El tema de lo paranormal más raro del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor BizarrePony » 15 Jun 2015, 12:41

Yo tengo hidrofobia, así que la talasofobia y similares van a mano XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Queen Chrysalis » 15 Jun 2015, 15:14

La 2ª imagen tiene cara de Derp :roto2:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Siegfriedo » 24 Jun 2015, 01:56

Bueeeeeno... esto... esto:

Imagen

Spoiler:
Según comentan han visto al tipo en cuestión (o a diversos tipos) en diversos países recientemente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Duster_Seamus » 24 Jun 2015, 10:02

Yo de crío tuve unas pesadillas recurrentes durante varios días en las que por la noche aparecían como fantasmas holográficos de color como turquesa que salían del tendedero y se llevaban con ellos a quien se paraba a verlos. Tuve mucha inseguridad esos días
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Siegfriedo » 25 Jun 2015, 13:56

Traigo cosas sanas:
https://www.google.com.br/maps/@-27.591 ... !1e1?hl=en

Desde esa posición moveos ligeramente a la derecha(haciendo click)... e ya. :sisi2:
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Duster_Seamus » 26 Jun 2015, 00:41

Siegfriedo escribió en 25 Jun 2015, 13:56:Traigo cosas sanas:
https://www.google.com.br/maps/@-27.591 ... !1e1?hl=en

Desde esa posición moveos ligeramente a la derecha(haciendo click)... e ya. :sisi2:


Tú nunca has jugado a GTA San Andreas, no? :roto2rie:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor K3G4 » 12 Ago 2015, 22:50

Parad con el desvío de este tema. Si queréis discutir, lo hacéis por privado y no manchando un tema

Si se sigue desviando este tema, se tomarán medidas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor vahn187 » 14 Ago 2015, 05:36

hola buenas noches a todos, como algunos sabrán soy de Perú un pais como muchos de sudamerica muy religioso y supersticioso; lleno de creencias, mitos y similares :roto2rie:

En fin, hay una costumbre un tanto macabra que aplican en muchas casas viejas o que los dueños de las mismas sean personas ancianas; generalmente cuando uno piensa en proteger su casa, la primera opcion que se le viene a la mente es un perro, o enrejar la casa; pero para estas personas no se les ocurre mejor forma de cuidar la casa y los habitantes de la misma, que confiar la seguridad a una alma y usando como catalizador de tal ente un cráneo que esta aguardado en algún rincón de la casa a modo de altar :/

La alma o almas, dependiendo del numero de cráneos que estén en el altar, según las creencias protegen la casa de invasores, como hacer parecer que la casa esta con gente oyéndose voces dentro de la misma, cuando en realidad no hay nadie, o provocando a los ladrones visiones y demás tormentos que los lleven a la locura, o avisan de una u otra forma de algún peligro, a cambio la familia le prenderá velas o le dará ofrendas como caramelos y vasos de agua que con el pasar de los días ira consumiéndose :S

en mi caso hay 2 de esos y en verdad es lo del agua o los caramelos que terminan derritiéndose a los pocos dias; no se si sera cierto lo de proteger la casa, ya que son de mi abuela los cráneos, que le fueron entregados por algún chaman hace uffff, pero ella esta convencida de su utilidad..., es mas justo debajo de donde esta la compu, estan los craneos... :roto2:
Una maga tsundere con otra tsundere..., ¿cual es cual?

Imagen


Dale una visita a mi fanfic :https://www.fanfiction.net/s/10357588/1/Lazos-Perdidos
Avatar de Usuario
vahn187
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2015, 01:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: flutterhsy

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor HeyThereNana » 14 Ago 2015, 08:41

vahn187 escribió en 14 Ago 2015, 05:36:hola buenas noches a todos, como algunos sabrán soy de Perú un pais como muchos de sudamerica muy religioso y supersticioso; lleno de creencias, mitos y similares :roto2rie:

En fin, hay una costumbre un tanto macabra que aplican en muchas casas viejas o que los dueños de las mismas sean personas ancianas; generalmente cuando uno piensa en proteger su casa, la primera opcion que se le viene a la mente es un perro, o enrejar la casa; pero para estas personas no se les ocurre mejor forma de cuidar la casa y los habitantes de la misma, que confiar la seguridad a una alma y usando como catalizador de tal ente un cráneo que esta aguardado en algún rincón de la casa a modo de altar :/

La alma o almas, dependiendo del numero de cráneos que estén en el altar, según las creencias protegen la casa de invasores, como hacer parecer que la casa esta con gente oyéndose voces dentro de la misma, cuando en realidad no hay nadie, o provocando a los ladrones visiones y demás tormentos que los lleven a la locura, o avisan de una u otra forma de algún peligro, a cambio la familia le prenderá velas o le dará ofrendas como caramelos y vasos de agua que con el pasar de los días ira consumiéndose :S

en mi caso hay 2 de esos y en verdad es lo del agua o los caramelos que terminan derritiéndose a los pocos dias; no se si sera cierto lo de proteger la casa, ya que son de mi abuela los cráneos, que le fueron entregados por algún chaman hace uffff, pero ella esta convencida de su utilidad..., es mas justo debajo de donde esta la compu, estan los craneos... :roto2:


Qué curioso, nunca había oído nada de eso. ¿Y no sabéis entonces si funciona con los ladrones? Eso es que todavía no os ha intentado robar nadie, eso es bueno jajaja ¿Los cráneos son humanos? ¿Y no da un poco de respeto saber que eso está ahí?
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor vahn187 » 14 Ago 2015, 18:29

Pues si los craneos son humanos, segun mi abuela, se llaman Benito y Manuel; y al parecer hasta ahora cumplen con su trabajo pues no hemos sufrido algun robo; segun dice mi abuela es porque hace paracer la casa con gente cuando en realidad esta vacia , y si de niño les tenia algo de miedo, pero ahora ya no..., aun asi de vez en cuando les limpio el polvo y les doy su vaso de agua

y si tal vez sea una tradicion poco conocida, pero si vas casas viejas o cuyos dueños sean personas ancianas, veras no es novedad que tengan su craneo por alli

http://www.forosperu.net/temas/calavera-en-casa-protege-o-es-un-mito-antiguo.153607/ si deseas saber mas del tema o esperincias similares
Una maga tsundere con otra tsundere..., ¿cual es cual?

Imagen


Dale una visita a mi fanfic :https://www.fanfiction.net/s/10357588/1/Lazos-Perdidos
Avatar de Usuario
vahn187
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2015, 01:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: flutterhsy

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor HeyThereNana » 14 Ago 2015, 21:40

Qué curioso. En verdad me interesan mucho ese tipo de cosas, no se habla a menudo de la cultura criolla y tiene muchas cosas que no había visto nunca antes.
Avatar de Usuario
HeyThereNana
CMC
CMC
 
Mensajes: 329
Registrado: 25 Jul 2015, 16:00
Ubicación: Jaén
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor vahn187 » 15 Ago 2015, 02:25

Qué curioso. En verdad me interesan mucho ese tipo de cosas, no se habla a menudo de la cultura criolla y tiene muchas cosas que no había visto nunca antes.



Pues si en los mitos criollos muchas historias tienen que ve con casos como almas en pena y duendes, sin contar que muchas iglesias en el interior de pais, fueron construidas sobre Huacas, o mejor dicho cementerios de los indigenas :S

bueno ahora tratando a un mito mas urbano en la ciudad de Lima, y a su vez el mas conocido es la casa Matusita


Imagen

Me acuerdo mucho de niño, que este tema era de uno de los favoritos en los recreos o cuando el profe faltaba y narrábamos historias de terror en la cual se contaban muchas de las desgracias que ocurrieron en en segundo piso de una vieja casona que tiene en la planta baja una tienda con el nombre Matusita que iban desde masacres ocurridas en ese lugar, e incluso un animador de television salio loco de alli, cuando aposto que podria pasar una noche en la casa maldita..., aunque los mas ecepticos hablan de posibles teorias de comspitacion porque dicha vivienda daba directo a la embajada de USA en ese entonces 8)

paso el link para los interesados

http://expedienteoculto.blogspot.com/2010/09/la-leyenda-de-la-casa-matusita.html
Una maga tsundere con otra tsundere..., ¿cual es cual?

Imagen


Dale una visita a mi fanfic :https://www.fanfiction.net/s/10357588/1/Lazos-Perdidos
Avatar de Usuario
vahn187
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2015, 01:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: flutterhsy

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor LloydZelos » 15 Ago 2015, 18:30

Lo de las casas encantadas es un tema curioso. Vale que los ruidos suelen estar provocados por las cañerías y el viento, pero entre la sugestión, el estado ruinoso de las mismas y la posibilidad de encontrarte a alguien agresivo, pues va a pasar una noche ahí su madre :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Marquis Perhaps » 18 Ago 2015, 02:38

La Ouija, ese tablero que al "parecer" nos ayuda a "comunicarnos" con los difuntos , mitos del propio tablero se han hecho.

Tengo conocidos mios que la usaron ( yo no partícipe ).
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor mapnov » 23 May 2016, 15:59

Vale, lo mío no es un creepypasta, ni una historia falsa para asustar niños ni un típico cuento de terror. Lo mío es real y ha significado un gran trauma que no me dejó dormir por casi un mes pero al día de hoy ya lo he superado. Sucedió el 24 de Diciembre de 2012 (sí, Navidad). En casa de mi abuela mi primo quiso fotografiar la sala para mostrarle la casa a un amigo, pero lo que salió en la foto lo dejó con la boca abierta. Un fantasma, completo e imposible de no ver salió en la foto. Sé que algunos no me van a creer pero esto es 100% real. Mi primo me pasó la foto por WhatsApp y la tengo guardada en mi ordenador y se las puedo mostrar, pero ahora mismo estoy en la escuela, se las puedo enseñar si quieren cuando llegue a casa a mi ordenador. Les juro, les JURO no es Photoshop, no está editada la imagen. Mi primo gritó "QUÉ ES ESO?" Cuando vio la foto e inmediatamente fue a enseñarsela a todos, menos a mi abuela porque no quería asustarla. El "fantasma" o figura que apareció parece ser un hombre, vestido de negro, bastante alto y parece llevar un sombrero y se vé completamente negro menos la cara que se ve blanca. Juro que es real lanfoto, si pues ya mi abuela contaba que oía voces en la cocina, pasos en la sala y puertas que sonaban en la noche. Una casa donde YO mismo me he quedado semanas a dormir y después de esa foto me da terror ir. Les contare más cuando llegue a casa. :/
Avatar de Usuario
mapnov
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 May 2016, 03:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Apple Bloom, SB.

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados