Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor referee » 16 Jul 2013, 20:11

Cuatro páginas, y nadie ha comentado sobre la Ponyville Steampunk del inicio de temporada?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Sg91 » 16 Jul 2013, 20:19

referee escribió en 16 Jul 2013, 20:11:Cuatro páginas, y nadie ha comentado sobre la Ponyville Steampunk del inicio de temporada?


Ciertamente... las comparaciones con Columbia fueron inevitables, aun recuerdo la cantidad de crossovers que salieron en menos de cinco horas... fue precioso :pprainbow:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor NarnianPony » 17 Jul 2013, 22:53

Ya ha salido la banda sonora de la cancion con la que BigMac le pide casamiento finalmente a Cheerilee. Quiero decir que estoy muy a favor de que incluyan arte del fandom en la serie y mas cuando la muestra es pluricultural, solo espero que la direccion sepa donde poner el limite y donde nos hemos pasado 3 pueblos.

Dejo la cancion oculta por que spoilea mucho sobre donde sera el casamiento ya ademas del proximo spin off llamado....
Spoiler:
....my little alpaca.
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Sg91 » 17 Jul 2013, 23:07

NarnianPony escribió en 17 Jul 2013, 22:53:Ya ha salido la banda sonora de la cancion con la que BigMac le pide casamiento finalmente a Cheerilee. Quiero decir que estoy muy a favor de que incluyan arte del fandom en la serie y mas cuando la muestra es pluricultural, solo espero que la direccion sepa donde poner el limite y donde nos hemos pasado 3 pueblos.

Dejo la cancion oculta por que spoilea mucho sobre donde sera el casamiento ya ademas del proximo spin off llamado....
Spoiler:
....my little alpaca.



Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Ring Team » 08 Feb 2014, 20:21

Voy a ser honesto: La transformación de Pinkie en poltergeist me pareció especialmente coherente, no como ciertas temporadas y pelis de Equestria Girls que conozco.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor agustin47 » 08 Feb 2014, 21:09

Nada se compara a la resurrección de este post por Nightmare Moon.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor foxer7 » 08 Feb 2014, 23:08

Hombre, yo reconozco que después de k en la novena temporada se descubriera k todo era un sueño de twilight antes de ir a poniville... Para mi la serie perdió un algo
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor AwesomeUsername » 09 Feb 2014, 22:49

Nightmare Moon escribió:Y lo que me dejó con los ojos como platos fue cuando me enteré que Twilight abandonó la serie porque quería cobrar más que el resto de las Mane Six, hasta el día de hoy todavía no ha llegado a un acuerdo con la productora. :sisi3:


Ya ves, no se formaba tanto desde que hicieron princesa a Diamond Tiara: todos diciendo que era el final del fandom, que no merecía la pena seguir viendo la serie... Llevamos ya un total de 42 "finales del fandom", ¿aún no admite la gente que van a seguir viendo la serie aunque hagan esos cambios?
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor foxer7 » 09 Feb 2014, 23:43

AwesomeUsername escribió en 09 Feb 2014, 22:49:
Nightmare Moon escribió:Y lo que me dejó con los ojos como platos fue cuando me enteré que Twilight abandonó la serie porque quería cobrar más que el resto de las Mane Six, hasta el día de hoy todavía no ha llegado a un acuerdo con la productora. :sisi3:


Yo tengo mis reticencias si seguir la serie si al final discord se convierte en alicornio como se rumorea... Supongo k nunca sera peor k cuando lo hizo big mac...

Ya ves, no se formaba tanto desde que hicieron princesa a Diamond Tiara: todos diciendo que era el final del fandom, que no merecía la pena seguir viendo la serie... Llevamos ya un total de 42 "finales del fandom", ¿aún no admite la gente que van a seguir viendo la serie aunque hagan esos cambios?
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor amadeus_dark » 15 Feb 2014, 01:57

Pero no me negareis que lo de Big Mac fue gordo... j*der si hasta le ponen vestidos! Pero sin duda lo mas WTF es que lo emparejaran con Podexter (el amigo de Shining Armor que se "sentia hermosa" cuando se travestia)



pd: Lo de Podexter sintiendose hermosa al travestirse es real .... sale en los comics oficiales de mlp XD
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor NarnianPony » 15 Feb 2014, 14:30

42 finales del fandom, 68 alicornios y 26 princesas. (contando a Podexter y Big Mac, los princesos)
Y preparense por que revelaron el titulo de un capitulo de la temporada 12 que se llama "Thirsty Princess" y mucha gente dice que es un juego de palabras con la palabra "Thirty" (30)
Skype: agbosso
Avatar de Usuario
NarnianPony
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 01:28
Ubicación: Argentina/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor yosoyyo » 27 Feb 2014, 19:05

Nightmare Moon escribió:Sigue creciendo el rumor de que finalmente se plantearán darle cierre a la serie en la temporada 23 con los bisnietos de Twilight consiguiendo sus cutie marks ayudados por las ex CMC.

¿Cuando dices ex CMC te refieres a las hijas de Sweetie Belle o a las de Scootaloo?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Chaos Bringer » 03 Mar 2014, 02:19

No se si es solo un rumor infundado,pero he oído que el background draconequus que sale en el 11x04 hizo que Pinkie poltergeist se transforme en el Elemento de la Locura para,de este modo,derrocar a Big Macintosh

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor geballo » 01 Abr 2014, 09:33

Cuando he visto la broma de EQD de este año, no he podido evitar pensar que es un plagio de este hilo. Narnian, deverias denunciarlos por plagio :sisi3:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados