¿Brony en secreto, o brony confeso?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor geballo » 22 Nov 2013, 10:36

Confeso; totalmente.

Para aquellos que no lo sepáis, en Catalunya antes de poder terminar el bachillerato tiens que hacer un proyecto de investigación, ellos le llaman "treball de recerca". Es de tema libre, tiene que estar minimanente currado y al final tienes que hacer una exposición oral sobre el tema que hayas escogido.

Como no, yo escogi como tema My little Pony y lo que biene siendo el fenómeno brony. Al final me quedo un trabajo bastante bien echo, unas 150 paginas (pero de verdad, con letras a tamaño 11 y con interlineado a 0.85). Los profesores se quedaron flipando; me pusieron un 10 de trabajo y concepto, pero como la presentación no es lo mio y tenia bastantes faltas de ortografía me bajaron a un 8.

Así que básicamente lo sabe la mitad de mi antigua escuela y todos sus profesores :)

Obviamente toda mi familia y amigos también lo saben
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Sooth » 22 Nov 2013, 13:17

geballo escribió en 22 Nov 2013, 10:36:Confeso; totalmente.

Para aquellos que no lo sepáis, en Catalunya antes de poder terminar el bachillerato tiens que hacer un proyecto de investigación, ellos le llaman "treball de recerca". Es de tema libre, tiene que estar minimanente currado y al final tienes que hacer una exposición oral sobre el tema que hayas escogido.

Como no, yo escogi como tema My little Pony y lo que biene siendo el fenómeno brony. Al final me quedo un trabajo bastante bien echo, unas 150 paginas (pero de verdad, con letras a tamaño 11 y con interlineado a 0.85). Los profesores se quedaron flipando; me pusieron un 10 de trabajo y concepto, pero como la presentación no es lo mio y tenia bastantes faltas de ortografía me bajaron a un 8.

Así que básicamente lo sabe la mitad de mi antigua escuela y todos sus profesores :)

Obviamente toda mi familia y amigos también lo saben


Pues en este momento envidio tu "Treball de recerca", yo hubiese hecho lo mismo :number1:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor BizarrePony » 22 Nov 2013, 13:27

Yo soy brony, el que lo sepa que lo sepa y el que no lo sepa, que no lo sepa. Aunque no quisiera que se enterase mi padre, es de mente muy cerrada. Fuera de eso, 0 problems, mi familia lo sabe y no pasa nada, aunque tuvieron coña para rato XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Pony de relleno » 22 Nov 2013, 14:01

Yo ni lo oculto, ni lo voy esparciendo a los cuatro vientos. No veo como una conversacion puede llegar a que te pregunten si ves my llitle pony, si me ven viendola le contesto lo que es y ya esta, tampoco me voy poniendo wallapers o camisetas porque nunca he sido de hacer esas cosas en ningun momento de mi vida. No entiendo que hay que ocultar ni confesar.

Es como un hobby, seguir una serie o una filosofia de vida, pero vamos no es como si te gustase el sadomasoquismo o destripar gatitos.
Es mas no hay cosa que mas odie que alguien que acabes de conocer empiece a decir cosas como:
Soy vegetariana, soy bisexual, soy budista, ect... como si esas cosas definieran la personalidad de alguien, madre mia.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor FlutterPieDash » 22 Nov 2013, 14:20

Como unos cuantos de aqui;para mi familia,amigos y conocidos brony confeso,y para el instituto y sociedad en general brony en secreto :D2 Aunque tenga en la puerta de mi habitacion posters que cualquier puede ver,no me importa en absoluto :D2 :D2 Si tengo que decir que me gusta MLP lo digo,pero si no me lo preguntan pues no lo digo,asi de simple :D2 :D2
PD:Mi familia acepto muy bien que fuera brony,y mis amigos tambien.de hecho,he hecho brony a uno :D2 Aunque ese si se ha declarado brony confeso total.
PD2:Declararme brony confeso en mi familia fue lo mejor que pude hacer;asi pude decorar mi habitacion y mi puerta al completo,comprarme cosas de MLP y ver MLP,tanto en la tele como en el ordenador,con total libertad sin ruborizarme :D2 :D2 Aunque no me libre de alguna bromita de parte de mis hermanas y de mi padrastro,pero bueno,no importa :D2 :3
PD3:Hay una cancion que define mi postura bastante bien:I'm proud to be a brony.La pondria en video,pero no puedo asi que os dejo el nombre para que la busqueis.Es del usuario BlackGryphon.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Exori » 22 Nov 2013, 14:57

A mi si me lo preguntan pues se lo digo, no voy diciendo a todo el mundo que es lo que me gusta o me deja de gustar. Mi familia y con la gente que suelo tratar lo saben de sobra, ademas mi skype y whattap tienen un pony de avatar xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Sr_Atomo » 22 Nov 2013, 18:11

Bueno, pues mi familia sabe que soy brony y mis amigos también... alguno de clase se ha enterado también pero bueno...

El problema que tengo es que, como no tengo mucho dinero, se cabrearían si viesen todo lo que he comprado de MLP (para ellos, tirar el dinero). Por el momento tengo una pequeña remesa de figuras, hammas y peluches en la estantería de encima del ordenador... algún día sacaré el resto.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor lidiam123123 » 22 Nov 2013, 19:21

so brony confeso con valentia hace unos dias dije los de mi clase que me gusta mlp
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor rainbow dash 1999 » 22 Nov 2013, 19:42

geballo escribió en 22 Nov 2013, 10:36:Confeso; totalmente.

Para aquellos que no lo sepáis, en Catalunya antes de poder terminar el bachillerato tiens que hacer un proyecto de investigación, ellos le llaman "treball de recerca". Es de tema libre, tiene que estar minimanente currado y al final tienes que hacer una exposición oral sobre el tema que hayas escogido.

Como no, yo escogi como tema My little Pony y lo que biene siendo el fenómeno brony. Al final me quedo un trabajo bastante bien echo, unas 150 paginas (pero de verdad, con letras a tamaño 11 y con interlineado a 0.85). Los profesores se quedaron flipando; me pusieron un 10 de trabajo y concepto, pero como la presentación no es lo mio y tenia bastantes faltas de ortografía me bajaron a un 8.

Así que básicamente lo sabe la mitad de mi antigua escuela y todos sus profesores :)

Obviamente toda mi familia y amigos también lo saben

¡¿150 páginas?! :ppomg: ¿Y cual es el mínimo que hay que hacer? Me has metido miedo :S
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Pottoka » 22 Nov 2013, 21:07

Ni confeso ni no confeso, no me gustan que me califiquen de ninguna manera, yo soy yo y mis circunstancias.
Si algo me gusta me gusta y punto, y no me siento avergonzado por ello.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor nightmaremoon71 » 22 Nov 2013, 21:21

Yo me declaro pegasister,pero no voy informando de mis gustos a la gente,eso si,en mi instituto me llaman la de los ponis
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Fuutachimaru » 23 Nov 2013, 01:19

Confesa.
Apenas me gustaron los ponis, me encargué de que todo el mundo se enterara, como a Rafa que lo molesté por un año entero hasta que se rindió, verdad Rafiño?(?) :cherilee: :cherilee: :cherilee:
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Marquis Perhaps » 23 Nov 2013, 01:28

Fuutachimaru escribió en 23 Nov 2013, 01:19: Confesa.
Apenas me gustaron los ponis, me encargué de que todo el mundo se enterara, como a Rafa que lo molesté por un año entero hasta que se rindió, verdad Rafiño?(?) :cherilee: :cherilee: :cherilee:


Fué mas de un año Zebstrika

Y como dijo pottoka:

pottoka escribió en 22 Nov 2013, 21:07:Ni confeso ni no confeso


Asi que por consecuente , me auto defino como : El que lleva la contraria :discordlikeasir:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Fuutachimaru » 23 Nov 2013, 01:33

Marquis Perhaps escribió en 23 Nov 2013, 01:28:Fué mas de un año Zebstrika

Para que veas que soy perseverante(?)
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: ¿Brony en secreto, o brony confeso?

Notapor Marquis Perhaps » 23 Nov 2013, 01:39

Fuutachimaru escribió en 23 Nov 2013, 01:33:
Marquis Perhaps escribió en 23 Nov 2013, 01:28:Fué mas de un año Zebstrika

Para que veas que soy perseverante(?)


Eres tan persistente como para entender mi humor inteligente , te daría un mantecado lastima que se me han acabado



---------- (Fin del off topic del hilo Siga pues) --------
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados