El tema de lo paranormal más raro del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor BizarrePony » 27 Mar 2013, 21:36

No, no es una copia de "Dimension Pinkie" mientras que en Dimension Pinkie se cuentan anécdotas, en este se contarán cosas raras-sin explicación que os hayan pasado u os pasen en el día a día. También se puede poner por aquí cualquier cosilla paranormal, como noticias, cosas insólitas, historias de terror, leyendas urbanas o creepypastas

Comienzo yo. A veces ya que sé lo que la gente va a decir, e incluso puedo leer las emociones... aunque claro, depende que día... y hace muuuucho que no me pasa :(

Vuestro turno, cuenten historias, y demás cosillas misteriosas ;)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Shek » 28 Mar 2013, 00:15

Yo ya lo sabes que tengo cierta afinidad por el tiempo y por los sueños. Aun no se en que sentido, pero creo que el tiempo y la naturaleza (los bosques) estan relacionados, ya que yo muchas veces siento los arboles... como si, al verlos, viera una columna verde de aura dentro de estos. Por eso los arbustos en cambio no me gustan mucho, no tienen casi aura.

Por otra parte, a ver si un dia cuelgo la imagen que tengo en el movil. Un dia me desperté a las 5 45 de la mañana, fui a coger el autobus a las 6.15 (pleno invierno, era de noche) y vi una luz en el cielo bajar sin girar ni nada y apagarse enseguida, que dejó una estela en el aire que no desaparecio totalmente hasta al cabo de un minuto o asi. Como si fuera una bengala, pero encima de la ciudad, muy muy alto, y sin explosion ni nada. Y no era un avion ya que no se movia de una forma logica, y se hubiera visto por lo menos desaparecer entre las nubes, y la estela no hubiera durado tanto.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Pastel de Uva » 15 May 2013, 21:40

Shek escribió:Yo ya lo sabes que tengo cierta afinidad por el tiempo y por los sueños. Aun no se en que sentido, pero creo que el tiempo y la naturaleza (los bosques) estan relacionados, ya que yo muchas veces siento los arboles... como si, al verlos, viera una columna verde de aura dentro de estos. Por eso los arbustos en cambio no me gustan mucho, no tienen casi aura.

Por otra parte, a ver si un dia cuelgo la imagen que tengo en el movil. Un dia me desperté a las 5 45 de la mañana, fui a coger el autobus a las 6.15 (pleno invierno, era de noche) y vi una luz en el cielo bajar sin girar ni nada y apagarse enseguida, que dejó una estela en el aire que no desaparecio totalmente hasta al cabo de un minuto o asi. Como si fuera una bengala, pero encima de la ciudad, muy muy alto, y sin explosion ni nada. Y no era un avion ya que no se movia de una forma logica, y se hubiera visto por lo menos desaparecer entre las nubes, y la estela no hubiera durado tanto.


No sé sobre lo otro, pero sí conozco una explicación científica sobre lo de los árboles:
Esos árboles son epilépticos.


Por cierto:
Debido a un error mío realacionado a una falta de uso del botón buscar, este tema se usará para noticias, leyendas, historias de terror.
Será como Cuarto Milenio, pero en foro.

El otro tema, el llamado Hilo insólito, será para anécdotas personales.
De esta forma, los temas más personales no se mezclarán con temas más colectivos como leyendas urbanas en el mismo hilo.

En cuando me acuerde de algo bueno (seguro que tengo una buena creepypasta escondida por algún lugar de mi mente), lo colgaré aquí.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor intervención » 15 May 2013, 23:54

Pastel de Uva escribió:
Shek escribió:Yo ya lo sabes que tengo cierta afinidad por el tiempo y por los sueños. Aun no se en que sentido, pero creo que el tiempo y la naturaleza (los bosques) estan relacionados, ya que yo muchas veces siento los arboles... como si, al verlos, viera una columna verde de aura dentro de estos. Por eso los arbustos en cambio no me gustan mucho, no tienen casi aura.

Por otra parte, a ver si un dia cuelgo la imagen que tengo en el movil. Un dia me desperté a las 5 45 de la mañana, fui a coger el autobus a las 6.15 (pleno invierno, era de noche) y vi una luz en el cielo bajar sin girar ni nada y apagarse enseguida, que dejó una estela en el aire que no desaparecio totalmente hasta al cabo de un minuto o asi. Como si fuera una bengala, pero encima de la ciudad, muy muy alto, y sin explosion ni nada. Y no era un avion ya que no se movia de una forma logica, y se hubiera visto por lo menos desaparecer entre las nubes, y la estela no hubiera durado tanto.


No sé sobre lo otro, pero sí conozco una explicación científica sobre lo de los árboles:
Esos árboles son epilépticos.


Por cierto:
Debido a un error mío realacionado a una falta de uso del botón buscar, este tema se usará para noticias, leyendas, historias de terror.
Será como Cuarto Milenio, pero en foro.

El otro tema, el llamado Hilo insólito, será para anécdotas personales.
De esta forma, los temas más personales no se mezclarán con temas más colectivos como leyendas urbanas en el mismo hilo.

En cuando me acuerde de algo bueno (seguro que tengo una buena creepypasta escondida por algún lugar de mi mente), lo colgaré aquí.


Recuerda que no se permite el contenido +18 ;) Y los creepypasta a veces... ufff... se pasan de +18 y de +21 n.n"
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor BizarrePony » 16 May 2013, 14:14

Masuno a lo que dice Air
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Pastel de Uva » 16 May 2013, 14:32

Siempre que no haya nada muy explícito, no creo que pase nada. Algo tipo "y entonces el fantasma se comió/mató a fulanito." no es para tanto. O sea, en el cuento de caperucita original, el lobo se come a la niña. No hay un cazador que la salve. Y era un cuento infantil así que...

Además, no olviden que una buena creepypasta no necesita sangre y vísceras. Un poco de terror psicológico y tendrás pesadillas aseguradas.


Vaya, hace mucho leí una bastante buena sobre Kagome-Kagome. Pero no la encuentro. Así que en su lugar os contaré la leyenda de de Kuchisake Onna:
Kuchisake Onna es una mujer que murió después de que alguien hiciera un ligera modificación en su rostro.

Si un día vas por las calles de Japón, y ves a lo lejos una mujer alta, con cabellos largos, y una máscara quirúrgica, lo mejor que puedes hacer irte de allí lo antes posible, o cambiar de camino. Porque si te cruzas con ella, te hará una pregunta: "¿Soy hermosa?"
Responderle que no hará que se enfade y te corte la cabeza con unas tijeras enormes.
Responder que sí hará que se quite la máscara, revelando un horrible corte de oreja a oreja, a lo The Joker, solo que sin cicatrizar.
Y te preguntará "¿Y ahora, sigo siendo hermosa?
De nuevo, si respondes que no te cortará la cabeza.
Pero si respondes que sí, también usará sus enormes tijeras para hacerte un corte desde los labios a las orejas como el suyo, dejándote con la boca literalmente abierta. Dirá "Ahora tú eres tan hermos@ como yo" y se esfumará.

La única escapatoria es decirle algo neutral como "Más o menos" o "Regular". Con suerte, esto la confundirá durante el suficiente tiempo para que puedas salir corriendo como alma que lleva el diablo mientras rezas porque no te atrape.


¿Ha sido demasiado gore o valen historias así? xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor LloydZelos » 16 May 2013, 18:21

Air Beater escribió:Voy a pedir a los miembros de moderasión que, ya que no desean NINGÚN contenido +18, que modifiquen las reglas, porque en ellas pone que texto si se permite.
A mi me da igual, la verdad. Pero que por lo menos apliquen lo que en "Normas" pone.
Lo digo para evitar confusiones.

Es lo que dice Pastel de Uva más abajo: depende del grado. Una historia en la que se relate explícitamente gore durísimo y asqueroso no se va a permitir, obviamente, porque poca diferencia hay entre eso e imagen ilustrativa.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Exori » 16 May 2013, 20:27

Spoiler:
Pastel de Uva escribió:Siempre que no haya nada muy explícito, no creo que pase nada. Algo tipo "y entonces el fantasma se comió/mató a fulanito." no es para tanto. O sea, en el cuento de caperucita original, el lobo se come a la niña. No hay un cazador que la salve. Y era un cuento infantil así que...

Además, no olviden que una buena creepypasta no necesita sangre y vísceras. Un poco de terror psicológico y tendrás pesadillas aseguradas.


Vaya, hace mucho leí una bastante buena sobre Kagome-Kagome. Pero no la encuentro. Así que en su lugar os contaré la leyenda de de Kuchisake Onna:
Kuchisake Onna es una mujer que murió después de que alguien hiciera un ligera modificación en su rostro.

Si un día vas por las calles de Japón, y ves a lo lejos una mujer alta, con cabellos largos, y una máscara quirúrgica, lo mejor que puedes hacer irte de allí lo antes posible, o cambiar de camino. Porque si te cruzas con ella, te hará una pregunta: "¿Soy hermosa?"
Responderle que no hará que se enfade y te corte la cabeza con unas tijeras enormes.
Responder que sí hará que se quite la máscara, revelando un horrible corte de oreja a oreja, a lo The Joker, solo que sin cicatrizar.
Y te preguntará "¿Y ahora, sigo siendo hermosa?
De nuevo, si respondes que no te cortará la cabeza.
Pero si respondes que sí, también usará sus enormes tijeras para hacerte un corte desde los labios a las orejas como el suyo, dejándote con la boca literalmente abierta. Dirá "Ahora tú eres tan hermos@ como yo" y se esfumará.

La única escapatoria es decirle algo neutral como "Más o menos" o "Regular". Con suerte, esto la confundirá durante el suficiente tiempo para que puedas salir corriendo como alma que lleva el diablo mientras rezas porque no te atrape.


¿Ha sido demasiado gore o valen historias así? xD

Yo diria que si valen, esta por ejemplo no tiene nada de raro, casi entra como curiosidad xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Pastel de Uva » 28 May 2013, 02:52

Aquí tengo otra:

-¿Por qué la gallina cruzó la carretera?
-Para llegar al otro lado.

Puede que pienses que sólo es un chiste malo. Pero no lo mires con ojos de chiste. Míralo con ojos de creepypasta. Sobre todo la parte de "el otro lado".

... Inquietante, ¿verdad?
Ya nada será igual. No volverás a ver el chiste como antes.
En tu mente, el chiste está arruinado para siempre, porque ya no es un chiste sino una creepypasta. Y no puedes hacer nada por evitarlo.

Dulces sueños.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor intervención » 28 May 2013, 02:58

Pastel de Uva escribió en 28 May 2013, 02:52:Aquí tengo otra:

-¿Por qué la gallina cruzó la carretera?
-Para llegar al otro lado.

Puede que pienses que sólo es un chiste malo. Pero no lo mires con ojos de chiste. Míralo con ojos de creepypasta. Sobre todo la parte de "el otro lado".

... Inquietante, ¿verdad?
Ya nada será igual. No volverás a ver el chiste como antes.
En tu mente, el chiste está arruinado para siempre, porque ya no es un chiste sino una creepypasta. Y no puedes hacer nada por evitarlo.

Dulces sueños.



._.

...

*Procesando información*

*Bip*

._.

Mamá, tengo miedo
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Angorwater » 10 Jul 2013, 21:27

Quizá en un intento baldío de resucitar este tema, aprovecho para presentaros a Vsauce. Para quien no lo conozca Vsauce son unos canales de youtube donde periódicamente se responden preguntas de los mas curiosas: Por que nos gusta los cachorritos, tocamos realmente las cosas, que es lo más caliente del universo, o en este capítulo en cuestión, por que las cosas nos dan escalofríos aunque no sean peligros tradicionales?

(Espero que guste y de paso que os deis una vuelta por los videos de este señor. Si veo que gustan iré presentando otros contenidos de este tipo).

"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Avatar de Usuario
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2013, 09:35
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor asideilogica » 10 Jul 2013, 22:29

Todo lo que no tenga ojos, nariz o tenga una boca inmensa o llena de dientes humanos no siendo humano o tener unos ojos demasiado grandes (omitiendo el animé, obviamente); cualquier cosa cosa que lleve una máscara extraña y rota; muñecas de porcelana rotas; fotos antiguas extrañas; Falete; chasqueadores de The Last of Us; los extraterrestres realistas (va en serio) y muchas cosas más son las que me asustan...
Aunque no representan peligros reales, digo yo, como ha mencionado Angorwater. ¿A vosotros os "aterroriza" alguna de estas cosas?

Un vídeo interesante (aunque no me he enterado de nada, lol). Si encontráis uno con subs, pasadlo.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Siguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados