momentos incomodos

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: momentos incomodos

Notapor Pinkamena Diane Pie » 24 Ene 2014, 00:00

Volgrand escribió en 23 Ene 2014, 00:52:https://www.youtube.com/watch?v=g_4KEXeYcjc&feature=youtube_gdata_player


Nhs momentos incómodos :)


Ese incomodo momento en el que has sufrido muchos de esos momentos incómodos, pacientes con TBC incluidos :roto2rie:
Buen vídeo, la verdad es que me he reído un rato largo... Y sillas no me han tirado, pero un paciente si me lanzó una vez su bolsa del gotero... Con la vía aún puesta... Menuda se armo ._.

Momento incomodo... Siguiendo la línea de los hospitales, uno de los que más recuerdo fue haciendo practicas... Como toda buena estudiante me colgué de un médico para ver que hacia. El hombre iba a realizar una punción lumbar, cosa que a mi me hacía mucha ilusión ver, no preguntéis por que, simplemente quería verlo... xD
La cosa es que el hombre se puso a ello mientras yo dejaba que la paciente me rompiera la mano y miraba curiosa lo que hacia el médico. La cosa iba bien, hasta que de repente me encontré mirándoles desde el suelo. Fue una cosa muy rara, estaba yo normal de pie, cerré los ojos y al volver a abrirlos me miraban con una cara mezcla de susto y asombro desde arriba, al parecer sufrí un desmayo momentáneo ._. La pobre paciente me miraba con lástima y la enfermera que estaba ayudando al médico me saco de la habitación rápidamente... Después de aquello me entere de que la enfermera también estaba en prácticas y que al parecer no sabia que tenia que hacer, por lo que el médico se cogió un cabreo de los grandes y cada vez que lo veía por los pasillos me acordaba de eso y me moría de la vergüenza... Encima, la noticia corrió por el hospital y se enteraron todas las plantas... Tierra tragame ;-;
Se que es algo normal en este mundo... Pero cuando a mi me paso me moría de la vergüenza, por que encima decían que era de la impresión, cuando no era cierto. A parte, tenia a toda la planta preocupada encima mio y luego la paciente que también lo estaba y preguntaba si la "niña" se encontraba bien ;-;
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: momentos incomodos

Notapor JoanK » 24 Ene 2014, 00:24

Yo, jugando en el patio con mis amigos al frúmbol, me puse un día de portero. Y en esas que uno la chuta bien chutada. Con su puntito de efecto, por arriba, a mi derecha... y yo sigo el balón con la mirada mientras corro a la derecha. Y en esas que, de repente, todo está negro y me siento caer. No es que sepa que me he caído o que me deje caer, es más bien una impresión vaga de que mi posición ha pasado a ser horizontal. Y abro los ojos y como esos planos de cine de quirófanos, con una luz arriba y médicos todo alrededor, pues así estaba yo, solo que la luz era el sol y los médicos mis amigos, que se creían que fingía. :roto2:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: momentos incomodos

Notapor BizarrePony » 24 Ene 2014, 00:40

JoanK escribió en 24 Ene 2014, 00:24:Yo, jugando en el patio con mis amigos al frúmbol, me puse un día de portero. Y en esas que uno la chuta bien chutada. Con su puntito de efecto, por arriba, a mi derecha... y yo sigo el balón con la mirada mientras corro a la derecha. Y en esas que, de repente, todo está negro y me siento caer. No es que sepa que me he caído o que me deje caer, es más bien una impresión vaga de que mi posición ha pasado a ser horizontal. Y abro los ojos y como esos planos de cine de quirófanos, con una luz arriba y médicos todo alrededor, pues así estaba yo, solo que la luz era el sol y los médicos mis amigos, que se creían que fingía. :roto2:


Oh, me has hecho recordar una anécdota del colegio; estaba yo de portero (era mi primera vez de portero) y debía parar penaltis. Me pongo en la posición, el chico chuta y me lanzo en plan amago de pantera pero sin moverme del punto (me recordé a Nobita cuando le lanzaban la pelota de béisbol y no bateaba), fue de lo más ridículo que he hecho delante de la gente :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: momentos incomodos

Notapor Sooth » 24 Ene 2014, 05:37

Mi madre agrega a facebook a X persona importante para mi, y le pregunta...

"¿Crees en la monogamia?"

Fin :ajshrug:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: momentos incomodos

Notapor Pipe Bender » 24 Ago 2017, 00:11

oi mismo. e ido a aserle la conpra a mi madre al super i había muncha cola en la caja i colé a tres señoras ké me pidieron la bes xke llebaban pocas cosas como unas dies o asin cada una. en eso ké m entraron unos retorjijones espantosos por untar el pan con cañeña i enpesé a tirarme cuescos sin kerer ké olian a fuego. la gente enpesó a toser i a desapareser de la cola i al final me atendieron ar momento. er poblema es ké keria tirarle fixas a la cajer pero me miro con cara de mui muncho asco i x eso es un momento incomodo xke aora aber como le pido el guasa.
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados