Hilo insólito

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo insólito

Notapor Exori » 11 Jun 2013, 20:19

yo estoy con mcdohl, la viste sin prestarle atención pero tu cerebro te protegió xD, y el/los que hizo/hicieron esa broma son unos hdp
being, ami también me pasa mucho eso xD, aunque también sera porque miro mucho la hora jaja
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo insólito

Notapor Pastel de Uva » 11 Jun 2013, 21:52

McDohl escribió en 11 Jun 2013, 19:53:Quizás viste la lámina de refilón a pesar de no estar mirando el taburete. En esos casos, el cerebro procesa la información aunque tu no te des cuenta. Es como cuando sales de casa y dices "me he dejado las llaves" sin mirar en los bolsillos y efectivamente es así: lo mas seguro es que las vieses encima de la mesa y tu cerebro lo porcesa aunque no prestes atención.

¡Mi cerebro sabe más que yo! :ajpanic:
Sí, supongo que sería algo así, aunque no recuerdo ver nada antes...
Y lo raro realmente era la sensación de que no había taburete, no la sensación de que hubiese algo en él. ¿Quizá me lo quitaron mientras me sentaba, y luego lo volvieron a poner con la maderita colada? Aunque habría hecho ruido, ¿no?
De todas formas tuve mucha suerte de haber recibido la señal de "no debes sentarte", fuera cual fuera xD


Exori escribió en 11 Jun 2013, 20:19:yo estoy con mcdohl, la viste sin prestarle atención pero tu cerebro te protegió xD, y el/los que hizo/hicieron esa broma son unos hdp
being, ami también me pasa mucho eso xD, aunque también sera porque miro mucho la hora jaja

Sí... uno de los bromistas fijo que fue ese me robó una Game Boy Advance el muy... estúpido.
Estúpido especialmente porque, cuando sus padres le preguntaron de dónde la había sacado, les dijo que se la había regalado mi madre, que supuestamente trabaja en una tienda de juegos.
Cuando descubrí eso, no tuve más que pedirle a mi madre que les llamase (él era "amigo" mío y tenía su número) y dijera que nunca le había regalado esa Game Boy. Vinieron sus padres a devolvérnosla 8)


beginielbrony escribió en 11 Jun 2013, 20:17:yo lo mas raro que tuve es que cuando miro la hora (que pasa poco) muchas veces son las 13:13, las 22:22 o las 00:00 pero eso es culpa del subconsciente :/ ya me gustaria yo experimentar algo mas raro

Es como un reloj interno. Como cuando calentamos algo 15 minutos en el horno, y decimos "Voy a ver cuánto queda", y nada más entrar en la cocina suena el timbre.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo insólito

Notapor Pipe Bender » 23 Ago 2017, 23:53

io crusé un portal de gusano

no no no es así. un gusano se crusó en mi portal i casi lo piso

Imagen
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: Hilo insólito

Notapor Pastel de Uva » 24 Nov 2017, 19:25

Vale, tetes, esto me lo han pasado hace un rato, pero es una movida bien rara.

Entrad en traductor google y traducid del somalí. Entonces introducid las siguientes palabras: pe pe pe. Así, tal cual. Luego poned otra pe más, y otra, y luego otra, y otra, y así, de una en una.

pe pe pe pe pe pe pe pe pe...

Mal rollo, ¿eh? o.o
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo insólito

Notapor Duster_Seamus » 24 Nov 2017, 22:50

me acabas de recordar que hace muchos años, si ponías en latín - español "homo hominis lupus" te lo traducía como "hay almuerzo gratis"
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados