¿Va a estar este foro desierto hasta que vuelva MLP?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: ¿Va a estar este foro desierto hasta que vuelva MLP?

Notapor JoanK » 28 Feb 2013, 13:03

Jo, yo querría participar, pero a mí las voces femeninas... pues no salen, a no ser que sean de marimacho o algo.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Va a estar este foro desierto hasta que vuelva MLP?

Notapor McDohl » 28 Feb 2013, 20:38

Slaugthervk escribió:
Atrensis escribió:Hablando de Children of the Night, según el último post de su blog parece que están por la última escena.
:soawesome:
Tienen puesto un preview de la calidad que va a tener, que al parecer han rehecho casi todo para que sea perfecto.
Imagen

SSIIIII TIOO llevo meses pasandome por la pagina oficial y por el DA de la autora preguntando y leyendo y nadie sabe nada definitivo nisiquiera ella, la autora....por cierto si no lo sabiais es ESPAÑOLA!!! mas concretamente de familia gallega, en el vide de Childrens of the Night, la cancion si no os habeis fijado es la misma base que (incluso el nombre es identico) que la pelicula El laberinto del fauno (peli enteramente española) lo que me hizo preguntarme porque escogeria alguien americano esa cancion si no es solamente porque es bellisima, entonces me dirige por privado a la autora y la pregunte y me respondio incluso en Español para mi sorpresa :pprainbow: jope me puse super alegre al tener a alguien quien admiro como referencia en animacion de procedencia española...bueno y tambien me dijo que toda escenografia representada en el video (que simula el casco antiguo y pobre de Canterlot) esta referenciado de los edificios y calles antiguas de galicia ¿como os quedais? :D2 yo he dicho varias veces por aqui de que si quereis contactar con ella se lo puedo decir, de echo la propuse hace tiempo que se pasara por nuestro foro a darnos animos...bueno no lo ha echo pero con lo buena persona que me parecio seguro que si vuelvo a comentarla algo respondera ¿quereis preguntar algo? yo acabo de enviarle una nota privada a ver que me contesta :)
PD: siento este post tan largo solo sobre este proyecto jajaj pero esque yo tambien estoy super emocionado con su finalizacion despues de meses y meses viendo los trailers de una increible calidad :O2 y no sabia nada sobre ese otro de Double Rainbow!! :ppomg: GUAU! ES LA RELECHE!! e visto una troll face ahi? :qmeparto: sera epico sin duda, y lo dicho ESTO AHORA ESTA MAS VIVO QUE NUNCA!! :)


Imagen

Ostras, no tenía ni idea.

Dile que enhorabuena por el pedazo de trabajo que está haciendo. Es uno de los videos que más llevo esperando (bueno, yo y la mitad de los bronies :sisi1: ) y si ya sólo el boceto transmitía una sensación fantástica, el resultado final va a ser de caerse de espaldas.

Y que si tiene tiempo, que se pase por la comunidad, aunque sea para que al podamos felicitar en "persona" ;-)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Va a estar este foro desierto hasta que vuelva MLP?

Notapor Solyc » 01 Mar 2013, 07:50

Eso, no desesperes que seguimos por aquí. :)

Por cierto, fenomenal el vídeo de Children of the Night. Me pondré la canción para dormir ^^
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: ¿Va a estar este foro desierto hasta que vuelva MLP?

Notapor SwanLullaby » 01 Mar 2013, 11:36

Aquí seguiremos... escribiendo chorraditas o las cosas que van sucediendo en el mundo terrenal
Por cierto mi post 500!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¿Va a estar este foro desierto hasta que vuelva MLP?

Notapor JoanK » 01 Mar 2013, 11:59

Más chorraditas que otra cosa. Felicidades, yo también voy acercándome a la marca del medio millar. :D
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Va a estar este foro desierto hasta que vuelva MLP?

Notapor Pipe Bender » 23 Ago 2017, 23:39

i con MLP tanvien
Twiligh x Flash foreva!!

Imagen

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.... fiuuu!!
Avatar de Usuario
Pipe Bender
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Dic 2014, 19:56
Ubicación: Entre Albacete y Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flash Sentry

Anterior

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados