Explica alguna locura que hayas hecho

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor RedVixenFur » 05 Oct 2014, 22:29

Duster_Seamus escribió en 05 Oct 2014, 22:20:PD: Alguien en su insti, su puerta de clase tiene uno de esos cristales gordos en un lado de la puerta? bueno, uno de mi clase a final de curso, intentó abrir la puerta a golpetazos, reventó el marco de madera y tumbó el cristal.

Quién es el pusi ahora? 8) 8)

A mí me reventaron un cristal de esos en el culo. Estaba pasando por la puerta y fuera a un compañero le estaban haciendo rabiar. Total que se cabrea, le mete un puñetazo al cristal y lo revienta justo cuando yo había pasado. La cantidad de caca en mis pantalones imaginarios fue sublime.
1 segundo antes y me habría quedado hecho un cromo XDDD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor foxer7 » 05 Oct 2014, 23:56

puff, tengo varias (aunque se parecen) asi k ire poniendo una cada vez k me aburra xd

una una vez con 3 años me castigaron en el recreo, y estaba tan cabreado k entre en una clase k no era la mia y empeze a destrozarlo todo, pero todo!! xd (me cargue todas las tizas, tire todas las mesas y sillas, rompi las hojas y libros k encontre, me cargue las persianas...) cuando sono el timbre sali rapidamente al recreo como si hubiese estado siempre fuera y nunca me cogieron xd. de hecho me acerque para ver k decian y la profesora de esa clase al verme me dio un caramelo jajajaja
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor BizarrePony » 06 Oct 2014, 00:34

Mis locuras son demasiado escatológicas como para ponerlas aquí :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor glowlog » 06 Oct 2014, 06:25

BizarrePony escribió en 06 Oct 2014, 00:34:Mis locuras son demasiado escatológicas como para ponerlas aquí :roto2rie:

DO EET

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Oct 2014, 06:26 . Beep!------

foxer7 escribió en 05 Oct 2014, 23:56:puff, tengo varias (aunque se parecen) asi k ire poniendo una cada vez k me aburra xd

una una vez con 3 años me castigaron en el recreo, y estaba tan cabreado k entre en una clase k no era la mia y empeze a destrozarlo todo, pero todo!! xd (me cargue todas las tizas, tire todas las mesas y sillas, rompi las hojas y libros k encontre, me cargue las persianas...) cuando sono el timbre sali rapidamente al recreo como si hubiese estado siempre fuera y nunca me cogieron xd. de hecho me acerque para ver k decian y la profesora de esa clase al verme me dio un caramelo jajajaja


Con 3 años como tienes esa mentalidad ya creada¿ xd
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor agustin47 » 06 Oct 2014, 11:39

Una vez le clavé un boli en el estómago a un chaval. Era joven y alocado, se me fue la pinza, no lo pensé bien. Fue profundo... me expulsaron 1 mes. Menos mal que no pasó nada, pobrecillo. Como se me fue la olla, ahora lo pienso y me quedo flipando :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor RedVixenFur » 06 Oct 2014, 12:27

agustin47 escribió en 06 Oct 2014, 11:39:Una vez le clavé un boli en el estómago a un chaval. Era joven y alocado, se me fue la pinza, no lo pensé bien. Fue profundo... me expulsaron 1 mes. Menos mal que no pasó nada, pobrecillo. Como se me fue la olla, ahora lo pienso y me quedo flipando :qmeparto:

Eso era el pan de cada día en mi insti.También abrir los extintores o encontrarse caca en la puerta de los baños. Por eso me gusta la educación pública. Es tan visceral.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor Duster_Seamus » 06 Oct 2014, 14:19

Mayor locura? En 5o de primaria, mentar a la madre de una niña gitana en una discusion. Y claro, luego su hermano mayor fue a buscarme. Creo que no he llorado mas por pánico en mi vida :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor K3G4 » 06 Oct 2014, 14:28

¿Locuras que haya hecho en clase?

Darle un día a mi profesora de tecnología un "Vale por un amigo", la clásica imagen del goatse en el PC de la msima profesora en informática, hoy el profesor de Aplicaciones Ofimáticas me ha pillado viendo +18 mientras descargaba Office 2010, un día en el intermedio entre clases sacamos la puerta de las bisagras y al profesor que venía al cerrarla se le cayó encima, a una profesora que bajita le pusimos el borrador encima de la pizarra y escribimos "Cógeme si puedes"

En clase de alternativa, como nos dejaban leer un día me llevé un catálogo de una armería y me puse a leerlo mientras la chica que se sentaba am i lado me miraba con cara de "Este tío quiere matarnos a todos". Tirar la mochila del compañero que nos caía mal por la ventana y decir que en el recreo se la habían robado, a una profesora que teníamos que se consideraba comunista, cada vez que quería preguntarla algo la decía "Camarada comunista" antes de preguntarla

Una vez en clase de mis amigos (Ellos iban a 4º de la ESO y yo a 2º, por haber repetido dos veces) llegar y gritar "Buenos días princesa" antes de asustarme al ver a mi tutor dándoles calse y salir por patas. Otro día llegué a clase y en vez de un "Buenas", me paré medio dormido frente a la profesora y dije "Heil Profesor" mientras levantaba el brazo. Otra en calse de mis amigos (Fuimos juntos a 1º de la ESO, yo repetí) en 4º, me fui a su clase a saludarles después del recreo y me quedé en su clase la 4ª hora. Al menos me quité una de Francés del medio

Tengo muchas más que ahora no recuerdo, yo era un pieza en clase, iba a calentar la silla, pasármelo bien y no hacer una mierda (A consecuencia, no tengo la ESO, hice un PCPI y me metí en grado medio sin haberlo terminado, el grado qeu hice antes quise haberme quitado al suspenderlo pero me obligaro na repetir, auqnue con el que estoy ahciendo ahora tengo esperanzas de aprobar (Ayer me puse a estudiar voluntariamente sin que me obligasen mis padres, creo que eso es señal de algo)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor RedVixenFur » 06 Oct 2014, 14:47

Acabo de montar el numerito de Ace Ventura en la cocina. Abriendo y cerrando la nevera, gritando cada vez que la abría y haciendo un fade out cuando la cerraba.
Se me va XD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor McDohl » 06 Oct 2014, 15:19

Buah, la mayor locura... fue aquella vez que fui con mi ssp al salón del manga de Barcelona en tren desde Valencia (un euromed si mal no recuerdo). Era la época de los socavones del metro en Barcelona y el retraso al que nos íbamos a someter iba a ser simpático. El tren llevaba ya un buen rato yendo muy lento y yo iba pensando "si aun tenemos que llegar a la estación de Sans y de ahí coger el metro a l'Hospitalet de Llobregat (entonces se hacía el salón aun ahí), vamos a llegar a las tantas mil y nos vamos a comer una cola de aúpa.

Pues la cosa resulto en que el tren acabó por detenerse justo en la estación de cercanías de l'Hospitalet, seguramente porque no le daban vía para entrar ya en Barcelona y llegar a Sans. Desde le tren podía verse el recinto del salón y yo me estaba cagando en todo lo que se meneaba... cuando veo a un par de personas que se estaban bajando del tren: accionaron el sistema de apertura de puertas y al estar el tren detenido, la puerta se abrió.

Sin comerlo ni beberlo le suelto a mi ssp "¡coge las cosas que nos bajamos!" y ahí que nos vamos a la puerta... solo para ver como se volvía a cerrar, al ser automática. Le di al instante al botón, pero cuando consiguió abrirse, el tren se estaba empezando a mover.

¿Que se me ocurrió? pues decirle a mi ssp "¡SALTA!", cosa que hizo, con la mala suerte de no caer bien y darse de bruces contra el suelo del andén (en aquella época era algo mas torpe. Ahora tras los tres, casi cuatro años que lleva haciendo atletismo, habría caído sin dificultad alguna seguro). Yo salté justo detrás, cuando el tren ya estaba en movimiento, pero con bastante andén todavía. Caí bien y el tren se marchó para Sans sin nosotros, pero ahora en frío pienso que fue una locura hacer eso: podíamos habernos matado de haber caído peor uno de los dos o de haberse acabado el andén antes de saltar...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor BizarrePony » 06 Oct 2014, 15:23

K3G4 escribió en 06 Oct 2014, 14:28:¿Locuras que haya hecho en clase?

Darle un día a mi profesora de tecnología un "Vale por un amigo", la clásica imagen del goatse en el PC de la msima profesora en informática, hoy el profesor de Aplicaciones Ofimáticas me ha pillado viendo +18 mientras descargaba Office 2010, un día en el intermedio entre clases sacamos la puerta de las bisagras y al profesor que venía al cerrarla se le cayó encima, a una profesora que bajita le pusimos el borrador encima de la pizarra y escribimos "Cógeme si puedes"

En clase de alternativa, como nos dejaban leer un día me llevé un catálogo de una armería y me puse a leerlo mientras la chica que se sentaba am i lado me miraba con cara de "Este tío quiere matarnos a todos". Tirar la mochila del compañero que nos caía mal por la ventana y decir que en el recreo se la habían robado, a una profesora que teníamos que se consideraba comunista, cada vez que quería preguntarla algo la decía "Camarada comunista" antes de preguntarla

Una vez en clase de mis amigos (Ellos iban a 4º de la ESO y yo a 2º, por haber repetido dos veces) llegar y gritar "Buenos días princesa" antes de asustarme al ver a mi tutor dándoles calse y salir por patas. Otro día llegué a clase y en vez de un "Buenas", me paré medio dormido frente a la profesora y dije "Heil Profesor" mientras levantaba el brazo. Otra en calse de mis amigos (Fuimos juntos a 1º de la ESO, yo repetí) en 4º, me fui a su clase a saludarles después del recreo y me quedé en su clase la 4ª hora. Al menos me quité una de Francés del medio

Tengo muchas más que ahora no recuerdo, yo era un pieza en clase, iba a calentar la silla, pasármelo bien y no hacer una mierda (A consecuencia, no tengo la ESO, hice un PCPI y me metí en grado medio sin haberlo terminado, el grado qeu hice antes quise haberme quitado al suspenderlo pero me obligaro na repetir, auqnue con el que estoy ahciendo ahora tengo esperanzas de aprobar (Ayer me puse a estudiar voluntariamente sin que me obligasen mis padres, creo que eso es señal de algo)


Sir, you win this thread. Lo de "Heil profesora" me ha matado XD

Una de mis locuras más comunes era ponerme a dibujar al otro lado del cuaderno (era un pieza tambien)... claro que a mi me pillaron una vez y el castigo fue bastante severo XD

Otra cosa que solía hacer en clase era intentar verle las bragas a una compañera de clase que venía al instituto con falda... no tuve demasiada suerte... ella tenía las garras muy afiladas... LITERALMENTE. (Además mi amigo me pilló)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor afalmedac » 06 Oct 2014, 15:58

Mis locuras en clase fuero las tipicas pero aun a sin os la voy a contar.
Yo en 2º de la ESO cai con un amigo mio (antes de caer con mi amigo en clase hacia algo antendia haci de bes en cuando la tarea en fin pues cuando cai con el me magreo tanto que no hacia ni el huevo). En el segundo trimestre nuestra tutora la muy tonta nos puso a los mas habladores en la misma mesa imaginaros como era la mesa to el santo dia sin hacer nada. Teniamos un profesor de lengua no se me olvidara su nombre en la vida se llama Julio Cesar de la Fuente Espejo. yo le ponia el borrador de la pizarra en el marco de la puerta justo para que cuando cerrara la puerta el borrador se le callera en sima de la cabeza yo me partia. Otra cosa que nos paso fue a ultima hora (Yo me lleva unos rosquitos caseros que hacia mi madre que por sierto no lo ha buelto hacer desde ese año y mi amigo un pakete de pipas o gusanito lo que pillara y no lo comiamos en clases pero sin ocultanos y nada alli delante de los profesores) entonces estabamos muy cansado que hacemos quedarnos fritos entonce yo me desperte antes que mi amigo y estube buscando un rotulador para poder pintale la cara lo consegir y le pintorree la cara justo cuando termino suena el timbre y mi amigo que no se despertaba entonces el profesor lo vio y dijo
-profe: Dani despierta
-Yo: illo despirta j*der
y que no se despertaba el niño entonces el profesor dice te despiertas o te pongo un parte y yo cuando escucho eso le pego tal collega que se despierta
imaginaros mi amigo tu pintorreado y diciendo que pasa profe ya nos vamos.
tengo mas lo que pasa esque no caigo ahora mismo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor glowlog » 06 Oct 2014, 16:14

Ok, esto no es locura ni nada pero es cringe (algo que te dar verguenza ver)
Estaba mirando en mi fb el otro dia cuando encontre un video de mi voice acing para un anuncio de cars que hice en ingles.
Y dios mio, nunca me he puesto tan rojo y-, buah, lo posteo y ya.

Tenia 13 años, tranquilos, ahora ya tengo voz de hombre xd
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Explica alguna locura que haigas hecho

Notapor foxer7 » 06 Oct 2014, 23:58

glowlog escribió en 06 Oct 2014, 06:25:
BizarrePony escribió en 06 Oct 2014, 00:34:Mis locuras son demasiado escatológicas como para ponerlas aquí :roto2rie:

DO EET

------Siguiente mensaje escrito en: 06 Oct 2014, 06:26 . Beep!------

foxer7 escribió en 05 Oct 2014, 23:56:puff, tengo varias (aunque se parecen) asi k ire poniendo una cada vez k me aburra xd

una una vez con 3 años me castigaron en el recreo, y estaba tan cabreado k entre en una clase k no era la mia y empeze a destrozarlo todo, pero todo!! xd (me cargue todas las tizas, tire todas las mesas y sillas, rompi las hojas y libros k encontre, me cargue las persianas...) cuando sono el timbre sali rapidamente al recreo como si hubiese estado siempre fuera y nunca me cogieron xd. de hecho me acerque para ver k decian y la profesora de esa clase al verme me dio un caramelo jajajaja


Con 3 años como tienes esa mentalidad ya creada¿ xd


mmmm no se, hechemosle la culpa a la television xd, eso siempre funciona
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Duster_Seamus » 13 Oct 2014, 18:19

Me estoy acordando de una pifia muy grande que hice en mi primer año de 4º de ESO. Los dos cursos seguidos tenía trabajo monográfico. En este caso, trabajaba en el periódico de mi instituto (que por cierto, de alguna manera, acabábamos haciendo mierdecitas muy grandes gracias a la profesora, ya os diré cuales al final).

Bueno, resulta que yo me quedé una hora después en el instituto para sacar fotos de una entrevista que íbamos a hacer a una profesora.
Al terminar, en mi pc, envié las fotos que me parecían adecuadas a la profesora.
Problema? a los dos días me pidió que me quedase en clase un momento. Me comentó que de todas las fotos que le había mandado, había una donde salíamos unos colegas de clase y yo, en el gimnasio sin camiseta (ellos). Me dijo que no podía tener una foto de ese tipo porque se mostraba la propiedad, que podía ser denunciable y blah blah blah. Vamos, yo nervioso del todo.

La borré al llegar a mi casa? no.

PD: Lo de las pifias estas: en 2012, seguía teniendo para mi la sección de juegos. Me dije "voy a analizar el Battlefield 3". Me quedó estupendo. Al poco, viene la profesora y me dice "oye tal, que no puedes poner este tipo de juegos, por si a lo mejor hay un alumno que su padre está en la guerra y se ve afectado por este tipo de cosas".
Conclusión? Metal Gear Rising, Mario Kart de 3DS y Cut The Rope. Mis amigos casi me muelen a palos.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados