El tema de lo paranormal más raro del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor JoanK » 10 Jul 2013, 22:29

Muy interesante. Mucho...
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Ren » 10 Jul 2013, 22:32

asideilogica escribió en 10 Jul 2013, 22:29:Todo lo que no tenga ojos, nariz o tenga una boca inmensa o llena de dientes humanos no siendo humano o tener unos ojos demasiado grandes (omitiendo el animé, obviamente); cualquier cosa cosa que lleve una máscara extraña y rota; muñecas de porcelana rotas; fotos antiguas extrañas; Falete; chasqueadores de The Last of Us; los extraterrestres realistas (va en serio) y muchas cosas más son las que me asustan...
Aunque no representan peligros reales, digo yo, como ha mencionado Angorwater. ¿A vosotros os "aterroriza" alguna de estas cosas?

Un vídeo interesante (aunque no me he enterado de nada, lol). Si encontráis uno con subs, pasadlo.


No se si aterrorizar es la palabra, pero un escalofrio si que me saca todo eso que has mencionado. Menos las fotos antiguas.


El video es muy interesante si, sobretodo cuando lo entiendes :roto2rie:

Algunas de las referencias que hace como los libros, o los artículos son dignas de que se les eche un vistazo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Exori » 10 Jul 2013, 23:02

ami en vez de miedo me dan mal rollo cosas como las muñecas de porcelana antigua tipicas de las abuelitas o las fotos esas antiguas de la gente muerte que las ponen posando para la ultima foto con su ser querido, eso tambien da muy mal rollo, otra cosa que tambien me inquieta son las imágenes realistas de cosas demoníacas, por ejemplo la imagen que aparece en este enlace me dio muy mal rollo en su dia http://www.cuantarazon.com/748354/voy-al-bantilde
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor asideilogica » 10 Jul 2013, 23:14

Si, las muñecas de porcelana antiguas tienen un toque... no se... siniestro (siempre y cuando esté en mal estado. Cuando están bien, tienen un toque cuco). Bueno, comparadas con las Barbies *tose* Pues si. Las pones en la estantería y cuando vas a dormir pues te miran, te miran y sabes que quieren matarte.

Y a lo de cosas demoníacas, j*der, da un cague... Mira el Smile.jpg ese, en cuanto vi las fotitos y luego miré a mi perro, no lo miré igual xD. Y es a eso a lo que me refiero, animales con dientes humanos... pues como que no. Ese tipo de imágenes, si te quedas mirándolas un rato y al final te entra una "incómodidad", que hace que mires hacia atrás por si hay alguien detrás tuya... Agh.
Y es como dice Ren, no es que te den miedo de ir a esconderte a tu sótano y llorar con un peluche en la mano, es que te entra un escalofrío y te sientes incómodo, o algo así. Como que te sientes menos seguro, aun sabiendo que no existe. A ver, no es que sea psicóloga, pero a mi me pasa a veces xD.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Niels » 11 Jul 2013, 00:00

yo tengo que decir que vi en internet la creepypasta relacionada con smile.jpg en un foro frances y todo el mundo estaba en plan troll diciendo "acabo de ver la imagen y me estoy partiendo de risa" la vi en un tamaño 50x50 y me dio el peor escalofrio de mi vida (vi la del fondo rojo que se parece a un cerdo no la que aparece en el video de Angorwater) pero ahora mismo no me hace nada. es mas: acabo de buscar smile.jpg en google imagenes y bueno si segui teniendo escalofrios por miedo a encontrarme algo que realmente daba miedo (casi como la fobofobia) pero de alguna forma extraña esta imagen la podria estar mirando fijamente durante horas

pero tambien vi muchas creepypastas relacionadas con imagenes y nunca me atrevi a hechar un vistazo a estas imagenes por miedo a lo que puede haber xD
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor BizarrePony » 11 Jul 2013, 00:05

asideilogica escribió en 10 Jul 2013, 23:14:Si, las muñecas de porcelana antiguas tienen un toque... no se... siniestro (siempre y cuando esté en mal estado. Cuando están bien, tienen un toque cuco). Bueno, comparadas con las Barbies *tose* Pues si. Las pones en la estantería y cuando vas a dormir pues te miran, te miran y sabes que quieren matarte.

Y a lo de cosas demoníacas, j*der, da un cague... Mira el Smile.jpg ese, en cuanto vi las fotitos y luego miré a mi perro, no lo miré igual xD. Y es a eso a lo que me refiero, animales con dientes humanos... pues como que no. Ese tipo de imágenes, si te quedas mirándolas un rato y al final te entra una "incómodidad", que hace que mires hacia atrás por si hay alguien detrás tuya... Agh.
Y es como dice Ren, no es que te den miedo de ir a esconderte a tu sótano y llorar con un peluche en la mano, es que te entra un escalofrío y te sientes incómodo, o algo así. Como que te sientes menos seguro, aun sabiendo que no existe. A ver, no es que sea psicóloga, pero a mi me pasa a veces xD.


Totalmente de acuerdo. Smile.dog estuvo en mis pesadillas una buena temporada, y no quiero volver a encontrar esa imagen en mi vida... salvo cuando a Pedigree le dió por sacar por la tele el anuncio de Dentastick y las "dentaduras perrunas"... que p*ta grima... :rarbored:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor asideilogica » 11 Jul 2013, 01:20

BizarrePony escribió en 11 Jul 2013, 00:05:
asideilogica escribió en 10 Jul 2013, 23:14:Si, las muñecas de porcelana antiguas tienen un toque... no se... siniestro (siempre y cuando esté en mal estado. Cuando están bien, tienen un toque cuco). Bueno, comparadas con las Barbies *tose* Pues si. Las pones en la estantería y cuando vas a dormir pues te miran, te miran y sabes que quieren matarte.

Y a lo de cosas demoníacas, j*der, da un cague... Mira el Smile.jpg ese, en cuanto vi las fotitos y luego miré a mi perro, no lo miré igual xD. Y es a eso a lo que me refiero, animales con dientes humanos... pues como que no. Ese tipo de imágenes, si te quedas mirándolas un rato y al final te entra una "incómodidad", que hace que mires hacia atrás por si hay alguien detrás tuya... Agh.
Y es como dice Ren, no es que te den miedo de ir a esconderte a tu sótano y llorar con un peluche en la mano, es que te entra un escalofrío y te sientes incómodo, o algo así. Como que te sientes menos seguro, aun sabiendo que no existe. A ver, no es que sea psicóloga, pero a mi me pasa a veces xD.


Totalmente de acuerdo. Smile.dog estuvo en mis pesadillas una buena temporada, y no quiero volver a encontrar esa imagen en mi vida... salvo cuando a Pedigree le dió por sacar por la tele el anuncio de Dentastick y las "dentaduras perrunas"... que p*ta grima... :rarbored:



Ostras, es verdad lo de Pedigree LOL. No me había fijado... Yo creo es que una trolleada de los publicistas, o no se si llamarlo trolleada. Quizá una referencia de mala ostia...
Además, es divertido poner en tu estado de Face o Twiter algo tipo "¿Te gustan los perritos? ¡Busca en Google "Smile Dog" y verás muchos cachorritos sonrientes!", y ahí dejas que la gente lo busque y se traume :sisi3:
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Angorwater » 11 Jul 2013, 01:30

Visto que el vídeo ha llamado un poco la atención ( y a aposta de los cachorritos) ahí va otro. Lo dejo aquí por que está bastante relacionado con el anterior.

P.d.: No he encontrado estos vídeos subtitulados, sorry.
Spoiler:
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Avatar de Usuario
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2013, 09:35
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Exori » 11 Jul 2013, 02:02

la imagen de smile.jpg la he visto en varios sitios, y esa imagen por ejemplo no me provoca nada xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor yellow_stripes » 11 Jul 2013, 02:05

Realmente a mi las imagenes/cosas paranormales de ese tipo me dan un poquito igual todas...bueno..una aunque ya la tengo superada no es justamente la imagen que me gustaria que me volviese a aparecer a las 4am completamente solo y a oscuras...si quereis buscarla..es de un creepypasta..algunos lo conocereis,es Jeff The Killer,a mi por lo menos de dio muchisimo miedo las primeras veces que la vi,y entrando en algo mas gracioso,una de las cosas mas paranormales esta semana eran unas babuchas de mi casa que se teletransportaban,primero estaban en el cuarto de mi padre,luego en el pasillo y luego en mi cuarto sin explicacion alguna,son unas babuchas anomalas XD
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Sooth » 11 Jul 2013, 06:32

Si tuviese una cámara medio decente os hacía una foto de una muñeca de 1 metro (más o menos), que tiene mi hermana en su habitación, mirando directamente hacia el pasillo... cada vez que paso por delante de su puerta es como si quisiera matarme :roto2:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Faztor5 » 10 Dic 2013, 20:12

Aunque no sea paranormal también lo pongo ya que al menos es real y bastante curioso: La puerta del infierno o Pozo de Darvaza es un enorme agujero de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad que apareció en 1971 en Turkmenistán porque al parecer unos soviéticos buscaban gas y debido a no se qué razones se les prendió. Tal era la cantidad de gas del yacimiento que todavía no se sabe cuando se apagará tras más de 40 años, aquí un vídeo del lugar:

Spoiler:
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor poniepie » 30 Jul 2014, 21:30

primer tema de lo paranormal en el que no hablan de Jeff y Slender :0
----------------------------------------------------------------------

Yo tengo un furby con el cual yo jugaba y bueno me canse de jugar con el y a los pocos dias soñaba con el y me decia por que me has abandonado? juega conmigo? y etc...
hace varios meses me dio la curiosidad de jugar con el , y me volvi a cansar de el y volvi a soñar lo mismo :( , por que me pasa eso?
Imagen
Avatar de Usuario
poniepie
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 185
Registrado: 23 Nov 2013, 10:53
Ubicación: En un lugar llamado Barcelona :3
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor BizarrePony » 31 Jul 2014, 00:41

Hoy ha sido un día bastante... serpenteante... tanto que me resulta perturbador.

Imagen
Foreshadowing...


Comienzo soñando un serpientes... serpientes blancas. Huimos de ellas pues son increíblemente rápidas (tanto como un humano corriendo) como por ser venenosas... creo que una de ellas me mordió.

Leo un manga, donde, curiosamente aparece una chica serpiente.

Continúo un anime que, curiosamente, trata de una chica serpiente.

En mi fanfic ando en una parte en la que escribo sobre chicas serpiente.

Demasiadas casualidades... ¿o no? ¿Debería convertirme en serpiente y vivir debajo de una roca haciendo "hissssssss..."? :roto2rie:

Also, soñar con serpientes significa traición por parte de un amigo, y he sido traicionado... precisamente hace un rato... yo no creo en los significados de sueños pero :/
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El tema de lo paranormal más raro del mundo

Notapor Shek » 03 Ago 2014, 03:03

BizarrePony escribió en 31 Jul 2014, 00:41:Hoy ha sido un día bastante... serpenteante... tanto que me resulta perturbador.

Imagen
Foreshadowing...


Comienzo soñando un serpientes... serpientes blancas. Huimos de ellas pues son increíblemente rápidas (tanto como un humano corriendo) como por ser venenosas... creo que una de ellas me mordió.

Leo un manga, donde, curiosamente aparece una chica serpiente.

Continúo un anime que, curiosamente, trata de una chica serpiente.

En mi fanfic ando en una parte en la que escribo sobre chicas serpiente.

Demasiadas casualidades... ¿o no? ¿Debería convertirme en serpiente y vivir debajo de una roca haciendo "hissssssss..."? :roto2rie:

Also, soñar con serpientes significa traición por parte de un amigo, y he sido traicionado... precisamente hace un rato... yo no creo en los significados de sueños pero :/


Quiza pensabas en mi? :)
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados