Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encuesta)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Que programas de mensajeria/redes sociales usais de forma habitual?

MSN
9
4%
Skype
31
12%
Dolby axon
2
1%
Tuenti
9
4%
AIM
0
No hay votos
ICQ
0
No hay votos
Yahoo! Messenger
0
No hay votos
IRC
1
0%
Novell GroupWise Messenger
0
No hay votos
Bonjour
0
No hay votos
XMPP
0
No hay votos
Gtalk
2
1%
Facebook
22
9%
Twitter
20
8%
Steam
24
10%
MySpace
0
No hay votos
LinkedIn
2
1%
Deviantart (DA):
17
7%
Blogger
6
2%
Tumblr:
8
3%
Wordpress
2
1%
My Anime List
4
2%
FimFiction
3
1%
Youtube
27
11%
Whassap
28
11%
Line
3
1%
Telegram
18
7%
FurAffinity
6
2%
Ask
7
3%
 
Votos totales : 251

Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encuesta)

Notapor horwaith » 12 Mar 2014, 10:36

Me entro la curiosidad de que programas se usan para eso, independiente del nombre que tengáis en cada uno de ellos, así que he hecho esta encuesta para preguntarlo. Creo que no es lo mismo que otros posts pues en este pido que no se ponga ningún nombre (pondré enlace a los posts que otros foreros han hecho para ello, si es que los encuentro/me los dan) y lo mismo pasa con los enlaces a los programas (si usais alguno y no esta en la lista lo pondré lo antes posible) .
Me parece que no existe algo similar (existe el de redes sociales, pero me parecería mal que cogiesen el post de otra persona para hacer esta encuesta y sigue teniendo nombres, además es otra cosa que eso), si existe o no es el lugar no me importa que se cambie al otro

MSN (si, habrá gente que siga usando esto) Cuentas: (no hay en el foro); Programa: (no oficial)

Spoiler:
Hay gente que seguirá con él, al fin y al cabo estuve hasta 2 versiones de skype usando el que no tenía redes sociales, pero al final tuve que cambiarme porque no iba a estar en skype y este . Existen métodos para tenerlo todavía y no me refiero solo al programa de microsoft pues podéis estar usando otros programas como ebuddy, amsn, trillian, etc. teniendo esa cuenta todavía activa para chatear.


Skype: usuarios foro, programa

Spoiler:
el programa que la mayoría tiene, con versiones para muchos dispositivos, no que sé que más decir. Permite llamadas grupales, video llamadas de 2 personas en su version gratuita, etc.


Dolby axon: usuarios foro, programa

Spoiler:
Programa de llamadas, con opción de chat (en principio tiene activada la opción de llamada), salas de chat permanentes, etc. Consume pocos recursos por lo que puede ser bueno para juegos y conversaciones grupales


Las siguientes las pongo, aunque no tenga ni idea de como son, si alguno quiere que las amplie, podéis decirme algo y lo pondré con agradecimiento a quien lo haya dicho:

Tuenti (me parece que va aqui y no en redes sociales)
AIM
ICQ
Yahoo! Messenger
IRC
Novell GroupWise Messenger
Bonjour
XMPP

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Redes sociales: usuarios foro (pongo la dirección aquí porque hay varias redes en el post)
------------------------------------------------------------------------------------------------

Gtalk/Hangout/google+: usuarios foro: (no he visto post), versión web

Spoiler:
Es el programa de redes sociales que más veo (no puedo saber los gustos de la gente) y el primero de los que voy a poner, pero sigue teniendo su propio chat, independiente de todos los demás, por eso lo he puesto el primero


Facebook: usuarios foro: (no he visto post), https://www.facebook.com/

Spoiler:
Pagina para compartir fotos, aficiones, etc. tiene opción de chat (activado por defecto) pero no es su principal cometido y casi siempre se habrá usado una cuenta de las que he puesto por encima. Lo pongo para que el listado sea lo más completo posible, al fin y al cabo si se pone una de redes sociales, es mejor poner las máximas posibles


Twitter: usuarios foro: (no he visto post), https://twitter.com/

Spoiler:
Pagina para compartir temas, cosas con el resto del mundo, etc. Me pasa lo mismo que en facebook, aunque sé que son buenas (he animado a gente a apuntarse) no las uso


Steam: usuarios foro, http://store.steampowered.com/

Spoiler:
Programa de juegos con opciones de chat, etc.


Como me ha pasado antes, no sé nada sobre las siguientes redes sociales, si quereis agregar algo, decidme pero en este momento me siento demasiado vaga para buscar:

MySpace
LinkedIn
FurAffinity

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Sitios personales (no se me ocurre otro titulo, si me dais uno bueno, seguramente lo cambie a ese)
------------------------------------------------------------------------------------------------

Deviantart (DA):

Spoiler:
Lugar donde se puede exponer las obras que realices (tanto en dibujo como en foto o texto) aunque el nivel de calidad que tienen las cosas expuestas en ella, es alto


Blogger:
Spoiler:
Sitio de google donde se pueden publicar entradas de lo que quieras: cocina, lugares que has visto, historias, etc.


Tumblr:
Spoiler:
Pagina para publicar entradas y me gustaría poner más pero no se me ocurre


Los siguientes podría poner más pero ya he escrito demasiado, los he cogido del tema de redes sociales y me imagino que me he olvidado de unos cuantos:

Wordpress
My Anime List
FimFiction
Youtube
Goodreads que es para compartir opiniones sobre libros y te hace de registro de los que has leído y tienes

Se pueden elegir todas las opciones disponibles, pero aconsejaría que se seleccionasen las que usas normalmente y si tienes cuenta en otras, se pongan en el post.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Redes moviles
------------------------------------------------------------------------------------------------

Whatsapp: Whatsapp de JavierJurado
Grupo de Whatsapp para artistas
Grupo de whatsapp de samuel58040


Spoiler:
Programa para envios pequeños entre moviles, se esta haciendo de "pago". Tiene opción de hacer grupos


Line

Spoiler:
Igual que el anterior pero consume más recursos, aunque tiene version de escritorio para windows


Telegram: bronygram

Spoiler:
Igual que los dos anteriores es para envios ente moviles y tiene grupos como whassap. También tiene versiones de escritorio como line y no se necesita un smartphone (creo que los dos anteriores si) para tener conexión con ello, solo recibir un mensaje en el movil y ponerlo en la versión que se tenga


-----------------------------------------------------------------------------

He seleccionado: msn, skype, gtalk, dolby axon, steam, deviantart y blogger; en moviles uso telegram. Tengo cuentas, adicionalmente a esas, en: facebook, twitter, whassap y, de momento, no me acuerdo de ninguna mas.
Última edición por horwaith el 18 Abr 2015, 21:55, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor Chaos Bringer » 12 Mar 2014, 14:50

Skype,Steam,Whatsapp,MSN,Youtube,DA y FB.

¿Donde está FurAffinity?Es un infierno que merece la pena visitar por algunas cosillas.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor BizarrePony » 12 Mar 2014, 15:23

MSN bicos yo soy un viejo anciano del internet.
Skype obviamente, fue el sustituto del buen MSN Messenger (entro casi a diario)
Tuenti; me avergüenza decir que tengo cuenta ahí, pero nunca lo usé, cuna de chonis, canis y put*s
IRC, de los grupos de creación de scripts que hacía hace unos cuantos años
Facebook, bueno, todos lo tenemos (entro a diario)
Twitter, personalmente nunca le vi la gracia, sólo lo uso porque los concursos chusta de FB te lo piden
Steam: la mejor de todas, entro a diario y es la que uso princimalmente, screw Skype si está esta (entro a diario)
DeviantArt: por supuesto, soy uno de los mejores artistas del foro, un artista un tanto... hentai... (entro a diario)
Blogger: Siempre me he hecho blogs pero nunca los he usado, y llevo meses pensando en hacer uno para liberarme y expresarme libremente, que vamos, si digo las cosas que pienso de esta sociedad en FB o en los foros me iban a llover hostias por todos lados XD
Tumbrl: lo usaba en mi época de ponifilia-clopper, ahora ni la uso (verdad marquis? XD)
Youtube: Ya no hago muchos videos porque me aburrí, pero sigo teniendo 15000 subs :3, además de la cuenta que uso siempre, donde suelo subir chorradas (entro a diario)
"Wachap": lo tengo, pero no lo uso, sólo tengo 3 personas ._. (y esas personas saben quien son, nanodesu~)
Última edición por BizarrePony el 12 Mar 2014, 15:27, editado 1 vez en total
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor horwaith » 12 Mar 2014, 15:26

Colorful Sigh escribió:Yo personalmente utilizo a diario Skype, Deviant Art y Whatsapp. A menudo entro en Facebook, tengo Telegram y también Blogger.
Y lo de utilizar Messenger... yo creía que Messenger lo había comprado Skype y que ahora eran la misma cosa, ¿aun existe? No tenía ni idea, jajaja :fsyay:
Por cierto, ¡muy buen tema, curradísimo! :) Ah, y yo añadiría YouTube, ¿no? Es uno de los más importantes, y sin duda es una red social 8)


youtube esta al final y he puesto msn porque ebuddy puede tener solo msn, no skype (no lo uso, asi que lo he puesto por si acaso). ademas tengo otro programa para manejar msn y skype propiamente dicho (no tengo los mismos contactos en uno y en otro)

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Mar 2014, 15:28 . Beep!------

Chaos Bringer escribió en 12 Mar 2014, 14:50:Skype,Steam,Whatsapp,MSN,Youtube,DA y FB.

¿Donde está FurAffinity?Es un infierno que merece la pena visitar por algunas cosillas.


por eso he dicho que me podiais dar ideas, no estoy muy metida en redes/mensajeria y seguramente me olvide de muchas. Ya la pongo
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor AwesomeUsername » 12 Mar 2014, 15:33

Debo de estar quedándome anticuado, porque no conocía bastantes de las opciones... :/

Yo uso Skype, Twitter, Steam, WhatsApp, YouTube.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor horwaith » 12 Mar 2014, 15:37

AwesomeUsername escribió en 12 Mar 2014, 15:33:Debo de estar quedándome anticuado, porque no conocía bastantes de las opciones... :/


tampoco, las he cogido de programas de mensajeria multiples y del hilo de Redes sociales (las que he puesto en la primera categoría no me sonaban de nada, eran del programa que uso como alternativa a skype), pero por si acaso las pongo

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Mar 2014, 15:39 . Beep!------

Vaya p... me he preparado, he reiniciado la encuesta al agregar una opción (lo siento)
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor Nima » 12 Mar 2014, 18:49

Yo tengo skype, axon, gtalk, Facebook, Twitter, Steam, DeviantArt, Bllogger, Tumblr (en construccion), Youtube, Whatsapp y telegram. ¡Agh, son demasiadas cosas! xD

Lo que más suelo utilizar son el skype, el facebook y el telegram. Y también me paso bastante por YT y Twitter.

Ask también tengo, pero lo vinculo con Twitter xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor Duster_Seamus » 12 Mar 2014, 19:51

Uso skype a diario, sobre todo ahora que tengo pendiente el torneo de TF2, por eso va "cogido de la mano" de Steam
El ask lo suelo utilizar, pero nadie me pregunta nada
Tengo mi canal de YT. Hace tiempo que no subo nada.
Tuenti ya casi ni lo toco, pero tengo ahí muchos colegas de clase, igual en el whatsapp
Facebook a diario.
Twitter tengo, pero no entro con tanta frecuencia.
Blogger lo uso y tengo dos blogs, pero llevo muchísimo tiempo sin actualizar.
En DA subo mis dibujos demigrantes.
En tumblr reblogueo humor absurdo.

Y bueno....me queda Telegram, pero lo uso para otros menesteres :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor horwaith » 13 Mar 2014, 00:32

Colorful Sigh escribió:¡Ah! Podría añadirse el Ask, muchos por aquí lo tenemos. Y perdona no vi lo de Youtube, ups.
Yo hay muchas que tengo y no he dicho porque, total, no las utilizo ya.


Lo pondría pero antes quiero saber si se puede cambiar las opciones sin reiniciar las votaciones que ya hayan hecho (antes he cambiado la encuesta y ha reiniciado los votos a 0). Por si acaso hay una opción para que no lo haga todavía no lo cambio
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor Chaos Bringer » 13 Mar 2014, 15:16

Colorful Sigh escribió:¡Ah! Podría añadirse el Ask, muchos por aquí lo tenemos


Lo secundo.

P.D.:

ask.fm/MaximillianChaosPrower

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor CarretonRider » 13 Mar 2014, 16:14

horwaith escribió en 13 Mar 2014, 00:32:
Colorful Sigh escribió:¡Ah! Podría añadirse el Ask, muchos por aquí lo tenemos. Y perdona no vi lo de Youtube, ups.
Yo hay muchas que tengo y no he dicho porque, total, no las utilizo ya.


Lo pondría pero antes quiero saber si se puede cambiar las opciones sin reiniciar las votaciones que ya hayan hecho (antes he cambiado la encuesta y ha reiniciado los votos a 0). Por si acaso hay una opción para que no lo haga todavía no lo cambio


Me temo que sólo se conservan los votos si modificas las líneas que ya existen sin añadir otras de nuevas ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor horwaith » 13 Mar 2014, 21:07

Nightmare Moon escribió:
CarretonRider escribió en 13 Mar 2014, 16:14:
horwaith escribió en 13 Mar 2014, 00:32:
Colorful Sigh escribió:¡Ah! Podría añadirse el Ask, muchos por aquí lo tenemos. Y perdona no vi lo de Youtube, ups.
Yo hay muchas que tengo y no he dicho porque, total, no las utilizo ya.


Lo pondría pero antes quiero saber si se puede cambiar las opciones sin reiniciar las votaciones que ya hayan hecho (antes he cambiado la encuesta y ha reiniciado los votos a 0). Por si acaso hay una opción para que no lo haga todavía no lo cambio


Me temo que sólo se conservan los votos si modificas las líneas que ya existen sin añadir otras de nuevas ;-)


Pues sí, porque yo intenté modificar una encuesta añadiendo una línea y se me fue toda la encuesta al garete. :(


A la septima va la vencida (se me perdía la conexión), reiniciada la encuesta, lo siento pero ya esta ask para quien la quiera
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor Exori » 13 Mar 2014, 21:19

Yo uso a diario: Skype, telegram, tumblr, twitter, whassap, youtube, furaffinity, deviantart. Luego ya de vez encuando uso facebook y steam
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor BizarrePony » 13 Mar 2014, 22:06

¿Otra vez reiniciada? Esta vez va a votar su padre :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Donde teneis cuentas en mensajería/redes sociales (encue

Notapor DrPingas » 14 Mar 2014, 00:14

Usar uso más Twitter y wasap, muy de vez en cuando Facebook, YouTube, Skype y ask, y nunca msn y tuenti xD
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados