¿Brony en secreto, o brony confeso?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor SwanLullaby » 29 Nov 2013, 11:36

Soy confeso con quien tengo que ser y secreto... pues de igual modo.
Obviamente, la gente que lo sabe es la más abierta y tiene un mejor rollito.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Ryuka_dash » 29 Nov 2013, 13:22

-Con la familia: Tengo en una estanteria 4 ponis de hama, 2 brushies, 3 blindbags y un peluche de Twilight en la cama.

-Ajenos a la familia: Tengo la camiseta de Twidash best shipping y una chapa de twilight y otra de rainbow las cuales siempre llevo, pues estan cosidas al bolsito :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Sooth » 01 Dic 2013, 08:48

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor charlyc1995 » 02 Dic 2013, 14:11

En parte diría que soy confeso porque toda mi familia sabe que soy brony y les parece muy bien y por otra parte en secreto ya que ninguno de mis amigos del instituto lo saben. Yo no tengo ningún problema en admitirlo, pero no voy a ir por ahí gritándolo en alto.
Spoiler:
Avatar de Usuario
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ago 2013, 20:38
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Ryuka_dash » 02 Dic 2013, 15:20

Sooth escribió en 01 Dic 2013, 08:48:

:O


Tu tambien la has instalado Sooth? xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Karuso » 02 Dic 2013, 15:40

Yo lo digo y spameo, asi ademas de conseguir nuevos adeptos como Pyu o Neko, tambien veo la reaccion de cada uno.

Es sorprendete como se la suda a la gente que te gusten los ponys de colores. De todas formas, soy confeso o como se diga :D
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Avatar de Usuario
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 112
Registrado: 18 Mar 2013, 19:42
Pony preferido: hur

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Sooth » 02 Dic 2013, 20:25

Ryuka_dash escribió en 02 Dic 2013, 15:20:
Sooth escribió en 01 Dic 2013, 08:48:

:O


Tu tambien la has instalado Sooth? xD


No que va :ajlier:

Spoiler:

:roto2rie:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor stefanopl2 » 02 Dic 2013, 20:52

Solo lo saben mi hermana y mis amigos más cercanos, pero tampoco soy de ir pregonándolo a los cuatro vientos, por eso mis padres no lo saben. Pero si saliera el tema lo diría sin dudar, no tengo problemas por lo que dice la gente de mí, pero eso sí, tengo que admitir que en realidad prefiero que mis padres no sepan nada, también es que paso de dar explicaciones.

No tengo nada de merchandising de MLP, pero al igual que no tengo casi nada de cualquier otra serie o película que me gusta, no me siento demasiado cómodo tener cosas de series o películas. Lo único que tengo es un kunai y una cinta de Naruto y porque me lo regalaron, que tampoco es para hacerles el feo XD

Puede que cuando me mude a Suecia y viva solo cambie de opinión, quien sabe...
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Pyu » 02 Dic 2013, 21:47

Karuso escribió en 02 Dic 2013, 15:40:Yo lo digo y spameo, asi ademas de conseguir nuevos adeptos como Pyu o Neko, tambien veo la reaccion de cada uno.


Y que lo digas, pero la cara guapa la ponemos cuando sacamos teorías sobre la serie :)

Y si, yo también lo digo a los cuatro vientos, de hecho para estas navidades he pedido Ponis de regalo
No olvides coger tu toalla
Spoiler:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pyu
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Oct 2013, 20:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y Rarity

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Pandora » 07 Abr 2014, 16:04

Confesa, aunque debo admitir que al principio me costó. Mis padres no son de preguntarme por las series que veo o dejo de ver, por lo que hasta que un día mi hermana me pilló viendo un capi de MLP no me preocupé realmente por contarles nada.

De hecho, pasé del tema bastante tiempo, porque si hay algo que no soporto es que incluso mis propios padres me miren como un bicho raro. Un día de estas vacaciones de navidad estaba dibujando una base de uno de mis OC's, escuchando música con los cascos puestos, y la manaza de mi padre me agarró del hombro. Me preguntó qué estaba haciendo (aunque era jodidamente evidente que estaba dibujando ponies) y le respondí. Me dijo que si hacía más de esos dibujos se los enseñase, y después se fue. De alguna manera, así es como se lo dije a mi padre. De hecho, incluso me preguntó cómo me fue la charla que dimos en Jerez y hasta me pidió el vídeo. No me atrevo a pasárselo por el caos que pueda causar en su Facebook :/

Con mi madre, en cambio, fue un tanto distinto. Si bien cuando mi hermana se burlaba de mí por pillarme viendo capítulos mi madre me decía que me dejase en paz (y tiene guasa siendo mi hermana MENOR, y que además adora a Fluffle Puff); era la primera que no se creía que me gustase "esa serie para niñas pequeñas", a pesar de haberme visto preparando la charla durante semanas, dibujando ponies, e incluso viendo la serie en la tele. Y creo que aún a pesar de haber vuelto a casa de salón con un peluche de Fluttershy bajo el brazo, no le ha quedado claro. Pero la quiero igual :abrazo3:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Anxolote » 07 Abr 2014, 19:03

Pues yo soy confeso... Tengo en el móvil más música Pony-Related que "Música Actual" (Que escuchar un poco está bien, pero a todas horas cansa... Excepto Avicii, que es de los únicos de ahora con el que podría comparar mi estilo musical), mi fondo de pantalla del móvil es la Cutie Mark de Dashie con el "Angry Slash", tengo el MLP Android al nivel 68 y tengo la extensión de RD en Chrome :3

Además al no tener merchandising de la serie, pues nada mejor que hacerlos tú mismo, tengo un dibujo de RD en mi habitación con la canción de Loyalty copiada a mano, una parodia del disco "Appetite for Destruction" dibujada con las M6, que ya la enseñaré y la CM de Rainbow Dash en cartón pintada con pintura.

Respecto a lo personal, a mis padres les da igual (En el buen sentido), no lo ven ni bueno, ni malo. Mi hermano es brony también, pero en su medida, no como yo :D2.

Y bueno mis amigos más cercanos lo saben y les da igual, pero como siempre todos hacemos bromas sobre los gustos del otro, aunque todo es buen rollo. Como dijeron muchos, no voy gritando ¡¡¡¡HEY TÍOS SOY BRONY AUNQUE NO SEPÁIS LO QUE ES!!!!.

Mis compañeros de clase, pues no son esos hipsters o canis que se pasan el día con la moda o así, al menos la mayoría... Son gente legal, pero como dije, no lo voy gritando a todo tío que me encuentro por la calle.

Ser "Brony de Closet" es un término que aparte de estúpido, debido que así la gente piensa que algunos somos afeminados, que aunque no sea mi caso, muchos "Closed Minds" no lo aceptan o no lo quieren aceptar.

Ser "De Closet" en la mayoría de los casos, es mucho peor que ser alguien "Confeso" como yo (Dios, confeso, ni que fuese un pecado) :/. Si eres "De Closet" algún día te darás cuenta de que es estúpido mantener un secreto que quieras o no quieras saldrá a la luz en la mayoría de los casos por sí solo y decidirás pues decírselo a alguien de confianza y luego pues se lo dices a los demás. Te sentirás mejor, aunque este no fuese mi caso y no me acuerdo como fue eso de "Contar"

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor McDohl » 08 Abr 2014, 11:21

En la academia donde estudio teatro me llaman "el chico de los ponis" asi que está bastante claro :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Summerium-Kalimium » 08 Abr 2014, 15:07

Yo soy confeso de cabeza, no solo tengo ponis y carteles en casa, sino que he puesto carteles en mi clase y en los pasillos de mi instituto.
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Silent Raincloud » 10 Abr 2014, 23:02

Yo voy con chapas de Dash por todos lados y cantando Pinkie's Brew cada dos por tres.

Además, tengo la norma de que si alguien dice la palabra "Resilencia" en voz alta, debo cantar Gipsy's Bard entera. las clases de ecología se hacen muy raras... XD

Aunque lo admito, cuando compré una chapa de Dash en la Norma y dijeron "ah, un pony", me sentí MUY sucio.
Avatar de Usuario
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 20 Feb 2014, 00:17
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor DrPingas » 11 Abr 2014, 10:30

Confeso, incluso sin serlo ya soy lo suficientemente extravagante, así que una más no se nota xD
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados