maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Ayumi » 23 Nov 2013, 20:48

Yo creo que a los 12 no sabia lo que era ser virgen :0 La verdad es que estoy bastante de acuerdo con mimi, estas en una edad muy complicada y no es necesario que digas que te gusta mlp, pero ei! Igual les acaba gustando XD
-Podrías empezar por la música, enseñarles alguna canción
-Dibujos guays
-Esto igual es mas dificil, pero si tienes alguna camiseta guay (discretita que lleve alguna ciutie mark), yo en la universidad llevo muchas camistas de ponys (y animes), como suelen se blancas y los colores claritos las combino con alguna chaquetita tricot, de manera qie se vea el dibujo por arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Shek » 23 Nov 2013, 21:56

Si te sientes orgullosa de ser pegasister... que importa lo que digan? tu disfrutaras de tu aficion, las que te quieran como amiga de verdad, aunque se rian por cosas, se quedaran contigo, te apoyaran e incluso es posible que sientan curiosidad por la serie y empiecen a verla. Por otra parte, las otras te diran de todo, pero tu ignoralo: no son tus amigas.

Yo solia ser muy timido, hasta que conocí MLP. Es la unica cosa de la que de verdad me siento orgulloso y puedo hablarlo con gente libremente.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Shek » 23 Nov 2013, 22:13

LOL ¬¬
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor poniepie » 23 Nov 2013, 22:14

jajaja hemos pasado de hablar de maneras de como decir a amigos lo de que soy pegasister a lo que hacia cada uno a los 12-14 8)
Creo que tendria que haber nacido en otra epoca :( :D jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Maci » 23 Nov 2013, 22:22

Quizás, antes de sacar a la luz al mundo tu afición, te ayude hacer una pequeña prueba. Coge a tu amigo o grupo de amigos de más confianza, y coméntaselo. En función de su reacción, quizás te pueda dar información sobre cómo pueden reaccionar tus círculos más cercano (amigos, familia...) a la noticia. Claro, es un tema muy espinoso, la verdad, y la mente humana es muy complicada, nunca sabes como puede ser la reacción de la gente.

También es cierto que, en este foro, muchísima gente ha sacado a la luz esta afición, y los resultados en general son muy satisfactorios. Quizás deberías arriesgarte un poquito.

¡Suerte! :D
Avatar de Usuario
Maci
Foal
Foal
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Nov 2013, 20:17
Ubicación: Bilbao/Logroño
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor LloydZelos » 24 Nov 2013, 01:06

BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 17:04:
Bitte Pie escribió en 23 Nov 2013, 15:22:
BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 15:18:El problema es la sociedad; a esas edades, si no hablas de "con cuantos chicos de la clase te has acostado", todo lo demás lo van a tomar en forma de burla (es que me imagino a tus compañeras, como las tipicas chicas fanboys de Justin Bieber y de las series de Disney Channel que sólo piensan en chicos). Pero no te preocupes, sé tu misma, hay gente para todo, estoy seguro que hay alguna en tu clase a la que le guste o le llame la atencion, o que, al menos, no se burle de ti.


Chacho, la vas a traumatizar que no todas las niñas son así. Vale que esta sociedad esta loca y bla bla bla pero todavía hay bondad en el mundo! y en las niñas de 14 :)


Es cierto, no todas son así. Hay un 0,01% de chicas de 14 que siguen siendo buenas... (vamos, siendo honesto, no hay, habrá 1 por cada 10000, de lo contrario ya tendría novia :roto2rie: )

Tú sigue así, que haces unos méritos acojonantes :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Sooth » 24 Nov 2013, 03:29

Mis dieses a nightmare moon

Mira, ser un pre-adolescente/adolescente es un puñeterísimo ñordo, sobre todo para aquellos a los que la vida nos ha dado una educación decente y una empatía y sensibilidad calificable de humana, cosa que últimamente brilla por su ausencia, cuando crezcas te darás cuenta de lo estúpido que es preocuparse por las apariencias y los que dirán y querrás recuperar tu infancia (como aquí estamos haciendo muchos :qmeparto: )
Disfruta la serie, si te da la gana pues comprate un pony, y ponlo en tu habitación como si nada, si alguien te dice algo, pues le dices de que es como si fuese lo más normal del mundo, y si te empiezan a mirar raro... en el mundo hay unas 7.000.000.000 personas, ¿Sabes que te quiero decir no?, no tienes por que sentirte obligada a decir nada, aunque comprendo que es mejor compartir tus aficiones con tus amig@s... Veo que vives cerca de barcelona, allí hay un montón de bronis y seguro que podrás conocer personalmente a muchos, (Y de tu edad para que tus padres no se sientan muy incómodos :sisi1: ), con los que podrás compartir tu gusto por mlp... Además que te recomiendo encarecidamente que te lances a la aventura de conocerlos, yo soy de Sevilla (aunque ahora mismo esté en Japón temporalmente, larga historia), y creo que una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ha sido conocer al grupo de bronis de Madrid, a los que he cogido un cariño tan grande que no me cabe ni estirando los brazos :sisi3:

PD: ya que estamos con recordar el pasado, yo a los 12 años seguía viendo dibujos todos los días sin falta :roto2:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Exori » 24 Nov 2013, 04:32

Como te dicen por ahi, mejor ser cauta con las chicas de tu edad, que la gran mayoría se creen super maduras y puede que usen eso en tu contra, a no ser que sean de verdad tu amigas, asi que no habria ningun problema.
Esto ya como anécdota, en mi clase hay uno que dice que de pequeño no veia dragon ball por que no era friki, asi que imaginaros lo retards que puede llegar a ser la gente.
Pd: Yo creo que deje de ver dibujos cuando empece a jugar al WoW con 15 años creo xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Sooth » 24 Nov 2013, 04:34

Yo jamás he dejado de ver dibujos :rdshrug:
Bueno pasé a la versión original y el ordenador y dejé de verlos por la tele, pero los he seguido viendo siempre :roto2:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Exori » 24 Nov 2013, 04:45

Bueno, seguia viendo animes que al fin y al cabo son dibujos xd
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Ryuka_dash » 24 Nov 2013, 11:12

Sooth escribió en 24 Nov 2013, 04:34:Yo jamás he dejado de ver dibujos :rdshrug:
Bueno pasé a la versión original y el ordenador y dejé de verlos por la tele, pero los he seguido viendo siempre :roto2:


Yo igual, a estas alturas en la tele solo pongo canales de dibujos :roto2rie: (22 tacos)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Marquis Perhaps » 24 Nov 2013, 16:30

Tema que podría ir también al Consultorio (?)

pero a parte de eso y sobre el tema que se esta tratando:


He de decir que, ya te lo han llegado a comentar en los primeros Post de este tema sobre la amistad y tal , así que puedes tomar los consejos que te hemos dado o rechazarlos
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor AI38 Blackspider » 24 Nov 2013, 19:43

Venga otro desvío de tema xD, yo por experiencia propia cuando criticaba la serie, los bronies y las pegasisters no me daba cuenta de que me gustaba de verdad (si, así era yo...),a mí me lo dijo mi mejor amigo y que se me notaba (quepa destacar que se me me marcaba una sonrisa de oreja a oreja cuando hablaba de la serie), si son tus amigas de verdad no te dejarán de lado ni se reirán de ti (en mi caso estamos con la coña cuando sale, tampoco has de ir gritándolo a los cuatro vientos eh?), te diría que sigas como si nada y si oyen o ven que ves la serie dices desde cuando, con pensarlo y no obsesionarte (sacar el tema de MLP por CUALQUIER cosa) no tendrás problemas.
!Muchos ánimos y no te veas oprimida¡ ;)
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Ene 2013, 18:02
Ubicación: Gadir
Sexo: Masculino
Pony preferido: 'Shy/Twi

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor K3G4 » 24 Nov 2013, 21:05

Ryuka_dash escribió en 24 Nov 2013, 11:12:
Sooth escribió en 24 Nov 2013, 04:34:Yo jamás he dejado de ver dibujos :rdshrug:
Bueno pasé a la versión original y el ordenador y dejé de verlos por la tele, pero los he seguido viendo siempre :roto2:


Yo igual, a estas alturas en la tele solo pongo canales de dibujos :roto2rie: (22 tacos)


Igual, tan solo veo la tele por Los Simpson, Padre de Familia, Futurama... Y algunos documentales interesantes, y en 3 meses hago 19 años
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Sooth » 25 Nov 2013, 05:28

K3G4 escribió en 24 Nov 2013, 21:05:
Ryuka_dash escribió en 24 Nov 2013, 11:12:
Sooth escribió en 24 Nov 2013, 04:34:Yo jamás he dejado de ver dibujos :rdshrug:
Bueno pasé a la versión original y el ordenador y dejé de verlos por la tele, pero los he seguido viendo siempre :roto2:


Yo igual, a estas alturas en la tele solo pongo canales de dibujos :roto2rie: (22 tacos)


Igual, tan solo veo la tele por Los Simpson, Padre de Familia, Futurama... Y algunos documentales interesantes, y en 3 meses hago 19 años


¡Ahí va! ¿pero soy mayor que k3? que mal te conservas macho... ¡Afeitate! :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados