Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor invisible15 » 02 Oct 2012, 21:06

Que yo sepa personas mayores de 30 años y jóvenes universitarios no me concuerdan, no se si se ha dicho pero yo lo dejo caer (y si se ha dicho pues bueno mejor :D2 ).
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor FireAnon » 02 Oct 2012, 21:19

me pregunto cuantos de los psicologos que lo califican de respuesta al terrorismo y la violencia (aunque no me parece del todo mal) se habrán visto la serie.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor invisible15 » 02 Oct 2012, 21:22

Es más, ¿Y de donde han sacado lo de los psicólogos?
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor Violent_Crimson » 02 Oct 2012, 21:26

invisible15 escribió:Es más, ¿Y de donde han sacado lo de los psicólogos?


Pues fijo que se lo han inventado. O se lo han preguntado a uno que ni siquiera ha evaluado el asunto.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor Ring Team » 02 Oct 2012, 21:28

Le enseñé este reportaje a mis padres. Mi madre acepta con orgullo y con toda naturalidad mi hobby hacia la serie. Mi padre lo llama "obsesión". Me dijo que "me volvería un gilipollas si seguía viéndolo". :(

Sigo pensando que es una serie muy infravalorada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor K3G4 » 02 Oct 2012, 21:31

A ver, demos gracias que una televisión de España ha dado difusión al fenómeno brony. Ya es algo, tampoco pidamos peras al olmo, aunque podrían haber contrastado un poco más las edades, y del tema de psicólogos tal vez no están mal desencaminados, aunque yo me alegro de que "hayamos" salido en televisión

Ring Team, qué suerte, a mi madre le parece ridúculo hacer una convención de una serie que te guste. Pensando ella eso, prefiero no enseñárselo a mi padre
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor Ring Team » 02 Oct 2012, 21:39

K3G4 escribió:Ring Team, qué suerte, a mi madre le parece ridúculo hacer una convención de una serie que te guste. Pensando ella eso, prefiero no enseñárselo a mi padre


El problema no es eso. Normalmente suele ser fácil ganarme la confianza de mi padre, y de mi madre es muchísimo más difícil (la palabra "paciencia" no figura en su diccionario). Cuando hablo de la serie, el caso se invierte de forma extraña. Quizás porque a mi madre le encantan los homosexuales, no sé.

Hablando de familiares, en verano convencí a dos primos (niño y niña de cinco años) a ver los musicales de la serie en inglés. Les gustó y me pidieron que pusiera más. Les puse gags de Derpy, gags de Pinkie Pie, chistes visuales mayormente. Les encantó. Quizás ahora mismo no se acuerden. Pero para cuando vuelva a vacaciones, se volverán a divertirse.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor piposman » 02 Oct 2012, 22:05

Ring Team escribió:
K3G4 escribió:Ring Team, qué suerte, a mi madre le parece ridúculo hacer una convención de una serie que te guste. Pensando ella eso, prefiero no enseñárselo a mi padre


El problema no es eso. Normalmente suele ser fácil ganarme la confianza de mi padre, y de mi madre es muchísimo más difícil (la palabra "paciencia" no figura en su diccionario). Cuando hablo de la serie, el caso se invierte de forma extraña. Quizás porque a mi madre le encantan los homosexuales, no sé.

Hablando de familiares, en verano convencí a dos primos (niño y niña de cinco años) a ver los musicales de la serie en inglés. Les gustó y me pidieron que pusiera más. Les puse gags de Derpy, gags de Pinkie Pie, chistes visuales mayormente. Les encantó. Quizás ahora mismo no se acuerden. Pero para cuando vuelva a vacaciones, se volverán a divertirse.


Ahi ahi, adroctinando las juventudes para que tengan una opinion favorable.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor Fluttershy » 02 Oct 2012, 23:37

Pues no ha estado mal... Yo siempre he esperado que, si algun dia hablaban de la serie en un canal español, nos criticaran, pero se han portado bastante bien :)
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor Mad Hatter » 02 Oct 2012, 23:38

Ring Team escribió:Le enseñé este reportaje a mis padres. Mi madre acepta con orgullo y con toda naturalidad mi hobby hacia la serie. Mi padre lo llama "obsesión". Me dijo que "me volvería un gilipollas si seguía viéndolo". :(


A mi me pasa prácticamente lo mismo, aunque mi madre casi que pasa del asunto y mi padre si que lo considera una $%@#*. Lo peor es aguantar a mi hermano, que lo mismo un dia parece que no le importa que me guste la serie, como que al siguiente no para de reirse de mi. :@

Pero en fin, siempre orgullosos de que nos guste esta magnifica serie.
Avatar de Usuario
Mad Hatter
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2012, 16:43
Pony preferido: Princess Luna

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor Eddlm » 03 Oct 2012, 06:25

pffffffffffffffffffffffffffffffffff... MiPequeñoPoni. Si MyLittlePony ya suena mal, imaginaos MiPequeñoPoni.


Personalmente no me gusta que se hagan reportajes sobre fandoms. Dan una imagen general que nunca representa a todos los fans. Por el contrario diría que solo representa a los mas extravagantes y a los "normales" nos deja de extravagantes tanbién.


Que yo no voy diciendo por la calle EEESTE ESTE ES EL MEJOR PONI o "Celestia os está esperando", precisamente.

Igualmente, con el link que nos ha proporcionado CarretonRider he grabado un video para Youtube, con la noticia. Que seguro que a los youtubers les eencaaaanta ver como se ve ahora a todos los bronies de españa.


Ciertamente, podría haber sido un reportaje mucho más catastrófico, dado el fandom que tenemos. Asi que en parte doy gracias a dios y todo.
El tipo de los malabares con el cartel "I love ponies, deal with it" me ha gustado.




Viendo que estais en el tema de vuestros padres, mi madre acepta que me guste MyLittlePony sin ningun problema, porque la he demostrado que tengo motivos para ello. Me ha aguantado charlas sobre lo geniales que son sin inmutarse.

Mi padre... mi padre nunca supo que me gustaba MLP. Se murió el día que comencé a ver la serie :(
Pero era un tipo conprensivo y seguro que lo hubiera aceptado también.
Mi familia tambien lo acepta y los pocos amigos a los que me he dignado a contarselo tambien lo aceptan.


El RainbowNuke de Dash sobre la casa de Applejack es capaz de hacer maravillas sobre los escépticos, jé
Avatar de Usuario
Eddlm
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2012, 23:34
Ubicación: The sun
Pony preferido: Chrysalis

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor Snix » 03 Oct 2012, 11:29

Vaya por delante siento lo de tu padre Eddlm.

No se si alguno de vosotros lo mando, pero el reportaje de la sexta se ha publicado en ED.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor McDohl » 03 Oct 2012, 11:39

Yo lo mandé, pero se ve que alguien debió mandar el video que se ha publicado en Equestria.net (que viene subtitulado en inglés) y han elegido el otro, pero igualmente... featured on Equestria Daily! ^_^

Y sobre lo de los padres... los mios no lo saben, ni lo sabrán, me temo. Son bastante BASTANTE retrogrados y cerrados de mente y suelen criticar abiertamente casi todo lo que hago que no implique estudiar y/o trabajar (para ellos, las novelas de fantasía épica como Juego de Tronos son "chorradas", mi colección de manga y merchandising lo consideran "tirar el dinero" y que juegue a videojuegos ya es directamente "un vicio nocivo").

No me importaría decírselo, ya que varias personas de mi entorno lo saben (mención especial para una persona a la que la taladro en demasía con el tema... si lees esto, sorry de verdad, puedo ser a veces muy pesao ^-^u) pero me conozco cual va a ser su reacción, así que "paso palabra".
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor Fritz von Papen » 03 Oct 2012, 11:49

Por lo que veo, tango la enorme suerte de que mis familiares y amigos no les importe ni vean raro que vea My Little Pony. Sobre todo en mi familia, tengo mucha suerte ya que todos son de mentalidad muy abierta y nunca me han puesto pegas para con mis gustos. De hecho fue mi madre quien me inicio en el "frikismo" desde pequeñito, por que le gustaban las aventuras gráficas y Star Wars.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Notapor piposman » 13 Ene 2016, 00:42

Pues la verdad es que si, esta bien el reportaje este.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados