maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor glowlog » 26 Dic 2013, 02:57

Chaos Bringer escribió en 26 Dic 2013, 02:47:Que bonito.Básicamente es así,de hecho.Pero no nos digas que usemos el traductor de Google XD

En definitiva,pequeña poniepie.Como todos te decimos,hay varias maneras.Puedes intentarlo en un ambiente cordial.Puedes dejarlo caer sutilmente.Puedes ir a lo basto y mostrarlo con mercadotecnia o decirlo.O también puedes esperar a que sean otros los que se den cuenta.Ten una cosa clara:

Aquí todos te vamos a respaldar y apoyar en tu decisión.

Daww :'D
Solo visito el foro por la noche o en mi kindle ejejeje. Voy a empezar a visitar el foro mientras que este mi madre o mi padre cerca y que ellos pregunten ''Glowlog, que son estos ponis?''
Te doy mi palabra, no es algo que voy a decir y no hacer. 8) Bronies up!

------Siguiente mensaje escrito en: 26 Dic 2013, 02:58 . Beep!------

Y siento lo de google translate xD, estoy acostumbrado a hablar a mis amigos que no tienen ni idea del ingles.
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor stefanopl2 » 26 Dic 2013, 03:29

Yo a mis amigos se lo dije sin tapujos, hablando sobre series pues les dije que empecé a ver MLP, y la reacción de todos fue de "en serio?" pero de ahí no ha pasado la cosa. Todos lo aceptaron e incluso alguno me ha preguntado que porqué me gusta y otros están con la típica coña de cuando sale un pony o algo así en la tele o en un juego me dicen que entonces me tiene que gustar, pero claro, son las típicas bromas entre colegas.

Ayer hablando con mi madre le estuve explicando como me fue en la quedada que hicimos aquí en Málaga y le dije que la quedada era de MLP y me miró con cara rara, pero ella sabe que se puede esperar cualquier cosa de mí así que ahí quedo todo.

En definitiva, yo no tenido ningún problema para abrirme libremente, mientras que estés serio y lo dices de corazón todo irá bien, si algún amigo no quiere aceptarlo (que la verdad es que no veo porqué no, es como ver otra serie cualquiera) siempre estaremos nosotros aquí para dar apoyo!
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor ashthedragon » 26 Dic 2013, 17:08

Yo...no sé, no he tenido ningún problema con lo de ser Brony. No le he dicho a nadie " soy brony" pero saben que me gustan los ponys, en mi casa, por que cada vez que saliamos habia que hacer paradita obligatoria en mc Donalds para recoger los muñecos de los ponys xD Con mi hermana, cuando empecé a ver la serie le pasé algun capitulo por que a ella también le gusta la animación y tal, aunque no se enganchó, en internet no oculto que soy brony pero tampoco lo voy cantando a los cuatro vientos...es una cosa más de las que me gustan.

En mi casa ya están acostumbrados a que haga cosas raras xD Entre Sonic, las bizarradas varias y tal, pos no se extrañan ya de cosas de estas.

Con lo que sí lo pasé mal fué en la adolescencia, cuando " sali del friki armario", y dejé claro a mis compañeros de clase que me gustaba pokémon. Empezaron todo a reirse de mi, durante varios años, inventarse historias que no eran ciertas y me dieron mucho de lado. Pero aprendí que si hacian eso era por que eran unos inmaduros e intolerantes...eso si, no te recomiendo que lo hagas poniepie, tu disfruta de lo tuyo con naturalidad, pero no sueltes sin venir a cuento estas cosas, trae mas problemas que beneficios. Si sale el tema, pos dices que te gusta, pero no saques el tema tu. Seguramente tus amigas no te vengan " eeh chicas, sabeis que? me gusta el bieber!" y cosas asi. Sale con naturalidad. tu igual.
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor stefanopl2 » 26 Dic 2013, 17:27

Es que es eso, depende de como es cada persona, yo siempre he sido abierto en ser friki, en la ESO me ponía a leer manga en los descansos entre clase y clase y muchos me preguntaban que leía y ya está, todos sabían que era friki pero también sabían que era buena gente, buen deportista, etc. No me encasillaban en una sola cosa, aparte de que mi tema de conversación no era solo de frikadas sino de otras cosas más.

Como han dicho, si sale el tema sobre las series que veis ahí podrías decirlo, o sino cuando hablen de series de animación y lo sueltas poco a poco. Pero lo dicho, eso depende de cada persona.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor glowlog » 26 Dic 2013, 17:43

Asi que en general, tienes dos opciones:
Opcion A (la facil): Te haces brony del armario, no se lo cuentas a nadie pero disfrutas de la serie igualmente.
Opcion B (este requiere pelotas): Lo dices a tus amigas directamente of indirectamente, que se enteren de que eres pegasister.
Yo elegi la opcion A porque soy un faggot y lo admito, no tengo el coraje de animarme y decirles ''eyy chavales, veo my litel poni''. Pero depende de tus amigas, si lo vas a contar, que se enteren ellas primero por ejemplo pon un fondo de pantalla de la serie en tu movil o algo por el estilo
:)
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor glowlog » 26 Dic 2013, 18:16

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
THIS!
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Burning Path » 26 Dic 2013, 18:49

Yo estoy de acuerdo con muchos de aquí. Yo no veo que decir que eres brony o pegasister sea como salir del armario, sencillamente hay que actuar de manera normal y natural, y cuando te pregunten si te gusta MLP: FiM, contarles la verdad y el por qué. Y esto no sólo con MLP, sino con cualquiera de tus otros gustos.

Lo que sí que me gustaría evitar es el "etiquetar" a la gente. Tus amigas deben también tener claro que tú eres más que una pegasister, porque te gustan más cosas a parte de FiM, ¿no? :fswink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor poniepie » 18 Ene 2014, 17:55

gracias por ayudarme ;)
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Pinkieパイ » 05 Feb 2014, 00:32

Yo también tengo 14 años, y en verdad es difícil conservar el secreto, por que me encantaría, pero no me gustaría que se rieran de mi, pues siempre he recibido criticas o burlas respecto a todos mis gustos, y me da miedo que con esto empeoren la imagen que tienen de mi hasta el momento (aunque creo que mi imagen debería mejorar, o permanecer igual). Tengo imágenes de MLP en mi celular, y un día una amiga me pregunto si podía ver las imágenes que tenia, y se las mostré, mis amigas rieron un poco, pero no fue en forma de burla, lo que me hizo sentir cómoda, de echa, dos amigas saben que soy fan de mlp, por lo menos una sabe que soy "pegasister" y la segunda solo sabe que tengo una canción y tal, pero me gustaría decirle que soy fanática, creo que es mas miedo por mi parte, cuando era pequeña era menos tímida, ahora he cambiado y soy muy reservada, y me asusta lo que los demás piensen, cosa que no debería. Fui un tiempo a ver a una psicóloga, pero nunca le dije mi gusto por my little pony lo que me dolía tener que guardar el secreto, ahora me hubiese gustado decirle, pues le tengo mucha confianza, pero ya no la he visto mas.

Como desearía perder el miedo a confesarlo, de todos modos, no hay nada de malo en que me guste una buena serie, mi papá a visto mis dibujos de mlp, siempre se los muestro, pero nunca se si acaso se da cuenta de que son ponies, creo que piensa que son algún tipo de caballo y nada mas, me acuerdo que una vez le pedí un juguete de mlp pero mi papá se rió de mi, eso me dolió un poco "Ya estas grande para estas ESTUPIDECES, tienes catorce años, pronto tendrás quince,MADURA", el realmente cree que sus gustos importan mas que los míos, y no se da cuenta de que hace que mi confianza se pierda :( , si el se ríe de eso, ¿por qué el resto no lo haría?, eso si, soy feliz de que mi madre sea tan comprensiva, cuando le conté me dijo que estaba bien si me gustaba, también le dije el por que me gustaba y también le mostré unos capitulo, me dijo "no parece caricatura para niños pequeños", lo malo, es que vivo con mi padre, pero ya que, tendré que guardar el secreto.

Pero que mas da?...Tengo una amiga que es pegasister :D , es chistoso por que antes nos llevábamos mal, de lo peor, nos insultábamos, pero al final, nos disculpamos y empezamos a conversar por facebook, cuando yo le confesé me dijo que no importaba, que eran mis gustos y que ella creía que los ponies son tiernos, luego de un tiempo le pregunte si era pegasister, ella dijo que le daba vergüenza, pero si lo es, me sentí feliz, le prometí que cuando tuviéramos la oportunidad fuéramos a una meet up juntas :rdawesome: tener una amiga pegasister se siente bien :'d
ガラス上おいしい愛
Avatar de Usuario
Pinkieパイ
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Feb 2014, 23:31
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie P/Cheese S

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Applejackmeh » 11 Abr 2014, 23:15

( No quiero ofender a nadie) pero sinceramente creo que este tipo de personas no son tus amigas de verdad porque sino, te aceptarían tal y como eres, una Bronie.

Mi amiga (Dashie) fue la primera en darse cuenta en que le gustaba mlp y al principio yo también pensaba lo que piensan tus amigas, asta que un día me senté, la escuche y ¡puf! me encanché junto con 2 amigas más.

Así que yo de ti, aria como ella, siéntate y habla con ellas seriamente y si no lo aceptan, no son amigas verdaderas. :/ Y no te preocupes que de amigos hay muchos, pero solo tienes que encontrar a los verdaderos. Y cuando esos te comprendan habrás encontrado la magia de la amistad :ppparty:

Mientras tanto, no dejes que sus risas te influyan, porque si se ríen de una bronie, se ríen de TODO el foro, y si quieres amigos bronies, aquí tienes a puñados. :abrazo2:

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Abr 2014, 00:19 . Beep!------

K.I.T.T.2000 escribió:Siempre queda la opcion de agarrar una escopeta, y decir, ¡¡¿que pasa, meto yo en tu vida?? :pprage: :pprage:

vive y deja vivir ;) ;)


:elrisas: Buenisima solución ami me ha funcionado, con algunos muertos de por medio.... :qmeparto:
ImagenOh, come on!
Avatar de Usuario
Applejackmeh
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Mar 2014, 19:52
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor poniepie » 04 Oct 2014, 12:16

siempre queda la opcion de agarrar una escopeta, y decir, ¡¡¿que pasa, me meto yo en tu vida?? :pprage: :pprage:

tampoco soy tan bestia como para hacer eso :ppmad:
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Ryuka_dash » 04 Oct 2014, 12:20

Ejem, que este tema lo creaste tu -_-
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor CarretonRider » 04 Oct 2014, 12:24

:elrisas: :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Siegfriedo » 04 Oct 2014, 15:50

"Me gustan los submarinos. =D"




Y les enseñas tu camiseta con esta imagen:
Imagen
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor agustin47 » 05 Oct 2014, 00:30

Trabajo de nigromantes, reviviendo temas. Creo que no llegué a responder aquí... No se lo cuentes. Sigue tu vida, hastq que salga un tema de conversacion relacionado y dilo como dirias cualquier cosa, no es algo especial. Mis amigos no dijeron nada. Aunque bueno, ya se esperaban algo parecido creo :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados