bueno, locura es :sisi2: :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Duster_Seamus » 16 Oct 2014, 15:36

Y dinos, Ruder? POR QUÉ estás de buen humor? :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Volgrand » 17 Oct 2014, 01:04

Esta historia no la hice yo, pero merece ser contada.

Allá en mi juventud (1998, tenía yo 13 años) estaba por un club de rol en Mallorca. Un amigo mío solía venir al mismo en una moto: una scooter super bonita y que mimaba más que a su hermana. En aquel entonces los juegos de rol se veían como algo peor que una secta satánica, se nos consideraba tipos peligrosos, se suponía que ardíamos si entrábamos en una iglesia, y mucho más.

Vamos, la fama que nos gustaba tener.

Un día estaba el club a reventar -por aquel entonces había unos cincuenta o sesenta frikis apuntados- cuando en la calle oímos un ruido... interesante. Algo así como "ÑIIIIII CRONC!!". Un coche se había desviado y frenado en seco para evitarlo, pero desgraciadamente golpeó la scooter de mi amigo y la tiró al suelo. Nada grave, un mero arañazo en el fondo. El dueño de la moto se asomó, señaló acusadoramente al conductor que había bajado del coche y berreó: "¡¡NO TE MUEVAS!!" y bajó corriendo la escalera.

Nos empezamos a asomar todos y, cuando había sesenta cabezas asomadas, un colega, muy cafre él, se asomó y gritó: ¡"¡¡MATADLO!!!"

El conductor, literalmente, ECHÓ A CORRER SIN COGER EL COCHE.

La de risas que nos echamos aún contando esta anécdota...
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor glowlog » 17 Oct 2014, 20:18

Me pele 3 dias de instituto.
(Eso es todo glow? xddd)
No, en esos 3 dias me fui al instituto de un colega.
-El primer dia los profesores no notaron mi presencia.
-El segundo nos pusimos a jugar al cs en informatica.
-El tercero hice un nollie 180 en el pasillo y me persiguio un profesor pero sali lol, unos de los mejores 3 dias de vida lel.
Es una pena porque ese mismo amigo se ha mudado a inglaterra.
Aish le echo de menos :c
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Selestia » 09 Nov 2014, 19:13

Yo me acuerdo cuando estaba en el instituto y se iban los profes , poniamos musica (en esa epoca aun habia buena musica :roto2: ) y nos subiamos a las mesas a bailar como si eso fuera una discoteca pero cuando veiamos venir a un profe , yo era la que gritaba AGUAAAA por los despistaos que se emocionaban bailando y nos sentabamos :D2 .
Una dia lo hicimos y no grite , avise a todos excepto a la pija de mi clase , le pusieron una falta :D (me caia muy mal porqué se metia con todos) , y siempre que se lo recordabamos me echaba la culpa a mi , y una vez se puso chula y quería pelearse conmigo en el patio , y nos peleemos y yo gane, pero lo bueno es que todos digeron que ella me pegó ya que yo siempre era maja con todos (ni siquiera me hizo daño ya que no tenia fuerza) y la expulsaron del instituto y a mi no me pasó nada malo y desde aquel momento tuve que ser la pija de la clase , cosa que se me daba fatal :qmeparto: :celestia:
Imagen
Avatar de Usuario
Selestia
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Sep 2014, 14:26
Ubicación: Canterlot,Equestria
Sexo: Femenino
Pony preferido: Yo , of course

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados