Hilo insólito

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Hilo insólito

Notapor Pastel de Uva » 15 May 2013, 14:27

Bienvenidos al hilo de lo insólito. El hilo de lo sobrenatural, de lo inexplicable.

¿Habéis olvidado aquella ilusión por descubrir lo desconocido y queréis volver a recordarla?
¿Habéis dejado de tener miedo de los monstruos, para tenerlo de la falta de estos (como el protagonista del comic colgado hace poco por aparisius) y necesitáis recuperar aquella fe que teníais antaño?
¿Quizá os urga contarle a alguien aquella vez que soñasteis con algo que después ocurrió?
¿O puede que, simplemente, queráis demostrar que todo ello tiene una explicación racional?

Entonces, mis queridos amigos, este es vuestro hilo.
En este tema compartiremos y comentaremos aquellas experiencias que, aún a día de hoy, sigan siendo un misterio :lyshrug:


Por supuesto, comenzaré contando una experiencia que, aún a día de hoy, no consigo explicar.

Todo estaba bien ese invierno, pero algo malo se profetizaba, ya que algo se aproximaba. Era el final de las vacaciones de navidad, y yo tenía que hacer los deberes que habían mandado para el colegio.
Una tarde en la que no había nadie en casa (nunca me gustó hacer deberes o estudiar habiendo gente en casa, por alguna razón), me dispuse a hacerlos.
Al contrario que otros días, no estaba nervioso ni agobiado. De hecho, tenía ganas de hacerlos, no eran complicados. Así que simplemente me senté, cogí mi lápiz, el sacapuntas, la goma de borrar, un cuaderno y el libro de Lengua.
Escribiendo, escribiendo y escribiendo, hasta que la punta del lápiz empezó a quedar bien desgastada y fui a coger mi... pero, ¿a dónde se fué mi sacapuntas?
Ah, claro, se me había caído al suelo antes. Así que me agaché y... No estaba. En el escritorio tampoco. Era muy extraño, no podía haber ido muy lejos en una habitación de dos metros cuadrados con sólo una cama y el escritorio, ¿no?
Pero al final me rendí, dejé de buscar. Aún quedaba algo de punta para escribir, así que... bueno, los terminé con éxito.

Me levanté a la mañana siguiente, tomé un tazón, abrí el armario para alcanzar la caja de cereales, y eché su contenido dentro del tazón.
Cuando estaba a punto de echar la leche, ví algo brillando dentro. ¡Era mi sacapuntas!
Pero, ¿cómo era eso posible? ¿qué pudo haber pasado?

Todavía no le encuentro explicación a este suceso. ¿Agugeros de gusano? ¿Poltergeist? No lo sé. Y lo cierto es que no sé si quiero saberlo y acabar con el misterio.

Bueno, yo ya conté una de mis experiencias extrañas. Ahora os toca a vosotros :D
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo insólito

Notapor Ren » 15 May 2013, 14:51

Voy pillando sitio.

Ese suceso que comentas me recuerda a otro que le ocurrió a un amigo, yo no estaba presente, pero me lo contó el mismo dia. Fué tal que así:

Un día estaba en el sótano de mi amigo buscando unos walkie talkis que estaba escondidos en el fondo de un armario secreto que tiene detrás de unos tablones. Se metió a rebuscar y empezó a sacar cosas, entre ellas una vieja maleta de cuero vacía, dentro de la cual encontramos una moneda alemana de los años 30-40, no recuerdo exactamente, se que era del Tercer Reich y aparecía el águila y la esvástica nazi. Fué curioso, la cogimos y la dejamos sobre el escritorio en su cuarto.

No recuerdo que moneda era exactamente, pero era de este estilo, para que os hagais una idea:

Spoiler:
Imagen



La cuestión es, que horas después, fué mi amigo a llevarme a casa, y a la vuelta pasó por el lavadero y me contó que echó un Euro en la máquina de lavado, pero la máquina se tragó la moneda y no funcionaba. Llamó al encargado y sacó la moneda en cuestión de la máquina y le dijo "Esto no es un Euro" miró y resulta que era la moneda Nazi. Y me asegura que recuerda perfectamente que cogió un Euro de su cartera y lo metió en la máquina, y yo recuerdo perfectamente como la moneda nazi la dejamos en el escritorio de su cuarto antes de salir de casa.

Cuando volvió a casa la moneda no estaba en su escritorio, era ESA. ¿Explicación? ¿Un increible descuido por parte de los dos? ¿Agujeros de gusano? :roto2rie:


Yo personalmente solo he vivido un suceso extraño precisamente con esta misma persona del caso anterior, y lo relataré proximamente.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo insólito

Notapor BizarrePony » 15 May 2013, 16:46

Yo hice un tema similar y fue ignorado, hace ya 2 meses ¬¬
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo insólito

Notapor Ibis » 15 May 2013, 16:48

Este es un hilo interesante :sisi3:

¿Habéis oído hablar del Bloop alguna vez? Eso si que es un fenómeno que la ciencia no a podido explicar hasta ahora :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ibis
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 May 2013, 15:37
Ubicación: Por Bélgica.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Zecora

Re: Hilo insólito

Notapor BizarrePony » 15 May 2013, 16:49

viewtopic.php?f=2&t=1673

Ese es el tema en cuestión.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo insólito

Notapor Ren » 15 May 2013, 17:02

BizarrePony escribió:Yo hice un tema similar y fue ignorado, hace ya 2 meses ¬¬



No estaría yo activo :ppshrug:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hilo insólito

Notapor bleyd » 15 May 2013, 17:03

uhh yo he tenido desde crio un reloj con forma de gallina que funciono mas de 2 años sin pilas, Oo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: Hilo insólito

Notapor Ibis » 15 May 2013, 17:11

Air Beater escribió:Si que lo han explicao.


¿Ah si? ¿Que explicación han dado? No me acuerdo haber visto una explicación científica por ninguna parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ibis
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 May 2013, 15:37
Ubicación: Por Bélgica.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Zecora

Re: Hilo insólito

Notapor Ibis » 15 May 2013, 19:50

Air Beater escribió:Lo he leido en gugel.
No digo que sea cierto, pero dicen que son los icebergs.
Y esto es lo que yo pienso:
ALIENS.


Si, acabo de leerlo también. Lo de los icebergs sigue siendo una teoría, dicen.

Pero sabemos todos muy bien que esto no es cosa de icebergs o de calamares gigantes o de aliens.

Es obvio que los Illuminati están detrás de este asunto. :ppmad:
Imagen
Avatar de Usuario
Ibis
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 May 2013, 15:37
Ubicación: Por Bélgica.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Zecora

Re: Hilo insólito

Notapor LaurentChokobita » 15 May 2013, 19:53

La wiki dice que el Bloop es Cthulhu. Herejes, que sois todos unos herejes. http://es.wikipedia.org/wiki/Bloop
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Hilo insólito

Notapor FireAnon » 15 May 2013, 20:11

LaurentChokobita escribió:La wiki dice que el Bloop es Cthulhu. Herejes, que sois todos unos herejes. http://es.wikipedia.org/wiki/Bloop


implicando Cthulhu, implicando tentaculos, implicando mi gozo.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Hilo insólito

Notapor Pastel de Uva » 15 May 2013, 20:38

BizarrePony escribió:Yo hice un tema similar y fue ignorado, hace ya 2 meses ¬¬


.... ¿Ups?

Debí haber usado el botón de "Buscar", lo siento n_nU

Pero, si quieres, podemos usar uno para relatar experiencias propias, y el otro para contar leyendas, noticias, creepypastas... Así los temas no se mezclarían.
¿Qué me dices?


O, ¿quizá sería mejor pedirle a un moderador que mueva todas las respuestas de este tema a tu hilo, borre este y reviva el tuyo?
Última edición por Pastel de Uva el 15 May 2013, 20:58, editado 1 vez en total
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Hilo insólito

Notapor BizarrePony » 15 May 2013, 20:57

Me parece bien.

Mmmmm, algo que contar... mi vida es muy anodina, así que no sé...

¿No les ha pasado, que saben lo que una persona te va a decir antes de que lo diga? ¿O hablar de una cosa y que al segundo en la tele digan la misma palabra, o alguien de la calle? A mi si me ha pasado.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados