Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor shyco » 24 Ene 2014, 19:40

Nadie de mi familia lo sabe de momento, y la verdad es que no tengo necesidad que sepan que me gusta en mi vida privada...Excepto mi madre y su novio, el resto de mi familia es muy de "machos" y me tacharían de gilipollas,ya de por si no les gusta que juegue a videojuegos...
Imagen
Avatar de Usuario
shyco
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014, 00:58
Ubicación: Pripyat
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane 6, Derpy,vinyl

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor FlutterPieDash » 24 Ene 2014, 20:29

Al principio a mi madre se lo oculte por miedo a que me dijise que que hacia viendo eso :/ Pero un dia me arme de valor y la enseñe mi tablet con un fondo de FS y un trozo de la cancion de You Got to share,You Got to Care,y lo acepto bastante bien :) De hecho,desde ese dia pude ver MLP con mas tranquilidad tanto en la tele del salon como en el ordenador sin ningun problema :) Hasta me ha dicho que le gustan,y me compro el 2 comic.En fin,lo acepto muy bien.Hasta Incluso me ha dejado llenar mi puerta de posters :D2
Mi padrastro,el novio de mi madre(ya que mis padres estan divorciados),le parece una obsesion :3 Y tiene razon,estoy obsesionado lo reconozco :D2 Y lo reconozco con todo el orgullo :D2
Mis hermanas les parece bien tambien.Algunas coñas ocasionales pero sin mala intencion :D2 Y a mi hermana mayor ya le he hecho tragarse unas cuantas canciones,y a mi hermana pequeña de 14 años unos cuantos capitulos :D2 Algunos repetidos :uh:
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor Pony de relleno » 25 Ene 2014, 15:25

¿Ya estas viendo otra vez dibujos?, mas te valdria aprovechar el tiempo.
Eso es lo que piensa mi familia sobre MLP
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor Sooth » 27 Ene 2014, 05:06

Volgrand escribió en 19 Ene 2014, 17:03:Mis padres no dicen nada. Son muchos años de aguantar a un hijo friki para que se sorprendan.


^
+1000
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor SwanLullaby » 20 Oct 2014, 09:40

Mi madre me pregunta: niño... ¿y todavía te gustan los dibujitos?
Aunque cuando me ve dibujar ponies me dice con rotundidad: "anda qué bonito"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor foxer7 » 20 Oct 2014, 13:47

a mis padres les da exactamente igual, si lo supieran xd.
na kiero decir k muestran muy poco interes en saber si me gusta esta serie o la otra, saben k me gustan los dibujos (por hora de aventuras o el mundo de gumball) pero no creo k sepan ni como se llaman xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor yosoyyo » 20 Oct 2014, 14:30

Woona escribió:Para mi cumple (hace dos días) me hicieron un pastel con una Rainbow Dash (denigrante xD) y eso que cumplía 17 años. Creo que a mis padres les gusta que me guste mlp xD


Un apaluso a tus padres por portarse tan bien con este tema. Me hubiera gustado ver la tarta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor Mavisrainbowpie » 20 Oct 2014, 22:40

Mi madre dice que mientras los mantenga ordenados,que no molesten ni me arruinen que haga lo que quiera XD
Mi padre dice que meh,le da igual,nunca le ha importado demasiado lo que tenga como aficciones mientras mantenga una media escolar de notable
Mi mejor amiga dice que tiene pesadilla con los ponies pero que le gustan moderadamente
Mi hermano opina que ok porque su novia también es brony
Mi hermana es feliz porque le regalo ponies a su hija
Mi novio odia My little pony :sad:
:3 C'mon and smile... :3 Muchísimas gracias a Woona por reeditar mi firma ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Mavisrainbowpie
Foal
Foal
 
Mensajes: 39
Registrado: 18 May 2014, 21:51
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dashie,Flutter

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor Akakun » 21 Oct 2014, 05:01

Mis padres no lo saben, ni falta que hace, por lo general no ven bien que vea "dibujitos" a mi edad. Aunque la verdad me parece mas interesante que mirar Sálvame o Mujeres Y Hombres y viceversa, pero leches... no me meto con sus gustos, entonces que no se metan con los míos.

Mi hermano sabe que me gusta MLP, aunque a él no le interesa la serie dice que dibujo bien (aunque mi baja autoestima no opina lo mismo xD), no solo ponis, sino mis dibujos en general.

Creo que no me dejo más, mis otros familiares tampoco lo saben y bueno, a pesar de mis 26 años aún no he tenido el placer de tener a mi lado alguien al que llamar "novia" (tal vez sí sea un poco ratito después de todo). Pero sin duda se lo diría.

En cuanto a amigos, la verdad es que casi nunca he tenido. Ahora mismo sólo tengo uno que está en Barcelona. Es un friki cómo yo que conocí hace unos años en Internet y tenemos bastante en común (la verdad es lo único que lamento de haberme venido hace unos días a vivir a Córdoba). Está al tanto de la existencia de los bronies xD aunque no sigue MLP, por lo visto le encanta Twilight. Por supuesto sabe que soy brony.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor Espárrago » 22 Oct 2014, 11:41

Los míos se rieron de mi cuando se enteraron.

Luego...
Mi padre me quiso llevar al psicólogo por verlos
Mi madre al final acabo importandole nada.

Pero mi padre piensa que soy homosexual y enfermo y cada dos por tres se rie de mi :'(

Después de unos dos o tres meses me dejo en paz.
Creo que es también porque ya no menciono nada en casa sobre la serie.
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Avatar de Usuario
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2014, 22:33
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor poniepie » 23 Oct 2014, 07:57

Lo que veo mal es que si te gusta por ejemplo mujeres y hombres y viceversa y de musica justin bieber y los 1D eres normal pero si ves Mlp o otros dibujos animados (excepto hora de aventuras y los simpsons) eres el rarito/friki .... por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor Espárrago » 23 Oct 2014, 08:27

En realidad cuál es el límite para lo normal? Porque hay un montón de fandoms en este mundo... yo vi un documental sobre los bronies que hablaba de eso dónde dicen que lo normal es lo que marcan las fuentes de información a escala mundial (como por ejemplo las noticias). Son límites de lo normal marcadas por estereotipos (p.e. es rosa, es una serie especialmente para niñas)

Así como hay fans de Star Trek, Harry Potter, Los vengadores... los hay de MLP aunque para la sociedad fue un "boom" inesperado de esta serie. Porque pensaban "porqué gente mayor y adulta disfrutaría con MLP?"

La sociedad piensa que gente así es más probable y "normal" que le gusten Harry Potter, Star Trek etc. Pero no MLP.

En fin antes de definir normal... deberian investigar más sobre el fandom porque hay más de lo que llega a ver el ojo a primera vista. Hay un montón de cosas bonitas en este fandom... se le conoce como uno de los más activos del mundo en cuanto a creación de contenido (música, fanfics, fan videos...), y también los bronies más influyentes contribuyen en actos de caridad y solidaridad con los demás, propuestas iniciadas y creadas por ellos mismos. Recuerdo que uno de ellos fue juntar dinero con una especie de feria para abrir una escuela en Uganda vendiendo un álbum "Semillas para la amabilidad" o algo asi se llamaba :/, otro fue pagar la operación para una niña enferma de cáncer, ésta también fan de la serie.

Somos una gente asombrosa, da igual lo que digan, ya que cada vez estamos más aceptados por la sociedad :)
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Avatar de Usuario
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2014, 22:33
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor Citrato » 23 Oct 2014, 20:23

Mis padres aun no lo saben, y eso que tengo un peluche de AJ en mi estantería. Si por algún casual se enteran no creo que le dieran importancia, solo sería otra frikada más para el montón.

Algunos pocos privilegiados amigos mios lo saben y uno de ellos escucha mucha música brony. Dice que algún día de estos se verá la serie.
Avatar de Usuario
Citrato
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2014, 23:37
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor Acons » 23 Oct 2014, 22:07

Al principio tenía algo de miedo de que supieran que me gusta MLP, sin ir más lejos salí del establo allá por julio y porque Yoke me animó a que lo haga. Ahora mi familia y un par de amigos míos lo saben, y hasta ahora nadie me reprochó nada. Yo puede que hasta lo contrario... :D2
Avatar de Usuario
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Dic 2013, 14:24
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane Six

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Notapor daddydash » 24 Oct 2014, 18:15

Acons escribió en 23 Oct 2014, 22:07:Al principio tenía algo de miedo de que supieran que me gusta MLP, sin ir más lejos salí del establo allá por julio y porque Yoke me animó a que lo haga. Ahora mi familia y un par de amigos míos lo saben, y hasta ahora nadie me reprochó nada. Yo puede que hasta lo contrario... :D2


salir del establo... toma, esa me la apunto.
Los mios aun no se lo creen.
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados