Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor yosoyyo » 01 Abr 2014, 10:20

geballo escribió en 01 Abr 2014, 09:33:Cuando he visto la broma de EQD de este año, no he podido evitar pensar que es un plagio de este hilo. Narnian, deverias denunciarlos por plagio :sisi3:

¿Se ha dicho cosas en este hilo que han usado? Increíble :elrisas:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor amadeus_dark » 14 May 2014, 13:36

JoanK escribió en 12 Jul 2013, 13:11:
NarnianPony escribió en 12 Jul 2013, 00:06:Si, gran episodio, sobre todo la escena en la que Featherweight revelas las fotos comprometedoras de Babs que la llevaron a renunciar. Que momento desgarrador!
Igual a mi me shockeo mas el momento en que Fluttershy descuartiza a Rainbow Dash, celosa por el amor de Pinkie tras el mal entendido en el sauna en el episodio que hacen crossover con el mundo alternativo de "The party hasnt ended"
Luego era evidente que Twilight usaría las bolas de dragón para revivir a RD

No creí que se atrevieran a mostrar el encamamiento, pero ya ves tú si ha evolucionado la serie ya...


Lo que a mi todavia me choca es que Spike se comiera a Angel y Fluttershy al descubrirlo celebrara una fiesta
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor amadeus_dark » 14 May 2014, 13:42

A medida que se acerca la temporada 11 se ha dado a conocer la primera info de Equestria Girls 6: Flutter Corps...

La info es que habra un rediseño generalizado debido a un cambio de dibujantes, de momento esta es la primera imagen conceptual que se ha mostrado de Rainbow Dash en "modo pony" ya rediseñada y con nuevo peinado y ropa

Imagen


Lo que es seguro es que Tirek la liara, recordemos que escapo por el espejo a ese mundo cuando se fugo del tartaro al principio de la temporada 9 (de hecho ya me extraño que no la liara ni tuviera cameo en Equestria girls 5: Con cariño te lo inco....)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor Teirusu » 14 May 2014, 13:48

Para mi que en EG 6 se va a desvelar el misterio que lleva encerrando la saga, todas juntas se ponen a tocar el ukelele, se transforman en mainly y se desvela el misterio delante de ellas:

Cuidado con el spoiler:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor LloydZelos » 14 May 2014, 13:51

Lo que me pregunto es si el trabajo de Trixie como traficante de armas arcoiris servirá de algo ante la rumoreada armada de Flash zombis. El cabrón no bromeaba cuando amenazó, antes de ser asesinado por Chrysalis tras su paliza a Sunset que la dejó en coma, que nada le impediría ir a por todas las waifus del mundo...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor Teirusu » 14 May 2014, 14:05

LloydZelos escribió en 14 May 2014, 13:51:Lo que me pregunto es si el trabajo de Trixie como traficante de armas arcoiris servirá de algo ante la rumoreada armada de Flash zombis. El cabrón no bromeaba cuando amenazó, antes de ser asesinado por Chrysalis tras su paliza a Sunset que la dejó en coma, que nada le impediría ir a por todas las waifus del mundo...


Yo creo que Twillight podra escapar de flash y usará la tactica Supra Mario que uso en la EG 3:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor Duster_Seamus » 14 May 2014, 14:14

Espero que con la pifien con un giro de argumento mierder igual que hicieron con Equestria Girls 4: Waifu Wars :sisi3:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor Cloudy Night » 14 May 2014, 14:23

Spoiler:
amadeus_dark escribió en 14 May 2014, 13:42:Imagen


Imagen

Also, ¿ya van por la 6ª peli? :roto2:
Yo es que después de la primera (la cual no me gustó en absoluto), no volví a ver nada más.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor Teirusu » 14 May 2014, 14:27

Cloudy Night escribió en 14 May 2014, 14:23:Yo es que después de la primera (la cual no me gustó en absoluto), no volví a ver nada más.


Jodé, pues espero que la serie la lleves al dia, porque si vas por la primera de EG, te quedaran como 8 temporadas de MLP por ver :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor Cloudy Night » 14 May 2014, 14:29

Nah, sigo siendo fiel a la serie. Lo que pasa es que no me gustó el rollo Jai Escul Musical que se marcaron en EG.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor amadeus_dark » 14 May 2014, 17:13

Duster_Seamus escribió en 14 May 2014, 14:14:Espero que con la pifien con un giro de argumento mierder igual que hicieron con Equestria Girls 4: Waifu Wars :sisi3:


La verdad es que no entiendo como pudieron hacerlo tan mal despues de Equestria Girls 3: Rarity tears

La invasion de Zombies vampiros diurnos que estaban en coalicion con los extraterrestres fue muy chula, sobretodo viendo en esa peli a Rarity tomando el rol de una mezcla entre una Belmont, una prota de Metal Slug y con gotas del trio protagonista de Evangelion (Shinji, Asuka y Rei)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor geballo » 14 May 2014, 18:54

Seguro que nunca podran superar lo que hicieron en EG3; esa boda séxtuple de las mane6 con Brad y sus 5 amigos, y siendo Sunset Shimmer las 6 damas de honor al mismo tiempo, fue uno de esos momentos que marcan un antes y un después en la historia de la animación. :sisi3:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor amadeus_dark » 14 May 2014, 19:19

geballo escribió en 14 May 2014, 18:54:Seguro que nunca podran superar lo que hicieron en EG3; esa boda séxtuple de las mane6 con Brad y sus 5 amigos, y siendo Sunset Shimmer las 6 damas de honor al mismo tiempo, fue uno de esos momentos que marcan un antes y un después en la historia de la animación. :sisi3:


Es posible que seas uno de los pocos que no vio el secret ending?

Solo dire que en el secret ending Sunset Shimmer se montaba una fiesta con los 6 novios.... ella sola

Imagen

No se si me explico

Aunque en la 5 se insinuo que todo era parte de un plan para "volver a las andadas"
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Dicusion sobre Equestria Girls 6: Flutter Corps

Notapor geballo » 14 May 2014, 19:30

amadeus_dark escribió en 14 May 2014, 19:19:
geballo escribió en 14 May 2014, 18:54:Seguro que nunca podran superar lo que hicieron en EG3; esa boda séxtuple de las mane6 con Brad y sus 5 amigos, y siendo Sunset Shimmer las 6 damas de honor al mismo tiempo, fue uno de esos momentos que marcan un antes y un después en la historia de la animación. :sisi3:


Es posible que seas uno de los pocos que no vio el secret ending?

Solo dire que en el secret ending Sunset Shimmer se montaba una fiesta con los 6 novios.... ella sola

Spoiler:


No se si me explico

Aunque en la 5 se insinuo que todo era parte de un plan para "volver a las andadas"


Si que vi el final secreto, pero intento no recordarlo y mi headcanon es que eso no pasó nunca :rarperil:
Última edición por geballo el 14 May 2014, 19:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor CarretonRider » 14 May 2014, 20:25

Hemos estado hablando en moderación y hemos observado y resuelto un par de cuestiones:

*¿Puede haber un hilo para inventarse una historia por cada título inventado, suponiendo que pueden haber mil temporadas de EqG? Eso serían demasiados hilos , creemos que es mejor tenerlo todo en uno solito que sea global, así que los hemos unificado.

*¿Esta temática va en My Little Pony o en Offtopic? A pesar de que el hilo antiguo lleva todo este tiempo en MLP, lo hemos reconsiderado y dado que realmente es un hilo de entretenimiento y no aporta información verificable por ahora es mejor trasladarlo a Offtopic. Si con el tiempo se comprueban la mayoría de las predicciones y resultan ciertas, volverá a tener cabida en el subforo de My Little Pony sin duda

Eso es todo, realmente no afecta al contenido del hilo, solo es un aspecto de organización, seguid con el tema ;)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados