Sueños Lúcidos.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Sueños Lúcidos.

Notapor Eddlm » 09 Oct 2013, 22:04

Ya que a alguno le interesan, segun he visto, os copio un buen tocho que me marqué en su día sobre el tema. Aqui os ofrezco mi opinión sobre los sueños lúcidos y un tutorial que me monté para conseguirlos.
Enjoy.


http://i.imgur.com/Thi4Z.png


Siempre me han interesado los sueños. Siempre he pensado en ellos como un sistema de imaginación secundario, tan potente como nuestra imaginación pero con el plus de que funciona sin que nosotros aportemos nada conscientemente, y además que además es capaz de meternos en el escenario que el cerebro esté imaginando, por lo que podemos percibir en primera persona las cosas que se hayan generado en ese escenario ficticio.

Un minecraft HD, vamos. Una vez soñamos, comenzamos una nueva partida, un escenario completamente aleatorio se genera y nuestra conciencia entra a él. Aparecen entidades, nos hablan, se van, abren puertas, hablan entre ellas, ocurren cosas, sin que nosotros hayamos hecho nada por que ocurran. Es un escenario que funciona solo. Es completamente independiente de nuestra conciencia. No podemos modificarlo, es más, no podemos ni controlarnos a nosotros mismos en ese escenario. Todo lo controla el subconsciente, incluyendonos a nosotros.

Los sueños suelen recordarse como clips de peliculas, escenas cortas, que empiezan y acaban sin venir a cuento. Y bueno, en esencia, eso son. Escenarios y cadenas de acciones generadas por el subconsciente y controladas por él mismo, que empiezan y acaban cuando le da la gana, y en las que ocurre lo que le da la gana. Para generarlos se suele alimentar de todo lo que hay en nuestra memoria, recuerdos, miedos, deseos, recuerdos de la propia imaginacion, como los personajes ficticios que creamos.


A mi que tanto me gusta la ficción y el cerebro humano, me encantan los sueños, todos y cada uno de los que tengo. Por normales que sean, al levantarme siempre los analizo y me sorprendo de cómo son y cómo funcionan. Al fin y al cabo, son escenarios que MI cerebro ha generado y en los que me ha metido, y en los que he podido percibir cosas... ficticias.


Percibir cosas ficticias.


Eeeeeso abre demasiadas posiblidades a mi experiencia como para ignorarlo.

Por ello cuando supe que los sueños podian controlarse me tiré de cabeza a aprender cómo.

Y oye, lo conseguí. Tras meses de entrenamiento, controlé un par de sueños. Pero eso no fue lo mejor, el camino a conseguirlo fue genial. Según fui siguiendo los pasos que habia que seguir, fui viendo como podia recordar mucho mejor los sueños, cada vez con más nitidez, sonidos, olores, sensaciones, cada vez se hacian más vividos, y con ello mucho más asombrosos. ¡Y divertidos! No me digais que cruzar ocho vias de tren (con trenes pasando a toda velocidad) montado a caballo no es una experiencia alucinante si es nitida.

O ver a personajes de tu imaginacion protagonizar aventuras acordes con lo que ellos serian... Ese sueño no creo que lo olvide en mi vida.


TL;DR Los sueños molan, son una imaginacion en primera persona. Y también se pueden controlar.



Y por estas razones quiero compartir las opiniones sobre el tema de los sueños, las experiencias con ellos, y, sobretodo, instrucciones sobre como conseguir sueños lucidos, que me parece increible que algo tan poderoso y dinámico sea posible en el cerebro humano.


De momento, la idea por si alguno quiere montarse su propia Equestria personal en el mundo de los sueños, aqui va información e instrucciones medianamente oficiales:


Wikibooks: Sueño lucido


Y, mi propia info e instrucciones sacadas de mi propia experiencia:

- Definición de sueño lúcido:

· Un sueño en el que eres consciente de que estas soñando, es como si estuvieras despierto, pero dentro de tu imaginación. Tu cuerpo sigue dormido. Básicamente, se diferencian de los normales en que en los normales lo que haces lo controla el subconsciente, en uno lúcido te controlas tú mismo, por lo que puedes hacer lo que desees, dentro de ese sueño.

- Qué se puede hacer en un sueño lúcido?

· Generar los escenarios que desees, desiertos, lugares que conozcas, lugares que hayas imaginado. Generar entidades, personas, vehiculos, robots, poooooonies, cada uno tendrá una personalidad acorde con la que tú crees/quisieras que tuviera si existiese. Si generas a ... Fluttershy, de logica saldría timida, pero si quieres que te salga Flutterbitch saldrá Flutterbitch.

Puedes SER otras entidades, un dragon, un robot, otra persona. Esto es mas dificil pero es posible también.

En resumen: El sueño es el engine de un juego y tu eres un trainer. Entras y modificas a tu gusto.


Protip:
Los sueños lúcidos suelen funcionar por el sistema de "esperar que ocurra algo, y entonces, eso ocurre", supongo que es porque si tu esperas algo, el cerebro sabe que esperas algo, y lo usa como informacion para el sueño. Si por un ejemplo crees que tras una esquina podria esperarte un asesino, seguramente tras esa esquina te salga un asesino. Si crees que las farolas te estan mirando, causarás que las farolas realmente te miren.

^Me ha pasado, esperar que cierta persona esté tras una puerta y ahi estaba.



- ¿Por qué dedicar tiempo a nada de esto?

· El entrenamiento no te quita más de un par de minutos cada día y la recompensa es sueños más nitidos y la posiblidad de influir en ellos notablemente, o incluso controlarlos por completo si tienes paciencia. Piensa en todo lo que imaginas pero vivido en primera persona. Ya sean cosas alegres, ya sean crueldades, ya sea tener superpoderes, ya sea tener ejércitos a tu órdenes. Durante el sueño eres quien desees y tienes lo que desees.



- ¿No será peligroso jugar con el coco?


· Ovbiamente no debes intentar esto si no estas sano mentalmente, por supuesto. Pero para los sanos de mente no hay peligro de volverse majara. No estamos modificando nada importante del coco, es más, el propio cerebro nos permite modificarlo. No usamos drogas, no usamos maquinas, sencillamente le sencillamente cogemos el guión de uno de cada muchos sueños y lo modificamos a nuestro gusto.

A lo sumo, hay algunos POCO probables efectos secundarios. Personalmente no me preocupan, no me ha ocurrido nada de eso.

Aqui tienes una lista de posibles "peligros" si te preocupa el tema.

Pero si hay algunas deventajas importantes, como que los sueños lucidos impiden que descanses perfectamente bien al dormir. Si tienes muchos sueños lucidos seguramente descansarás menos.



Si consigues tener sueños lucidos y de alguna manera te preocupan, tienes adiccion a ellos o no quieres tener más, sencillamente pasa del tema un tiempo y los sueños volverán a la normalidad.


- ¿Requisitos?

· Interés en el tema. Aunque eso ya debes tenerlo si estás leyendo este tocho.
· Paciencia. Se necesitan meses para llegar al sueño lucido, y aun consiguiendo tenerlos, no es tan facil tomar el control sobre ellos. Pero posible es, yo lo he hecho.
· Algo a mano donde anotar cosas. Bloc, móvil, lo que sea.
· Un par de minutos tras despertarte.
· Un par de segundos cada varias horas despierto.



- Instrucciones?


Estas son las que he seguido yo.


1er paso

Recordar mejor los sueños. Con eso conseguimos: Asegurarnos de que recordarás tus awesome sueños, y que veas cómo son los sueños y cómo funcionan, y así saber usar sus caracteristicas para ayudarte a controlarlos.

La idea es simple, mantén un bloc de notas cerca de la cama y cada mañana al levantarte apunta todo lo que recuerdes del sueño o sueños que hayas tenido. De vez en cuando releelos y busca similitudes, situaciones o escenarios que se repitan, etc.

Con el paso del tiempo verás que cada vez recuerdas mejor los sueños, e incluso recuerdas varios cada noche. Mas o menos deberias poder recordar un sueño por noche para haber finiquitado este paso.

2do paso

Tests de realidad. Con eso conseguimos: Convertir sueños normales en sueños lucidos.

La idea es: Duda siempre de que lo que te rodea sea real. Si, parece una tonteria, pero si no dudas cuando estás despierto, no coges la costumbre de dudar igual cuando sueñas. En la realidad, despierto, siempre llegaras a la conclusion de que estas despierto. Si haces un test de realidad en un sueño... Fallan siempre.


Créeme, la hostia que te mete el hacer un test de realidad y que te falle es monumental. En el momento en que falle vas a tener muy claro si estás en un sueño o no. No hay un "puede".


¿Qué son los test de realidad?

Cosas tan sencillas como asegurarse de que tienes cinco dedos en cada mano, de que las manecillas de tu reloj de pulsera actuan de forma normal (si es digital, mirar que salgan digitos normales) de que los reflejos de los espejos son raros, de que la hora del dia corresponde a la hora de tu reloj, asegurarte de que sabes como has llegado hasta a donde estás (en los sueños no recuerdas como has llegado hasta donde estás)

En esas cosas, los sueños suelen fallar, aunque no solemos darnos cuenta. El coco no relaciona "interruptor=enciende lámpara" si no estás tú para recordarselo, al menos, no en los sueños. Recuerda que los sueños no los guia la logica precisamente...

Cada X tiempo (una hora, dos, cinco, cada vez que comas, cada vez que oigas tu nombre, el desencadenador lo puedes elegir tú, sencillamente tienen que ser unas 5 veces al dia) haz un test de realidad voluntario.


Suelen recomendar hacer varios cada vez, yo usaba la hora del reloj y contarme los dedos de las manos.


Yo en su dia no fui capaz de contarlos... No podria explicar por qué. Pero no podia. No contaba cinco. Ni cuatro ni tres ni dos, al intentar contarlos se me atascaba el coco...

Taba en un sueño hoygan

Del susto me desperté
xD


No hay un "fin" para el entrenamiento, tú mismo verás cuando tus esfuerzos han hecho efecto.


Los pasos a seguir deben hacerse a la vez, o hacer el primero y cuando hayas notado un avance, añadir el segundo paso SIN dejar de seguir el primero.
Los dos pasos se complementan, pero el primero es necesario para que el segundo funcione.

Una vez conseguido, recordarás la mayoria de tus sueños y tendrás un sueño lucido cada cierto tiempo. Primero cada bastante (dias, semanas, meses, eso varia segun la persona), según avances el tiempo entre sueños lucidos se acortará.

Si dejas el tema los sueños irán perdiendo nitidez y dejarás de tener sueños lucidos, hasta quedarte como antes.



Protips finales:
- Mantener un ciclo estable de sueño ayuda mucho.
- Por la mañana hay mas probabilidad de soñar más nitidamente que al acostarse. He tenido sueños nitidisimos al apagar el despertador un fin de semana y dormir de 8 a 11-12 de la mañana.
- El sexo in-sueño desestabiliza mucho el sueño (te pone nervioso IRL) y hace más probable que te despiertes. Anyway, con práctica se puede controlar.

---------------------------------------

Hala, espero que a alguien le sea mínimamente útil. Si interesa el tema, recomiendo muchisimo leerse los wikilibros sobre el tema ( Wikibooks: Sueño lucido ), que lo explican todo muy bien y con mucho detalle. Además esta escrito por personas que saben más del tema que yo, que alguna burrada sobre el coco seguro que he soltado sin querer.


Aunque, de ese wikilibro, yo ignoraria cualquier parrafo que los relacione con desdoblamientos astrales, visitar muertos y demás cosas espirituales.
Personalmente no creo en ellos y no veo su relación con algo tan palpable como esto.



Spoiler:



Sweet dreams are made of these
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something

Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused

Sweet dreams are made of these
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something

Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused

I wanna use you and abuse you
I wanna know what's inside you
Movin' on, movin' on, movin' on
Movin' on, movin' on, movin' on, movin' on

Sweet dreams are made of these
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody's looking for something

Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused

I'm gonna use you and abuse you
I'm gonna know what's inside
Gonna use you and abuse you
I'm gonna know what's inside you.
Avatar de Usuario
Eddlm
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2012, 23:34
Ubicación: The sun
Pony preferido: Chrysalis

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor K3G4 » 09 Oct 2013, 22:14

Yo cuando tengo un sueño lúcido, siempre digo "Cogito ergo sum... ¡Mierda!" y me despierto. No será la 3era vez que me pasa. Soy imbécil, lo sé :qmeparto:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Shek » 09 Oct 2013, 22:19

Soy la clase de persona que se ha comido farolas y señales por ir en mi mundo. Hola? :D
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Fritz von Papen » 09 Oct 2013, 22:29

Yo solo una vez en mi vida he tenido un sueño lúcido. Una experiencia realmente interesante.

Lo grave fue una vez que tuve un sueño semilúcido. Sabía que estaba soñando, y al intentar cambiar las cosas no podía, ocurrían cosas que no deseaba.

Y creo que el test de realidad en mi no funcionaria mucho. En mis sueños nunca suelo ser yo. De hecho, casi siempre voy "mutando" dentro del sueño. (Una vez llegue a convertirme en un granulo de comida para perros xD)


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor McDohl » 09 Oct 2013, 22:37

Yo he tenido uno de estos... hace unas horas, mientras dormía la siesta.

Mi padre me hacía pasar a una oficina en un curro supuestamente suyo y me empezaba a explicar una cosa en un ordenador... y es cuando he pensado "¿Desde cuando mi padre curra aquí?" y me he dado cuenta de que estaba soñando. Lo gracioso de todo es que se lo he explicado a mi padre dentro del sueño y éste se empeñaba en decirme que no, que aquello era la realidad y yo le explicaba que él en verdad curraba en otro sitio y que todo aquello era producto de la siesta que me estaba pegando... ¡y va y me replica que aquello era un sueño y que la conversación que estábamos manteniendo era la realidad!

En este punto ya me he picado y le he dicho "¿Que no me crees?, ahora verás" y he atravesado, literalmente, el escritorio del despacho, a lo que le he dicho "Si esto fuera la realidad, ¿podría hacer lo que estoy haciendo?"

En ese punto el sueño ha debido colapsarse... porque ya no recuerdo nada hasta que me he despertado.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Shek » 09 Oct 2013, 22:43

Si, te has cargado el sueño xD

Normalmente , el sueño trata de adaptarse a tus acciones... pero si haces algo muy brusco.... pasa eso
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor AwesomeUsername » 09 Oct 2013, 23:05

Yo desde pequeño he tenido con bastante regularidad sueños en los que me doy cuenta en algún momento de que estoy soñando por cualquier cosa que veo que no encaja, o por preguntarme cómo he llegado al sitio donde estoy. Ni mucho menos llego a controlarlo, sino todo lo contrario y, a partir de ahí, todo suele ir a peor: acabo pensando cosas desagradables como "oh, no, ahora es cuando la habitación entera se llena de arañas" y, efectivamente, ocurre eso en el sueño. Además, suelen venirme acompañados de parálisis del sueño... algo nada agradable, sobre todo hasta que acostumbras a ella.

En muchas ocasiones se vuelve una especie de "tira y afloja" con mi subconsciente, dedicando todo mi esfuerzo consciente en el sueño a despertarme o a intentar evitar que tome mal camino el sueño (por poner un ejemplo, si sé que en esa parte del sueño "debo" cruzar la carretera pero sé que, si lo hago, mi mente va a hacer aparecer un coche que me atropella, me "rebelo" y no la cruzo). Aun así, en ningún momento estoy hablando de un control absoluto.

Lo que me pregunto es si el hecho de saber que estoy soñando dentro del sueño es, en mi caso, algo consciente o es parte del sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Shek » 09 Oct 2013, 23:28

uf... awesome, en esas cosas son en las que yo solia ayudar, aunque ahora estoy con lo de mi querida Fluttershy, asi que poco puedo hacer.

Si te puedo dar un consejo... Piensa en que querias ser de pequeño. en con que poder te identificas mas. Cuando veas las arañas... notaras que tienes ese poder, y puedes tratar de combatirlas o de huir, aunque esto ultimo es muy complicado. Por experiencia, siempre vuelves, arrastrado por cierta energia invisible.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor BizarrePony » 09 Oct 2013, 23:38

Yo no sé si he tenido sueños lúcidos... me da la sensación de estar "despierto" en el sueño, confundirlo con la realidad, vamos, eso es lo que pienso, porque últimamente no soy capaz de recordar muy bien lo que sueño.

No me veo capaz de controlarlos a mi antojo... pero algunas veces me han pasado cosas raras, por ejemplo, soy alguien muy controlador con el tiempo, tengo "mis horas" por así decirlo. Un asunto común en mis sueños es la hora de la comida, recuerdo que en el sueño se me había pasado cenar y ya eran las 0:00 de la madrugada, pero yo me decía "pero si en la vida real son las diez de la mañana" (y efectivamente, era esa hora)

¿Son sueños lúcidos? Yo quisiera tenerlos, quiero decir, invocar chicas en los sueños, no sería genial? infinite oppai works! :D

También, de pequeño, tenía otro sueño recurrente, y hablo de cuando tenía 5 años por ahí, soñaba que estaba en mi casa y que tenia una especie de "mano" por esbirro (imaginaos la mano en la que se podía convertir Sir Daniel Fortesque en Medievil, curiosamente en esa época le daba caña a ese juego), esa mano hacía todo lo que yo le decía... pero una de las veces, tomé el control del sueño... siempre he querido experimentar algo, así que le dije: "Mátame"

Me mató. Y desde entonces no volví a soñar con ello (Quizás fuese sugestión por jugar un juego a los 5 años, niños sugestionables y esas mierdas)

He tenido más sueños, pero no los controlo, pero siempre sucede lo que pienso... ¿los manejo mentalmente? Sin embargo no soy capaz de agarrar un sueño y moldearlo a mi gusto, más quisiera hacerlo para mis OC de mi fic... y para tener chicas macizorras a mi lado :D
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor JoanK » 09 Oct 2013, 23:49

En uno de mis últimos sueños, en la escena final, en que me escondí en un baño y me cargué a los dos tipos que me venían persiguiendo, hubo un momento en que yo aún corría huyendo, y entonces pasé a ser el director de montaje de la película. "Vamos, ahora podría esconderme en un baño..." y estaba en la calle y de repente estaba rebentando una puerta y entrando en un baño oscuro. Y entonces vi los finales alternativos. Habiendo llegado al baño, yo había adquirido conciencia de soñar, y entonces fue. Vi que pegaba un tiro al primero, pero entonces el segundo me lo pegaba a mí. Así que rebobinaba y corregía hasta que los maté a los dos. Y yo mientras tanto pensaba 2Esto es trampa, debería dejar que el sueño terminase por sí mismo..."

También recuerdo una vez que me desperté a las 8 o así, me dormí una hora y tuve un sueño muy claro. No lúcido, claro. Lo recordaba muy bien. Ahora no sé qué sueño fue. xD
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor Pastel de Uva » 10 Oct 2013, 00:21

AwesomeUsername escribió en 09 Oct 2013, 23:05:Yo desde pequeño he tenido con bastante regularidad sueños en los que me doy cuenta en algún momento de que estoy soñando por cualquier cosa que veo que no encaja, o por preguntarme cómo he llegado al sitio donde estoy. Ni mucho menos llego a controlarlo, sino todo lo contrario y, a partir de ahí, todo suele ir a peor: acabo pensando cosas desagradables como "oh, no, ahora es cuando la habitación entera se llena de arañas" y, efectivamente, ocurre eso en el sueño. Además, suelen venirme acompañados de parálisis del sueño... algo nada agradable, sobre todo hasta que acostumbras a ella.

En muchas ocasiones se vuelve una especie de "tira y afloja" con mi subconsciente, dedicando todo mi esfuerzo consciente en el sueño a despertarme o a intentar evitar que tome mal camino el sueño (por poner un ejemplo, si sé que en esa parte del sueño "debo" cruzar la carretera pero sé que, si lo hago, mi mente va a hacer aparecer un coche que me atropella, me "rebelo" y no la cruzo). Aun así, en ningún momento estoy hablando de un control absoluto.

Lo que me pregunto es si el hecho de saber que estoy soñando dentro del sueño es, en mi caso, algo consciente o es parte del sueño.

Sólo por eso es por lo que me aún no he empezado a practicar para tener sueños lúcidos.

Incluso estando despierto me cuesta evitarlo. Cada vez que pienso en algo horroroso, todo lo que piense desde entonces y hasta que pase el efecto se vuelve igual de horroroso, por bonito que fuera originalmente. Y si quiero retornar al pensamiento bonito, esté se vuelve a reconstruir en algo feo.
Algo así como lo de esta esta viñeta de CC.


¿Lo peor?
Detesto los screamers.
A veces me acuesto y, sin venir a cuento, pienso en "espero no soñar con un screamer" (aunque sólo recuerdo haber soñado con uno una vez). Es decir, si me doy cuenta de que estoy soñando, lo primero que haré será esperar que no aparezca un screamer y, entonces, aparecería uno, ¿verdad? X_x


Antes de empezar a intentar tener sueños lúcidos, ¿alguien sabe cómo entrenar a la mente para evitar que eso ocurra?
Vale, los monstruos y las cosas feas se pueden combatir al estilo Pinkie Pie, como aquella vez que soñé que estaba en Silent Hill y, cuando esos monstruos tan feos e hiper-realistas me rodeaban, me acordé del consejo de Pinkie y a partir de entonces todo se volvió en una épica masacre de risas en la que los monstruos que sobrevivían huían despavoridos de mi poderosa carcajada.

Pero los creamers no, esos vienen sin previo aviso D:
Si pudiera aprender a evitar pensar en ello, sería chachi piruleta, porque me encantaría tener sueños lúcidos.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor BizarrePony » 10 Oct 2013, 01:17

Por lo de Silent Hill, recordé un sueño que tuve hace poco, ya que ando rejugando la saga, estaba en Silent Hill y me escondía en una casa, estaba todo envuelto en niebla y se sentía como si fuese un amanecer o atardecer... más que miedo, me resultó un sueño bonito... estoy loco o me como demasiado la cabeza?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor intervención » 10 Oct 2013, 02:27

Shek escribió en 09 Oct 2013, 22:19:Soy la clase de persona que se ha comido farolas y señales por ir en mi mundo. Hola? :D


Yo soy el típico que las esquiva innatamente xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Sueños Lúcidos.

Notapor arosasj10 » 10 Oct 2013, 08:42

Creo que en mi vida solo he tenido dos sueños lúcidos. Lo malo es que me di cuenta de que era un sueño, porque era una pesadilla recurrente. La había tenido tantas veces que llegó un punto en el que la reconocía. Básicamente, caminaba por un pasillo y cuando llegaba al final, alguien me mataba de una puñalada. :S Así que cuando se convirtió en un sueño lúcido, decidí no llagar al final. Pero entonces no terminaba la pesadilla, necesitaba el susto para despertarme. Era horrible, saber que te van a apuñalar (aunque sea un sueño) y verte obligado a continuar para salir de ahí...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados