Hilo insólito

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo insólito

Notapor LaurentChokobita » 15 May 2013, 21:09

Sí a lo de BizarrePony, y de contestar antes a lo que van a decir sin darnos cuenta. Pero creo que es por afinidad.

Soy muy incrédula de por sí y nunca me han pasado cosas raras, pero conozco a varias personas que aseguran ver fantasmas y me dejan siempre descolocá.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hilo insólito

Notapor Ren » 15 May 2013, 21:12

BizarrePony escribió:¿O hablar de una cosa y que al segundo en la tele digan la misma palabra, o alguien de la calle? A mi si me ha pasado.


Si, de ese fenómeno me dí cuenta hace tiempo, y desde entonces me ha parecido hasta frecuente. Estar hablando con alguien, o leyendo o algo y que se diga una palabra, que instantes después se repita en la televisión por ejemplo. O estar hablando con alguien y justo leer la palabra que acaba de decir. Es curioso, pero no deja de ser casualidad.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo insólito

Notapor Pastel de Uva » 15 May 2013, 21:29

Asd, acababa de editar mi mensaje con otra sugerencia... pero... bueno, da igual, ahora mismo revivo tu tema con alguna respuesta ingeniosa. En cuanto postee aquí.

BizarrePony escribió:¿No les ha pasado, que saben lo que una persona te va a decir antes de que lo diga? ¿O hablar de una cosa y que al segundo en la tele digan la misma palabra, o alguien de la calle? A mi si me ha pasado.

Sí, sí me ha pasado. Pero estas cosas las considero casualidad estadística, salvo en casos muy raros... O quizá es como cuando aprendes una nueva palabra y de repente la oyes en todas partes. No es que sea algo nuevo sino que le prestas más atención.
Aunque, bueno, todo dependería de la cercanía entre el momento en que tú hablas de algo y el momento en que lo oyes en la tele, y la generalidad del tema. Mucha casualidad tendría que ser para que, por ejemplo, estés pensando en la teoría de Max Weber sobre cómo las religiones protestantes influyeron en el desarrollo del capitalismo (por mencionar un tema muy específico y que no es excesivamente común como lo sería la teoría de cuerdas o la de la evolución). Y que justo cuando enciendes la tele estén hablando de ello.


Hablando de tele, a mí me ha pasado un par de veces que me he acordado de un capítulo muy gracioso de Los Simpson o de Aquí No Hay Quien Viva, y entonces me dieron muchas ganas de verlo, de forma que no llega a lo obsesivo, pero que sí me hizo pensar en ello muchas veces a lo largo del día.
Y van y echan el capítulo esa misma noche xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo insólito

Notapor BizarrePony » 15 May 2013, 21:56

Pastel de Uva escribió:Hablando de tele, a mí me ha pasado un par de veces que me he acordado de un capítulo muy gracioso de Los Simpson o de Aquí No Hay Quien Viva, y entonces me dieron muchas ganas de verlo, de forma que no llega a lo obsesivo, pero que sí me hizo pensar en ello muchas veces a lo largo del día.
Y van y echan el capítulo esa misma noche xD


Amén, con los Simpson nunca fallo. Me acuerdo de un capítulo y esa noche, o día lo emiten, y te quedas WTF
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo insólito

Notapor Pastel de Uva » 15 May 2013, 22:00

BizarrePony escribió:
Pastel de Uva escribió:Hablando de tele, a mí me ha pasado un par de veces que me he acordado de un capítulo muy gracioso de Los Simpson o de Aquí No Hay Quien Viva, y entonces me dieron muchas ganas de verlo, de forma que no llega a lo obsesivo, pero que sí me hizo pensar en ello muchas veces a lo largo del día.
Y van y echan el capítulo esa misma noche xD


Amén, con los Simpson nunca fallo. Me acuerdo de un capítulo y esa noche, o día lo emiten, y te quedas WTF

Y mira que hay temporadas y capítulos para elegir, ¿eh?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo insólito

Notapor intervención » 15 May 2013, 22:25

BizarrePony escribió:Me parece bien.

Mmmmm, algo que contar... mi vida es muy anodina, así que no sé...

¿No les ha pasado, que saben lo que una persona te va a decir antes de que lo diga? ¿O hablar de una cosa y que al segundo en la tele digan la misma palabra, o alguien de la calle? A mi si me ha pasado.


Casi cada día. Mi intuición es bastante bestia la verdad..
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo insólito

Notapor BizarrePony » 15 May 2013, 22:41

Mm, básicamente lo que me pasa es normalito... que poco interesante soy XD.

Ah, ahora recordé una cosa, esto fue un sueño que tuve hace 1 año y medio y créanme, no había Freddy Krueger en él:

Estaba soñando que estaba con mi padre y mi novia (que estaba embarazada de muuuchos meses y era Nagisa de Clannad), paseando por algún lugar (no recuerdo bien porque fue hace bastante)

Mi padre perdió el coche, o X cosa que no recuerdo, así que necesitábamos que alguien nos llevase... entonces aparecen los "macarras", o lo que es lo mismo, 2 canis subidos en un coche tuneado.

Nos subimos los 3 atrás, yo en el centro (mi padre a la derecha y mi Nagisanovia a la izquierda), y entonces por alguna cosa que no recuerdo (¿pagarle al conductor cani?) tuve que alargar mi mano... pero uno de ellos estaba fumando y sin querer me quemó el codo (no recuerdo disculpas por parte de ellos, pero bueno son canis)

La cosa es que me desperté con el dolor, y cuando miré mi codo, tennía una herida pequeña y extraña
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo insólito

Notapor Pastel de Uva » 15 May 2013, 22:59

Hala, nunca un sueño me había causado marcas físicas.
Como mucho un dolor profundo en el pecho aquella vez que soñé con el apocalipsis y yo acababa con una flecha de ángel clavada en esa zona.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo insólito

Notapor McDohl » 15 May 2013, 23:20

intervención escribió:
BizarrePony escribió:Me parece bien.

Mmmmm, algo que contar... mi vida es muy anodina, así que no sé...

¿No les ha pasado, que saben lo que una persona te va a decir antes de que lo diga? ¿O hablar de una cosa y que al segundo en la tele digan la misma palabra, o alguien de la calle? A mi si me ha pasado.


Casi cada día. Mi intuición es bastante bestia la verdad..


This. Así de veces me ha pasado.

Anteayer quería ver Arma Fatal... y va y resulta que hoy la ponen en Canal 9. Me he quedado :rdomg:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo insólito

Notapor JoanK » 16 May 2013, 00:09

Yo recuerdo hace años, soñar con situaciones del colegio, entonces, olvidar todo salvo el haber soñado con el colegio, entonces ese día o como mucho un par de días después, encontrarte con esa misma situación y saber lo que ocurrirá. Aún me pasa muuuy de vez en cuando, es un flipe, porque de repente te das cuenta de que ya has vivido eso y NO SOLO ESO, sinó que sabes lo que viene ahora dentro, aunque sea sólo un intervalo de segundos. Y no es un Déjà vu, porque en tal caso, no sabría lo que voy a decir ni lo que responderá el otro ni lo que pasará al fondo o como se moverá cada persona, cosa que sé con detalle.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo insólito

Notapor Ren » 16 May 2013, 14:38

JoanK escribió:Yo recuerdo hace años, soñar con situaciones del colegio, entonces, olvidar todo salvo el haber soñado con el colegio, entonces ese día o como mucho un par de días después, encontrarte con esa misma situación y saber lo que ocurrirá. Aún me pasa muuuy de vez en cuando, es un flipe, porque de repente te das cuenta de que ya has vivido eso y NO SOLO ESO, sinó que sabes lo que viene ahora dentro, aunque sea sólo un intervalo de segundos. Y no es un Déjà vu, porque en tal caso, no sabría lo que voy a decir ni lo que responderá el otro ni lo que pasará al fondo o como se moverá cada persona, cosa que sé con detalle.



+1

En el colegio, en párbulos para ser exactos recuerdo dos ocasiones en las que pasó esto muy exagerado.

En una de ellas soñé que mi columpio favorito se rompia. Y tiempo después sucedió que estaba un compañero balanceándose bastante rápido, y yo lo miraba y de repente recordé el sueño y le dije "Para para, que se va a romper" y bum, hostia al canto.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo insólito

Notapor Pastel de Uva » 11 Jun 2013, 19:48

Vale, acabo de acordarme de una cosa medio rara que me pasó hace un tiempo.

Estaba en clase de tecnología, con mis dos compañeros de grupo, ¿no?
Me levanté a por unas herramientas (seguetas, clavos, martillos... esas cosas), y volví a nuestra mesa.
Entonces, tras dejarlas, me dispuse a sentarme en el taburete que tenía detrás, sin siquiera mirarlo.
Pero a medida que bajo el cuerpo, tengo una sensación muy rara de que no puedo terminar de sentarme, como si por agacharme un poco más me fuera a caer. Y eso que sólo tenía las rodillas un poco flexionadas, a unos 120 grados.

Me quedo un rato así, sin terminar de sentarme y sin terminar de levantarme, y es como "¿Pero qué pasa aquí? ¿Por qué no siento el taburete? O__o"
Tras unos segundos, me incorporo, me doy la vuelta para ver que no me lo hayan quitado, y veo que habían puesto una lámina de contrachapado con un montón de cola blanca en la silla.

No sé cómo me salvé de esa broma, pero habría sido súper humillante, la peor que me hayan hecho.
¿Qué habrá sido? ¿Súper intuición? ¿Percepción extrasensorial? ¿Una suerte que no veas? No tengo ni idea....

Lo malo es que no vi la cara que habrán puesto los bromistas cuando vieron que no caí, seguro que fue buenísima ._.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo insólito

Notapor McDohl » 11 Jun 2013, 19:53

Quizás viste la lámina de refilón a pesar de no estar mirando el taburete. En esos casos, el cerebro procesa la información aunque tu no te des cuenta. Es como cuando sales de casa y dices "me he dejado las llaves" sin mirar en los bolsillos y efectivamente es así: lo mas seguro es que las vieses encima de la mesa y tu cerebro lo porcesa aunque no prestes atención.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo insólito

Notapor Niels » 11 Jun 2013, 20:17

yo lo mas raro que tuve es que cuando miro la hora (que pasa poco) muchas veces son las 13:13, las 22:22 o las 00:00 pero eso es culpa del subconsciente :/ ya me gustaria yo experimentar algo mas raro
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados