Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Pika » 12 Jul 2013, 13:56

¡Se han filtrado noticias de la temporada 13!

-Trixie se une a las protagonistas, consigue sus alas y muere, todo en la season premiere.
-En un episodio, Rainbow se fusiona con el universo y se convierte en Dios, pero Twilight demuestra con sus cálculos ateos que Dios no existe y Rainbow desaparece para siempre.
-En otro episodio, como las CMC ya tienen su Cutie Mark deciden que su siguiente paso es perder la virginidad. Pinkie (que como ya sabéis vive en la biblioteca desde la temporada 6) les da un libro sobre cómo seducir machos, y se pasan el capítulo intentando montarse un cuarteto con Big Mac.
-En la season finale, Fluttershy descubre que Angel se ha contagiado con un virus mortal y se muere. Pero eso no es todo, el virus es muy contagioso y provoca también la muerte de Cheerilee, Granny Smith, Scootaloo y Rarity. La propia Fluttershy se contagia también con el virus, y por el bien del grupo y de la huma ponidad Pinkie se ve obligada a matarla con sus propias manos (sin armas) para evitar que el virus se siga extendiendo en una escena muy impactante. Larson promete que será el capítulo más gracioso de toda la serie.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Pastel de Uva » 12 Jul 2013, 14:05

¿Qué me dicen del 11x14, ese del changeling que se disfraza de Applejack, pero por un golpe en la cabeza pierde la memoria y se piensa que realmente es Applejack?
¡Ni Twilight con su hechizo de detectar mentiras pudo descubrirle!

Para mí, fue el capítulo que mejor desarrolló a Applejack de toda la serie. La forma en la que relató cómo murieron sus padres fue un shock, ¡no vean cómo estuvo Equestria Daily aquel día!


Pero mi favorito de la temporada fue aquel en el que el viento llena Ponyville de Poison Jokes. ¿Se fijaron en ese momento en el que salió Derpy con un solo ojo y dos pupilas? ¡Buenísimo!
Es fácil perdérselo, está más o menos por la mitad, justo antes de que Angel se convirtiera en gigante. Y la cara que puso la pobre Fluttershy, con la barba, no tuvo precio.


Pika escribió en 12 Jul 2013, 13:56:¡Se han filtrado noticias de la temporada 13!

-Trixie se une a las protagonistas, consigue sus alas y muere, todo en la season premiere.
-En un episodio, Rainbow se fusiona con el universo y se convierte en Dios, pero Twilight demuestra con sus cálculos ateos que Dios no existe y Rainbow desaparece para siempre.
-En otro episodio, como las CMC ya tienen su Cutie Mark deciden que su siguiente paso es perder la virginidad. Pinkie (que como ya sabéis vive en la biblioteca desde la temporada 6) les da un libro sobre cómo seducir machos, y se pasan el capítulo intentando montarse un cuarteto con Big Mac.
-En la season finale, Fluttershy descubre que Angel se ha contagiado con un virus mortal y se muere. Pero eso no es todo, el virus es muy contagioso y provoca también la muerte de Cheerilee, Granny Smith, Scootaloo y Rarity. La propia Fluttershy se contagia también con el virus, y por el bien del grupo y de la huma ponidad Pinkie se ve obligada a matarla con sus propias manos (sin armas) para evitar que el virus se siga extendiendo en una escena muy impactante. Larson promete que será el capítulo más gracioso de toda la serie.

Eso son solo rumores sin fundamento. La verdad es que no me lo creo.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Pika » 12 Jul 2013, 14:31

Pastel de Uva escribió en 12 Jul 2013, 14:05:Eso son solo rumores sin fundamento. La verdad es que no me lo creo.

Lo de Rainbow está confirmado. El staff lo dijo en la Bronycon 2020, junto con el capítulo en el que Sunset Shimmer se suicida y las protagonistas tienen que retroceder en el tiempo para impedir que la sangre salpique sobre el vestido de Rarity. Y con el capítulo en el que Braeburn se ve en el espejo y se vuelve gay por su reflejo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Exori » 12 Jul 2013, 14:31

el calor nos afecta al cerebro :qmeparto: :qmeparto:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor JoanK » 12 Jul 2013, 14:55

He oído que al fin la temporada ocurrirá en el Crystal Empire y algunos episodios girarán alrededor de la decadente relación entre Shining Armor y Cadence, culminando con su ruptura cuando Shining Armor encuentra a su verdadera media naranja. Se rumorea que Nightmare Cadance irrumpirá en la segunda boda de Shining Armor, que se exiliará hastiado de que todas sus bodas acaben igual.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Ren » 12 Jul 2013, 15:02

You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Sg91 » 12 Jul 2013, 15:06

¿Y qué me decís del decimosexto episodio de la temporada octava, en el cual Twilight consigue restaurar los elementos muertos ella sola? Pensaba que Discord la ayudaria, pero resultó que estaba ocupado con Celestia planificando la boda, ya que su padre se enteró de que estaba embarazada... la cara del pobre Discord ante la mirada amenzadora del padre de Celestia fue priceless... y la madre, Fausticorn, descojonándose de la risa...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor referee » 12 Jul 2013, 15:15

Pika, nah. Si hacen eso se les echan encima las madres conservadoras religiosas. Tembién dijeron que en la 9 iba a ocurrir una explosión nuclear y que acabaría fusionando a Rainbow y Applejack en una especie de mutante, y al final ya ves en qué se quedó.

Al staff le gusta mucho hablar de que Rainbow va a desaparecer, pero nah.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Marquis Perhaps » 12 Jul 2013, 18:23

McDohl escribió en 11 Jul 2013, 22:38:Imagen


Exori escribió en 12 Jul 2013, 14:31:el calor nos afecta al cerebro :qmeparto: :qmeparto:


Ren escribió en 12 Jul 2013, 15:02:


intervención escribió en 12 Jul 2013, 11:51:WTF I'm reading :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :elrisas:


: Excelente poquito a poco el Caos y el Aburrimiento se hacen Dueños de SH (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Pastel de Uva » 12 Jul 2013, 18:32

Lo que no entiendo es que, tras tantas temporadas, las CMC todavía no hayan crecido. ¿Qué es esto, los Simpson?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor JoanK » 12 Jul 2013, 19:19

Tío, no recuerdas cuando Twilight la caga con el hechizo temporal en la premiere de la temporada 6? En la finale sólo restauró el envejecimiento de los ponis con CM, de ahí que Granny Smith no saliese del hospital en toda la 7a temporada, moribunda ya. Aunque los críos de los Cake sí que han crecido... nosequé dijeron de los poderes descontrolados de los bebés que había impedido que el hechizo les afectara o qué-sé-yo.

Pero bueno, ahora que consiguieron su CM, deberíamos empezar a verlas crecer ya en la próxima temporada.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Sooth » 12 Jul 2013, 19:47

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor Ring Team » 12 Jul 2013, 20:42

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor referee » 12 Jul 2013, 20:43

Si es que desde que M.A. Larson se fué de viaje a Júpiter hace tres años, esto no es lo mismo. A ver si vuelve pronto! Se tienen noticias?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Discusion sobre la temporada 11

Notapor BizarrePony » 12 Jul 2013, 21:34

¡Noticias frescas!

En la temporada 13 habrá un episodio donde Epona entra en Ponyville, pero se da cuenta de que no está Link y han de encontrarlo, hasta que lo encuentra desnudo tirado en el suelo boca abajo y cubierto de aceite, con un papel en la espalda que decía "la secta gay BraeMac ha pasado por aquí"

También se menciona la aparición de nuevo de Zecora, la cual había muerto en la temporada 6 a causa un parásito cerebral que contrajo en Africa en su día y del cual no se había tratado.

El nuevo director de MLP, Joker, no ha querido decirnos si resucita de entre los muertos, o su parasito cerebral usa su carcasa para conquistar el mundo.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados