¿Cual es tu horoscopo chino?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor Pony de relleno » 27 Mar 2013, 11:47

Aptitud: Velocidad


No ha dado ni una

Por lo demas soy una cabra de metal asi que mi abuela puede colocarme sobre el mueble bar
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor kahuna18 » 26 Ene 2015, 11:37

Caballo de metal :twilight: , aunque la verdad no concuerda mucho con mi personalidad ajajajaj, yo soy muy trankiliko y tal, aventuras las justas :D2 , aunque me ha sorprendido, coincide en varias aptitudes, que no pienso demasiado las cosas, y que cuando quiero algo, por mis cascos que lo consigo :sisi3: , y si a veces se me va la pinza un poco.
Aunque imagino que lo de los horóscopos es de sencilla resolución, casi todo el mundo comparte determinados rasgos y características. :3
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor Edi Zeta » 26 Ene 2015, 11:47

yo soy el gallo, vaya! no me lo esperaba :roto2rie:





V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V V
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor prats1983 » 26 Ene 2015, 12:05

Yo tambien soy gallo XD
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor Sasir96 » 26 Ene 2015, 16:02

K.I.T.T.2000 escribió:Yo soy el dragon muahahahahah ¿ quien se apunta a barbacoa?

Spoiler:
De los 12 animales del horóscopo chino, los dragones son los más afortunados. De hecho, ellos son sumamente afortunados. Los Dragones gozan de una increíble energía, son muy seguros de si mismos, extravagantes y egocéntricos. Los dragones son los hacedores del mundo. Ellos simplemente no se sientan a esperar que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan. Siempre se puede contar con un centrado Dragón para que se haga cargo y tome los riesgos necesarios. Su ardiente entusiasmo y naturaleza enérgica harán que las cosas sucedan.

Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Pero tienden a excitarse en demasía y a hablar más de lo aconsejable en el mundo social.

Los dragones siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de otros. Aunque el dragón siempre tiene que tener la última palabra, perdonan y olvidan fácilmente. Cualquier rencor sólo serviría para obstaculizar sus propósitos, es decir, sería inútil. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes.

Son detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Las mejores carreras para ellos tienen que hallarse relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política. Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total. En tanto que el espíritu magnánimo del dragón puede atraer muchedumbres, ellos tienen pocos amigos cercanos.



ha acertado en casi todo , salvo en la prosperidad y las pasiones amorosas :roto2rie:

Yo soy Rata de Fuego,así que vale :D2
Ahora en serio,Rata da inteligencia,astucia,intuición y habilidad en los negocios y generosidad.Fuego da fuerza.
En otras palabras,soy listo,generoso y fuerte.Toma ya.
(Está mal que yo lo diga pero ha acertado.Lo malo es que soy lento y no muy guapo) :)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor referee » 26 Ene 2015, 18:22

No acierta mucho, pero soy (ya lo sabía, pero he mirado a ver qué decía de mí) Buey yin agua.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor Xalcer » 26 Ene 2015, 18:22

Cerdo de madera :roto2:

Spoiler:
Sin lugar a dudas los cerdos son la gente más amable y bella sobre el planeta. Con corazones de oro, ellos son íntegros, pacientes, y se asegurarán de que encuentres seguridad y comodidad. Un cerdo será tu amigo para toda la vida. Es frecuente que se de por sentada su presencia, tanto que, cuando faltan, se nota realmente su ausencia y cuan dependiente se es de ellos.

Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad. Naturalmente ingenuos, los cerdos pueden ser muy crédulos, tornándose presa fácil de charlatanes y timadores. En general, los cerdos de ambos géneros son desinteresados, dedicados, y cariñosos. Ellos simplemente no saben decir "No". A causa de su extrema generosidad, los Cerdos suelen tener poco dinero. No obstante, tienen lo suficiente, dando sentido a la frase, "Entre más se da, más se obtiene."

A pesar de todo esto, el Cerdo dispone de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inicia un trabajo no se detiene hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad. Reaccionan con precipitación ante lo inesperado y, aunque aborrecen las discusiones y las confrontaciones físicas, pueden llegar a tener unos arranques de exagerada violencia.

Un Cerdo podría triunfar en carreras u oficios que incluyan todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, negocios, relaciones públicas, artistas de variedades, payasos, comediantes.


Ni idea de si ha acertado en algo :roto2rie:
Avatar de Usuario
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 483
Registrado: 15 Oct 2013, 22:00
Ubicación: Bomba de casco
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor Duster_Seamus » 26 Ene 2015, 18:27

Xalcer escribió en 26 Ene 2015, 18:22:Cerdo de madera :roto2:

Spoiler:
Sin lugar a dudas los cerdos son la gente más amable y bella sobre el planeta. Con corazones de oro, ellos son íntegros, pacientes, y se asegurarán de que encuentres seguridad y comodidad. Un cerdo será tu amigo para toda la vida. Es frecuente que se de por sentada su presencia, tanto que, cuando faltan, se nota realmente su ausencia y cuan dependiente se es de ellos.

Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad. Naturalmente ingenuos, los cerdos pueden ser muy crédulos, tornándose presa fácil de charlatanes y timadores. En general, los cerdos de ambos géneros son desinteresados, dedicados, y cariñosos. Ellos simplemente no saben decir "No". A causa de su extrema generosidad, los Cerdos suelen tener poco dinero. No obstante, tienen lo suficiente, dando sentido a la frase, "Entre más se da, más se obtiene."

A pesar de todo esto, el Cerdo dispone de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inicia un trabajo no se detiene hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad. Reaccionan con precipitación ante lo inesperado y, aunque aborrecen las discusiones y las confrontaciones físicas, pueden llegar a tener unos arranques de exagerada violencia.

Un Cerdo podría triunfar en carreras u oficios que incluyan todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, negocios, relaciones públicas, artistas de variedades, payasos, comediantes.


Ni idea de si ha acertado en algo :roto2rie:


Yin de madera y cerdo también. En algunas cosas me clava bastante :O :O
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor Even_IV » 26 Ene 2015, 21:01

Imagen

El gallo, siempre el gallo (racatapun chinchin).
Sin embargo mi Ying es el agua, esto si que no lo sabia:
Spoiler:
Fantoche y presuntuoso, el Gallo disfruta pavoneándose y mostrando lo que tiene, siempre intentando que los demás vean sus mejores y más finas plumas, se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Los gallos son criaturas orgullosas. Su mundo es blanco y negro, nada de gris. Se ven como héroes y son todo un espectáculo fuera del corral.

Brutalmente honesto, directo, y cándido; pídale a un gallo su opinión y él le responderá exactamente lo qué piensa. Y cuando él pida su opinión, él se asegurará que sea la suya. Definitivamente no es un diplomático. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza, debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta. Si el gallo pudiera aprender a endulzar un poco sus críticas, definitivamente sería una mejor persona.

Aman el hecho de soñar, meditar y construir castillos en el aire. En el lado positivo, los gallos son orientados al detalle y perfeccionistas. Déle a un gallo su dinero y él le rendirá cuentas de cada centavo. Los gallos son también extremadamente enfocados. Sus habilidades como organizadores son las mejores. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar. Se notan hondamente frustrados al comprobar que no pueden conseguir sus fines y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen poseedores de la verdad y de la solución más eficaz para cada problema. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en exceso.

Es posible que si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren en su versión de los hechos. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño y con frecuencia desilusionan a sus parejas.

Y para concluir, una pequeña canción a mis hermanos los gallos
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor Pipe Bender » 24 Ago 2017, 00:40

Imagen
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor kahuna18 » 09 Sep 2017, 23:24

Pipe Bender escribió en 24 Ago 2017, 00:40:Imagen


¿¿¿Un hermano con cascos??? :rdawesome: ¿whatsup bro? semoh bien escasos según parece xD jajaj
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor Mishiro » 20 Oct 2017, 09:10

K.I.T.T.2000 escribió:Yo soy el dragon muahahahahah ¿ quien se apunta a barbacoa?

Spoiler:
De los 12 animales del horóscopo chino, los dragones son los más afortunados. De hecho, ellos son sumamente afortunados. Los Dragones gozan de una increíble energía, son muy seguros de si mismos, extravagantes y egocéntricos. Los dragones son los hacedores del mundo. Ellos simplemente no se sientan a esperar que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan. Siempre se puede contar con un centrado Dragón para que se haga cargo y tome los riesgos necesarios. Su ardiente entusiasmo y naturaleza enérgica harán que las cosas sucedan.

Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Pero tienden a excitarse en demasía y a hablar más de lo aconsejable en el mundo social.

Los dragones siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de otros. Aunque el dragón siempre tiene que tener la última palabra, perdonan y olvidan fácilmente. Cualquier rencor sólo serviría para obstaculizar sus propósitos, es decir, sería inútil. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes.

Son detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Las mejores carreras para ellos tienen que hallarse relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política. Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total. En tanto que el espíritu magnánimo del dragón puede atraer muchedumbres, ellos tienen pocos amigos cercanos.



ha acertado en casi todo , salvo en la prosperidad y las pasiones amorosas :roto2rie:


Yo también soy dragón, dragón de tierra.

:O
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: ¿Cual es tu horoscopo chino?

Notapor Pastel de Uva » 26 Oct 2017, 01:06

kahuna18 escribió en 09 Sep 2017, 23:24:¿¿¿Un hermano con cascos??? :rdawesome: ¿whatsup bro? semoh bien escasos según parece xD jajaj

¡Anda! ¿Somos escasos? Pues yo soy caballuco también. Cosecha del 90.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados