Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor Sardidog » 14 May 2014, 21:31

Yo sigo sin pillar porque narizes el hijo de discord se asa con gummy xDDDD Alguien me lo explica??? Yo siempre pansé qe el hijo de discord iba a por spike .-.
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor amadeus_dark » 14 May 2014, 21:42

Sardidog escribió en 14 May 2014, 21:31:Yo sigo sin pillar porque narizes el hijo de discord se asa con gummy xDDDD Alguien me lo explica??? Yo siempre pansé qe el hijo de discord iba a por spike .-.

Simplemente salio igual de impredecible que su padre X-D
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor DarkGiratina » 15 May 2014, 10:11

Pues a mi esta temporada me ha parecido bastante floja... Eso de meter a un duende arcoiris al que solo puede ver Pinkie Pie ha sido una mala decisión de los guionistas. Vale que es una prueba de su amistad con las mane 9 al tener que decidir si hacerle caso al duende que le dice que queme cosas o a sus amigas de toda la vida, pero lo de terminar el arco quemando el castillo de Canterlot con 18 de las princesas dentro... me parece excesivo. Bueno, al menos nos han quitado de encima a la princesa Skyla y a la princesa Jar Jar Binks, que se me hacían un poco insoportables.

Aunque mejor dejemos de hablar de lo malo. Lo mejor de la temporada ha sido, sin duda, el plan de las Cutie Mark Crusaders para conseguir controlar todas las escuelas de Equestria. El ataque a las 3 escuelas ha sido una pasada y lo de que controlen a la juventud del país da mucho de si. Espero que no desperdicien la oportunidad de hacer algo chulo con ello, como hicieron con la subtrama de la fusión entre Discordanette y la prima segunda de Chrysalis que al final no llevó a ninguna parte... A ver que hacen en la 13!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor LloydZelos » 15 May 2014, 10:29

[quote="DarkGiratina";p=176493Lo mejor de la temporada ha sido, sin duda, el plan de las Cutie Mark Crusaders para conseguir controlar todas las escuelas de Equestria. El ataque a las 3 escuelas ha sido una pasada y lo de que controlen a la juventud del país da mucho de si.[/quote]
Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor DrPingas » 15 May 2014, 11:22

No pensaba que Twilight muriera a manos de Spike, deberría haber sido el mayordomo
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor Zoruck » 15 May 2014, 12:07

En la temporada 10 Trixie se fusionaba con Crhysalis (ahora Tryxalis) con un nuevo hechizo que había aprendido para capturar a Twilight y quitarle la magia, pero no ha vuelto a aparecer, la verdad es que me deja con la duda de donde puede estar...

PD: ¿Porque no me aumenta el numero de mensajes? Se me a quedado en 20, por mas que escriba no aumenta... :/ :S
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor DrPingas » 15 May 2014, 12:22

Zoruck escribió en 15 May 2014, 12:07:En la temporada 10 Trixie se fusionaba con Crhysalis (ahora Tryxalis) con un nuevo hechizo que había aprendido para capturar a Twilight y quitarle la magia, pero no ha vuelto a aparecer, la verdad es que me deja con la duda de donde puede estar...

PD: ¿Porque no me aumenta el numero de mensajes? Se me a quedado en 20, por mas que escriba no aumenta... :/ :S


En offtopic no contar, sólo vale para sitios poniles :sherlock: :rdshrug:
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor amadeus_dark » 15 May 2014, 19:17

Volviendo al tema, que os parecio el crossover que hicieron con Sonic? Todavia me loleo cuando se descubrio que Dr.Eggman habia raptado y suplantado a Pinkie.... Vamos la escena del avatar del Dr.Pingas


Pd:

Dr.Pingas, todo lo relacionado con la serie DINOSAURIOS me deprime y firma no es una excepción...........Malditos guionistas! Por que le dieron ese final a esa serie!?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor DrPingas » 16 May 2014, 07:56

amadeus_dark escribió en 15 May 2014, 19:17:Volviendo al tema, que os parecio el crossover que hicieron con Sonic? Todavia me loleo cuando se descubrio que Dr.Eggman habia raptado y suplantado a Pinkie.... Vamos la escena del avatar del Dr.Pingas


Pd:

Dr.Pingas, todo lo relacionado con la serie DINOSAURIOS me deprime y firma no es una excepción...........Malditos guionistas! Por que le dieron ese final a esa serie!?


Estuvo bien, pero no sabía yo que Sonic y shadow acabarían enamorándose de Flash Sentry.

PD: I know that feel bro, vaya final más triste para una serie de cachondeo e ironicidad adulta. Pero no te preocupes, no me he cambiado de firma por falta de tiempo, porque me gusta cambiarme de firma y avatar a la vez, así que ya verás otra cosa que espero que no te ponga triste sugarcube :uh:
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor amadeus_dark » 18 May 2014, 01:39

DrPingas escribió en 16 May 2014, 07:56:
amadeus_dark escribió en 15 May 2014, 19:17:Volviendo al tema, que os parecio el crossover que hicieron con Sonic? Todavia me loleo cuando se descubrio que Dr.Eggman habia raptado y suplantado a Pinkie.... Vamos la escena del avatar del Dr.Pingas


Pd:

Dr.Pingas, todo lo relacionado con la serie DINOSAURIOS me deprime y firma no es una excepción...........Malditos guionistas! Por que le dieron ese final a esa serie!?


Estuvo bien, pero no sabía yo que Sonic y shadow acabarían enamorándose de Flash Sentry.

PD: I know that feel bro, vaya final más triste para una serie de cachondeo e ironicidad adulta. Pero no te preocupes, no me he cambiado de firma por falta de tiempo, porque me gusta cambiarme de firma y avatar a la vez, así que ya verás otra cosa que espero que no te ponga triste sugarcube :uh:



Gracias por recordarme el trauma :(

Lo que fue bastante lol fue aFlash en plan "Gay del año" por que estaban los dos detras de el.... para que al final se enrollaran entre ellos y lo dejaran en una cuneta a altas horas de la madrugada y en medio de una tormenta LOLOLOLOL
Me parece que esta peña se esta empezando a copiar de "aqui no hay quien viva"... normal, pusieron a un guionista noruego (ANHQV tiene muchos fans alli (NO ES BROMA!))
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Discusión sobre la temporada 11 y EqG 6

Notapor Pipe Bender » 24 Ago 2017, 00:19

ké dise loko???? ké as biajado ar futuro??? kómo saveis tantoo??? eso no se puede aser akí son espoilers no sanos
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados