¿Brony en secreto, o brony confeso?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Maci » 21 Nov 2013, 15:44

He estado hurgando un poco por el foro, y creo que aún no se ha hecho un tema sobre esto. Si es así, sentiros libres para borrarlo.

Me gustaría abrir debate sobre si es mejor ser brony confeso, es decir, afirmar sin miedo que se es lo anteriormente citado, o, en cambio, llevarlo en secreto.

Además, me gustaría dirigir el debate sobre las ventajas e inconvenientes que pueda acarrear cada uno de los dos estados, e incluso sería de agradecer que comentarais sobre en qué estado te encuentras. También se admiten consejos sobre si quieres sacar a la luz esta afición, o en cambio, para mantenerla en secreto.

¡Debatid!
Avatar de Usuario
Maci
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 41
Registrado: 20 Nov 2013, 20:17
Ubicación: Bilbao/Logroño
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor K3G4 » 21 Nov 2013, 15:46

Yo soy confeso, tengo camisetas de ponis, y en mi habitación hay ponis, asíque...

Sobre qué es mejor, depende de tu entorno, si tu círculo cercano es cerrado a aceptar nuevas ideas, mejor que no digas nada, aunque si las opiniones ajenas te importan poco, no habrá problema en decirlo (Así hice yo, un día me llega a casa un paquete y era una caja de especial con cartas y un póster y a partir de ahí, fueron cayendo una a una)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor jorge123esp » 21 Nov 2013, 16:00

Yo soy confeso. Mi móvil esta lleno de imágenes (incluido de fondo), vídeos y canciones de MLP.

Yo pienso que no hay problema en ser un Brony confeso. Bueno, si; pueden que te tomen por mari.... o gay por ver MLP (no hay necesidad de serlo), pero eso a mi me importa un carajo lo que digan: me entra por un oído y me sale por el otro. Para mi, lo importante es ser uno mismo y no hacer caso a lo que digan los demás.

Saludos ;) .
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Bitte Pie » 21 Nov 2013, 19:01

Yo soy abierta con mis gustos y los defiendo cuando tengo que defenderlos (MLP incluido)
Al final lo que importa es ser como eres y no tener que ocultarte o evitar X temas por el qué dirán...
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor rainbow dash 1999 » 21 Nov 2013, 20:28

Bueno, yo soy confeso y secreto cuando me conviene. Mis amigos y familia saben que soy brony y no se lo toman a mal, pero en mi clase no lo he dicho abiertamente (Aunque en mi facebook hay fotos de ponies y supongo que las habrán visto :sisi1: )
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Teirusu » 21 Nov 2013, 20:55

rainbow dash 1999 escribió en 21 Nov 2013, 20:28:Bueno, yo soy confeso y secreto cuando me conviene. Mis amigos y familia saben que soy brony y no se lo toman a mal, pero en mi clase no lo he dicho abiertamente (Aunque en mi facebook hay fotos de ponies y supongo que las habrán visto :sisi1: )


Igual que yo. Es que todo no es blanco y negro. Para que voy a gritar en mi clase "soy brony" si se que nadie lo es. Es ganas de que se rian de mi, ojo, no en el mal sentido. Mis amigos se rien de mi por ser brony, pero en plan cachondeo xD, porque quieras o no, en mi vida nunca me hubiera imaginado que a mis 20 años me gustara una serie de ponis. El simpleme hecho de imaginarmelo ya me hace risa, y quizás si no fuera brony y un amigo lo fuera más de una bromica se llevaría sin ser ofensivo :D2 .

Yo por eso, quien se que me da tema, le digo abiertamente que soy brony, quien se que no, pues no. Ahora, nunca reprimo mis gustos. Si tengo que tocar una canción de MLP la toco, me importa un carajo donde la toque. Que hay gente que sabe de donde viene, genial, que no saben de donde viene...ellos se lo pierden :sisi3: .
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Shek » 21 Nov 2013, 21:20

yo lo cierto es que soy timido pero.... esa cancion me define completamente. Y yo estuve ahi :3

Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Duster_Seamus » 21 Nov 2013, 21:25

Brony confeso: Mis padres lo saben y mis amigos y el resto de mi família. Lo ven rarito? sí, pero no le dan importancia (la típica broma, pero nada serio :) )
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Exori » 21 Nov 2013, 21:57

Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor AwesomeUsername » 21 Nov 2013, 23:21

En mi caso, saben que soy brony los que creo que pueden saberlo y no lo saben los que creo que no deberían saberlo o, simplemente, gente con la que no ha salido ese tema de conversación pero a la que no me importaría decírselo si saliera en un momento dado.

El inconveniente de estar como estoy es que no tengo absolutamente nada relacionado con MLP (merchandising, etc). No tengo problema en hablar abiertamente de ello con según qué gente no-brony, pero por quienes prefiero que no lo sepan no guardo nada de MLP.

En cuanto a lo de si es mejor expresarlo abiertamente o no, supongo que depende mucho de la situación (puede haber gente muy cercana muy cerrada de mente) y de qué clase de persona seas (a alguien independiente y que lo reconozca sin miedo no le va a afectar tanto que los demás lo sepan).
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Faztor5 » 21 Nov 2013, 23:34

Nunca ha salido el tema de conversación, si algún día sale habrá que confesar, hasta entonces no veo necesidad alguna, de todas formas en mi Twitter alguna vez he comentado algo de la serie, aunque creo que no me hacen mucho caso ya que casi no twiteo nada xD
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Edi Zeta » 22 Nov 2013, 00:45

Pues yo soy secreto, no revelo que soy un brony a nadie, ni familia. ni amigos... nisiquiera vosotros. Si, en verdad este Tal Edi zeta es una identidad falsa, no me llamo Eduardo y muchas cosas de las que hay en mi presentación no son verdad (y no soy McDohl por quien pregunte :ajlier:)

de hecho cuando estoy con mis amigos me hago la del Spy y me disfrazo de anti-brony, los odian a muerte pero ellos son la razón de que me convirtiera a esta fabulosa secta :ppparty:
aparte, luego esta mi familia, somos 3 hermanos y yo el menor, y tooooda mi familia tiene como hobby resaltar los "defectos" de los demás, Soy una persona que sabe aguantar un buen par de abucheos si, pero tengo un limite y si ese limite se sobrepasa me vuelvo histérico y de manera muy exagerada... así que para no acabar quemando casas, no digo nada y todo el mundo tan contento :)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Sooth » 22 Nov 2013, 00:46

Pues lo que ya ha dicho alguno, si ha salido el tema en la conversación, han mirado el fondo de pantalla de mi móvil, portátil, (o de mi nueva tablet :elrisas:), o me han preguntado, pues lo he dicho sin problemas, pero no es como si fuese gritandolo a los cuatro vientos (bueno alguna vez lo he dicho así a lo random para ver las reacciones de la gente) , ahora que no tengo problema alguno en reconocerlo... y en mi cuarto no hay ponis pero va a haber uno 8) por culpa de una tal melody que yo me se :qmeparto: .
Ah y también llevo música brony, y bastante, en todo dispositivo que sea capaz de reproducirlo... Luego mi madre si sabe que soy brony, de hecho el día que descubrí esto fué la primera a la que se lo conté mientras comíamos, por que suelo hablar con mi madre de todo cuando coincidimos para comer (no vivo con ella realmente), y mi padre no lo sabe por que a penas le veo y no ha salido el tema, pero ya saldrá cuando por fin me compre alguna camiseta en condiciones :sisi3:

Respecto a ventajas o inconvenientes... ventajas todas, por que esconder las cosas que te gustan es un coñazo, e inconvenientes... lo único que se me ocurre es que te tomen por gay, y sinceramente, me importa tan poco que alguna vez me he hecho pasar por uno para vacilar a gente por la calle :roto2nuse: (Un cani no sabe reaccionar a un besito en el aire)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Pacopakero » 22 Nov 2013, 01:16

Mi familia y algunos amigos saben de sobra que soy brony (no es para menos, tengo el cuarto lleno de ponis :elrisas:) Los demás si han mirado mi llavero o mi fondo de escritorio igual sí, pero me trae sin cuidado :roto2nuse:

Lo llevo como una afición normal: Ni algo que tenga que ocultar, ni algo que tenga que confesar. ¿A algunos les gusta hora de aventuras? pues a mi me gusta My Little Pony, ya ves tu Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Ring Team » 22 Nov 2013, 10:20

Confeso.

La primera vez que lo confesé a mis padres ocurrió esto:

Padre- Facepalm exactamente igual que Piccard.
Madre- "¿Ah, sí? Bueno, no tiene nada de malo ser homosexual. Además, siempre quería ecudar a uno."

Todavía imagino a mi padre aquella noche hablando con mi madre cuestionando mi sexualidad.

Me siento bien (más que eso, la verdad) ser fan de My Little Pony, pero no alardeo de eso (eso lo hacen los bohemios molestos). ¿Consecuencias? Puede que se metan conmigo, pero me importa un comino lo que la gente piense de mí. No es una serie ofensiva o controvertida (del tipo de "ruido" de GTA o una nueva película de Tarantino).
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados