Dos años registrado y subiendo î

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Dos años registrado y subiendo î

Notapor Even_IV » 12 Jul 2014, 13:33

Actualizado.
1º AÑO

Spoiler:
¡¡Hola amigos y amigas de SH!!


Hoy, Twilight y yo celebramos dos cosas, el inicio de nuestras armas de bienvenida/cumpleaños y mi registro (aunque mi perfil dice otra cosa a estas alturas ya tendrías que saber que yo suelo esperar siempre en el ultimo momento).
:D : Tanto Even como yo, estamos contentos de que hayamos durado todo un año repartiendo armas a casi todo el foro, algunos cogisteis y otros no pero eso era a elección vuestra. He aquí un recopilatorio:
Del 17 de Junio hasta el 31 de Enero
Imagen
Del 1 de Febrero hasta el 30 de Junio
Imagen

En un principio creía que no nos dejarían regalar armas pero al final todo salió a la perfección y nadie ha salido herido (aun).
Y seguramente algunos os habéis preguntado, porque armas y no otra cosa? Pues, la historia empieza así:

Día 17 de Junio del 2013
Todo empezó en las presentaciones, algunos usuarios ofrecían regalos de bienvenida a los recién llegados y yo también quería aportar algo, pero, que podía aportar que otros no se les haya ocurrido aun? Pensando y buscando conseguí la respuesta (espadas, cuchillos = armas), fui a la tienda más cercana y compre las suficientes, cuando cogí la última espada...
???: Te la vas a llevar tu?
"Si, es para una cosa que estoy planeando hacer." Me doy la vuelta y es... *sorprendido* "Twilight? Twilight Sparkle?"
:twilight: : Eh si, así suelen llamarme. Y tú eres?
"Ups, perdón, (donde están mis modales) se me conoce por muchos nombres pero llámame Even.”
:D Encantada, supongo que me conocerás por la serie?
“Así es, tú misma lo has dicho y ahora que lo has dicho me estoy preguntando, tú qué haces aquí? Creía que tus gustos eran los libros.”
:tsyes: Y me encantan, es lo que más adoro en el universo, pero leí un libro que trataba sobre las espadas y pensé en coger una para decorar un poco mi casa.
“Ya veo.”
Antes digites que planeas hacer algo, (por curiosidad) de que se trata?
“Pues veras, me he registrado en un foro llamado Spaniard Hooves y lo que voy a hacer con estas armas es que los recién llegados (como yo) elijan una de las que les voy enseñarles”
Spaniard Hooves? Ah sí, uno de los muchos foros que se basan en nosotros y en la serie, verdad?
“Verdad.”
Bueno, ha sido un placer conocerte Even, seguiré buscando alguna espada que me llame la atención. Adiós.
“Adiós.” Y entonces se me ocurrió una idea. “Espera Twilight, aparte de buscar y comprar una espada decorativa, estás haciendo algo últimamente?”
De momento no, pero dentro de unas pocas semanas e de volver a Equestria a empezar a rodar la 4º temporada. Por que?
“Me preguntaba si te parecía bien en trabajar conmigo en esto de las armas, ya que tenía también planeado regalar en los cumpleaños de los usuarios sus ponies preferidos sosteniendo algún arma y como tú tendrás algunos contactos allí en Equestria pues me servirías de mucha ayuda. Esto si tú quieres, no estás obligada a hacerlo.”
Pueesss… (pausa dramática)…vale, acepto. Estoy segura de que me lo voy a pasarlo bien y así conoceré a más usuarios.
“Trato hecho”
:brohoof:

Nunca pensé que esto fuera a durar tanto. Lo que más gracia me hace es que en la ExpoManga de Madrid te llamaron ‘El Psicópata de las Armas’ :tscrazy: , la primera vez que lo oí no me eche a reír para no llamar la atención.
“Cierto es, y la verdad, no me molesta al contrario me gusta cómo suena. En fin, volviendo a la celebración, hemos montado una fiesta (con ayuda de Pinkie Pie) en honor a este acontecimiento…”
Espera un momento Even, yo te tengo una sorpresa guardada, algo que no te has dado cuenta hasta ahora :D . Tu número de mensajes ya ha superado los 1100.
“Ostras, es verdad, lo que significa que en lugar de ser una doble celebración, ahora es triple, adelante SH entrar a esta fiesta, estáis tod@s invitad@s.
De aquí hasta mañana por la noche, podéis poner música fiestera (los DJs somos tod@s), demostrar que everypony se están divirtiendo en la fiesta colgando imágenes de ponies pasándoselo bien, comer y beber todo lo que queráis pero las armas ni tocarlas.”
Imagen

2º AÑO


Así es SH, ya son dos años en que el usuario nº 293 se registro en este foro, unos maravillosos años disfrutando, riendo, compartiendo y repartiendo armas.

De no ser por un comentario anónimo en Series.ly no habría encontrado este sitio; encontrarlo fue fácil, lo difícil fue registrarse. Eso sí, que no llegue a encontrarlo, claro que yo busque el botón de registrar en la zona de la portada que según yo es ahí donde normalmente suele estar y como no lo encontraba pues veía lo que se exponía en la portada (el rincón de los artistas, Ponyngo, los Top videos y música, etc…), que buenos tiempos.

Hasta que un día (que coincidió), llegue a infiltrarme en una quedada en Valencia, en la que conocí por primera vez a los “Ponys de la Mistela” y por supuesto a los Moderadores Globales que gracias a ellos pude encontrar el botón (si, ese botón de registrarse), tanto buscar y al final estaba delante de mis narices. Y desde entonces, pude conocer a más Bronies y Pegasisters y eso me ha gustado.

Puede que no sea muy hablador ni de mucha conversación en muchos hilos pero al igual que muchos he exportando imágenes, videos y música para entretener y animar a los demás. Incluso llegue a soltar el pequeño artista que llevaba mucho tiempo encerrado dentro de mí y dar vida a mis tres OCs.
Imagen

Y por supuesto, como el año anterior, estáis invitad@s a celebrar esta fiesta, venga animaros que no sea yo el único que lo celebra.


¡Gracias a todos, os lo merecéis!
Spoiler:
Mientras los usuarios celebran el 2º aniversario, el autor del hilo y sus OCs abandonan el lugar excepto uno...
Spoiler:
Última edición por Even_IV el 26 May 2015, 19:21, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Doble aniversario con retraso.

Notapor Marquis Perhaps » 12 Jul 2014, 13:38

Con retraso o sin él Felicidades por ello :mola:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Doble aniversario con retraso.

Notapor BizarrePony » 12 Jul 2014, 17:03

Felicidades! Que sería del foro sin tus aportes a las galerías junto a los de Nightmare Moon :)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Doble aniversario con retraso.

Notapor Sr_Atomo » 12 Jul 2014, 17:54

¡¡Enhorabuena!! ¡Felicidades! A ti, a Twilight y a vuestras armas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Doble aniversario con retraso.

Notapor Faztor5 » 12 Jul 2014, 18:55

Enhorabuena! Y que sea otro más :D2

PD.: Yo en unos días creo que cumplo un año :O
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Doble aniversario con retraso.

Notapor KnightAntisocial » 12 Jul 2014, 20:31




Si me acuerdo que me diste 2 wallpapers y una arma :D, gracas!!!!!!!!!!!


Imagen



Imagen


FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo deseamos Pinkie Pie y yo!!!!!!

A Festejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Spoiler:
[swf]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/184/a/c/pinkie_pie_s_party_gun_3_0_by_template93-d6bw5hd.swf[/swf]


Pinkie Pie sabe hacer un pinche desmadre bien chingon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Doble aniversario con retraso.

Notapor DrPingas » 12 Jul 2014, 22:57

Felicidades, aquí va el baile de la alegria

Imagen
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Después de celebrar, toca despedir.

Notapor Even_IV » 21 Jul 2014, 15:27

Y ahora, una vez recogido y limpiado toda la fiesta que se hizo la semana pasada y por no hacer otro tema distinto, aprovecho en este mismo lugar para deciros que nos marchamos.

Pero no para siempre, en mi caso voy a estar lo que queda de este mes y el siguiente de pueblos, en los que ninguno tiene conexión a Internet y con muy poca cobertura, lo cual estaré desconectado (que ahora que lo pienso me vendría bien desconectarme un poco)
:tsshrug: :Y en mi caso tengo que volver a Equestria, andamos con retraso en la 2º película (Rainbow Rocks) y tenemos que empezarla ya, y si todo va bien y tenemos tiempo de sobra puede que iniciemos también con la 5º temporada.
Así que, son dos meses, estaremos de vuelta en Septiembre, listos, descansados y con nuevas armas, incluso es probable que a la vuelta de a conocer mi primer OC.
Spoiler:
Imagen
Que parece que soy el único del foro que no tiene uno.

Pero antes de irnos os dejamos un par de cosas, una pequeña imagen para aquellos que disfrutan del verano y para los que no pueden a causa de algún examen pendiente solo os puedo decir que mucho animo que vosotr@s podéis, "no lo intentéis, hacerlo o no lo hagáis, pero no lo intentéis".
Spoiler:

♪ Este es el camino de generaciones y siempre unidos vamos, y la canción que ahora cantamos, a todos la debemos mostrar.
Somos SH para siempre, SH unidos, familia y muchos más, si llueve un montón más nos uniremos, tenemos buen corazón. ♫...
https://soundcloud.com/cayeberto73/tenemos-buen-corazon

Y para lo que suceda en mi ausencia:
Bienvenid@s, feliz cumpleaños, enhorabuena y hasta que nos volvamos a conectar.”

Yo quisiera decir unas palabritas antes de marchar:
Para cuando volvamos…

Spoiler:
lo queremos todo en su sitio.
Imagen
No es ninguna amenaza.

8) FIN DEL MENSAJE.
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Después de celebrar, toca despedir.

Notapor Marquis Perhaps » 21 Jul 2014, 16:00

Bueno pues que os lo paseis bien. :discordok:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Después de celebrar, toca despedir.

Notapor referee » 21 Jul 2014, 20:28

Que disfruteis del verano. Aquí estaremos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Después de celebrar, toca despedir.

Notapor Sr_Atomo » 21 Jul 2014, 20:43

Qué susto me has dado cuando he visto lo de "toca despedir". Menos mal que es algo temporal.

Pues nada, seguro que el foro sigue aquí cuando vuelvas, esperándote. Y yo personalmente te guardaré un sitio aquí, en lo calentito (porque en Septiembre ya empieza a hacer rasca). Mucha suerte y ánimo. Y a Twilight también, que con lo de Rainbow Rocks va a tener una época muy difícil.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Dos años registrado y subiendo î

Notapor Even_IV » 26 May 2015, 19:28

:ppparty: ¡Hey, que ya son 2 años los que llevo registrado! :bmsi:
Y ya de paso he editado el primer post.

Así es SH, ya son dos años en que el usuario nº 293 se registro en este foro, unos maravillosos años disfrutando, riendo, compartiendo y repartiendo armas.

De no ser por un comentario anónimo en Series.ly no habría encontrado este sitio; encontrarlo fue fácil, lo difícil fue registrarse. Eso sí, que no llegue a encontrarlo, claro que yo busque el botón de registrar en la zona de la portada que según yo es ahí donde normalmente suele estar y como no lo encontraba pues veía lo que se exponía en la portada (el rincón de los artistas, Ponyngo, los Top videos y música, etc…), que buenos tiempos.

Hasta que un día (que coincidió), llegue a infiltrarme en una quedada en Valencia, en la que conocí por primera vez a los “Ponys de la Mistela” y por supuesto a los Moderadores Globales que gracias a ellos pude encontrar el botón (si, ese botón de registrarse), tanto buscar y al final estaba delante de mis narices. Y desde entonces, pude conocer a más Bronies y Pegasisters y eso me ha gustado.

Puede que no sea muy hablador ni de mucha conversación en muchos hilos pero al igual que muchos he exportando imágenes, videos y música para entretener y animar a los demás. Incluso llegue a soltar el pequeño artista que llevaba mucho tiempo encerrado dentro de mí y dar vida a mis tres OCs.
Imagen

Y por supuesto, como el año anterior, estáis invitad@s a celebrar esta fiesta, venga animaros que no sea yo el único que lo celebra.


¡Gracias a todos, os lo merecéis!
Spoiler:
Mientras los usuarios celebran el 2º aniversario, el autor del hilo y sus OCs abandonan el lugar excepto uno...
Spoiler:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: Dos años registrado y subiendo î

Notapor Edi Zeta » 26 May 2015, 19:34

Berti, no le digo nada al Dr. Even si me envias una scissor blade a tamaño real y personalizada para mí


Felicidades even, a por el tercero :sisi3:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dos años registrado y subiendo î

Notapor Duster_Seamus » 26 May 2015, 20:07

Vaya vaya, muchas felicidades Even! :brohoof:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dos años registrado y subiendo î

Notapor Zas » 26 May 2015, 21:21

Veterania xddddddddd felicidades y sigue sumando mas años!!! ^^
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados