maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor poniepie » 23 Nov 2013, 13:31

me gustaria que me digais maneras para decirlo , es que soy timida y una vez intente sacar un tema de mlp con mis amigas y se rieron de mi :/ me digieron que soy mayor para ver ese tipo de cosas (tengo 14 años y voy a 2o de la Eso) .

Espero que me ayudeis :D y muchisisimas gracias (no tengo mas de ser pegasister en secreto )
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor piposman » 23 Nov 2013, 14:07

Lo típico, intenta desviar la conversación para hablar de la serie y soltarlo como si nada.

Pero no creo que sea recomendable hacer eso.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor NarnianPony » 23 Nov 2013, 14:16

Te cuento mi situacion. Soy un poco mas grande que vos, de hecho te doblo la edad, tengo 28 :)
Todos en mi trabajo saben que me gusta My Little Pony. Tengo a favor: que la gente mas grande es mas tolerante (si te rodeas de gente madura), pero tengo en contra que soy hombre y mucho mas grande que tu.

La mejor forma de sacar el tema, es con seguridad pero como algo casual y gracioso... es que ... es gracioso que te gusten un monton de ponies de color pastel :D2 y está bien que nos riamos de eso. Ojo: algo gracioso no significa que sea algo malo.

Luego te diran "¿en serio te gustan?" y tendras que explicar, como puedas, que no es como la serie vieja, esta serie tiene historias muchisimo mejores y es muy divertida y muy graciosa.

El mejor momento para contarlo (entiendo que es dificil entre chicas de 14 años) es en algun momento que esten hablando de cosas mas o menos serias, y lo sueltes como una confesion de algo divertido.

Si no andas sacando el tema todo el tiempo y simplemente lo tomas como algo mas, normal, como cualquier otro gusto que uno pueda tener (aunque sea gracioso), terminaran aceptandolo.

Espero que te sirva y puedas ser una pegasister fuera del establo :fsyay:
Cuando recibo juguetes de ponies por correo en la oficina, todos se me acercan a ver que me he comprado, ojala llegues a ese nivel con tus amigas :rdyeah:
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Jimmytrius » 23 Nov 2013, 14:22

No hace falta que se lo cuentes, simplemente sigue con tu afición poniesca como si nada (sin ocultarla pero tampoco exhibiéndola descaradamente) y cuando llegue el momento de que lo descubran, simplemente les explicas por qué te gusta y ya. Si de verdad son tus amigas lo entenderán y lo respetarán, a lo sumo harán alguna broma al respecto, pero no te darán la espalda. Ánimo, que las chicas podéis llevar esta afición más fácilmente :derpy:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor KnightAntisocial » 23 Nov 2013, 14:47

Es bonito compartir tus gusto con tus amistades :D . Las palabras sobran simplemente puedes traer alguna playera de MLP:FIM (en mi caso fueron imagenes de mlp:fim en mis programas :D2 ), tarde o temprano te preguntaran del porque te gustan los PONIES!!!!, en esa oportunidad puedes platicar sobre tus gustos. Si no tienes una playera puedes de alguna manera discreta ;) por ejemplo en tu cubierta de tu libreta alguna calcomania de MLP:FIM o algún collarín o un pin.

Van a venir las criticas comunes y aburridas como: "son para crios", "ya esta grande para ver eso" xD etc. como dicen mas arriba que hay mostrar seguridad para decir porque te gusta MLP:FIM. En mi caso cuando tenia que decir algo sobre MLP:FIM me ponia rojo :tsblush: pero con el paso del tiempo te acostumbras y te sera normal como hablar de anime :mola: .

Como dicen arriba que hay que tomar en cuenta la risa, en mi caso cuando querían burlarse de mi gusto :uh: solo les decia "eres de mente cerrada verdad?" y solo me decian que no era posible que un hombre adulto joven le guste etc y solo le respondo "hay que tener la mente abierta" 8) .

Cuando a mi me preguntan del porque me gusta MLP:FIM simplemente digo "Me hacen recordar que todavía hay sentimientos en las personas en un mundo tan superficial y consumista"

Tus amigas respetaran tus gustos tarde o temprano ;) . Te deseo que te vaya bien :)
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Bitte Pie » 23 Nov 2013, 15:15

No te preocupes, a esa edad las chicas tienen la sensación de que son mayores para muchas cosas, sobre todo los dibujitos de colores. Yo tengo 21 y mi cuñada 15 y recuerdo que ella al principio cuando me vio viéndolos se rió de mí (sin faltar el respeto, claro). Mientras tu tomes MLP como algo normal no tienen por qué darle más importancia, a lo mejor al principio les parece raro pero si son tus amigas te apoyarán y ya está. :)
De todas formas siempre puedes explicarles por qué te gusta y si quieres puedes invitarlas a er un capítulo contigo, quién sabe, quizá a ellas les acabe gustando también.

A mi en la universidad sí que se me quedaban mirando cuando llevaba camisetas de Pinkie Pie y demás pero al final se acostumbran :D
Mucha suerte y ánimo que es un interés como otro caulquiera y no debería tratarse como algo extraordinario.
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor BizarrePony » 23 Nov 2013, 15:18

El problema es la sociedad; a esas edades, si no hablas de "con cuantos chicos de la clase te has acostado", todo lo demás lo van a tomar en forma de burla (es que me imagino a tus compañeras, como las tipicas chicas fanboys de Justin Bieber y de las series de Disney Channel que sólo piensan en chicos). Pero no te preocupes, sé tu misma, hay gente para todo, estoy seguro que hay alguna en tu clase a la que le guste o le llame la atencion, o que, al menos, no se burle de ti.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Bitte Pie » 23 Nov 2013, 15:22

BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 15:18:El problema es la sociedad; a esas edades, si no hablas de "con cuantos chicos de la clase te has acostado", todo lo demás lo van a tomar en forma de burla (es que me imagino a tus compañeras, como las tipicas chicas fanboys de Justin Bieber y de las series de Disney Channel que sólo piensan en chicos). Pero no te preocupes, sé tu misma, hay gente para todo, estoy seguro que hay alguna en tu clase a la que le guste o le llame la atencion, o que, al menos, no se burle de ti.


Chacho, la vas a traumatizar que no todas las niñas son así. Vale que esta sociedad esta loca y bla bla bla pero todavía hay bondad en el mundo! y en las niñas de 14 :)
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor rainbow dash 1999 » 23 Nov 2013, 15:33

Yo me hice brony a los 13 (Ahora tengo 14) y me daba mucho miedo decirlo a mis amigos directamente. Entonces hice que pareciera una casualidad, deje mi página de inicio del Youtube abierta, mi amigo lo vio y se lo expliqué de buena manera y se lo tomó bien, un poco de broma, como era de esperar. Además, ahora ese amigo también es brony :ppparty: A medida que se lo vas diciendo a más personas ya tienes más confianza y no te da miedo ;) Por cierto, ¿como son tus amigas? Lo pregunto porque mis amigos son bastante maduros e igual por eso no se burlaron de mi.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor intervención » 23 Nov 2013, 15:48

Easy

"Hola chicos ^^ Soy pegasister, mlp me gusta mucho ^^"

Fin.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor geballo » 23 Nov 2013, 15:49

intervención escribió en 23 Nov 2013, 15:48:Easy

"Hola chicos ^^ Soy pegasister, mlp me gusta mucho ^^"

Fin.


Directo y sencillo, me gusta!
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor BizarrePony » 23 Nov 2013, 17:04

Bitte Pie escribió en 23 Nov 2013, 15:22:
BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 15:18:El problema es la sociedad; a esas edades, si no hablas de "con cuantos chicos de la clase te has acostado", todo lo demás lo van a tomar en forma de burla (es que me imagino a tus compañeras, como las tipicas chicas fanboys de Justin Bieber y de las series de Disney Channel que sólo piensan en chicos). Pero no te preocupes, sé tu misma, hay gente para todo, estoy seguro que hay alguna en tu clase a la que le guste o le llame la atencion, o que, al menos, no se burle de ti.


Chacho, la vas a traumatizar que no todas las niñas son así. Vale que esta sociedad esta loca y bla bla bla pero todavía hay bondad en el mundo! y en las niñas de 14 :)


Es cierto, no todas son así. Hay un 0,01% de chicas de 14 que siguen siendo buenas... (vamos, siendo honesto, no hay, habrá 1 por cada 10000, de lo contrario ya tendría novia :roto2rie: )
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor poniepie » 23 Nov 2013, 17:28

gracias por ayudarme :) ^-^
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Mimi » 23 Nov 2013, 19:42

¡Hola Poniepie! :)
Antes de tomar la decisión de confesarle a tus compañeras (¿estamos hablando de amigas de verdad o solo de compañeras de clase sin más?) que te gusta MLP y que te defines como pegasister, debes plantearte si estás preparada o no para afrontar las posibles burlas que te den como respuesta. La adolescencia es una etapa muy delicada y muy dura, y tal y como han mencionado en los anteriores post, la mayoría de adolescentes juegan a ser mayores, y tristemente la posibilidad de que se rían de ti por gustarte MLP es muy elevada. Yo personalmente recomendaría que no lo dijeras y que disfrutaras de tu afición por MLP fuera del instituto (no me agrada dar este consejo, pero todos sabemos muy bien qué es tener 14 años, y sabéis bien que los adolescentes no están precisamente preparados para la tolerancia y el respeto por lo inusual).
Si lo que quieres es revelar que eres pegasister para ver si coincides con que a otra persona de tu clase/instituto también le gusta y así hacer amigos... Pues entonces la solución es fácil :) está en este foro. Aquí harás muchos amigos, y podrás hablar de My Little Pony todo lo que quieras. Aquí serás aceptada y tratada como a una más.
:abrazo2: Friendship is magic.
Decidas lo que decidas, ¡mucha suerte!

BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 17:04:
Bitte Pie escribió en 23 Nov 2013, 15:22:
BizarrePony escribió en 23 Nov 2013, 15:18:El problema es la sociedad; a esas edades, si no hablas de "con cuantos chicos de la clase te has acostado", todo lo demás lo van a tomar en forma de burla (es que me imagino a tus compañeras, como las tipicas chicas fanboys de Justin Bieber y de las series de Disney Channel que sólo piensan en chicos). Pero no te preocupes, sé tu misma, hay gente para todo, estoy seguro que hay alguna en tu clase a la que le guste o le llame la atencion, o que, al menos, no se burle de ti.


Chacho, la vas a traumatizar que no todas las niñas son así. Vale que esta sociedad esta loca y bla bla bla pero todavía hay bondad en el mundo! y en las niñas de 14 :)


Es cierto, no todas son así. Hay un 0,01% de chicas de 14 que siguen siendo buenas... (vamos, siendo honesto, no hay, habrá 1 por cada 10000, de lo contrario ya tendría novia :roto2rie: )


Esto me trae recuerdos... Cuando tenía 12 años unas chicas me preguntaron si era virgen, y yo dije "sí", y se rieron de mi :qmeparto:
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: maneras de decir a mis compañeros que soy pegasister

Notapor Mimi » 23 Nov 2013, 20:18

K.I.T.T.2000 escribió:que clase de pregunta es esa con 12 años???? :celestiauh: :celestiauh:
en mis tiempos con 12 años se hablaba de otras cosas................como cambian los tiempos por el amor de Celestia :S :S


:qmeparto: ¡Ya ves, por eso me río ahora que soy mayor y lo recuerdo!
Pero qué va, qué va, mi adolescencia fue toda así, muy bruta y llena de malos momentos (como la de muchos). Pero lo que no te mata te hace más fuerte, y aquí estoy, 8) siendo un 20% más cool.
Ahora, es bastante curioso la diferencia que hay entre una chica de 12-14 años y la misma chica una vez cumple +20 años. Algunas de mis compañeras de clase, ya por fin maduras y responsables fuera de la adolescencia, aseguran haber perdido la """flor""" a los 12/13/14 años, y algunas declaran que fue literalmente "una mierda y un error que no deberían haber cometido".

(No estoy segura de si debo hablar de estos temas aquí en un foro donde pueden entrar niños :S me he autocensurado, pero si se ve conveniente podéis borrar o modificar mi mensaje).
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados