Explica alguna locura que hayas hecho

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Akakun » 09 Nov 2014, 20:05

Hace unos días eché azúcar a las patatas fritas creyendo que era sal.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor poniepie » 09 Nov 2014, 21:48

pame si esa historia es inovidable para ti ,nuestra historia de amor no se que sera :uh:
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor poniepie » 09 Nov 2014, 21:55

lo digno de contar sera cuando nos veamos :3
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Selestia » 10 Nov 2014, 17:36

Shhhhh!!! aqui no pongais temas +18 , pensad en los niños :celestia:
Imagen
Avatar de Usuario
Selestia
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Sep 2014, 14:26
Ubicación: Canterlot,Equestria
Sexo: Femenino
Pony preferido: Yo , of course

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor aurynrubia » 20 Mar 2015, 20:27

Una vez, un dia de Halloween, me hice pasar por una loca (iba disfrazada con un cuchillo de plástico, que la gente se pensaba que era de verdad) y mucha gente gritando del miedo, suerte que no me reconocieron :roto2rie: .
Casi se lió la marimorena, suerte que me escondi y hice como si yo no supiera nada
Avatar de Usuario
aurynrubia
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2014, 16:05
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Edi Zeta » 21 Mar 2015, 04:23

Cuando era joven y tenia mis momentos badass, iba con mis amigos parando coches en el paso de cebra.
cuando se detenían. nos sentábamos delante del coche y nos poníamos a jugar al UNO, hacer flexiones, alabar a una botella de JB. Enfin, Que hacíamos el autista en medio de la calle y no dejábamos pasar a los coches.
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Alas Negras » 09 Nov 2015, 11:39

Cuando era pequeño imitaba a Sin Chan en los campamentos y hacía bailes de trompa para todo el mundo.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Duster_Seamus » 09 Nov 2015, 11:44

yo ayer me hice Tinder :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Pony de relleno » 09 Nov 2015, 12:51

Yo me voy a dormir sin recoger los lego
Bebo zumo de naranja despues de lavarme los dientes
Y nunca hago log out de mi facebook en los ordenadores publicos

Que quereis que os diga me gusta vivir al limite.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Pastel de Uva » 09 Nov 2015, 14:46

El pasado cuatrimestre, dejé un examen final en blanco. Resulta que para ese mismo día, la misma asignatura, tenía que recuperar otro examen sobre un libro, y terminar un trabajo. No dormí, el trabajo lo hice a medias (bueno, creo que nadie lo acabó realmente), el libro lo leí casi todo, y el examen final... apenas miré el temario, no me daba tiempo. Vamos, que en cuanto terminé de hacer el examen del libro, estaba tan muertísimo de sueño que ya no sabía ni mi nombre, así que se lo entregué en blanco, así como el trabajo y el examen del libro, y me fui a casa a echarme antes de que me cayera ahí en medio.

Me desperté tras un extraño sueño en el que salía Platón hablando de parte del contenido de una de las preguntas, y lo conté por whatsapp a unos amigos.

Llegó el día de la revisión y, tras una intensa deliberación interna, me presento allí y le digo "que tengo un 7, pero debería estar suspenso". Resulta que ella no tomó en cuenta el examen en blanco para calcular la media. Lo demás lo tenía aprobado, pero el examen final contaba la mitad de la nota.

Ella estaba muy extrañada de que lo dejase en blanco, si yo siempre iba a clase y atendía y tomaba apuntes. Entonces le conté el sueño, le enseñé el whatsapp y todo, y ellá respondió que eso significa que en el fondo me lo sabía.

En fin, le dio cosa suspenderme cuando había ido ahí con la verdad por delante, así que quedamos en que terminaba de hacer el trabajo que tenía a medias (bueno, todo el mundo lo entregó a medias) y con eso me dejaba aprobado. Precisamente, ese era mi plan: a ver si a cambio de terminar el trabajo y quizá hacer alguna tarea más podía negociar el 5.

Termino el trabajo a lo largo de lo que queda de semana y, antes de enviárselo por correo, descubro que me ha subido la nota a 8, así, por la cara. Para que luego digan que ser honesto no vale pa' na' :roto2rie:

Aparte de esa, me tenían que haber quedado otras dos asignaturas, por lo que me arriesgaba a que fueran tres para junio. ¿Es locura o no es locura, eh?

------
TL;DR: Le digo a una profe que debería estar suspenso, me sube la nota.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Yoke » 25 Ene 2016, 00:00

Mi mayor locura? Ver la película Brüno.
Última edición por Yoke el 25 Ene 2016, 17:49, editado 1 vez en total
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor LovelyTrust » 25 Ene 2016, 00:28

Una amiga en el instituto me pedia cada dos por tres que fuera a ayudarla con los deberes, y cada vez hacia menos ella y mas yo, hasta que llegaba un punto en el que pensaba que por invitarme a merendar iba a hacerle yo todo el trabajo.

Me harté, la verdad.

Esperé a un trabajo especialmente importante de lengua, donde habia que hacer una redacción sobre ahora no me acuerdo que. Esperé a que, como siempre, me dejara a solas con su trabajo para "descansar un poco" (irse a ver la tele). Basicamente, le hice todo el trabajo, mas largo que el mio y todo, pero fatal hecho y lleno de incoherencias, mezclando personajes con personajes de la novela con los de Harry Potter y cualquier cosa que se me ocurriera.

La verdad es que me pasé mucho, pero me sentia muy utilizada, y la verdad, ya no sabia si me mantenía como amiga solo para ayudarla o que, asi que...

La cuestion es que esa misma tarde, su madre llamó. Al parecer, la abuela de mi amiga llevaba unos meses en el hospital, y acababa de morir.

Mi amiga entró por la puesta llorando y me lo explicó. Me sentí como la peor persona del mundo, en ese momento.
Mi amiga tenia que ir con sus padres bastante inmediatamente, y yo decidí acompañarla. Pero antes de irnos, guardé mi redacción, la buena, en su carpeta, y yo me quedé con la versión estúpida que habia hecho.


Basicamente, casi me convertí en la peor amiga que podía existir, pero me arrepentí en el ultimo momento.

Me pasé esa noche con ella, así que no pude hacer una redacción para entregar. Acabé entregando la de harry potter... A mi profesor cascarrabias no le pareció divertido :D2


Quizá no es mi locura mas loca, pero la primera que se me ha ocurrido al leer la historia de Pastel de Uva :3
Avatar de Usuario
LovelyTrust
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2016, 16:45
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarishy

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Edi Zeta » 25 Ene 2016, 14:26

Una locura que hice hace poco

Habéis visto la película "Bienvenidos al fin del mundo"? trata de unos amigos que se reúnen después de 20 años para hacer la milla dorada, la milla dorada se trata de una milla de distancia en la que hay 12 pubs, el objetivo es ir de pub en pub tomándose medio litro de cerveza en cada una, todo esto en una noche.

Bien, pues tengo un amigo que estaba muy empeñado en recrear esto con nosotros, incluso se curro un mapa y todo para hacerlo, me daba pena decirle que no.
de 7 que eramos acabamos 2, yo y mi amigo. y no pudimos continuar porque nos habian cerrado los pubs restantes, nos quedamos en la octava. (empezamos bastante tarde)

yo estaba de "maravilla" hasta que me tumbé en la cama y los cabrones de mis compañeros se pusieron a saltar desnudos en la cama (no homo) el vomito fue inminente.

que mal lo pasé después, no vuelvo a hacer esto nunca, o por lo menos, no hasta que hayan pasado 20 años, como en la película :roto2:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Explica alguna locura que hayas hecho

Notapor Queen Chrysalis » 25 Ene 2016, 20:48

>Be me
>Alrededor de los 14 años
>Saltando cual cabra
>Un colega me dice que no salte por unas rocas por que casi se desprenden
>Noescucho.avi
>Resbalo
>Me doy contra una pared y me rompo la rodilla
>Dolor
Y actualmente sigo sin aprender :dhaplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados