¿Mar o montaña?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor Marquis Perhaps » 26 Feb 2013, 17:58

Ni Montaña , Ni Playa ( y eso que al igual que Arosasj10 , Estiru y demás malagueños que tenemos playa ) pues yo escojo la Piscina , no hay mareas que te puedan tragar hacia adentro ni Medusas que te puedan picar xD y Bizarrepony lo que te ocurre en tus oídos sobre que se quedan taponados a eso se llama Presión Atmosférica si no estas acostumbrado a los viajes es normal :discordlikeasir:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor intervención » 26 Feb 2013, 18:33

McDohl escribió:Me encanta el senderismo, así que me quedo con la montaña.

La satisfacción de coronar un 3000 (xq no hay mas altos en España xD) y poder deleitarte con las vistas... no tiene precio.

Además... aunque el mar me gusta (sobre todo el sonido de las olas) hay algo que detesto con toda mi alma...

LA ARENA :@ No puedo con ella.


Yo casi hago un 3000 xd, me faltaron 79 metros jajaja (Carlit, 2921 xD)

Unas vistas asdfasfasd preciosas :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor Venao » 26 Feb 2013, 19:21

Montaña!! Y si hay un buen río o lago ya si que no pienso en la playa ni de lejos.

Imagen

Como ya han dicho... VERDE por todos lados!! Además, en verano el calor se me hace más soportable, además de ser un ambiente algo más fresco.
Avatar de Usuario
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2012, 21:33
Pony preferido: Octavia/Big Mac

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor Pacopakero » 27 Feb 2013, 07:21

Ninguno de los dos es que me entusiasme demasiado :roto2nuse: aunque por elegir me quedo con la montaña, a las playas con el tiempo de tanto quemarme y de llenarme de arena les he acabado cogiendo asco, las montañas masmolan.

Ademas, hay sitios mazo bonitos, oye.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor Solyc » 01 Mar 2013, 08:02

A mí me gustan ambos por igual, pero por supuesto depende de qué playa y de qué montaña.

Os propongo una solución "intermedia". Podríamos organizar (y cuando digo "podríamos" quiero decir puedo, si otro no se anima):

- Ir un día a una playa rocosa: Siempre hay un sitio alto desde el que tirarse y uno bajo desde el que entrar como una Fluttershy. Además en esas suele haber fauna para el que le guste ver los seres que habitan las profundidades ^^ ¡AMO NADAR Y ESA NATURALEZA SUMERGIDA!

- Ir otro día a alguna montaña concreta a hacer una ruta bonita pero "corta" que pueda ser alargada si todos los asistentes lo desean. Me encanta el olor de la humedad de la montaña, el verde de las hojas y la recompensa del esfuerzo de andar... ese bocata que estás deseando comerte desde que pones un pié en la montaña. xD

- Hacer una barbacoa otro día (tenia que decirlo, eso siempre toca).

¡PURO VERANO! ^^
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor intervención » 01 Mar 2013, 08:58

Solyc escribió:A mí me gustan ambos por igual, pero por supuesto depende de qué playa y de qué montaña.

Os propongo una solución "intermedia". Podríamos organizar (y cuando digo "podríamos" quiero decir puedo, si otro no se anima):

- Ir un día a una playa rocosa: Siempre hay un sitio alto desde el que tirarse y uno bajo desde el que entrar como una Fluttershy. Además en esas suele haber fauna para el que le guste ver los seres que habitan las profundidades ^^ ¡AMO NADAR Y ESA NATURALEZA SUMERGIDA!

- Ir otro día a alguna montaña concreta a hacer una ruta bonita pero "corta" que pueda ser alargada si todos los asistentes lo desean. Me encanta el olor de la humedad de la montaña, el verde de las hojas y la recompensa del esfuerzo de andar... ese bocata que estás deseando comerte desde que pones un pié en la montaña. xD

- Hacer una barbacoa otro día (tenia que decirlo, eso siempre toca).

¡PURO VERANO! ^^


Yo no me levanto por menos de 11h caminando XD :sisi1:

Na, sobre lo de la ruta puedo ver si un ex monitor mio me deja una de las que hice estos últimos 4 veranos jejeje
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor SwanLullaby » 01 Mar 2013, 11:32

En mi caso... según mi estado de ánimo...
Pero soy más de montaña :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor Ren » 03 Mar 2013, 23:20

Yo como he nacido y vivido toda la vida en un pueblo con playa, pues digo montaña.

No he ido a la playa desde hace... 3 o 4 años, ni me acuerdo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor Stardust Dream » 04 Mar 2013, 00:24

En mi caso es un poco contradictorio ^^U, por un lado adoro el olor y el sonido del mar, pero solo en determinadas épocas del año, concretamente en invierno y verano, y no precisamente para bañarme. La montaña es una maravilla si te untas con tres o cuatro toneladas de insecticida y te envuelves en una batamanta, por si las moscas (y nunca mejor dicho xD). Disfruto de ambos paisajes a mí manera, supongo :3 . ¡Me encantaría visitar la montañica nevada! :sweetiebelle:
Imagen

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Imagen
Avatar de Usuario
Stardust Dream
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2013, 01:35
Ubicación: Barcelona
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy, Twilight

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor Shek » 04 Mar 2013, 00:47

Stardust Dream escribió:En mi caso es un poco contradictorio ^^U, por un lado adoro el olor y el sonido del mar, pero solo en determinadas épocas del año, concretamente en invierno y verano, y no precisamente para bañarme. La montaña es una maravilla si te untas con tres o cuatro toneladas de insecticida y te envuelves en una batamanta, por si las moscas (y nunca mejor dicho xD). Disfruto de ambos paisajes a mí manera, supongo :3 . ¡Me encantaría visitar la montañica nevada! :sweetiebelle:


Uh... a mi el insecticida no me gusta, porque no me gusta el olor y pringa, pero lo cierto es que en la montaña te acribillan los insectos. Yo soy mas de montaña :)
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor intervención » 04 Mar 2013, 09:19

Shek escribió:
Stardust Dream escribió:En mi caso es un poco contradictorio ^^U, por un lado adoro el olor y el sonido del mar, pero solo en determinadas épocas del año, concretamente en invierno y verano, y no precisamente para bañarme. La montaña es una maravilla si te untas con tres o cuatro toneladas de insecticida y te envuelves en una batamanta, por si las moscas (y nunca mejor dicho xD). Disfruto de ambos paisajes a mí manera, supongo :3 . ¡Me encantaría visitar la montañica nevada! :sweetiebelle:


Uh... a mi el insecticida no me gusta, porque no me gusta el olor y pringa, pero lo cierto es que en la montaña te acribillan los insectos. Yo soy mas de montaña :)


A partir de X altura me preocupa más la Tora (http://es.wikipedia.org/wiki/Aconitum_napellus) que no 4 picadas de mosquito xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor CarretonRider » 16 Abr 2013, 22:47

Yo voy a seguir cerca de la línea de NMM: Playa en verano, montaña todo el año

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor spaniard » 17 Abr 2013, 03:59

Montaña sin duda, la playa la tengo muy vista y la verdad prefiero el aire fresquito de el monte :rdyeah:
Avatar de Usuario
spaniard
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 147
Registrado: 13 Oct 2012, 02:06
Pony preferido: Pinkie pie *3*

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor JoanK » 17 Abr 2013, 09:42

Playa... porqué todo el mundo está siempre con la playa? Que no en la playa se acaba el mar! Si justo ahí es donde empieza!
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Mar o montaña?

Notapor asideilogica » 17 Abr 2013, 13:05

Yo si comprendo la playa. Lo irritante son los crios no vigilados pegando gritos, tirando cosas y molestando; los viejochocho mirones; los cagones,; los "gafas a tres leuros quiere tu?;"; los adolescentes agilipollaos que soli molestan, insultan y te tiran la pelota del voleybol a la cara... etc.


Montaña pues.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados